Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:15 15/01/2023
Final entre los dos eternos rivales en el que creo que el Barcelona es favorito para la victoria. Además de que tiene necesidad de título y quiere dar un golpe moral a su rival por la lucha por la Liga.

El Barcelona ha marcado en casi todos los partidos de liga, suma 35 goles en los 16 partidos. Hay muchas razones por las que el Barcelona marque en la primera parte, pero la más importante para mí pronóstico, es las bajas en defensa del Madrid. Alaba, Lucas Vázquez, Militao, Odriozola, Tchouameni, Carvajal está tocado y con Vallejo no cuenta. Modric y Kros vienen cascaos del Mundial y la prórroga de la semifinal les pasará factura.
Veo difícil que un Madrid tocado aguante el ritmo del Barcelona.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 15/01/2023

Partidazo para finalizar el fin de semana.

Toni Kroos es un jugador que suele amasar muchos pases menos cuando se enfrenta al Barcelona donde sus pases bajan a la mitad de lo normal.

Los pases en sus 5 últimos partidos han sido los siguientes:

vs Villarreal 79 pases
vs Valladolid 102 pases
vs Cádiz 93 pases
vs Girona 97 pases
vs Sevilla 97 pases

Ahora veamos los pases en sus 5 últimos partidos jugando en casa contra el Barcelona:

32 pases en 45 minutos
52 pases en 90 minutos
31 pases en 71 minutos
66 pases en 90 minutos
42 pases en 54 minutos

En todos los 5 partidos el Barcelona ha tenido mas posesión de balón y es algo a tener en cuenta para este mercado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 15/01/2023
Hola muy buenas a todos!

Vamos con la final de la Supercopa de España que enfrentara en Arabia al Madrid y al Barcelona.

Y me sorprende un poco así que la pondremos. Vamos con el over 2.5 goles en el partido. Necesitamos pues 3 para verdear.

Y es que entre ellos llevan 6 partidos consecutivos oficiales pasando la linea. ( sin contar el ultimo amistoso) y me parece que hoy tambien se da todo para que eso pase.

Ambos con ataques muy buenos y con defensas un poco de pena en el que los porteros brillan más que nunca.

La verdad no se a favor de quien caera el titulo ( El Barcelona tiene más presión que puede ser bueno o malo), lo que si veo son goles y una final divertida.

Vamos con stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 15/01/2023
Vamos a buscar el gol o la Asistencia de Dembélé en la final de la supercopa, en la que su participación será muy importante para el desarrollo del partido para el Barcelona. El extremo del Barcelona lleva cinco goles en liga y cinco asistencias en la misma competición en un total de 12 partidos de titular y 4 más saliendo desde el banquillo.
Además, en la liga de campeones ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en cinco partidos de titular y uno más saliendo desde el banquillo.
En el mundial también dió dos asistencias de gol. En total ha dado nueve asistencias de gol y ha anotado siete goles en 32 partidos esta temporada, lo que quiere decir que da el verde en una de cada dos oportunidades, aumentando sobremanera sus estadísticas en la competición doméstica, en la que sube casi a un 66 % de acierto en sus apariciones para esta línea. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:23 15/01/2023
Vamos con la final de la Supercopa de España que se juega en Arabia y que para fortuna de los jeques va a enfrentar al Madrid y el Barsa.
Ambos vienen de jugar partidos muy disputados, muy físicos y con prórroga y penaltys incluidos con la diferencia de que el Madrid ha tenido un día más para recuperar.
Creo que este partido se lo va a llevar el Madrid pero más allá de eso y para curarme en salud voy a ir con que el Madrid le marca dos golitos al menos al Barcelona.
Por todos es sabido la pegada del Madrid y como ha bajado en defensa el Barcelona en los últimos años.
Veo un partido bastante igualado pero creo que en la segunda parte el barcelona puede notar más el cansancio y las contras del Madrid pueden ser mortales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 15/01/2023
Pronóstico para la supercopa de España. Buscaremos que el alemán Toni Kroos dé 60 o más pases.
Toni Kroos para esta línea jugando de interior salvo contra el Valladolid en Liga nos deja 11 verdes y 1 rojo, precisamente ante el equipo culé con 57 pases y jugando con Tchouameni.
Esta noche el francés no jugará por lo que el alemán será el último centrocampista del Real Madrid.
Por cierto en los 57 pases que dió ante el conjunto culé, el Real Madrid dominó el partido desde el minuto 12 y se quedó solo a 3 pases.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 15/01/2023
Vamos con un pronóstico para el partido de hoy, el clásico Real Madrid vs Barcelona; los dos equipazos se enfrentan hoy para conseguir llevarse la Supercopa. Por un lado tenemos a un Barcelona que en Liga se encuentra en primera posición y está haciendo una muy buena competición, con una media de 6,3 tiros a puerta en sus encuentros. Por otro lado tenemos al Real Madrid que no se queda atrás, posicionándose segundo en la tabla aunque quizás un poquito más flojo en sus últimos encuentros, con una media de 5,9 tiros a puerta por partido; sumando ambas cifras da un total de 12,2.

