Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 18/01/2023
Hola! Nos vamos a la jornada 18 de la Liga Española, donde se enfrentan un duro Mallorca contra el necesitado Celta de Vigo, 10º clasificado contra el 16º.

Este será un partido muy trabajado y disputado, donde ambos equipos se están caracterizando por no recibir ni marcar muchos goles en sus partidos, teniendo una media de menos de 2 goles por partido.

Por parte del Mallorca, vemos que cuando juega como local, ha marcado 6 goles y recibido 6 goles, en 8 jornadas, unas cifras muy pobres, siempre luchando los partidos hasta el final y sacando muchos de ellos con el resultado de 1 a 0 a favor. Consiguiendo 11 puntos de 24 posibles.

En el Celta de Vigo, desde la llegada del entrenador Carlos Carvalhal, tan sólo han encajado 2 goles en 4 partidos. Cosa muy diferente que sucedía con el anterior entrenador. Han conseguido mantener un nivel defensivo regular en los últimos encuentros, ya que como visitantes tenían unos números de 5 goles marcados y 15 encajados en 8 partidos.

Dicho todo esto, y contando prácticamente con todas sus estrellas, el partido será una batalla campal por los 3 puntos, el partido en sí es bastante under, pero se paga a muy poco, por lo que nos decantamos por el pronóstico de que ambos no marcan gol. Veo un probable 0 a 0 en el marcador, o como mucho un gol de uno de los dos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:05 19/01/2023
DRC Mallorca buscará volver a la senda del triunfo tras quedar eliminado de la Copa del Rey. El equipo de Javier Aguirre buscará seguir sumando jugadores en una temporada en la que está compitiendo a un gran nivel. Frente a él, como no, está el Celta de Vigo, que ha mejorado mucho en 2023. Después de cuatro partidos consecutivos sin perder, llega a este partido con confianza.
 
Creo que es una buena oportunidad para elegir al equipo visitante. El Mallorca puede estar un poco cansado después de la copa y no contará con Lee Kang-in, uno de los jugadores más talentosos, estoy seguro de que Galicia podrá sumar tres puntos y mejorar su rendimiento. Por eso, mi mejor apuesta de fútbol para este partido es que el Celta gane o empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 19/01/2023
Partido de la liga que abre esta nueva jornada, en escena el Mallorca y el Celta, ambos con el mismo objetivo que no es otro que la permanencia. El Equipo balear llega al partido en el puesto décimo con 22 puntos, por su parte los gallegos puesto 16 con 17 puntos.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y es que el delantero del Celta Iago Aspas hará 2 o más tiros, ya sabemos, todos suman ya sean gol por la escuadra o vayan al segundo anfiteatro.

El jugador gallego es el epicentro del Celta, todo pasa por él y es el encargado de casi todo, lanza los penaltis, las faltas, tiene lanzamiento de larga distancia y remata de todas las formas posible.

En cuanto a números Iago Aspas tiene muy buenos y es que tras 17 partidos nos daría para la línea marcada 14 verdes y 3 rojos, lleva una racha de 10 partidos consecutivos tirando dos o más veces, aquí esos últimos 10 rivales y tiros ante cada uno:

- Vs Vilarreal: 2 tiros.
- Vs Elche: 4 tiros.
- Vs Sevilla: 2 tiros.
- Vs Rayo Vallecano: 2 tiros.
- Vs Osasuna: 3 tiros.
- Vs Almería: 2 tiros.
- Vs Getafe: 2 tiros.
- Vs Valladolid: 2 tiros.
- Vs Real Sociedad: 2 tiros.
- Vs Barcelona: 2 tiros.

Ya vemos que tendríamos pleno de verdes en sus últimos 10 partidos.

El Mallorca en cuanto a remates que recibe es el décimo en la liga con la siguiente media:

- Mallorca: 12,2 tiros/partido en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 19/01/2023
Nos vamos al encuentro que abrirá la jornada número 18 que disputará el Mallorca contra el el Celta de Vigo en el que necesitamos que el equipo local acabe cometiendo al menos 15 faltas.

