Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Cadiz
1 2
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 15/01/2023
Hola chicos, pues nos vamos al Pizjuan, malos tiempos corren por el Nervion, y los de Sampaoli tras el fiasco en Montilivi, deben limpiar la imagen y buscar su segunda victoria en casa.
Sevilla, con 15 puntos empata con su rival Cadiz, que esta en descenso, por lo que los 3 puntos se tornan vitales para ambos equipos.
Sin embargo los hispalenses estan realizando aparte de una liga nefasta, unos resultados en el Pizjuan, que no invitan al optimismo. Tan solo 1 victoria contra el Getafe en su ultimo partido (2-1), lo que supone un pobre 12'5% de victorias, segido de un 50% de derrotas y un 37'5% de empates. Si añadimos la falta de gol, ya que tan solo procesa 0'7 goles a favor, mientras enaja de media 1'5, como vemos encaja el doble que marca, lo que le confiere al Sevilla ser de los peores locales del campeonato.
Cadiz, los gaditanos deberian ir a saco en este partido, para intentar salir del descenso. El.problema es que el Cadiz, tampoco esta para tirar cohetes como visitante.
Gano su ultimo partido al Valencia (0-1), y una victoria mas (0-1), contra el Valladolid, por lo que al menos tiene 1 victoria mas que su rival como local. Podiamos definir que tiene mejor balance los gaditanos a domicilo que los hispalenses como locales, pero la diferencia es nimia, y en cuanto al gol, andan de la mano, ya que ell Cadiz procesa 0'6 goles a favor y 1'6 en contra por partido, por lo que nos encontramos con 2 equipos muy parejos, a pesar de la diferencia de plantillas entre ambos.
Sampaoli es consciente, de que tiene que revertir esta situacion, y esto pasa por mejorar los resultados en el Pizjuan.
Creo que el Sevilla, cojera moral contra el Alaves en Copa, y contra este Cadiz, los 3 puntos iran al casillero hispalense.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 15/01/2023
Nueva decepción del Sevilla contra el Girona, sufriendo una remontada en la segunda mitad en un partido que de ninguna manera se podía permitir perder y en el que, para ser honestos, fueron muy superados durante todo el encuentro. A pesar de encontrarse la ventaja, esta sufriendo una barbaridad en esta temporada y está en un lio tremendo.

Sin embargo, creo que en los partidos en casa hay que darle votos de confianza al Sevilla que si no estuviese tan mal en la clasificación tendría cuotas menores contra un rival ahora "directo" como lo es el Cadiz, actuando como local.

Mantiene un registro de 7 victorias y 1 empate en los últimos 8 encuentros entre ellos, donde en casa ha logrado 3 victorias y 1 empate.

Ya sacó frente al Getafe un partido complicado adelante, en donde hizo un muy buen tramo de futbol en la primera parte y a pesar de luego obtener la ventaja por 2 goles acabó complicándose la vida, pero bueno, contra el Cadiz debería (y digo debería) ser superior y generar muchas acciones ofensivas durante el partido que le hagan gozar de oportunidades suficientes de gol como para sacar adelante este partido. Si no lo hace, entonces es que no están para ganar a nadie... Bien es cierto que con los puntos que llevan, lo parece, pero creo que rozando el 1.8 hay que ir con ellos.

Entre semana habrá un partido de copa, frente al Alavés, pero el Sevilla si tiene las ideas claras debería priorizar el partido de liga porque hay rivales que están sacando puntos (alguno ahora directo) y con el paso de las jornadas es muy peligroso par aun equipo que no se ha visto en esta en los últimos 20 años, verse ahora ahora. Salir no es facil, y hay algun que otro precedente de equipos como lo fue el Villarreal en su momento.

Lo cierto es que el Sevilla de Sampaoli tiene unos números lamentables, a pesar en mi opinión de su mejoria general, pero un 10/30 es tremendamente malo para un equipo asi. Esto es un voto de confianza, no hay estadística en cuanto a la temporada actual que lo pueda avalar, solo el registro histórico entre ambos pero bajo mi punto de vista, como ya he dicho, si no puede ganar al Cadiz entonces está condenado. No tiene un mal registro contra equipos de mitad baja, donde solo en los últimos 10 enfrentamientos contra dichos equipos ha resultado perdedor en 2 de ellos (1 es el del Girona), por lo que por plantilla y con el publico apoyando, creo que deberían sacar este choque adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 19/01/2023
Se enfrentan decimoctavo contra decimonoveno, queda mucha temporada pero el Sevilla está en un momento y una posición crítica, el equipo con Sampaoli compite con mas intensidad pero está obteniendo los mismos o peores resultados incluso. El Cádiz ha ido mejorando en esta segunda vuelta y logrando puntuar y mejorar su juego. Ambos buscarán salir de ahi como sea, veo un choque de alto voltaje entre el equipo que mas tarjetas que obtiene por partido, el Sevilla (media de 4.35) contra el séptimo mas tarjetero (Cádiz - 3.29 tarjetas por partido).

