Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 13/01/2023
El partidazo por excelencia, y además una final. La historia lo dice, 286 goles para el madrid y 288 para el barça en el computo global de los clásicos, sin duda partidos que nunca defraudan y donde los dos equipos salen a ganar sin pretensiones, preveo goles y seguro de ambos equipos, se juegan el primer titulo de la temporada y eso se va a notar, el poder ofensivo de estos dos siempre aparece en los partidos importantes como este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 13/01/2023
Buenos días a todos!

Ya tenemos finalistas de esta Supercopa de España donde tendremos la suerte de ver un clásico más esta temporada.
Antes de empezar a analizar el pronóstico, me parece una ida de olla esta cuota 3,88 para el empate en Marathonbet, lo he revisado 2 veces porque no me lo creía. Están pagando a casi 4 euros el empate en una final muy igualada. En otras casas de apuestas como Bet365 que son más usadas (la que más uso yo) se paga a 3,40 euros.

Una vez dicho esto vamos con el análisis.

No voy a tener en cuenta clásicos anteriores de liga, ya que esto es una final, en campo neutro, y el contexto es muy diferente. Solo recordar que el último enfrentamiento entre Barça y Madrid, la pasada temporada en Supercopa acabó en empate.

Ambos equipos llegan en un mal momento, seguramente el parón del Mundial les ha afectado.

- El FC Barcelona: tras el Mundial acumula 3 empates en 4 partidos y una victoria en el Metropolitano donde seguramente el Atlético también mereció empatar. El Barça ha vuelto del parón totalmente empanado, sus partidos se caracterizan por pocos momentos de buen fútbol y ha perdido el dominio de los encuentros por completo. Ejemplos: ante el Espanyol hace unos 30 primeros minutos excelentes, se empana y le empatan el partido. Ante el Intercity fué jugando a destellos y el equipo alicantino le quitaba la posesión por tramos del partido. Le pasó también contra el Atlético, buenos primeros 20 minutos y luego los colchoneros mandaron el resto del partido, generando muchas ocasiones. Como no podía ser una excepción, también le pasó contra el Betis ayer. Estamos viendo que al Barça le está costando marcar goles (sin contar el Intercity) no ha sido capaz de anotar más de un gol en 90 minutos ante rivales de primera división en 3 partidos.
En defensa está concediendo mucho, si no contamos la prórroga de ayer, 5 goles encajados en estos 4 partidos post Mundial y le están generando muchas ocasiones.

- El Real Madrid: tras el Mundial acumula 1 derrota, 1 empate y 2 victorias. El Madrid ha vuelto igual o peor que el Barcelona del parón y lo que mas destaco es su terrible problema con el gol. Sin contar el partido de Copa, ya que el rival es de segunda B y solo consiguió marcarle un gol, el Real Madrid no ha sido capaz de adelantarse en ningún encuentro ante los 3 equipos de primera división si no ha sido de penalti. De hecho, le marcó al Valladolid el primer gol de penalti en un partido horrible de los blancos y el segundo lo marcó en el descuento con el Valladolid con un hombre menos. Al Villarreal no le generó prácticamente nada y ante el Valencia culminó un partido aburridisimo.
Además también sigue arrastrando los problemas defensivos y es que Courtius les está salvando todos los partidos y aún así encaja en casi todos los encuentros.

Los problemas defensivos de ambos y su poca inspiración en ataque me hace decantarme hacia el empate a 90 minutos. Quizás llegue algo mejor el Barça al encuentro porque es capaz de generar más ocasiones, aun así es una final y sabemos como compite el Real Madrid en este tipo de partidos.
Encuentro muy igualado, otorgo un 40% de posibilidades de que empaten y quizás un 33% al Barcelona y un 27% al Real Madrid para llevarse el partido a 90 minutos.

La cuota es una salvajada, un 3,88 por lo que la casa de apuestas otorga un 25,77% de probabilidades al empate. Yo veo un 40% o más, así que tiene mucho valor y es obligatorio entrar.

Cabe recordar que es un pronostico muy arriesgado, ya que los empates son difíciles de acertar, pero tenemos un clásico igualado, donde ambos no llegan bien y en una final. Por lo que las probabilidades del empate aumentan.

Nos protegemos con el stake 1 y vamos a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:29 13/01/2023
Final de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona.

Veo un partido muy igualado entre los dos equipos, donde los porteros, Courtois y Ter Stegen, están siendo los mejores y están a un nivel de los mejores del mundo.