El Mallorca en casa tiene una media de 16 faltas por partido, con que cumpla esa media ya nos daria el verde pero dejando estadísticas a un lado creo el planteamiento de su entrenador Javier Aguirre será de hacer un partido bronco en el mediocampo para cortar el potencial ofensivo del Celta, que a pesar de estar rozando el descenso es un buen equipo en ataque, si le dejas practicar un juego fluido te puede meter en muchos problemas porque tiene buenos jugadores que filtran el último pase, por ello creo el Mallorca no va a permitir mucho juego entre líneas ni transiciones rápidas, va a cortar con faltas y para eso también me gusta el árbitro encargado de dirigir el partido que será Pulido Santana, típico árbitro español que aun sigue la vieja escuela y pita faltitas, si media de faltas por partido se sitúa en 27,71 faltas por partido.

Espero un partido tenso por ambos lados y en el que el Celta fuerce al Mallorca a un partido de mucha disputa que acabe reflejándose en faltas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 20/01/2023
Encuentro por la jornada de la Primera División de España entre Mallorca vs Celta Vigo.
Mallorca que se encuentra en la posición 10 con 22 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 9 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando de local ambos equipos marcaron.
Celta Vigo que se encuentra en la posición 16 con 17 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 11 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Por esta razón elijo la apuesta de ambos equipos marcan.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 20/01/2023
El Celta de Vigo está en en el puesto número 16 de la tabla con tan solo 17 puntos y rozando el descenso, esta temporada no está siendo la mejor para ellos, pero creo que tienen equipo y que dadas las circunstancias y la situación tan crítica por la que están pasando, deben salir a muerte mañana, con todas sus fuerzas y a ganar el partido para poder sumar 3 puntos más que necesarios. Es cierto que el Mallorca está bastante bien y está obteniendo muy buenos resultados jugando en casa, pero apenas han tenido descanso después de su partido de Copa del Rey en el cual quedaron eliminados y su situación en la tabla es bastante más desahogada que la de su rival.

Me decanto por el Celta para este partido y creo mañana jugarán bajo presión y deben esforzarse y mostrar de lo que realmente son capaces sus jugadores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 20/01/2023
Hoy viernes a las 21:00 horas partido entre el Mallorca y el Celta de Vigo.

Vamos a buscar goles en este primer partido de la jornada numero 18 de primera division, entre un Mallorca que viene realizando una buena temporada y situado en mitad de la tabla, frente a un Celta en buena racha con 3 partidos sin perder, con una plantilla a mi modo de ver para estar mas arriba en la clasificacion.

Dos goles o mas en este partido me parece una buena opcion y una cuota con valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 20/01/2023
Para el partido de hoy me decanto por un over de faltas, partido muy tenso entre equipos guerreros que quieren sumar puntos y escalar posiciones en la tabla.

Estadísticamente hablando el Mallorca es un equipo que comete bastantes faltas en sus encuentros, cuando juega en casa tiene una media de 16 por partido; creo que su estilo de juego es así y que mañana es un partido importante contra un equipo muy necesitado que mostrará un ritmo elevado, lleno de ataques y si el Mallorca no quiere que se le compliquen las cosas deberá cortar a sus rivales, lo cual provocará bastantes faltas. El Celta de Vigo tiene una media de 13,43 faltas cuando juega fuera de casa, no es de las más elevadas pero dadas las circunstancias y la situación que atraviesan ahora mismo rozando el descenso, deberán recurrir a las faltas en más de una ocasión.

El árbitro será Pulido Santana que tiene una media de 27,71 faltas por encuentro, cifra que acompaña a nuestro pronóstico. Nosotros necesitamos 28 faltas y a la altura a la que estamos los equipos ya no se andarán con tonterías y saldrán con todo para poder conseguir los máximos puntos posibles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 20/01/2023
Vamos con partido que abre esta jornada de liga en el que se enfrentan el Mallorca y el Celta de Vigo, donde vamos a buscar la victoria del Mallorca, no vale empate.

Un Mallorca que llega 10° con 22 puntos, viene de caer eliminado de la Copa del Rey contra la Real Sociedad por 0-1 y de perder en liga contra el Osasuna 0-1 en la anterior jornada,un equipo que está temporada en casa lleva 3 victorias 2 empates y 3 derrotas, un equipo que en este mes de enero han pegado un bajón y ellos saben que si no quieren estar en la lucha por la permanencia tienen que hacer que jugar en casa sea fortín y que no se escapen los puntos de Mallorca.

