Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Crystal Palace
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:34 14/01/2023


 Buenos dias vamos a compartir varios pronosticos para este fin de semana en inglaterra uno de ellos es la victoria del chelsea frente a el palace derby en londres y el chelsea viene de una racha de resultados fatales , perder los 2 ante el city y caer tambien ante el fulham son los ultimos resultados de los blues en casa como locales y a priori ante un equipo inferior no deberia escaparse la victoria en este encuentro los fichajes de joao felix entre otros deberia de ser un punto de inflexion en lo que se refiere a un chelsea con muchos problemas ofensivos en esta temporada con una falta de gol alarmante pero creo y pienso que es mejor plantilla que un irregular palace y mas como visitante el palace es un equipo que apenas conoce la victoria dicho esto me parece muy interesante la cuota 1.76 que nos ofrece 1xbet para este encuentro si el chelsea no sale a especular este partido tiene que ganarlo muchisima suerte a todo aquel que me siga en este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:42 14/01/2023
Apunto de volver a perder el Everton, y esta abierta esta apuesta en Especiales en Betfair. Frank Lampard salvo que mañana el Chelsea coseche otra aparatosa derrota y Graham Potter sea destituido, el inglés tiene todas las papeletas de ser fulminado tras las remontada que esta cosechando el Southampton en casa del Everton. Lampard seria el 7º entrenador en ser destituido en esta temporada en la Premier League. Va a dejar al Everton en posicion 19º empatado con el 20º.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:15 15/01/2023
Encuentro entre el Chelsea vs Crystal Palace. Buscamos que thiago Silva realice 2 entradas o más.

Chalobah promedia 1,3 entradas por encuentro. Este año 4 verdes en 9 encuentros nada mal. Ademas esta vez parece que será de lateral derecho. Veremos si no es central en defensa de 5. No sería mala, pero mejor de lateral

El rival es muy importante. El Palace va con Zaha como referente ofensivo y eso es sinónimo de entradas por esa banda. El lateral derecho vs Palace promedia 3,5 entradas con éxito y 11 de 14 jugadores han hecho 2 o más entradas.

Por tanto, teniendo a Chalobah como defensor directo de Zaha creo que tendrá oportunidades para hacer 2 o mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.