Si miramos el H2H reciente, vemos que en los 4 ultimos enfrentamientos hubo una media de3.75 puntos por tarjetas por partido. Media bastante baja para lo que buscamos hoy, aún así creo que no debemos tener en cuenta ese dato ya que el contexto de este partido y que el Sevilla es mas tarjetero con Sampaoli tienen más peso que el histórico.

El Sevilla con una media local de 4.0 tarjetas por partido como local en los ultimos 8 disputados en el Sánchez Pizjuan y una media total de la temporada de 4.35.

El Cádiz una media visitante de 4.0 tarjetas por visita y una medida total de 3.29.

Sumando las medias local/visitante nos daría una media de 8, cifra redonda.

Arbitrará del Hernandez Hernandez, arbitro con tendencia al over, una media en 27 partidos de 7.07 y esta temp una media de 7.29.

**Publicado a las 16:48 del 19 de Enero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 20/01/2023
Vamos al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla, 19º clasificado, se enfrenta al Cádiz, 18º clasificado, duelo de trenes donde los 3 puntos servirán para respirar un poco.

Será un partido muy disputado, el Cádiz irá a que no le marquen gol y el Sevilla tendrá que atacar y atacar para conseguirlo. El Sevilla en su casa es un equipo que ataca mucho, a pesar de que este año no está siendo ese equipo que a todos nos cautivó en su momento. Es de los peores equipos en casa, consiguiendo 6 puntos de 24 posibles, marcando 6 goles y recibiendo 12, por lo que vemos que les está costando marcar goles. Por parte del Cádiz un poco lo mismo, como visitantes, han conseguido 8 puntos de 24 posibles, marcando 5 goles y recibiendo 13, por lo que estamos un poco igual, muchas ocasiones creadas que no se convierten en gol.

Este pick se basa en lo que creo que será el partido, ya que veo a un Sevilla que tiene que ir a por el partido sí o sí, y a un Cádiz que pase lo que pase, quiere sacar algún punto del encuentro. Creo que fácilmente el Sevilla se puede ir con 7 u 8 córners en el marcador, por lo que el Cádiz seguro que tendrá entre 2 o 3 córners que nos sobrepase la línea propuesta. No son equipos muy goleadores, por lo que la clave seguirá en que sigan así, creando ocasiones y mucho peligro que se conviertan en córners en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 20/01/2023
Vamos con este over de 25.5 faltas entre el Sevilla y el Cadiz.

Duelo dramático el que se vivirá en el Pizjuán entre el 18º y el 19º en la clasificación.

Quien iba a decir que a estas alturas el Sevilla iría penúltimo. Pero así son las cosas. Planificiación muy mala la cual ha dejado a los mismos delanteros del año pasado (que no meten una) y una defensa que para nada tiene que ver con la de la temporada pasada.
Además, jugadores como Navas, Rakitic o Fernando, que temporadas atrás eran clave, se nota que los años van para arriba y no están rindiendo igual.

Todo esto me hace pensar que la afición no va a recibir bien a sus jugadores y va a exigirles una victoria y una alegría.
Además Sampaoli no está nada contento y va a exigir que suban la intensidad todavía mas.

El Cadiz por su parte está 17º. Empezó muy mal la temporada pero a mi personalmente es un equipo que no me disgusta dentro de sus carencias. Es un equipo muy limitado pero Sergio explota al máximo lo que tiene. Y yo le he visto hacer muy buenos partidos esta temporada para estar donde está.

Yo me espero un choque de estilos. Se van a enfrentar un juego de presión e intentar dominar un poco el juego contra un estilo de juego directo y creo que esto beneficia bastante.

La semana pasada subí el over de faltas en el Girona vs Sevilla y claramente la lectura no fue buena, pero creo que en este partido si se pueden ver bastantes faltas.

En el apartado stats, el Cadiz promedia mas de 14 faltas por partido subiendo su media como visitante a 16 faltas por partido.
Además recibe de media 12 faltas por partido y como visitante sube a 12.5.