El Celta de Vigo llega 17° con 17 puntos a 1 punto de los puestos de descensos, viene de empatar contra el Villarreal en casa 1-1, donde enero en liga no conoce la derrota empatando con el Sevilla 1-1 y ganando al Elche 0-1, un equipo que fuera de casa le cuesta sacar puntos está temporada donde lleva 2 victorias 1 empate y 5 derrotas.

Veo un partido donde el Celta no se lo pondrá fácil al Mallorca pero dónde creo que el factor campo va a jugar su papel y esperemos que el Mallorca gane este partido para llevarnos el verde recordar que en caso de empate sería nulo.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 20/01/2023
Gabri Veiga es un jugador de 20 años de la cantera del Celta que está siendo una de las sensaciones de la temporada de los gallegos. Os dejo sus sorprendentes números tras el parón del mundial:

vs Sevilla: 3 disparos 1 gol
vs Elche: 4 disparos
vs Villareal: 3 disparos 1 asistencia

El chico tiene mucho talento, le buscan y lo intenta mucho. Hoy en un partido en el que creo que son superiores debe realizar 2 disparos.

Aclaran que son disparos en general, no a puerta. Vale a las nubes, bloqueados y a puerta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:13 20/01/2023
Nos vamos a la liga para un pronóstico para el viernes noche, duelo entre Mallorca y Celta. Para este partido vamos a buscar un resultado concreto al descanso, el 0-0.

El Mallorca está haciendo una muy buena temporada, equipo muy rocoso y muy difícil de batir, más aún en su estadio. Los partidos suelen ser muy cerrados, tanto es así que en 3 de los últimos 4 partidos en Son Moix nos darían verde con la previsión.

Confiemos en que el partido siga el guión previsto y llegue el resultado. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 20/01/2023
Aquí llegan tras el desgaste de la Copa (cayó ante la Real el martes) y sin el sancionado Kang-In Lee, clave en su estrategia de juego aéreo, y la duda de Galarreta. Del lado celeste, todo el plantel disponible para Carvalhal, que mejora sensaciones con el paso de los partidos, coincidiendo con el crecimiento de Gabri Veiga, canterano de enorme calidad. Llega tras la refriega copa (el martes cayó ante el Real Madrid) y sin el sancionado Kang-In Lee, clave en su estrategia de juego aéreo, y las dudas sobre Galarreta. En el lado celeste, todo el equipo podría jugar para Carvajal, que mejora su tacto a medida que avanza el partido y coincide con la evolución de Gabri Vega, que es un excelente canterano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:07 20/01/2023
Buenas tardes a todos, antes que nada deciros que es una cuota que se puede encontrar en el mercado "1º/2º mitad" y acto seguido la segunda opción donde pone "Descanso - Doble oportunidad" y nuestro pick seria el "12" que actualmente esta a 1.90. Eso significa que al descanso uno de los dos equipos debe de ir ganando, ya sea el Mallorca o el Celta, esta a una cuota bastante elevada (yo siempre las he visto por el 1.70 o 1.60 de media) pero se entiende dado que son dos equipos de lo mas under de la competición, de hecho es uno de los pocos partidos donde veo que la media de goles en tiempo reglamentario esta tirada en 1,5. Dicho esto, el partido en cuestión es el Mallorca (Decimo clasificado) jugando de local contra el Celta de Vigo (Decimosexto clasificado). Ambos fuera de la copa del rey, el Mallorca hace poco con un justo 1-0 en Anoeta, mientras que el Celta se despidió a principios de Enero en casa del Espanyol por un 3-1, por lo que se centraran ya en la única competición que disputan.

No me voy a enrollar mucho hablando de como viene cada equipo, ya que como digo el pick en cuestión es mas bien un palpito, una opinión personal y por eso recomiendo Stake bajo, me gusta y suelo usar mucho este mercado aunque sea mas bien aleatorio porque dependes mucho de como salgan los equipos al partido y de la suerte de cara a gol en 45 minutos, pero ante un partido que se considera por las casas de apuestas tan under, tengo que entrar si o si, aunque como reitero a un stake bajo. Creo que ambos equipos, cada uno a su manera tiene armas para hacer daño al rival, preveo varias ocasiones en la 1º parte, solo es cuestión de que acaben enchufándolas.

