Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:27 18/01/2023
Vamos con una para la Premier pues creo la línea acabará de subir un punto antes del partido.
Creo que el colegiado nos puede venir bien para el pronóstico.

LEICESTER

14º en la clasificación pero a solo 2 puntos de entrar en puestos de descenso.

Promedian esta temporada jugando de local: 10,67 faltas cometidas, 10,89 faltas recibidas y una media total en el partido de 21,56 faltas.

Los de Brendan Rodgers en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,8 faltas cometidas, 10,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 22 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 12, 9, 5, 15 y 18 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 11, 6, 10, 11 y 13 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 23, 15, 15, 26 y 31 faltas.

BRIGHTON

7º en la clasificación con un partido menos, a 2 puntos de sus rivales directos para zona europea.
Gran campaña de los de Roberto de Zerbi este campeonato.

Promedian esta temporada de visitante los de Roberto de Zerbi: 11,22 faltas cometidas, 10,00 faltas recibidas y una media total en el partido de 21,22 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 11,6 faltas cometidas, 11,0 faltas recibidas y una media total en el partido de 22,6 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 10, 10, 11, 12 y 15 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 8, 9, 15, 11 y 12 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 18, 19, 26, 23 y 27 faltas.

THOMAS BRAMALL

Colegiado bastante over en faltas que viene de la división de plata y donde solo ha pitado 4 jornadas en Premier League con estos promedios: 25,5 faltas/partido, 3,5 amarillas/partido y 0 rojas.

Ha arbitrado 1 partido esta temporada al BRIGHTON, fúe ante el Fulham donde le pitó: 11 faltas, 1 amarilla y 0 rojas.

En sus 4 apariciones esta temporada en Premier League nos deja estos resultados:

4 amarillas, 0 rojas y 31 faltas. | 4 amarillas, 0 rojas y 30 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 21 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 20 faltas.

Cita de: "Tipster Bueno"
Línea que con otro colegiado no entraría pero viendo la situación de ambos y como llega el Brighton merece la pena probrarla. Que se avanzaran pronto los visitantes nos vendría perfecto para el pick. Veremos como se porta el Sr. Thomas Bramall...

De momento línea solo en PAF y Mr. Green, supongo Betsson abrirá más tarde mercado de faltas pero solo con los totales del partido.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 20/01/2023
En Paston misma cuota, aunque lo que me gusta mas es el -0,25 pero aqui no se pueden subir.

Creo que el Leicester está en un momento en el que meterle un lay tiene sentido. Estan promediando 1,7 goles en contra por partido y asi es imposible. Vienen de perder 4 partidos consecutivos, en donde solo han metido 1 gol a favor y sinceramente no le veo manera de parar a un Brighton que llega en una racha totalmente diferente, con 3 victorias y 1 derrota, pero la derrota fue contra el Arsenal en un partido que tampoco merecieron perder por 2-4 y en donde gozaron de oportunidades como para acercarse mas en el marcador.

Lo que mas me gusta a pesar de que llegan sin Trossard por su aparente inminente salida, es que generan una media superior a 2 goles por partido como visitantes, casi 2 en total, y aunque encajan goles (35-25 en liga en cuanto a goles a favor/contra) considero que con un Leicester de capa caída, con lesiones y con el publico incluso yéndose del partido en los últimos encuentros antes de tiempo, pueden meter mano aquí ya que me resulta complicado no verles meter gol y tambien me resulta igualmente complicado ver al Leicester ahora hacer un buen partido metiendo goles (porque de ganar, creo que necesitara meter varios).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 21/01/2023
Encuentro entre el Leicester y Brighton, buscamos las 2 entradas del lateral derecho del conjunto visitante: Pasca Gross.

Nuestro jugador siempre ha sido el "comodín" de este equipo. Segundo punta, mediocentro, carrilero, lateral... y de todo es un futbolista que cumple. Tras un tiempo como centrocampista por la baja de Mac Allister, ahora le toca actuar de lateral. Promedia 1,7 entradas por partido a pesar de jugar muchos más adelantado. Balance de 10 aciertos y 8 fallos.

El rival es el Leicester. Que cierto es que para esa posición es bastante bueno, no es un equipo que gener demasiadas entradas. Esa banda está formada por Barnes y Thomas, con las caídas de Vardy y Dewsbury. Los laterales derechos vs Leicester promedian 2,24 entradas. Han sido 11 de 17 laterales derechos los que han superado la línea que nos marcan.

Algo importante es la dinámica que traen. Los recientes futbolistas en esa posición vs Leicester han realizado:

 - Aurier 3
 - Tete 2
 - Arnold 4
 - Trippier 3
 - Kehrer 3
 - Coleman 1
 - Stones 2
 - Jonny 3
 - Kristensen 6
 - Ward 3

9 verdes en los recientes 10 encuentros de Premier League.

Por tanto, voy con stake 1 ya que el Leicester es un equipo que no me genera buena confianza dado el mal juego que está realizando este año, pero creo que viendo los datos de esa banda y la buena fiabilidad y regulardad de Gross debemos probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:57 21/01/2023
Partido correspondiente con la jornada 21 de la Premier League. Encuentro a disputarse el sábado 21 de enero a las 16:00. Se enfrentarán el Leicester City contra el Brighton & Hove Albion, en el King Power Stadium, en Leicester.

El equipo de Brendan Rodgers arrastra un buen cuadro de bajas para este encuentro, el Brighton está firmando una temporada espectacular, y más a nivel visitante, con resultado abultados y encontrándose con el gol.

El Leicester debe espabilar si no quiere meterse en problemas porque ya tiene la zona baja de la tabla muy cercana y no querrán pelear por salvar el descenso.

Hoy en el King Power Stadium espero goles, por la necesidad de unos y el buen hacer de otros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.