Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Elche
1 2
(Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:48 21/01/2023
Aunque aun queda, no estaré disponible para estas fechas asi que me adelanto en lo que imagino que el mercado acabará tirando con el paso de los dias.

Creo que el Elche tiene una buena oportunidad de lograr su primera victoria esta jornada frente a un Osasuna que estará pensando en copa, y a pesar de que el Sevilla juega entre semana con el propio Osasuna en copa y de perder podría recibir un buen mazazo, me parece que al ser un partido en casa, esta mas que obligado tanto bien sea por maquillar una posible eliminación o directamente tener que ganar si o si para salir de la zona baja.

Creo que tiene 2 oportunidades de oro que no puede dejar escapar y aqui abajo sumar de 3 en 3 por dos jornadas consecutivas cambia mucho el panorama. A pesar de que con estos 2 partidos previos podemos tener alguna lesión, considero que el estado del Elche, aunque gane en esta jornada, está ya sentenciado y sin opciones (en mi opinión) de salvarse, por lo que a pesar de que el mercado otorga ahora mismo mas de un 60% de probabilidad a ganar al Sevilla, considero que los números del Elche hagan que todavia debería ser mayor por mucho que el Sevilla esté mal y de ganar, al no tener nada que perder, el Elche debería volcarse o acabar bajando los brazos, por lo que tambien habría que tener en cuenta una victoria contundente para mejorar sensaciones y un estado de ánimo local que ya digo que aunque pase la eliminatoria, tiene que ganar en liga si o si. Ya ni hablemos, como dije antes, si pierde. Es por ello que contando con una victoria local y cubriendo con void la diferencia de 1 gol, voy a ir con este handicap para el Sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 23/01/2023
Liga Española, se enfrenta el Sevilla contra el el Elche en casa del Sevilla, el elche lleva dos puntos en los últimos 5 partidos y el Sevilla lleva 7 puntos en los últimos 5, de los cuales los dos que ha ganado ha sido en casa así que este partido será bastante fácil para ellos.

Las bajas por parte del Sevilla son, Tecatico, Telles, Papu, Delaney y Marcao
Y por parte del Elche Lirola, Collado, Quina y Chetauya

La verdad es que el Sevilla tiene mejor plantilla y jugando en casa esta remontando este partido no es tan importante como la copa pero no se puede permitir perder en casa contra el Elche.

Voy con stake 3 la veo bastante fácil. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 24/01/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Sevilla que esta en el puesto 15º con 18 puntos en 18 encuentros (con 18 goles a favor y 26 goles en contra) sacandole solo 1 punto al descenso y teniendo los puestos europeos a 10 puntos, recive en este encuentro a un Elche que esta en el puesto 20º en el ultimo puesto con 6 puntos en 18 encuentros (con 12 goles a favor y 36 goles en contra) teniendo el poder salir del descenso a 11 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Sevilla de local los tres fueron victorias locales del Sevilla; Uno por 3-0 el 15 de Marzo de 2015, otro por 2-0 el 17 de Marzo de 2021 y la ultima por 2-0 el 11 de Febrero de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Elche de local uno fue una victoria local del Elche por 2-1 el 6 de Marzo de 2021, una victoria visitante del Sevilla por 0-2 el 19 de Octubre de 2014 y el ultimo un empate por 1-1 el 28 de Agosto de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Sevilla en su estadio tres fueron victorias, uno un empate y otro una derrota. En ellos ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Sevilla ha ganado tres, ha empatado una y ha perdido otra, marcando 11 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Elche tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Elche ha ganado uno, ha empatado uno y ha perdido tres, marcando 4 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Me parece que en este partido entre el Sevilla y el Elche veremos goles de un Sevilla que esta fuerte en su estadio y mas desde la llegada del entrenador Sampaoli.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 26/01/2023
Nos vamos a Sevilla para ver el encuentro de la jornada 19 de la Liga Santander que van a disputar el Sevilla y el Elche en un partido con un Elche ya con mas de medio pie en segunda división y un Sevilla que a nada que se despiste también cae al pozo ya que solo le separa un punto del descenso, para este encuentro necesitamos que el Elche cometa al menos 14 faltas en el encuentro.

