Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Newcastle United
1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:00 18/01/2023
Volvemos a la Premier League en este último partido para el sábado y vamos a pronosticar el total de remates o disparos entre los dos elencos.
Mercado donde cuentan la suma de todos los remates esto incluye: remates a puerta, remates fuera y remates rechazados.

CRYSTAL PALACE

12º en la clasificación en tabla media y tierra de nadie.

En el apartado remates esta temporada jugando en su feudo promedian: 12,11 remates propios, 12,89 remates del rival y media total en sus partidos de: 25 remates.

Los de Patrick Vieira en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 12,4 remates propios, 14,2 remates del rival y media total en sus partidos de: 26,6 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de local: 19, 4, 12, 14 y 13 remates.
El número de remates concedidos: 14, 23, 14, 10 y 10 remates.
Esto nos deja un total de remates de: 33, 27, 26, 24 y 23 remates. 5 de 5 aciertos.

NEWCASTLE

3º en la clasificación a solo 1 punto del Manchester City. De momento los hombres de Eddie Howe están haciendo una gran campaña.

En el apartado remates esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 10,89 remates propios, 13,56 remates del rival y media total en sus partidos de: 24,44 remates.

Los de Eddie Howe en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 9,8 remates propio, 14,6 remates del rival y media total en sus partidos de: 24,4 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 8, 12, 7, 13 y 9 remates.
El número de remates concedidos: 17, 8, 16, 17 y 15 remates.
Esto nos deja un total de remates de: 25, 20, 23, 30 y 24 remates. Nos falla solo 1.

Cita de: "Tipster Bueno"
Cuotas a favor del Newcastle como era de esperar, pero no creo que Crystal Palace se lo ponga nada fácil en el Selhurst Park. Con las estadísticas a nuestro favor espero partido alegre y ver más de 22 remates entre las dos areas, como digo no importa que los remates vayan entre los tres palos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:41 19/01/2023
Buenas tardes a todos!

Para este pronóstico necesitamos 49 pases o más de Kieran Trippier para acertar.

Promedia 50.4 pases en la premier y deja 11 verdes y 8 rojos sobre esta línea.

La clave del pick está en que el Newcastle solo ha perdido 1 partido de los 9 que ha jugado fuera de casa y marcando goles muy tempranos (esto hace que el equipo se repliegue y se den menos pases atrás).
Y sobre esto han basado la línea de 49 pases.

Vs leicester: 0-1 en el 7’
Vs Southampton: 0-1 en el 35’
Vs spurs: 0-1 en 31’ y 0-2 en 40’
Vs Fulham: 0-1 en el 11’

Su media de pases fuera de casa es de 47 pero teniendo en cuenta todos estos goles tempraneros, claro que otra vez podría adelantarse pronto el Newcastle pero aún aun con esa circunstancia su media de pases fuera de casa está cerca de la línea propuesta.

El Crystal palace, aunque viene de empatar al United con un golazo de falta en el 91’, suele conceder el balón y más cuando se enfrenta al big 6 (big 7 ahora con el momento de forma del Newcastle).

Suerte! ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 20/01/2023
Nos vamos a Selhurts Park de Londres para vivir un partido muy interesante entre Crystal Palace y Newcastle donde los locales se encuentran en el puesto numero 12 en mitad de la tabla, un poco en tierra de nadie ya que están muy lejos para optar a Europa y aún tiene un margen de 8 puntos con el descenso ,por otra parte tenemos al Newcastle que tiene una gran oportunidad para distanciarse de su principal oponente para la Champions, el Tottenham que viene de perder contra el Manchester City,si ganan se distanciarían en 8 puntos.

En este partido hay varias apuestas que me gustan pero me voy a quedar con el over 3.5 fueras de juego, ya que creo que a 1.83 es una linea bien pagada por lo que espero de este partido. El Crystal Palace tiene una media en casa de 1.3 fueras de juego jugando como local mientras que el Newcastle tiene una media como visitante de 2.7 fueras de juego por partido.

Me espero un partido con muy pocos espacios ya que son 2 equipos que cierran bien las líneas, veo a los 2 equipos que si van a ir a por el partido pero que ambos son ordenados en su juego, lo que hará que estén al limite del fuera de juego para poder sorprender al equipo rival. Creo es una linea asequible para el tipo de partido que me espero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 21/01/2023
Todo hace indicar que con la baja de Bruno Guimaraes, su compatriota Joelinton será el que retrase su posición y vuelva al medio como empezó la temporada.

