Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Cremonese
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 17/01/2023
Nos vamos a la jornada 19 donde el Bolonia recibe al Cremonese en el que entraremos con la victoria del equipo local en este caso el Bolonia.

El Bolonia por su parte ahora mismo esta 11 en la tabla con 6 partidos ganados 4 empatados 8 perdidos en cuanto a goles 23 anotados por 29 recibidos.Viene de ganar 2 de los ultimos 5 partidos en la ultima jornada gano en campo del Unidese por 1-2 por lo que espero que el equipo llegue con confianza y ganas de hacerse con los 3 puntos frente el colista no pueden dejar escapar estos 3 puntos frente el rival mas debil de la liga.

El Cremonese por su parte ahora mismo esta colista con 0 victorias 7 empates 11 derrotas en cuanto a los goles llevan 13 anotados por 32 recibidos tan solo un equipo lleva mas goles recibidos que ellos,es muy complicado lograr sumar puntos si en cada partido vas recibiendo 1 o mas goles y encima visita al Bolonia que de los ultimos 5 partidos en su casa tan solo a perdido 1 por lo que veo complicado que logre Cremonese rascar algun punto en esta jornada.

Cremonese hace muchos años que no visita al Bolonia por lo que no podemos mirar sus ultimos resultados entre ambos equipos,si no mas vien nos fijamos en la actualidad que Bolonia esta en mitad la tabla viene de ganar su ultimo partido frente un rival de mas arriba y que Cremonese no levanta cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 22/01/2023
Bologna jugará en casa en esta ronda de la Serie A italiana y su oponente será Cremonese, por lo que creo que son grandes favoritos para ganar este partido y creo que no deben perder esta gran oportunidad de llevarse tres puntos seguros en casa.

Bologna está en la posición 12 con 22 puntos hasta ahora y creo que eso no es particularmente bueno, pero esa es su realidad en esta liga y creo que simplemente no pueden hacer más con este equipo. Creo que mantendrán su posición en la mitad de la tabla cuando termine la temporada, por lo que los puntos de partidos como este no deberían faltarles. Espero su control total aquí y espero al menos un gol marcado de su lado.

Cremonese está en el último lugar de la liga con solo 7 puntos y creo que ya no pueden contar con permanecer en la liga, así que no estoy seguro de que lleguen aquí con suficiente motivación. Son, con mucho, el peor equipo de la liga, por lo que sería bueno para ellos si anotan un gol hoy.

Creo que el Bologna tendrá mucha más fuerza y ??motivación en este partido así que apuesto por su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:16 23/01/2023
Encuentro por la jornada de la Serie A de Italia entre Bologna vs Cremonese.
Bologna que se encuentra en la posición 11 con 22 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 8 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Cremonese que se encuentra en la posición 20 con 7 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 18 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Por esta razón elijo la apuesta de ambos equipos marcan.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 23/01/2023
Nos dirigimos a la Primera División de Italia dónde nuestro sistema nos detecta un partido disputado y analiza un gol mínimo en la primera parte. Marcamos como opción el mercado asiático y entramos a línea 1 en HT. En caso de sólo haber un gol tendríamos push y retorno de dinero. Siempre que hayan 2 o más goles, marcaríamos acierto en el pick.

Confianza plena en nuestro sistema amigos!!!

Suerte a todos y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 23/01/2023
Saludos a todos de nuevo,

Bologna logro recuperarse de dos derrotas consecutivas en el último encuentro disputado, luego de que lograra obtener un triunfo sobre Udinese, para colocarse a solo 6 puntos de este último, continuando con el sueño de una clasificación internacional.

Cremonese aún se encuentra en la lucha por obtener su primera victoria del campeonato. Dicha situación mantiene al equipo como el último clasificado y máximo candidato al descenso directo.

Son un total de 6 los encuentros que actualmente tiene Bologna en el certamen, luego de que se disputaran 18 encuentros. Durante su último encuentro, pudo sumar la sexta victoria, siendo esta ante Udinese por 1 – 2.

En dicho encuentro, Bologna comenzó en desventaja, gracias a un gol de Beto anotado en los primeros minutos del encuentro, para que luego en el segundo periodo, fueran Sansone y Posch los encargados de dar vuelta el resultado demostrando una gran eficacia en cuanto remates al arco, ya que fueron solo dos los remates directos que el equipo tuvo.
Cremonese acumula ya un total de 4 derrotas consecutivas en la serie a, para sumar así, un total de 11 en los 18 partidos disputados hasta el momento por el equipo, siendo su última caída en un igualado partido ante Monza que termino con resultado de 2 – 3 para el visitante.