Al Elche solo le queda mostrar al menos orgullo en cada partido y no bajar los brazos ,para ello cada partido debe ser como una final ,en este encuentro se enfrenta aun equipo también muy necesitado y creo van a saltar chispas, si a eso le añadimos que el arbitro encargado de dirigir el encuentro es Soto Grado creo esta apuesta tiene mucho valor.

Soto Grado es un arbitro bastante over en cuanto a faltas, su promedio de faltas por partido se sitúa en 29.20 faltas mientras que el Elche tiene un promedio de faltas por partido de 14.7 y cuando lo hace como visitante sube a a 15,con eso ya nos llegaría para el verde, si a eso le sumamos el arbitro y la situación de ambos equipos en la tabla creo que superar las 13 faltas es algo que debería suceder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 26/01/2023
El Elche visitará el Sanchez Pizjuan, se enfrenta el equipo que mas tarjetas recibe (Sevilla con 4.17 por partido) y el tercero que más tarjetas recibe (Elche con 3.61 por partido)

El Sevilla con una media de 3.67 tarjetas como local en 9 partidos como local y una media total de 4.17 en los 18 partidos que llevamos de liga.

El Elche con una media de 4.56 en las 9 visitas que lleva de liga y una media total de 3.61 en los 18 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 8.23 entre ambos

Arbitrará Cesar Soto Grado, una media de 5.91 tarjetas en 31 partidos arbitrados y una media de 6.70 si tenemos solo en cuenta los 10 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 13:39 del 26 de Enero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:04 27/01/2023
Partido muy importante para ambos equipos el que se disputara en el campo sevillista.El Elche último en la tabla y casi desahucio necesita un triunfo para albergar alguna opción de salvación y el Sevilla necesita la victoria para salir poco a poco de los puestos de abajo y no sufrir en el final de temporada con fl descenso a segunda división. Creo que el Sevilla no desperdiciara la oportunidad de ganar al colista y conseguir los tres puntos que le hagan ir saliendo del pozo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 27/01/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde de sábado, nos vamos al Sánchez Pizjuan y en escena salen el Sevilla como equipo local y el Elche, ambos en la lucha por no descender, los sevillistas llegan al partido en el puesto 15 con 18 puntos, respirando un poco tras pasar por puestos de descenso, por su parte los ilicitanos muy lejos de poder salvarse, última posición con tan solo 6 puntos, están a 11 puntos del Celta que es el primero que ocupa puesto de no descenso.

Voy con un pronóstico estadístico de tarjetas amarillas y es que veremos mas de 5, hay mucho en juego en el partido y es que el Elche viendo la tabla está obligado a los tres puntos, el Sevilla por su parte está solo a un punto del descenso, para el verde necesitamos 6 o mas tarjetas amarillas.

El árbitro del partido será Soto Grado que es el tercer mas tarjetero de lo que llevamos de temporada en liga con la siguiente media:

- Soto Grado: 6 tarjetas amarillas/partido.

Nuestro colegiado lleva 10 partidos en esta liga y para la línea marcada nos daría 6 verdes y 4 rojos, de los 4 partidos que no llegó a las 6 tarjetas amarillas en 2 de ellos se quedó justo en 5 cartulinas amarillas.

Vamos ahora con los equipos, otra parte buena del pronóstico y es que estamos ante dos de los mas tarjeteros de la liga, en cuanto a tarjetas amarillas recibidas el Sevilla ocupa la segunda posición mientras que el Elche es tercero, aquí la media de ambos equipos:

- Sevilla: 3,4 tarjetas amarillas/partido.
- Elche: 2,9 tarjetas amarillas/partido.

