Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Almeria
1 2
(Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:49 23/01/2023
El favorito del partido entre el Valencia y el Almería es el equipo de Gennaro Gatusso, que en Mestalla necesita encontrar el camino de la victoria para cerrar su permanencia y pensar en algo más ante el Almería, que es el peor equipo como visitante de toda La Liga.
El Valencia sigue aferrado a los goles de Cavani, pues ha conseguido tres en cuatro partidos y ha liderado la mejoría del Valencia.

El Almería solo ha sumado un punto en sus últimas cinco salidas y es el peor visitante

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 23/01/2023
Partido correspondiente con la jornada 18 de La Liga. Encuentro a disputarse el lunes 23 de enero a las 21:00. Se enfrentarán el Valencia contra el UD Almería, en el estadio Mestalla, en Valencia.

El conjunto almeriense es el peor visitante de toda la primera división. Tienen un balance de 0 partidos ganados de 8 disputados, con 4 goles anotados y 15 encajados, un balance bastante pobre y que en primera división puede ser diferencial a la hora de mantener la categoría, no obstante, se estan salvando por sus meritos en casa.

El Valencia en Mestalla rinde especialmente bien, la idea que intenta reflejar Gattuso en sus jugadores es un poco el mismo perfil que desempeñaba como jugador, buscar no encajar gol para asegurar por lo menos el empate e intentar rascar algún gol para la victoria, pero especialmente centrados a nivel defensivo y organizados para no permitir ocasiones al rival.

El balance como local es de 15 goles a favor y 8 en contra de 9 partidos disputados para los valencianistas. Salvo algunos partidos locos, incluso los clubs grandes que luchan por el liderato han sufrido mucho para hacer gol y sacar puntos en Mestalla, y siendo el rival el Almería, creo que los chés serán capaces de aguantar el marcador.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 23/01/2023
Partido donde las cuotas las veo demasiado favorables al Valencia y a pesar de que el Almería sea el peor visitante de la categorías ya que sólo ha conseguido tres empates, el resto los ha perdido todos los partidos que ha jugado fuera de casa ,me voy a decantar por el más uno a favor del Almería,La razón principal es que el Valencia está situado en una zona cómoda de la tabla no tiene peligro de descenso ni posibilidades de jugar en Europa o meterse en esas posiciones con una victoria por lo que Gattuso va a priorizar el partido de Copa que tiene contra el Athletic de Bilbao el jueves y va a jugar con mucho suplentes ,esto lo debería aprovechar el Almería,, que está rozando los puestos de descenso y un empate una victoria les podría sacar de estos puestos por lo que creo que la motivación es mayor para el equipo andaluz
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 23/01/2023
España. La Liga Santander (Primera División). Estadio Mestalla. Vamos a buscar la victoria del Vamnecia produciéndose 2 o más goles en el partido. Se trata de un plus para subir la cuota a casi 2. La victoria simple se mantiene en torno a 1.6 y me parece correcta, aunque prefiero añadirle un par de goles al encuentro, ya que los "Ches" vienen en una línea ascendente y el Almería es uno de los equipos más Over del campeonato.
Separados por 1 sólo punto el partido es vital para ambos y el que lo gane conseguirá alejarse del descenso del cual están sólo 2 y 1 punto por encima. Por lo tanto espero que ambos salgan a jugar al ataque sin contemplaciones y la mayor calidad individual de los locales se haga notar.
Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 23/01/2023
Me gusta este pick de lunes para este encuentro en el que seguro vana ver muchas tarjetas, Me declino al valencia que le sacaran mas de una tarjeta en la 2 mitad, preveo un encuentro en que ambos anotaran y llegaran al segundo tiempo en disputa, el valencia sufre mucho en las segundas partes y el Almería al contra ataque seguro que mas de una ocasión comprometerá al Valencia y es aquí donde llegan los fantasmas del valencia que en muchos encuentros han perdido puntos por no saber parar las jugadas. Creo que este Valencia hoy como favorito va a tener un encuentro bastante difícil. Dos equipos en la cola que se juegan mucho. El Arbitro Gil Manzano con un premedio de 5.10 tarjetas.

Suerte y vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 23/01/2023
Pronóstico para el partido del Valencia - Almería. Buscaremos que el español Toni Lato remate a puerta. Tenemos poca información sobre el , pues solo ha jugado titular dos veces. En ambas remató. Ante el Atlético de Madrid registra un remate y ante el Getafe registra 2 remates con 1 a puerta.
Pero ojo, esos dos partidos jugó de lateral izquierdo. Hoy partira de extremo derecho, es decir, a pierna cambiada que favorecerá a remates.
El Valencia promedia 13.9 tiros, subiendo a 14.4 en casa.
Promedia 4.4 tiros a puerta subiendo a 4.7 en casa.
El Almería concede 14 tiros subiendo fuera de casa a 14.4.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 23/01/2023
Pronóstico para el partido del Valencia - Almería. Buscaremos que el español Toni Lato remate dos veces. Tenemos poca información sobre el , pues solo ha jugado titular dos veces. En ambas remató. Ante el Atlético de Madrid registra un remate y ante el Getafe registra 2 remates con 1 a puerta.
Pero ojo, esos dos partidos jugó de lateral izquierdo. Hoy partira de extremo derecho, es decir, a pierna cambiada que favorecerá a remates.
El Valencia promedia 13.9 tiros, subiendo a 14.4 en casa.
Promedia 4.4 tiros a puerta subiendo a 4.7 en casa.
El Almería promedia 14 tiros concedidos subiendo a 14.4 fuera de casa.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:10 23/01/2023
Vamos al partido de liga que juegan en Mestalla a Valencia y Almeria,el pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Valencia consiga sacar al menos 1 corners en los 4 corners del campo.

