Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie PEC Zwolle vs VVV-Venlo
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:15 19/01/2023
Liga de los goles con un enfrentamiento entre dos equipos que están en lo alto de la clasificación,el local 1° viene de una goleada de 0-3 en casa de su perseguidor, encadena 4 verdes en los últimos cinco partidos en el over y en el pick que pedimos tres verdes en los últimos cinco partidos, de local frente al equipo que enfrenta hoy lleva 8 verdes en los once partidos total disputados, la visita tiene un 50% de aciertos en los últimos diez partidos disputados, de visitante en diez partidos obtiene siete verdes. Vamos a optar por este pick combinado, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 20/01/2023
buscando superar en el partido los 2,5 goles, liga Eerste Divisie, juegan el Zwolle y el VVV Venlo, en sus últimos 10 enfrentamientos, en 7 de ellos se cumple el pronóstico que estoy buscando para este partido, los locales llevan una buena dinámica con este mercado en lo que llevamos de temporada, cumpliendo el estar por encima de esa línea en 14 de los 19 partidos que han jugado, un tanto menor nos queda los partidos que han logrado los visitantes superar la línea de los 2,5 goles, pero si que es cierto, que también, como sus rivales, tienen más partido por encima de la línea que me marco que por debajo, en concreto tienen 11 partidos por encima de esta y 8 por debajo de ella, la media de goles por encuentro de los locales es de 3,6 goles, mientras que los visitantes casi llegan a los 3 goles de media por encuentro, exactamente están en 2,9 goles de media, dos equipos que marcan y les marcan, el local lleva 47 a favor y 21 en contra, y el visitante 29 marcados y 27 encajados, y el VVV viene en sus dos últimos disputados con esos partidos sin superar la línea de los 2,5 goles, esperando que se supere la línea que me propongo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:13 20/01/2023
Partido de la Eredivisie de Holanda entre PEC Zwolle(2º) y VVV-Venlo(6º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

PEC Zwolle como local ha marcado 22 goles(2.20) y ha recibido 15 goles(1.50) en 10 partidos. Ha marcado en 9 de los 10 partidos(90.0%). Ha recibido gol en 9 de los 10 partidos(90.0%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 8 de los 10 partidos(80.0%).

Últimos 4 partidos de PEC Zwolle como local:
PEC - Almere City    3:2
PEC - Helmond Sport    1:0
PEC - FC Eindhoven    5:2
PEC - MVV Maastricht    0:1

VVV-Venlo como visitante lleva 18 goles a favor(2.00)por 15 goles en contra(1.67) en 9 partidos. Ha marcado en los 9 partidos(90.0%). Ha recibido gol en 7 de los 9 partidos(77.8%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 7 de los 9 partidos(77.8%).

Últimos 4 partidos de VVV-Venlo como visitante:
0:2     FC Eindhoven - VVV
0:2     FC Den Bosch - VVV
2:3     ADO Den Haag - VVV
1:1     Jong Ajax - VVV

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 20/01/2023
Mi pronóstico para este encuentro entre Zwolle contra venlo , el Zwolle se encuentra en el primer puesto de la tabla de clasificación y se enfrenta con el 6to de la tabla de clasificación que en el último enfrentamiento que obtuvieron, ganó el Zwolle,el Venlo es un equipo que a mi parecer no poseen una buena ofensiva y se enfrenta con el Sporting que a parte de tener una buena defensiva, su ofensiva cada vez esta mejor me voy con el triunfo del Zwolle  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.