Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Aston Villa
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 16/01/2023
Vamos con el vigésimo partido de la temporada para Southampton y Aston Villa.
Gran cuota la que nos ofrecen para la victoria del conjunto de Birmingham en casa del último clasificado de la Premier. A pesar de un mal inicio de temporada, desde la llegada de Unai Emery al banquillo han conseguido escalar varias posiciones en la tabla con números de puestos europeos. En los últimos 5 partidos tras el parón mundialista cuentan con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. El Southampton por su parte solo ha visto una victoria en casa en toda la temporada (el 30 de Agosto ante el Chelsea).
Vamos a probar esta cuota que me parece que tiene un gran valor.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 21/01/2023
Buenos días!
Segundo pronóstico para hoy ,ahora me voy al fútbol en concreto a la premier league.
Partido entre el necesitado southampton contra el aston villa que desde la llegada de emery se sitúa en mitad de tabla.
Me parece un partido igualado aún y todo y busco que este partido haya al menos 36 tackles con éxito entre ambos equipos.

El southampton promedia está temporada18,9 por partido.
El aston villa promedia esta temporada 18,7 por partido.

En el partido de ida se fueron a los 63 tackles!!!!! Una locura.

Visto lo visto creo que merece la pena probar.

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.