Ambos equipos muestran dudas en el juego y han sufrido en sus semifinales previas ante Valencia y Betis, habiendo tramos donde sus rivales han sido mejores incluso.

Creo que el partido será más trinchera y no se volverán locos con el ataque, ambos intentarán esperar el fallo del rival y tener el control del juego con el balón.

El Barcelona ya sabemos que intenta jugar con posesiones largas, donde también combina con buscar la espalda del rival con los extremos rápidos, sobre todo con Dembelé.

El Real Madrid más de lo mismo, aguantar y esperar que haya espacios en la defensa para crear velocidad con Vinicius y Benzema.

No veo ninguna goleada por parte de ninguno de los equipos y creo que será un resultado más bien corto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 13/01/2023
Buscamos la victoria del conjunto blanco en el partido de la final del domingo.

Creo que el Madrid pese a que no está jugando de la mejor manera puede salir victorioso si el partido no lo empieza perdiendo en los primeros 45 minutos.

El Barcelona tiene muchos problemas cuando el centro del campo pierde fuelle y se parte y empiezan a tener problemas en la defensa y ya lo vimos contra el Betis que le costó un mundo ganar. Si es cierto que el Real Madrid está en una situación similar a la del Barcelona, pero creo que es un equipo más compacto y sus errores son más corregibles.

En este partido creo que la mayor dificultad es que el Madrid tiene a jugadores tocados como son el caso de Kross, Modric, Valverde, pero que creo que hasta el domingo pueden recuperar y el tener un día extra de descanso sobre su rival también es importante.

Ya veremos qué once pone el Madrid, pero creo que en defensa jugará Mendy que es mejor defensa y Carvajal por la otra con Rudiger y Militao en defensa, en el centro del campo me espero el tridente con Kroos, Modric y Valverde y en la zona de ataque me espero a Benzema, Rodrigo y Vinicius, aunque ya se verá ya que puede incluir a algun jugador en el centro del campo más para ser superior en esta zona del campo, sentando por ejemplo a Rodrigo y metiendo a Ceballos y en la zona de ataque a Valverde, haciendo en fase defensiva un 4-4-2.

Por parte del Barcelona me espero que vuelva la misma defensa pero con el cambio en el lateral derecho, con Jordi Alba en la izquierda y pareja de centrales en donde puede variar segun el lateral derecho que ponga, me imagino a Kounde o Araujo ahí y Cristensen de central, en el centro del campo volverá Busquets con Gavi y Pedri y arriba pondrá a Dembele, Lewandowsky y creo que dará la sorpresa con Ansu Fati y sentará a Raphinha.

Con todo lo esperado me espero posesión para el Barcelona y algunas llegadas de peligro en los primeros minutos con transiciones en el ataque y contras para el Madrid, siendo los más peligrosos de ambos equipos Dembele y Vinicius y quien mejor los frene estará más metido, luego el Barcelona si no se adelanta pronto el Madrid se volverá más peligroso ya que el Barcelona con el paso de los minutos parece que se desinfla, ya lo vimos contra el Atlético y Betis que en ambos partidos por fallos del rival y aciertos de Ter Stegen y la sacado por ejemplo de Araujo en el descuento han decantado la balanza hacia ellos.

Por lo que creo que es un partido parejo, pero que para mí el favorito a los 90 minutos es el Madrid y en las finales ya sabemos que se crece, aunque esto es fútbol y todo puede pasar. Su último partido ya se vio la victoria del Madrid.

El año pasado en la final de la Supercopa se fueron empate pero fue un buen partido del Madrid que en dos ocasiones se dejó empatar, al final en la prórroga acabaron ganando. Espero que la victoria sea a los 90 minutos y que nos deje un buen verde ya que las cuotas están bastante bien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:49 13/01/2023
Final de la supercopa de España desde el estadio del rey Fahd en Arabia Saudí y ya tenemos servido el primer clásico del año.
Aunque se dice que es un titulo sin importancia, el ganador ampliará su vitrina y moral de cara al resto de temporada.
Creo que el comienzo de este encuentro será tranquilo esperando a ver cómo se sitúa en el campo el equipo rival y a medida que transcurran los minutos irá siendo más tenso, en eso basamos nuestra apuesta, el equipo blanco tiene una media que no llega a 10 faltas por partido,el Barcelona promedia 12 por partido, pero el hecho de ser una final y que sea contra el máximo rival hace que esas estadísticas flojeen ya que ambos equipos cuentan con jugadores que encaran bastante y del otro lado con defensas bastante férreos en los contactos.
Por eso lo más probable es que entre los 2 equipos la suma de faltas sea superior a 22, prórroga incluida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 13/01/2023
Final de la Supercopa entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Básicamente esperaba las cuotas en @1.60 para el Real Madrid y @2.20 para el FC Barcelona. Así que le veo bastante valor al equipo blanco.