El Sevilla promedia 12.8 faltas cometidas por partido y sube su media como local a 13.1.
Además recibe de media 13.6 faltas por partido y como local sube a 14.8.

El Cadiz de visitante nos deja 5 overs en 8 partidos siendo 2 de los unders por 1 falta y el otro under por 2 faltas.

El Sevilla por su parte de local nos deja 6 de 8 verdes siendo 1 rojo el partido contra la Real en el que expulsaron a 2 en el minuto 30. Con Sampaoli 4 verdes en 5 partidos como local.

El árbitro será Hernandez Hernandez que promedia 25.5 faltas por partido esta temporada e historicamente su media es mayor. La temporada pasada promedió mas de 27 faltas por partido.

En resumen. Siendo un partido entre equipos de la zona baja y con tanto en juego, me espero un partido intenso. Como he dicho, creo que el estilo de juego de ambos equipos y el hecho de jugar en Sevilla favorece a la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 20/01/2023
Vamos con la jornada 18 de la liga española de fútbol con el partido quejuegan en el Sáchez Pizjuán el Sevila y el Cádiz, duelo andaluz en la parte baja de la tabla.

Creo que ganará el Sevilla el partido ya que viene cada vez con mejores partidos y se va notando, esta semana derrotó al Alavés 0-1 en copa y avanza a cuartos de final, en liga perdió contra el Girona en la última jornada pero no pierde en liga en casa desde el 9 de Noviembre 1-2 contra la Real Sociedad, después empató a 1 con el Celta en Vigo y ganó 2-1 al Getafe en casa.

el Cádiz solo le saca 1 punto al Sevilla, tiene 16 por los 15 que tiene el Sevilla, es 18º y el Sevilla 19º pero no creo que siga asi mucho más, ha encajado 28 goles el Cádiz siendo el 2º equipo que más goles encaja por detrás del colista Elche por lo que creo que el Sevilla puede hacerle varios goles.

También ha anunciado el Sevilla esta semana la vuelta de Ocampos por lo que tiene más potencia arriba que junto con En Nesyri y Rafa Mir tiene una delantera envidiable, ese over puede salir sin muchos problemas con el Sevilla ganando,suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 20/01/2023
Partido entre el Sevilla y el Cádiz.

Malos tiempos después de lo que estaban acostumbrados para el equipo sevillano, 19º con 15 puntos y viene de jugar y pasar en Vitoria la Copa del Rey. Para lo que nos ocupa el pronóstico es el 2º equipo de toda la competición que más tarjetas amarillas recibe.

El Cádiz 18º con 16 puntos, si ya un derbi andaluz (aunque sea fuera del Real Betis - Sevilla) tiene su "salseo", con esta situación dramática aún más. Para este pronóstico tenemos que tener en cuenta que el equipo gaditano es el 9º clasificado en lo que a tarjetas amarillas se refiere.

El árbitro será Alejandro Hernández Hernández, 7º de 20 que más tarjetas amarillas saca por partido con una media de 5.71. En los 4 acertados y 3 fallados. En 2 acertados participaba el Cádiz y en 2 fallados el Sevilla, aunque en este último caso la primera fue en el minuto 26' y 28', jugando como visitantes.

Por los condicionantes del partido, donde se sitúan a nivel disciplinario y el árbitro creo que merece la pena probar este pronóstico.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 21/01/2023
Una vez asentadas las líneas, esta es en la que encuentro más valor (amarillas y rojas cuentan como 1 tarjeta).

Está raro el tema de tarjetas y más después del mundial pero este partido reúne todos los ingredientes para probarlo:
1)-Duelo directo por el descenso.
2)-Derbi andaluz.
3)-Equipos over en lo disciplinario.
4)-Árbitro over en lo disciplinario.

18° Cádiz con 16 puntos
19° Sevilla con 15 puntos
Ambos en descenso directo.

Sevilla 61 amarillas y 7 rojas
4 tarjetas por partido

Cádiz 44 amarillas y 5 rojas
2.88 tarjetas por partido

Árbitro Alejandro Hernández Hernández
De los más over en las últimas temporadas con promedio histórico de más 6.2 tarjetas por partido.

Está temporada:
42 amarillas y 5 rojas
6.7 tarjetas por partido

Ha superado está línea en 3 de 7 partidos, se bien no ha bajado de 5 tarjetas en ninguno, la temporada pasada 12 de 20 aciertos para esta línea.

Resumen
Equipos en descenso, en duelo directo y siendo derbi andaluz.