El Valencia le esta costando marcar y empieza a tener problemas en la clasificacion, hoy deben salir a ganar ante un Almeria que fuera de casa es bastante flojito pero que se defiende con todo siendo uno de los equipos que mas corners le hacen.

En las ultimas salidas del Almeria tenemos que los equipos locales le han hecho muchos corners, esperemos que hoy el Valencia vaya por lo menos 1 vez a cada esquina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 23/01/2023
Una pena que no esté un disparo. En Reta [email protected] y [email protected].

Tiene cuota como si jugara de defensa pero ya ha jugado en el medio y en la banda derecha con muy buenas sensaciones llegando y dando asistencias.

Hoy parece que va jugar de extremo izquierda con Kluivert a la derecha. El Almería es un equipo ofensivo y espero que el bueno de Lato pueda tener esos dos tiros a una cuota monstruosa.

En liga sólo ha jugado dos partidos de titular fueron de lateral y curiosamente en un tiró 2 veces, ante el Getafe. En el Wanda tiró 1.

Y el día del Elche en 15 minutos también tiró dos veces.

Desde la Supercopa y debido a las lesiones Gattuso lo ha puesto más adelante y se ha ganado el puesto. A ver si ante un equipo débil, flojo atrás, Lato tiene oportunidades estando al menos en el campo 70'.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 23/01/2023
Buscamos los pases de Chumi en este partido en donde creo que la línea está un poco baja y el Almería cuanto tiene el balón suele tocar.

El Valencia espero que pueda tener más posesión pero no creo que sea una diferencia de más de un 60%, incluso teniendo esto en principio si se pone por delante y dada la situación espero que sea más conservador.

Chumi tiene una media de 33 pases por partido y viene de dejar buenas cifras cuando ha jugado todo el partido, se fue incluso con 32 pases contra el Barcelona por lo que dice mucho, viene de dar 2 verdes seguidos, 1 contra el Cádiz con 42 pases y el otro contra el Atlético con 73 pases.

Creo que puede rondar en este partido los 45-50 pases al menos. En total tiene 4 verdes en liga cuando ha jugado 9 partidos que no está nada mal, los rojos son contra el Madrid, Barcelona y dos partidos en donde ha salido desde el banquillo.

Tenemos 6 partidos en donde podemos valorar, dejando 2 rojos solamente contra el Madrid y Barcelona, incluso dejo verde contra el Villarreal por lo que soy optimista. Lo malo es que el Almería se adelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 23/01/2023
Gattuso vuelve a confiar en la pareja de centrales de Gijón. Han pasado días al jugar el Lunes y espero que no cambie ninguno, aunque es verdad que el brasileño y su físico últimamente son preocupantes.

Gabriel es una mole que va por arriba mucho y que recuerdo también algún tiro desde lejos.

7 partidos ha jugado de titular y en 6 remató. El que no lo hizo fue porque se lesionó y fue cambiado en el 26'. Incluso tiene 3 partidos con 2 remates y 1 con 3.

Confío en su remate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 23/01/2023
Buscamos que Rodrigo Ely se vaya con al menos 45 pases en este partido.

Viene de ir en este momento con una media muy muy cercana con 44 pases por partido.

Este jugador viene de dejar el verde en varias ocasiones en total en 7 partidos y algunos rojos contra equipo de mérito, como Real Sociedad con 42 pases o 57 contra el Betis.

Creo que tampoco son muchos pases y creo que influye como el resultado y que el Valencia dejé jugar en momentos, lo bueno es que el Valencia juega copa y puede salir más relajado a pesar de sus puestos en la tabla y dejar más jugar, si se adelanta el Valencia es verde seguro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 23/01/2023
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Almería a Mestalla. Duelo entre 2 equipos que quieren meter tierra de por medio con el descenso, pues le separan 2 puntos a los locales, y 1 a los visitantes. Así que esperamos tensión e intensidad por parte de ambos. Me he pensado bastante subir el pronóstico, y quizás por esas dudas no debería, pero me he convencido a última hora.

En cuanto a stats, el Valencia promedia como local 3.55 tarjetas propias y 5.2 del rival, para un total de 8.7 de media en Mestalla. Allí se crea un ambiente especial de cartulinas, pues esta temporada se han visto 7-7-11-7-9-8-9-5-11. Tendríamos 8/9 aciertos.

Almería fuera de casa promedia 2.75 propias y 2.3 del rival, para un total de 5 por encuentro.

Lo pita Gil Manzano, que esta temporada promedia 6.64 tarjetas en 8 partidos de liga. A ello hay sumar 2 partidos de Copa donde mostró 6 y 9 tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 23/01/2023
Buscamos el remate de Paulista en este partido, creo que en alguna jugada a balón parado puede ser que consiga un remate ya que no es malo en ello.

Si vemos sus números son brutales ya que algunos consigue y tiene 1,1 tiro por partido en la liga que no está nada mal.

Creo que los dos equipos se juegan mucho y veremos muchas faltas y situaciones de remate de ambos equipos en donde espero que aprieten
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.