Más allá de analizar plantillas, donde quizás la profundidad este a favor del equipo azulgrana, creo que el Real Madrid cuenta con algunas ventajas para ser favorito:

- Un día más de descanso: Si ya jugó un día antes en LaLiga, la semifinal de la Supercopa yendo los dos a los penalties también fue un día antes, algo que aunque parece poco relevante tiene su importancia.

- Ancelotti vs. Xavi: Al final creo que es un factor importante, el FC Barcelona de Xavi fue inferior al Real Betis y fue inferior al Atlético de Madrid, pero tiene tanta calidad arriba y que con pocas y los partidos que con suerte no recibe los saca adelante. Esto ante Ancelotti y el Real Madrid puede no ser suficiente, en la primera vuelta de LaLiga el Real Madrid fue muy superior y creo que a Xavi aún se le hace grande el proyecto.

- Actitud: A pesar del paso del tiempo ambos equipos siguen transmitiendo actitudes diferentes en los momentos importantes, no sé si es por el estilo de juego o simplemente por la motivación que tienen y les transmite la afición, equipo técnico, psicólogos... pero cuando el Real Madrid se juega algo y esta eliminado muerde mucho y el FC Barcelona sigue esperando el pase perfecto, que en ocasiones hace que el rival este más cómodo...Y eso en las eliminatorias y finales se nota mucho. De hecho fue algo que le afecto en la UEFA Champions League.

Por todo esto, esperaba un Real Madrid ligeramente favorito, y que las casas quizás lo remarcarán más, pero no ha sido así y vamos a probarla.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:36 13/01/2023
Partido donde el Real Madrid creo que va a levantar el trofeo ,la razón es que a pesar de sus últimos malos partidos ,ante los equipos grandes se suelen motivar y a pesar de las bajas que va a tener ,creo que va a ser capaz de parar a su máximo goleador del Barcelona como es Lewandowski ,creo que al final de los 90 minutos el empate es muy probable como ha sido la tónica dominante de las dos semifinales pero creo que al final, la mayor experiencia del Madrid en cuanto a la conquista de títulos en los últimos años va a jugar un factor decisivo, van a jugar todos los disponibles incluido Modric que fue suplente en el primer partido y esto creo que puede ser un factor determinante a la hora de decantarme por la conquista del trofeo por el Real Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 13/01/2023
Final de la Supercopa que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona y voy con que se lo lleva el Real Madrid, pero no tiene que ser en los 90 minutos por obligacion.

Stake 1, vamos con un stake bajito ya que en estos partidos no se sabe lo que puede pasar pero yo veo favorito al Real Madrid, por lo menos defensivamente y en el centro del campo.

Esperemos que el Madrid salga bien plantado, sin muchos fallos y buscando a vini en profundidad para que finalice Benzema y salga redonda la tarde-noche.

No voy a decir mucho más, ya que como he dicho es un poco lotería estos partidos dependen de como salga cada equipo...

Mucha suerte y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:00 14/01/2023
Nos vamos a la final de la Supercopa de España entre Real Madrid - Barcelona ,para mi ninguno de los 2 merece estar en la final pero su mayor acierto en la tanda de penaltis los lleva a esta final. En este caso necesitamos que el Barcelona saque al menos 3 fueras de juego en el partido ,si se va a prórroga también cuenta.

Me sorprende mucho tanto la linea como la cuota que nos ofrecen en Paff, la linea me parece algo baja ,su media de fueras de juego por partido en liga es de 2.6 pero en este tipo de partidos existen mas precipitaciones de los jugadores que hacen incurrir en fuera de juego, sin ir mas lejos el otro dio el Barcelona contra el Betis termino con 9 fueras de juego, ante un equipo que se encierre es mas difícil que se den fueras de juego pero el Real Madrid no creo que se meta atrás de manera descarada, pienso que la linea de over 2.5 fueras de juego se puede dar y pagada a 2.30 me parece buena opción.