Con un árbitro over creo que se puede probar esta línea de tarjetas algo alta pero a una @ interesante y con valor respecto a otras bookies.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 21/01/2023
Bien pues ahora nos vamos al derby andaluz, al partido de mi Cádiz,que parece todo el mundo nos da por derrotados antes de salír, pero yo digo una cosa, con el nombre no se juega, y miro la tabla y les veo 1 puesto y 1 punto por detrás, es decir miedo a mi no me dan, respeto si que les tengo pero miedo ni mucho menos por mucho que se vaya con bajas, pero ojo que 11 jugadores si tenemos, en este caso 17 más 3 chavales del filial

Y miro la alineación y la verdsd que me gusta, portero Conan Ledesma, laterales iza que estuvo impresionante contra el elche y el pacha espino que decir del pacha, centrales no estará fali ni Víctor chus, pero estarán momo que me acuerdo que contra mi atleti se hizo un partidazo y Luis el sacador de bandas corners, delante como pivotes alcaraz a ver si repite el golazo de Valencia, y debutará Diarra o vuelve bastida el chaval, según rindan así estaremos, bandas Alex Fernández jugon y Ocampo que marcó ei lunes y en la delantera sobrino y el choco, es decir muy uen equipo, y en ei banquillo tenemos gente como alejo, arzamendia o negredo que pueden aportar mucho en ataque saliendo de refresco

Es decir veo un equipo muy ofensivo contra este Sevilla que repito va penúltimo y que si nos centramos en liga viene de llevarse el chasco con la derrota en giróna,y si no marcan rápido pueden acusar los nervios.

Es decir mi Cádiz hoy sale a por todo y viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 21/01/2023
Derbi andaluz

Quien le iba a decir al Sevilla que iba a estar, a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta en puesto de descenso. Bueno les queda mucha liga por delante, y creo que se salvará sin muchas complicaciones.
Aquí recibe a su vecino y eterno rival, aunque una vez estuvieron hermandos, allá en los 40 cuando la familia Carranza y Sánchez Pizjuán mantenían una estrecha relación de amistad. Todo empezaría a fastidiarse con el ascenso del Cadiz en el 81 a primera, pero eso es otra historia.

El Sevilla 19º y el Cádiz 18º y por medio Hernández Hernández, con 5 rojas en 7 partidos. Capaz de todo. Mezcla perfecta.

En el apartado de tarjetas, el Sevilla es el 2º equipo con más amarillas, un total de 63 amarillas y 7 rojas y el Cádiz 7º con más amarillas, un total de 47 amarillas y 5 rojas.

Ya lo dije en otro pick, es muy fácil pitarle al Cádiz, muy fácil y como muestra un botón. En mi vida he visto un árbitro disculparse en público por un error flagrante, ese fuera de juego grotesco del Elche. Y entre esto y que espero un partido durísimo y con Hdez Hdez de por medio me inclino por este pick. Solo necesitaríamos o una expulsión o un penalti, sando igual si es gol o no.

Partido difícil para el Cádiz que creo que le viene bien la clasificación del Sevilla para los cuartos de Copa del Rey, la semana que viene se juega las semis contra Osasuna en un partido durísimo también.
Le veo opciones a este Cádiz correoso.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 21/01/2023
Bien y ahora vamos con este segundo pronóstico para el derby,y es que esta cuota es para intentarlo si o si, ya que niamzou es un central altísimo que va bastante bien de cabeza, de hecho igual que la cago en la última jugada contra el Girona, tambien es el que metió el gol en un precioso cabezazo, a saque de falta lateral de rakitic, que se está comvietienfo en uno de los puntos fuertes del equipo, y además nosotros por arriba vamos a sufrir con las bajas de fali y San eme, y el Sevilla es un equipo que tiene bastante gente buena en ese sentido, con jugadores como el citado niamzou, Fernando, gudelj, Jordan o el propio el nesyri.

Es decir luego será roja pero vamos yo sin intentar esta cuota no me quedo ya que me parece que tiene muchísimo value.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 21/01/2023

El Sevilla como local es un equipo que saca muchos mas córner que el Cádiz como visitante, veamos los números.

El Sevilla en sus partidos jugados como local en liga ha sacado los siguientes córner:
12, 4, 5, 5, 11, 6, 2 y 3, lo que suman 48 córner en 8 partidos.

El Cádiz en sus partidos jugados como visitante en liga ha sacado los siguientes córner:
2, 2, 2, 2, 1, 5, 1 y 2, lo que suman 17 córner en 8 partidos.