En la temporada pasada en este mismo partido en el Sánchez Pizjuán se fueron a las 6 tarjetas amarillas por lo que habríamos tenido el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:20 27/01/2023
Vamos a ir con esta apuesta donde el Sevilla que viene de caer eliminado en la copa del Rey ante el Osasuna tiene aqui una oportunidad de oro para sumar tres puntos muy importantes y sobretodo necesarios, ya no por lo que supone para el equipo en la clasificacion sino por la necesidad moral que tienen y de estado animico conseguir una victoria en este partido.

El Sevilla se encuentra hundido en la clasificacion, y es que se encuentra en el puesto 15 con 18 puntos, esta tan solo un punto por encima del descenso, y como las cosas no salgan bien en esta jornada puede ser que duerman en descenso, por lo que aqui tienen que sumar como sea los tres puntos.

Por otro lado tenemos al Elche, que se encuentra en el puesto 20 de la tabla con tan solo 6 puntos, son ultimos, teniendo los puestos que dan la salvación a 11 puntos, por lo que la cosa pinta realmente mal para ellos y las necesidades evidentemente son mas que máximas.

Me sorprenderia mucho que el sevilla no logre la victoria en casa, pienso que este partido lo tienen que ganar de forma mas o menos comoda, pero viendo como esta la situacion ultimamente, prefiero ir con la victoria simple.

Espero de este partido un partido controlado por el Sevilla, y es que al Elche no solo es que le esta costando dominar los partidos, sino es que al final juegan de una forma anarquica, sobretodo concediendo mucho en defensa, y es que son nada menos que 36 goles lo que han recibido y es que el equipo se acaba rompiendo y se ven desbordados por todos lados y en este partido eso es lo que tiene que dominar en todo momento y ser los que lleven el peso del partido y por tanto los que tengan las ocasiones de gol, no creo que el Elche tenga muchas ocasiones salvo cuando se lanzan al ataque de forma descontrolada, asi que espero a un Sevilla en casa dominador y llevandose el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 27/01/2023
Partido que enfrenta a dos de los equipos que peor nivel están mostrado esta temporada, un Sevilla resurgiendo de sus cenizas y un Elche hundido que no levanta cabeza.

El Elche se encuentra en el último puesto de la clasificación con 6 puntos y sin terminar de mostrar su capacidad para poder salvarse. Mañana espero un partido dominado por el Sevilla, creo que ha estado mostrando una mejor dinámica en estos últimos encuentros y que viene bastante motivado después de haber escalado algunas posiciones en la tabla y haber salido de la zona del descenso, creo que es bastante consciente de que aun no está salvado y mañana ante su afición saldrá con muchas ganas para llevarse los 3 puntos ante un rival que está demasiado mal.

Estadísticamente el Elche recibe una media de 16,5 faltas por encuentro y 4,16 tarjetas cuando juega como visitante, es uno de los equipos más apercibidos; es cierto que al Sevilla también suelen mostrarle bastantes cartulinas pero creo que este partido lo tendrán bastante controlado y que será el Elche el que tenga que ensuciarse las manos para lograr el balón.

El árbitro será César Soto Grado, con una media de 29,20 faltas y 6 tarjetas por encuentro, será un partido bastante intenso y espero que la balanza de tarjetas se incline hacia el equipo visitante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:18 27/01/2023
Pronostico siempre con su riesgo pero como casi todos, buscamos que se produzcan dos o tres goles entre ambos, y es que veo el partido propicio para que el Sevilla se adelante y se ponga a jugar a la contra y sabiendo que el Elche solo le vale sumar puntos buscara el gol y o lo consigue y empata, o el Sevilla podría hacer el 2-0 y darnos un verde.

Veo el partido asi 2-0 , o 1-1, pero hay mas mascadores que nos darían este buena cuota, 3-0, 2-1, o incluso un 1-2 etc. lo que necesitamos es eso 2 o 3 goles entre ambos.

