Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Arsenal
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:29 13/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Tottenham saque más de 4.5 córners ante el Arsenal y los veo.

Veo al Tottenham sacando más de 4.5 córners ante el Arsenal porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Tottenham hará un partido muy Top, en el que generarán muchos ataques peligrosos y forzarán muchos córners.

Hemos visto que el Arsenal es un equipo que le gusta mucho la pelota, de hecho, creo que la posesión será para ellos, pero creo que el Tottenham robará mucho en el mediocampo y saldrán como balas, tienen el factor campo a su favor y creo que estarán motivadísimos por el hecho de que su rival, el Arsenal, lidera el campeonato, y además esto es un derbi, les veo con muchas ganas de tomarse revancha del baño que les pegaron los gunners en la ida, ahora la cosa tiene pinta de ser muy diferente y confío en que los de Conte generen muchísimo peligro, tienen jugadores de calidad y tranquilamente podrían ganar el partido, pero espero que puedan sacar más de 4.5 córners.

Este pronóstico me recuerda al que pusieron en el Tottenham-Newcastle, en el que la línea de córners para el Tottenham era de +5.5(cuota 2), al final el Tottenham tardó mucho en sacar los 6 córners a pesar de ir perdiendo durante casi todo el partido, ahora confío en que en la primera parte puedan sacar unos 3-4 córners, aunque si el partido se torna de ida y vuelta, es decir, el clásico partido de premier en el que ambos equipos sacan 4234234 córners, entonces nos ayudará mucho, esa es mi idea, aunque si sacan el 5 córner en el minuto 94 pues no me quejaré.

Pronóstico: Tottenham saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 13/01/2023
Hola a todos!

Que cuota es esta?!
El Arsenal es líder indiscutible este año, gana por palizas fuera de casa, dentro, en la esquina, en el centro… jaja
Gana TODO!! Su anterior partido en liga lo empató contra el newcastle ( cosa que nos extrañó a todos) por lo que si quieren seguir conservando el liderato y que no les pille el City, veo que se los van a comer.

Los locales no están tampoco nada mal, pero últimamente han desmejorado un poco su juego, le ha superado el United en puntos y ahora están en 5 posición.
Si ganan se ponen 3, en casa no presentan malos datos, Siempre suelen encajar al menos uno en su estadio y la verdad que aunq el rival de miedo irán a ganar ya que necesitan esos puntos, por lo que atacarán y tendrán ocasiones de gol.

En definitiva, veo un Arsenal imparable que puede ganar sobradamente y un totte necesitado de puntos que hará lo imposible para conseguir la victoria.
Entre sus 5 últimos enfrentamientos tendriamos 3/5 verdes.

Aun así cautela, mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09:33 13/01/2023
Derbi del norte de Londres y vamos a buscar que el líder se deje puntos contra el equipo de Conte.

A pesar de que el Arsenal está jugando un muy buen futbol, tiene que llegarle la presión de ir líder en algun momento y creo que va a visitar a un equipo muy propicio con el que dejarse puntos.

Hay que decir que los locales han perdido ya en casa contra equipos como Aston Villa, Newcastle o el Liverpool (0-2, 1-2, 1-2). Sin embargo, es un equipo que actuando como local suele mostrar su mejor cara, y confiando en el estado de forma de Kane, creo que puede mojarle la oreja a un Arsenal que en las últimas 8 visitas no ha ganado al Tottenham, con 6 derrotas y 2 empates. Por tanto, bajo mi punto de vista, existe valor.

Tema aparte es el del futbol del Arsenal, que bajo mi punto de vista es mejor, pero si que se le ha notado un poco contra Brighton y Newcastle lo que le pasaba al Liverpool con el City hace años cuando iba en la pelea por el t?tulo, y es que no se puede estar a un nivel excelso y que te salga todo siempre, y la temporada es muy larga.