La diferencia es de 31 córner a favor del Sevilla.

Con estos datos creo que es muy viable que el equipo local sume mas saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 21/01/2023
Este partido para el Sevilla significa mucho más que un partido. Buscamos saques de esquina para el conjunto hispalense. No me imagino otra cosa que no sea que el Sevilla literalmente asedie al conjunto cadista. La apuesta será verde si el Sevilla logra obtener al menos un saque de esquina en las 4 esquinas del terreno de juego. Dicho de otra manera, los dos lados del córner en la primera mitad y los dos también de la segunda mitad. Mi opinión es que el Cádiz va a esperar para jugar a la contra, por lo tanto va a jugar muy atrás. La primera parte debería ser clara, ya que aunque el Sevilla se adelante pronto en el maracador debe intentar ir a por más goles para encarrilar el encuentro. Los de la segunda algo menos fácil, así que esperemos que en la primera mitad no hayan finiquitado el partido y sigan creando ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 21/01/2023
Duelo andaluz donde el peor Sevilla de la década recibe a un Cádiz que viene de ser perjudicado con disculpa de por medio del árbitro VAR Iglesias Villanueva, con esto no digo que vaya a ser beneficiado sobre todo porque a pesar de eso, han sancionado al presidente del Cádiz por rajar en la Cope.

Muchos nervios en el Pizjuan, con fichajes de última hora,con jugadores en la rampa de salida y otros que ya salieron cedidos, ya veremos quien juega y quién no, de todas maneras el Sevilla sólo ha ganado 2-1 al Getafe y viene de ganar 0-1 en Copa ante el Alavés y precisamente jugará el miércoles Copa del Rey en el Sadar, para un equipo que ha jugado Champions y está en Europa League, la competición más factible dada su situación es la Copa del Rey.

El Sevilla ha ganado 1 partido con 3 empates y 4 derrotas con 6 goles a favor y 12 en contra. Han marcado en 5 partidos y han encajado en todos, tendríamos 7 verdes y 1 nulo con este handicap.

Sampaoli tiene la baja por sanción de Acuña y por lesión de Alex Telles,Corona,Delaney,Marcao y Papu Gómez, además Januzaj fuera de la lista buscándole una salida, si entró en la convocatoria Ocampos que no creo que sea titular pero si tendrá minutos.

El Cádiz empezó mal pero últimamente ha mejorado su juego y sus prestaciones. Lejos del Nuevo Mirandilla ha ganado 2 partidos con 2 empates y 4 derrotas con 5 goles a favor y 13 en contra. Han marcado y han encajado en 5 de los 8 partidos disputados como visitantes.Tendríamos con esta linea de handicap 4 verdes, 1 nulo y 3 rojos. De los 3 rojos , 2 fueron en las primeras jornadas donde el equipo perdió 5 partidos seguidos y no era ni la sombra de lo que ahora es, el otro fue el accidente en Vallecas por 5-1 que no veo a este Sevilla goleando así.

Sergio viaja con las bajas de San Emeterio por sanción y por lesión no están Fali,Garrido,Zaldua,Jose Mari,David Gil,Cala y Victor Chust.

El H2H nos deja 3 verdes,1 nulo y 1 rojo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 21/01/2023
Partidazo entre dos equipos que ocupan dos de los tres puestos del descenso, ambos necesitan sumar con urgencia para poder mantenerse un año más de la Primera División.

Por un lado, tenemos al Sevilla, ocupando el puesto 19 en la tabla y con 15 puntos y que llega bastante motivado después de ganar el encuentro de Copa del Rey y de ganar también su último partido de La Liga jugado en casa contra el Getafe. Creo que el Sevilla está bastante concienciado de la situación que tienen y no dudo en que saldrán con todas las ganas a llevarse los 3 puntos para hoy.

Por otro lado, el Cádiz, también en malas condiciones y con una extrema necesidad, en su último partido jugando fuera de casa contra el Valencia consiguió ganar y creo que hoy saldrá con una mentalidad muy positiva para intentar sobreponerse a su rival.

Estadísticamente veo esta línea muy factible; el equipo local tiene una mediad de 11.66 faltas por encuentro jugando en casa y el visitante una media de 16.57 jugando fuera de casa. El árbitro será Hernández Hernández con una media de 25.14 faltas por encuentro.

Creo que el partido tendrá un ambiente bastante tenso con dos equipos muy necesitados que lucharán todo y provocarán bastantes faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.