Actualmente Cremonese se muestra como el segundo equipo con peor ofensiva del torneo, habiendo logrado marcar tan solo 13 tantos, con un promedio menor a un gol por partido, mientras que es el equipo que más goles ha recibido hasta el momento.

Me parece mas que justo la cuota y esperemos se de.

Exitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:24 23/01/2023
Vamos con este encuentro de la Serie A donde quiero pronosticar sobre las faltas de los locales, estos últimos 5 partidos ha aumentado su media hasta las 14 por partido y el Cremonese pese a ir colista no creo que le ponga las cosas fáciles.

BOLOGNA

11º en la clasificación en tabla media y tierra de nadie.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,11 faltas cometidas, 14,11 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,22 faltas.

Los de Thiago Motta en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 14 faltas cometidas, 14,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,6 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 16, 12, 14, 11 y 17 faltas. 4 de 5 en acierto.
El número de faltas de sus rivales: 15, 6, 17, 14 y 21 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 31, 18, 31, 25 y 38 faltas.

CREMONESE

20º en la clasificación y complicado lo tiene para la salvación con solo 7 puntos y 10 de diferencia con el Sassuolo que marca actualmente el descenso.

Como dato positivo el martes pasado con el nuevo entrenador Davide Ballardini eliminaron de la Coppa al líder de la Serie A, el Nápoles.

Promedian esta temporada de visitante los de Davide Ballardini: 13,89 faltas cometidas, 10,44 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,33 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 12,2 faltas cometidas, 12,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,6 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 11, 14, 10, 11 y 15 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 16, 9, 14, 12 y 11 faltas. Aquí un 3 de 5 en acierto.
Total de faltas en estos 5 partidos: 27, 23, 24, 23 y 26 faltas.

MATTEO MARCHETTI

Solo 4 partidos pitados en Serie A esta temporada, promedia: 26,25 faltas/partido, 4,25 amarillas/partido y 1 roja. Colegiado en tabla media de faltas.

Ha arbitrado 1 partido al BOLOGNA en su carrera pitándole: 17 faltas, 3 amarillas y 0 roja.

Cita de: "Tipster Bueno"
Pues quiero intentarla por que creo que no será partido tan plácido para el Bologna como marcan las cuotas. Espero otro Cremonese con su nuevo entrenador y las buenas sensaciones con la eliminación del Nápoles en Coppa. Esperemos hoy las estadísticas si estén de nuestro lado.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 23/01/2023
Partido que enfrenta al 11º clasificado de la Serie A como es el Bolonia frente al 20º clasificado como es el Cremonese. Las dinámicas són muy distintas entre ambos equipos ya que en los últimos 5 partidos el Bolonia ha sumado 6 de los 15 puntos posibles mientras que el Cremonese sólo 1 de los 15 puntos posibles. Por todos estos motivos es muy factible la victoria del equipo local.

Por otro lado me he decantado por apostar por los córners ya que según la estadística jugando el Bolonia como local se han sacado más de 8 corners en un 66,75 de los partidos y jugando el Cremonese como visitante se han sacado más de 8 corners en un 66,7% de los partidos. Por eso es muy probable que se den +7 corners entre ambos equipos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 23/01/2023
Buscamos un gol en la primera parte y este partido lo brinda.
Partidazo en la liga Italiana de primera división entre dos equipos que creo ofrecen una cuota de valor.
Los locales promedian 2.4 goles por partido y los visitantes 3 goles por partido.
Los locales anotan 1.8 y reciben 0,6 ,mientras los visitantes anotan 1 goles y reciben 2 goles.
En ambos marcan los locales parten con 2/5 y los visitantes con un 3/4, confío en que los locales marquen un Gol en la primera parte por lo menos.
Saludos SOCCER 25000
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 23/01/2023
Encuentro italiano de la Serie A entre Bologna vs Cremonese.
Bologna el actual 11 clasificado con 22 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a posiciones europeas.
Tanto bologna como cremonense son dos de los equipos que menos marcan de la liga italiana siendo solo 13 tantos los de los últimos.
Además, en 3 de sus 5 últimos partidos ambos equipos no marcaron.
Cremonese que se encuentra en la posición 20 con 7 puntos es el segundo equipo menos goleador y encaja los mismos goles que otros equipos que les superan en bastantes puntos.

Vemos un partido duro, en el que es bastante probable el empate o si alguno de los dos marca conseguirá ganar a 0.

Cuidado con el Bologna que los últimos minutos suelen tener suerte de cara a portería.

Stake 2. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.