Siendo un derbi como es, considero que en estos choques se igualan las fuerzas y me parece una buena opción tratar de rascar en el bando del NO favorito que, como dije, viene con 8 precedentes positivos para nuestros intereses en el histórico, con su delantero goleador en forma metiendo en 4 de los últimos 5 partidos (un total de 6 goles) y por tanto con todo esto quiero probar el 1X local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 13/01/2023
Premier League. Ganador Final.
Voy con que se lleve la Premier League el conjunto de Mikel Arteta, Arsenal en la liga en las 17 jornadas de liga que lleva disputada lleva 44 puntos con un balance 14G, 2E y 1D.
Le lleva al segundo que es el Manchester City 5 puntos con los mismos partidos, este año veo al conjunto gunners con muchas posibilidades de llevarse el alirón y dejándose pocos puntos.
Le saca al tercero con un partido más 9 puntos que es el Newcastel y al United con los mismo partidos también 9 puntos.
Para mi es el conjunto más en forma ahora mismo en la premier, todavía no se ha enfrentado al City porque se aplazo su partido, todavía tiene que jugar los 2 partidos contra el conjunto de Guardiola, pero el City en lo que va de liga se ha dejado 2 derrotas y 3 empates.
Arsenal no gana la premier desde la temporada 03/04 y subcampeón de la temporada 15/16 que la gano el Leicester.
La temporada pasada no la gano el city hasta la última jornada, se lo jugó contra el Liverpool, en la jornada que se encuentra ahora con 17 partidos disputados estaba el City primero con 41 y el Liverpool con 40.
En la temporada que la gano el Leicester acabo ganándola por 10 puntos y en la jornada 17 como esta ahora mismo la premier le llevaba al Arsenal 2 puntos.
Precaución y suerte!!
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:55 14/01/2023
Hola chicos, pues nos vamos a la Premier al Hostspur Stadium, duelo Londinense entre los Spurs y Gunners, y vamos a ir en busxa de los 3 goles para verdear.
Tottenham, quintos en liga estan a solo 2 puntos del United, que ocupa zona Champions, por lo que deberian apretar y mucho en este partido, mas aun si cabe despues de perder su ultimo partido contra los villanos ((0-2)....
En casa nos deja 6 victorias y 3 derrotas con un promedio de 3'7 goles por partido entre marcados y encajados.
El Totem, nos ayuda bastante de cara a realizar la apuesta, ya que el 66'6% de sus partidos en casa, acabaron con +2'5 goles y con ambos equipos marcando, de echo 3 de estos 9 partidos, registraron un minimo de 5 goles.
Arsenal, los Gunners siguen fuertes, lideres y con 5 puntos de ventaja sobre guardiola y sus esbirros.
Mejores visitantes, tan solo han perdido 1 partido (3-1), contra el United, seguido de 7 victorias y 1 empate, dejandonos un.promedio de 2'6 goles por partido. El 44'4% de estos partidos acabaron con un minimo de 3 goles en el marcador.
Como vemos un Derby, con 2 equipos que necesitan los puntos, pir lo que este partido deberia producir goles si o si.
Nos movemos en unos promedios de 3'7 goles de local y los 2'6 de los visitantes, por lo que a priori deberian producir un minimo de 3. Ademas nos ayuda que el Totem como vemos con un 66'6% al ambos marcan encaja bastantes goles, mientras el Arsenal nos a dejado 1 o mas goles en todos sus partidos a domicilio.
Creo que los datos nos son mas que favorables para ir en busca de esos 3 goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 14/01/2023


 nos vamos a otro derby en londres en esta jornada hay alguno que otro pues en este pronostico en un autentico partidazo entre el totenham y el arsenal vamos con ambos marcan los dos equipos tienen potencial para anotar en este encuentro la delantera de ambos equipos para mi es mejor que su defensa rival en ambos casos y ademas los delanteros de ambos equipos llegan en racha con buen promedio de anotacion en un encuentro abierto donde podemos ver idas y venidas en un partido con mucho ritmo la verdad es que la lectura del encuentro esta bien analizada tal como la estamos contando y creo que antes que ir a la victoria de uno u otro en este tipo de partidos hay que buscar el espectaculo dicho esto esperamos que sea un partido vistoso y que los atacantes tengan esa opcion de gol que vemos antes que comienze el encuentro suerte a todos con este ambos marcan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 15/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Tottenham remate más de 9.5 veces ante el Arsenal en casa y lo veo.

Veo al Tottenham rematando más de 9.5 veces porque mi intuición me lo indica, entonces creo que el Tottenham hará un partido muy productivo, en el que conseguirán muchos córners y remates, el factor campo es determinante para este pronóstico, confío en que el Arsenal se sienta muy incómodo, y como derbi que es este partido creo que el Tottenham no querrá que el Arsenal se escape en la punta, creo que querrán amargarles el finde a sus vecinos y confío en que hagan un partidazo, jugadores tienen, y de clase mundial(kane, son), asi que confío en que el Tottenham pueda conseguir más de 9.5 remates, en la primera parte espero unos 5-6 remates y ya en la segunda los restantes.

Pronóstico: Tottenham remata 13 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 15/01/2023
Nos vamos al Norte de Londres para vivir un autentico partidazo entre Tothemham y Arsenal en el que buscamos que los locales rematen a puerta al menos 4 veces ,se puede hacer esta misma apuesta en otras casas pero se paga bastante menos, en Bet 365 donde se paga a 1,72 y en Betfair a 1.61,si en Paff no tenéis la cuenta limitada esta será vuestra mejor opción.

Los números en cuanto a disparos a puerta del Thotemham en Premier se sitúan en 5.8 por partido y cuando juega como local sube a 6.7 por partido, nos daría un verde claro pero la linea viene condicionada porque juega contra el líder de la Premier y esperan un partido donde el Arsenal conceda muy poco a los locales, yo creo que si bien es cierto que los "Gunners" son favoritos no los veo dominando el partido de principio a fin y veo al Tothemham intentando buscar la portería contraria en busca del gol para darle una alegria a su aficcion en una temporada con muchos altibajos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 15/01/2023
Buscamos que el.central de los Gunners se vaya con al menos 70 pases en donde en principio debería de dominar el juego y más con su gran comienzo de liga.

Espero que el Tottenham pueda esperar encerradito y deje jugar al Arsenal, ya que es lo que suele hacer cuando no tiene la pelota.

Creo que una media de 35 pases por parte no está nada mal, la media de este jugador es de 65 pases.

Un pick que puede depender del resultado ya que un comiendo con gol temprano nos deja el rojo, si anota el Tottenham se pone más sencillo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 15/01/2023
Vamos rápido con el over de remates global en el derbi londinense entre Tottenham y Arsenal. Partidazo entre 2 equipos con mucho en juego.

En cuanto a stats, Arsenal como visitante promedia 12.9 remates propios y solamente 9.1 recibidos, 22 de media. Sale con todo, con Martinelli, Nketiah, Saka, Odegaard...

Tottenham es top en cuanto a remates propios y recibidos. En casa dispara 15.6 de media y recibe 12.6, total de 28.2.

Esperamos un partido abierto y con ocasiones y remates por parte de ambos conjuntos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.