Si nos vamos a las estadísticas, el Mallorca lleva 21 partidos oficiales jugados en toda la temporada, se habrían ido ganando o perdiendo al descanso en 11 partidos y empate en 10, mientras que por el lado visitante, el Celta de Vigo de 20 partidos jugados en 14 de ellos se hubiera ido ganando o perdiendo al descanso, mientras que en solo 6 se hubieran ido empate. Como podemos ver por estadísticas respecto al mercado y al pick en cuestión son números para entrarle y una cuota con bastante valor sobre el papel, pero como siempre comento, son mercados que dependen de muchos factores externos y por eso recomiendo stake bajo. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 20/01/2023
Bien pues esta tarde empieza una nueva jornada de liga, la 18,con este partido entre 2 equipos de los que yo creo van a luchar en el grupito por salvarse hasta el final, que yo creo que el descenso este año va a echar chispas, por lo que espero un partido bonito, y en el que los 2 equipos busquen los 3 puntos y eso se lugar a remates, que la verdsd veo que las bookies nos han dejado una línea baja para como veo el partido, por lo que vamos a aprovecharlo para meter un par de pronósticos.

En este caso me voy con los remates del celta que es lo que más me gusta, ya que si miramos desde la vuelta del parón, yo creo que el equipo ha tomado la filosofía de carvalhal y está siendo un equipo alegre y que no se corta nada en rematar, así si miramos los partidos de casa en el 1-1 contra el Sevilla remató 17 veces,y en el mismo resultado contra el Villarreal en el último remató 21,pero ojo que aunque sean buenos a mi el que más me gusta como dato es que contra el elche remató 15, y eso que iba ganando desde el minuto 5,y en copa en la eliminación contra los pericos remató 13,es decir 4 partidos y los 4 muy por encima de esos 11 que nos piden para verdear.

En cuanto a alineación yo creo que en cuanto a defensa y sistema tiene ideas muy claras jugando con 2 laterales ofensivos como Hugo mallo y Javi galán, y 3 centrales que son importantes tanto en ataque empezando el juego desde atrás como detrás para defender que son aidoo,unai Núñez y mingueza que se ha ganado la confianza del entrenador, en el centro del campo Fran Beltrán, y Gabriel veiga la nueva perla son fijos, y el otro puesto es la principal duda entre latorre y cervi, delante Larsen o Carles Pérez, normalmente lrsen que marcó contra el villareal y aspas, es decir el equipo ya tiene tocados los botones carvalhal al que el parón le vino de perlas para trabajar e imponer su propio estilo de juego, terminando muy contento con el equipo el último partido contra los amarillos de setien.

En cuanto a resultados pues la verdad que ha sacado 5 puntos en los 3 últimos partidos, 2 en vigo con los empates contra Sevilla y villareal, y 3 fuera ganando al elche, y se está viendo una mejora en defensa, que puede ser vital para la permanencia, el lunar fue la eliminación de copa en sarria, pwro la verdad que el equipo llega con confianza,y con el partido bien trabajado toda la semana, por lo que espero que cuaje un buen encuentro y supere esta línea de remates, en un partido bonito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 20/01/2023

Para este partido voy en busca de que el Mallorca reciba mas tarjetas que el Celta y en caso de empatar a tarjetas la apuesta queda nula y nos devuelven el dinero.

El motivo del hándicap y no de ir directamente a que Mallorca recibe mas tarjetas es que en sus dos enfrentamientos mas reciente jugando el local como local y el visitante como visitante el Mallorca ha recibido mas tarjetas pero solo por una de diferencia, en concreto fueron 3 para el Mallorca y 2 para el Celta, en ambos partidos se repartieron las tarjetas con la misma cantidad.

Ahora veamos los datos de las tarjetas recibidas por el Mallorca como local en liga:
7, 4, 3, 2, 2, 4 + 1R, 5 y 2. Total 29 amarillas y 1 roja.

Las tarjetas recibidas por el Celta en sus partidos como visitante en la liga han sido:
1, 3, 2 + 1R, 4, 1, 0 + 1R, 1 y 1 Total 15 amarillas y 2 rojas.

Como vemos, el Mallorca recibe casi el doble de tarjetas que el Celta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.