Digo volverá al medio, porque Howe lo ha acabado poniendo de extremo en lugar de Saint-Maximim.
Por lo que he leido en las previas, será de la partida en el medio como volante y los datos cuando juega en esta posición son bastante buenos.

Tenemos 9 partidos que ha jugado como titular en esta posición y nos deja una media de de 38.5 pases.

Pero ojo a sus rivales: 32 contra el Brigthon, 27 contra el City, 38 contra el Liverpool, 25 contra el United y 29 contra el Everton (en 45 minutos).
Estos son los rojos, pero son contra los TOP de posesión y contra el Everton en 45 minutos.

Verdes contra el Wolves (52 pases), Forest (53 pases), Bournemouth (41 pases). Además del partido de ida contra el Palace en el que curiosamente no estuvo Guimaraes y Joelinton fue el que mas pases dio del medio campo con 50 pases.

Contra el Crystal Palace tenemos over de pases de jugadores como Gueye, Rice, Pallinha además de los equipos del Big6.

En definitiva, creo que la baja de Guimaraes es clave y todo hace indicar que Joelinton acabará jugando de medio por lo que los 39 pases me parecen asequibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:05 21/01/2023
Vamos esta tarde con la Premier league de futbol.
Se enfrentan Crystal palace y Newcastle.
Mi apuesta es que Crystal palace no marca.
Temporadon del Newcastle que es 4º en la tabla con solo 11 goles recibido en 19 partidos.
Newcastle no ha recibido goles de Arsenal(1º en la tabla),Chelsea,Fulham.
Crystal palace solo 18 goles en 19 partidos.
Pienso que Newcastle hoy puede ser capaz de no recibir goles,cuota buenisima.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 21/01/2023
Partidazo el que veremos en esta jornada de Premier League entre el Crystal Palace y el Newcastle. Buscamos que Fabian Schar, central suizo de las urracas, realice 2 entradas o más en el encuentro.

El central de los visitantes promedia 1,2 entradas por encuentro. Para ser el central de un equipo que domina bastante el balón, no está mal. De los 19 encuentros, nos dejaría 8 aciertos y 10 fallos. Balance equilibrado.

El rival será clave. Veremos donde juega Zaha, jugador muy importante para nuestras opciones. Excepto ante el United, llegaba jugando en punta. Nos favorecería que jugará lo más adelantado posibles, está claro, pero si cae a la banda tampoco dejaría de entrar.

Los centrales derechos frente al Palace promedian este año 2,17 entradas con éxito en lo que llevamos de liga y han sido 13 de los 18 jugadores en esa posición lo que han superado la línea. La dinámica es bastante buena, como he comentado cuando Zaha juega en punta tenemos un % de acierto mucho mayor:

 - Thiago Silva 4
 - Romero 4
 - Smith 2
 - Diop 2
 - Worrall 2
 - Dawson 3

Venimos de 6 aciertos consecutivos, por lo que no queda otra que entrar. Cierto es que últimamente estoy romiendo demasiadas rachas, pero con estos datos debemos probarlo aun con stake 1.

Por tanto, partido que espero de ida y vuelta con dos equipos bastante verticales y en ello confiamos en la velocidad local para que Schar se vea con las oportunidades y acierto suficiente como para lograr las 2 entradas disponibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 21/01/2023
Nos vamos a la premier con el Crystal Palace- Newcastle, encuentro que debería ser relativamente fácil para el equipo visitante, vista la racha y los muy buenos partidos que está teniendo esta temporada.

El argumento para este pronóstico se basa principalmente en la estadística, por un lado, el Crystal Palace tiene una media de 11,75 faltas por encuentro cuando juega en casa y su rival una media de 9.8 jugando como visitante; sumando ambas cifras da un total de 21,55 faltas. El árbitro será Craig Pawson que tiene una media de 24,18 faltas por partido.

Nosotros necesitamos menos de 26 faltas y viendo las estadísticas me parece bastante factible. Además, el Newcastle cuando controla el partido no suele hacer demasiadas faltas y viendo la racha que está teniendo su rival dudo mucho que el partido se les complique mucho.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.