El Sevilla viene de un 1-1 en copa con Osasuna
1-0 cadiz en casa pero hubo ocasiones para algún gol mas.
0-1 con Alaves en copa donde el Alaves pudo marcar perfectamente
2-1 en Girona (verde)
2-1 con Getafe (verde, partido al que creo que puede salir este)

El elche viene de:

1-1 con Osasuna
1-1 en Cadiz
0-1 con Celta , pudo haber un segundo gol fácil
2-0 con At. Madrid (partido parecido que haga en Sevilla)

Estos son mis datos.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:07 28/01/2023
Nos quedamos por España para disfrutar de la jornada 19, y viajamos a Sevilla donde los de nervion no pueden fallar otra vez, ya no valen los pero en el Sanchez Pizjuan.

Mañana el Sevilla tiene un rival asequible para hacer un buen lavado de imagen, y creo que daran todo para llevarse una victoria contundente que les llene de moral para revertir la situacion.

Ya hay muchos picks subidos a handicaps favorables al Sevilla, yo quiero quedarme con esta gran cuota que nos ofrece Betsson por que los sevillanos sean capaces de ir ganando al descanso y al final del partido.

No vamos a tirar mucho de estadistica principalmente por los numeros malisimos del Sevilla. Sin embargo podemos mirar algunas cosas interesantes del Elche:

-Ha perdido 12 de los 18 partidos
- Ha ido perdiendo al descanso en 11/18 partidos.
- De los 12 partidos perdidos, en 8 tambien iba perdiendo al descanso, y por lo tanto tenemos para esta apuesta 8 aciertos en 18 partidos:

- De los 4 partidos que pierde sin ir perdiendo al descanso, son contra rivales con poco gol: Getafe, Rayo, Girona y Atletico de Madrid.

Si nos fijamos en sus partidos de visitante:

- Ha cosechado 6 derrotas y 3 empates
- Ha anotado 7 goles y ha concedido 21.
- Ha ido perdiendo al descanso en 6 de los 9 partidos, fallando contra Rayo, Español y Atletico de Madrid ( merecio el gol en la primera parte con 11 remates).
- Ha perdido al descanso y al final en 4 de los 9 partidos, fallando la apuesta contra Rayo, Atletico, Cadiz, Getafe, Valencia y Español.

Para el Sevilla es un partido muy importante que podria llevarles hasta mitad de tabla. Espero que el equipo salga a morder, con la intencion de abrir mas o menos rapido el marcador para evitar nervios, murmullo en la grada..y a su rival no le queda otra que ir a buscar la victoria tambien por lo que espero un partido abierto desde el principio, donde deberia imponerse la superioridad del Sevilla que ademas juega en casa donde creo que equipo y aficion volveran a unirse.

El Elche concede muchisimos goles en la primera parte, concediendo exactamente 22 de los 36 que le han metido.

De los 18 partidos, ha concedido gol en el primer tiempo en 15. Creo que es una estadistica demoledora, y si el Sevilla defiende medianamente veo complicado que el Elche ( anota un gol cada 134 minutos) anote en los primeros 45 minutos, aun asi podriamos ver y nos valdria un 2-1 al descanso y acabar ganando Sevilla.

Veremos que pasa, pero confio mucho en ella ya que al Elche no le vale lo de salir a meterse en su area. Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:29 28/01/2023
Nos quedamos por España para disfrutar de la jornada 19, y viajamos a Sevilla donde los de nervion no pueden fallar otra vez, ya no valen los pero en el Sanchez Pizjuan.

Mañana el Sevilla tiene un rival asequible para hacer un buen lavado de imagen, y creo que daran todo para llevarse una victoria contundente que les llene de moral para revertir la situacion.

Vamos a buscar que el Sevilla saque 4 corners en la primera parte, siendo nula si solamente sacan 3. Creo que la linea es muy buena teniendo en cuenta el rival que tienen.

El Sevilla este año ha tenido muchos problemas, y esta linea apenas la ha sacado al descanso, en cambio si le hemos visto en cifras totales de 5-6 corners en bastantes partidos.