Son dos equipos muy bien formados que son capaces de crear situaciones de peligro con muy poco y eso es lo que esperamos para hoy, un partido muy ágil y con mucho movimiento en el que ambos tengan muchas oportunidades para adelantarse en el marcador. Necesitamos 9 tiros a puerta para que la apuesta sea verde, en esta casa de apuestas se incluye también la prórroga, algo que es bastante probable que se dé, vistos los últimos encuentros contra el Valencia y el Betis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 15/01/2023
Final esperada en la Supercopa de España entre dos equipos que han tenido que llegar a los penaltis ante sus rivales para meterse en esta final en ambos partidos el mercado de cormes ha estado alto y sobre todo al descanso donde al menos han vivido seis cornes en la primera mitad vamos en busca de al menos cinco córners al descanso en este encuentro creo que ante todo se busca espectáculo más que un resultado final no me extrañaría que se volviera a decidir en los penaltis parece todo programado creo que este partido puede generar muchas ocasiones al descanso muchos lanzamientos de esquina por lo que creo que al menos cinco se pueden conseguir como digo creo que todo esto está más que premeditado y preparado a base de talonario y creo que es más espectáculo que fútbol por lo que vamos en busca de esos cinco corners al descanso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 15/01/2023
Final de la Supercopa de España entre los dos mejores equipos de España, por un lado tenemos al Barsa de Xavi que aunque no encuentra un rumbo definido para competir por casa le vale, con las ganas y el deseo que tienen creo que les dará para sumar su primer título como entrenador.

Enfrente, el equipo blanco y mejor club de la historia, es una competición que en mi opinión le sobra en este momento, están cansados de ganar Copas de Europa, y hoy creo que saldrán con una motivación más bien escasa.

Mi tip va a ir en la línea que a pesar de todo lo arriba expuesto, cuando los blancos vean enfrente a los Araujo, Gavi y compañía supongo que al menos un poco se encenderán.

Vamos a por esas 26 faltas y un nuevo verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 14:11 15/01/2023
Bueno pues vamos con este pick de la Final de la Supercopa y en el que buscamos que los de Ancelotti cometan al menos 11 faltas en el encuentro...

Bueno pues llega el Madrid con las bajas de Alaba , Tchouameni, Lucas y con las dudas de Cavaminga y Militao pero yo creo que ambos estarán disponibles para Carletto...

Bueno pues yo creo que el Madrid saldrá con una defensa con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendy ( no creo que como vs Valencia coloque Ancelotti a Nacho de lateral)...Modric será de la partida junto a Kroos y Valverde en el medio y tendonla duda si jugará al igual que con el Valencia con 3 arriba o le hará hueco en el medio a Cavaminga , con Benzema y Vinicius en ataque...si sale con un 433 con Modric y Kroos en el once nos facilitaría mucho el pick a mi pensar...

