Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs AC Milan
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:49 14/01/2023
Partido donde el Milán debería ganar Después de la victoria del Nápoles de forma contundente contra la Juventus por cinco a uno, en caso de no ganar el Milán el Nápoles prácticamente ,con siete puntos de ventaja podría proclamarse campeón a principios de primavera Juega ante un Lecce que si bien en casa suele mostrarse fuerte,ante equipos que son de la parte de arriba de la tabla suele perder como yo lo hizo por ejemplo ante el Inter .por lo que creo que va a ser un partido dominado por el Milan ,van a jugar todos los titulares y creo que esto va a ser un factor decisivo a la hora de decantarme por la victoria del equipo lombardo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 14/01/2023
Vamos con el partido de la Serie A, de la liga Italiana. Para el partido que enfrenta al Lecce vs Milán

Buscamos para que el pick sea verde, los tres goles.

El equipo local está ubicado en la posición 11 con 19 puntos, una muy buena temporada y mantendrá la categoría con mucha facilidad.

Él equipo visitante tiene que buscar la victoria sino quiere descolgarse de los puestos champions y más con la victoria del líder Napoli ante la Juve.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 14/01/2023

 partido mas que interesante entre un lecce y milan que ambos equipos pelean por distintos objetivos pero ambos equipos llegan con buena dinamica sin duda alguna el lecce esta jugando muy bien defensivamente con los equipos de mayor potencial que ellos el lecce les esta complicando mucho la vida es por eso que creo que en este encuentro vamos a ver bastantes corners el milan necesita la victoria si quiere continuar la caza al napoles es por eso que creo que veremos un partido en el que el milan ataque muy seguido y con opciones de gol y alli es donde veo las opciones de over en corners en este encuentro mas de 8 sinceramente la veo muy probable no creo que el lecce a la contra no tenga sus opciones de hacer entre 2 o 4 corners en este encuentro y el milan sinceramente pueda rondar unos 6 o 7 corners en este encuentro pienso que superaremos la linea por 2 o 3 corners como minimo ay es donde esta la realidad del corte en esta linea de overs a corners dicho esto la cuota la veo muy valiosa para jugarle suerte a todos aquellos que me sigan en este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.