Sin embargo con quedamos con algunos partidos de hace poco contra rivales debiles aqui en el pizjuan:

4 al Getafe, 3 en el primer tiempo
8 al Cadiz en la ultima jornada, 5 en el primer tiempo.

Por parte del Elche empezo concediendo muchos corners, aun que ahora los numeros han empeorado en nuestra contea. Sin embargo veo al Sevilla muy superior a pesar de las dificultades, ya lo vimos contra el Cadiz al que le hizo muchisimas ocasiones y hasta 8 corners, siendo 5 al primer tiempo.

Creo que al menos 3 corners ( para anular) seran capaces de hacer los de Nervion en el primer tiempo en busca de abrir el marcador rapidito para evitar que aparezcan los nervios en el Pizjuan.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:10 28/01/2023
Vamos con esta última pronóstico en la categoría Oro a ver si al menos acabamos con buen sabor de boca.
Duelo directo entre equipos que luchan por evadir el descenso.

Pues como siempre en estas ocasiones donde ambos equipos llegan con nervios creo que muchas veces es sinónimo de faltas y amonestaciones en el campo.

Elche que como dije casi ya es equipo de segunda pero parece que ha empezado a reaccionar con 2 empates consecutivos creo que el partido de hoy es otra final si quiere intentar salvarse.

Por su parte el Sevilla, eliminado de Copa esta semana está en una situación límite a solo 1 punto de puestos de descenso.

SEVILLA

16º en la clasificación una de las peores temporadas que recuerdo del club sevillano.

Promedian esta temporada jugando de local: 13,33 faltas cometidas, 15,33 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,67 faltas.

Los de Sampaoli en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,4 faltas cometidas, 17,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 29 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 15, 13, 9, 9 y 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 14, 16, 12, 20 y 26 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 29, 29, 21, 29 y 37 faltas.

ELCHE

20º en la clasificación y como digo tiene más de medio pie en segunda división.

Promedian esta temporada de visitante los de Pablo Machin: 15 faltas cometidas, 10,78 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,78 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 16 faltas cometidas, 12,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,2 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 21, 20, 10, 10 y 19 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 11, 14, 9, 13 y 14 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 32, 34, 19, 23 y 33 faltas.

[/center]SOTO GRADO[/center]

En 10 partidos promedia esta temporada: 29,2 faltas/partido, 6,3 amarillas/partido y 0,3 rojas.
Ha arbitrado 1 partido al SEVILLA con media de: 11 faltas, 4 amarillas y 1 roja.
Ha arbitrado 1 partido al ELCHE con media de: 12 faltas, 0 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

5 amarillas, 0 rojas y 34 faltas. | 5 amarillas, 0 rojas y 19 faltas. | 6 amarillas, 0 rojas y 28 faltas. | 3 amarillas, 1 roja y 23 faltas. | 11 amarillas, 1 roja y 37 faltas.

Cita de: "Tipster Bueno"
Por todo creo debería haber hoy un punto más de intensidad en el campo que espero que se traduzca en más de 27 faltas cometidas entre ambos elencos. Esperemos el colegiado Soto Grado mantenga su media o la suba.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 28/01/2023
Encuentro por la jornada de la Primera División de España entre Sevilla vs Elche.
Sevilla que se encuentra en la posición 15 con 18 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 12 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Elche que se encuentra en la posición 20 con 6 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 19 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Por esta razón elijo la apuesta ambos equipos marcan.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 28/01/2023
partido que empieza en unas 3h queria ver la alinceaciones pero da igual
Sevilla despues de su eliminacion copera tiene ganar si o si
el elche esta mas en segunda q en primera por lo q tambien saldra a ganar
es por eso espero goles de ambos y el sevilla marque minimo dos
creo q es una buena oportunidad para ocampos vuelva a ser el jugar q era temporadas atras
y el sevilla con su aficion salga enchufado desde el min 1 y logre facil lo dos goles
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.