Buscamos 11 faltas del conjunto blanco y yo creo que tanto unos como los otros van a superar esta linea, yo veo un partido con mucha posecion por parte blaugrana y un Madrid a la espera para después de error , perdida salir a la contra con los apoyos de Benzema y sobre todo la velocidad de Vinicius...un partido bastante trabado con muchas faltas, ninguno de los esta en un buen momento de juego ..pero perder un clásico y aunque esté título tiene la importancia que tiene , la repercusión y las dudas del que salga perdedor si que puede ser mayor...

Y por parte de los de Xavi...pues veremos qué versión vemos..esta temporada muy irregular con partidos muy buenos con otros pesimos...ya en la semifinal vs Betis se pudo ver ambas versiones, pero los Dembele, Gavi, Pedri y espero que entre Raphinha en el once seguro que pondrán en apuros al medio - defensa blanca que tendrán que parar con faltas...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será De Burgos Bengoechea , llega con una media en faltas en liga de 20.50 por partido y a mí me parece un buen árbitro y de los mejores de nuestra liga...este será su segundo "clásico"

Esta temporada dirigió al Barcelona en dos ocasiones:

Barcelona vs Valladolid. Total 17 faltas (8:9).
Valencia vs Barcelona. Total 20 faltas (13:7).

Pues lo dicho no veo este clásico muy dinámico y con numerosas llegadas a con peligro y goles...veo un partido muy trabado , muchas faltas y espero que los de Xavi fuerzen a sus rivales al menos esas 11 necesarias para poder sacar el pick adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 15/01/2023
Buscamos los 45 pases de Rudiger en el partido y es que aunque el Barcelona disponga de la posesión me parece una cifra bajita de pases para los centrales del Madrid.

Creo que una media de 22 y 23 pases por parte es asumible pese a que el Barcelona domine la posesión.

Además el Madrid también puede tener minutos de dominio sobre el Barcelona sobre todo a partir de los primeros 25-30 minutos donde ya presione menos arriba.

Creo que los centrales se puede ir sobre los 50-60 pases, su media en la liga es de 41 en donde ha jugado menos, en Champions sube a los 60 y si vemos su media global con la selección es de 53 por partido.

Con 36 y 34 pases se fueron Alaba y Militao con un resultado favorable desde el minuto 12 en el Cam Nou, en esos minutos llevaba 7 pases Militao y 2 Alaba, por lo que creo que puede que sí el marcador se mantiene 0-0 puede salir más o menos fácil y los centrales del Barcelona 7 y 13.

Todo dependerá del lado donde se sitúe Kroos y en principio es donde más putea a los centrales pero bueno son pocos y debo probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 15/01/2023
De la misma manera buscamos los pases de Militao en donde debe de dar al menos 45 pases.

Es el mismo pretexto que con Rudiger pero con el hándicap que no es donde se mete Kroos que será el que más pases del del equipo, creo que si se dan las circunstancias se irá arriba en pases y si se adelanta el Barcelona más.

Cómo ya he comentado el partido lo dominará claramente el Barcelona en posesión pero el Madrid tendrá momentos de dominio con el Barcelona esperando atras por lo que creo que los pases se pueden quedar cortos.

Los pases del Betis en defensa que es donde menos tocan 22 Pezzela y 39 Luis Filepe, Carvalho siendo cambiado se fue con más de 60.

Creo que la posesión se vaya con un entre 45 más o menos a favor del Madrid en partido igualado en el resultado, además el Madrid puede salir a ratos a esperar y salir a la contra.

Ya veremos a ver, el Atleti se fue con más de 50 pases los dos centrales por lo que no es una locura tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:36 15/01/2023
Esta tarde se juega la gran final de la suepecopa y en bet nos vuelven a regalar una cuota alta por los saques de banda en los 10 primeros minutos y yo lo voy a aprovechar como días attas dije estos partiso no son como los de la Liga y se están dando más saques de banda de ambos equipos y en los primeros minutos aun mas por los nervios de los principios de cada partido, podéis aprovechar con el 25 de aumento que ofrece bet para este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.