 Yo me estoy animando con la opción mas arriesgada pero por ejemplo que en el partido se den más de 4.5 fueras de juego se paga a 1,60 que me parece debería salir sin problemas pero es una cuota muy baja, después tenemos la opción media que es el Real Madrid over 2.5 fueras de juego que lo pagan a 1,72 y habría salido en los últimos 5 encuentros del conjunto blanco, yo esta ultima del over de 2.5 fueras de juego del Real Madrid también la haré pero como no tengo claro si se pueden subir 2 picks al mismo partido me quedo con el over de fueras de juego del Barcelona a 2.30.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 14/01/2023
La final de la Supercopa nos trae un Madrid-Barcelona apasionante y nuestro pronóstico va por la victoria culé.

Ambos equipos han llegado tras superar la tanda de penaltis y encontrar más dificultades de las esperadas ante Valencia y Betis, respectivamente.

No veo un claro favorito para la victoria pero sí veo a un Barcelona con más hambre de títulos que el Real Madrid. Los blancos, tras ganar liga y Champions tienen un margen de confianza y no tienen la misma necesidad que su rival. Para el Barcelona este partido puede ser definitivo tras haber dicho adiós prematuramente en la Champions actual.

Creo que puede ser fundamental la forma de afrontar este partido y aquí veo mucho más metido al Barcelona ya que creo que se juegan mucho más como ha indicado su propio entrenador.

Si miramos el precedente de la liga puede parecer que el favorito es el Madrid ya que venció con relativa facilidad, pero ahora parece que están atravesando un bache de juego y le está costando mucho más marcar gol y sacar los partidos adelante. Sus dos últimos partidos, derrota en liga y empate en esta supercopa.

Otro punto que veo a favor del Barcelona es la solidez defensiva, sobre todo en la liga donde han encajado 6 goles en 16 partidos y eso que el Madrid le hizo 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 14/01/2023
Final de la Supercopa de España que se está disputando en Riad, Arabia Saudí, nuevo clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona.

En esta ocasión buscamos que el conjunto catalán, entrenado por Xavi Hernández, no consiga marcar más de 1 gol en los 90 minutos reglamentarios, por tanto nos valen 0 goles y 1 gol del equipo blaugrana.

Partido que se espera en un principio bastante igualado, y es que ambos equipos llegarán tras superar sus respectivas eliminatorias tras la tanda de penaltis.

El equipo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid, consiguió la clasificación tras un empate a 1 en los 90 minutos reglamentarios ante el Valencia CF, marcador que no se movió en la prórroga y al final en los lanzamientos de penaltis, la figura del portero belga Courtois fue clave para que el equipo madrileño consiguiera el pase a la final.

Mismo desenlace para el FC Barcelona, tras un empate a 1 en los 90 minutos reglamentarios contra el Real Betis, nos dejó una prórroga en la que cada equipo marcó un gol, para dejar el marcador con empate a 2, para finalmente en los penaltis, ser la figura del alemán Ter Stegen clave para el pase a la final del equipo de Xavi Hernández.

El motivo de buscar este under 1.5 goles del FC Barcelona en los 90 minutos reglamentarios, es que en este inicio de año, le está costando generar ciertas ocasiones de gol, cierto es que siempre es un equipo a batir y a respetar, pero en los 3 partidos que ha jugado hasta el momento en lo que llevamos de año, solamente ha conseguido marcar 2 o más goles en 90 minutos reglamentarios ante el Intercity en Copa del Rey.

Como digo, partido que se presupone igualado, con un Real Madrid que a pesar de las bajas de Alaba, Tchouaméni y Lucas Vázquez, presentará un once de garantías, con un centro del campo protegido y con calidad arriba.

Un Real Madrid que a pesar de no estar atravesando un buen momento, es un equipo que no está encajando más de 1 gol en sus partidos esta temporada, solamente Villarreal, Rayo Vallecano y Leipzig, le han marcado 2 o más goles en partido de competición oficial esta temporada.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 14/01/2023
Vamos con el madrid o empate, será un partido muy disputado no veo un claro ganador y menos en los primeros 90 minutos, es un clasico y puede pasar de todo, el madrid sabe llevar muy bien las contras y la defensa del barça no esta en su mejor momento asi que seguro habrá goles y puede que se lleve el partido el real madrid por pequeños detalles y sino nos cubrimos con el empate para que se pueda decidir todo en la prorroga o penaltis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 14/01/2023
Pronóstico para el partido de la final de la supercopa
Buscaremos que el número 8 del conjunto azulgrana, Pedri haga un remate.
En Champions League nos deja 3 verdes (todos con 2 remates) y 2 rojos.
En La Liga nos deja 11 verdes y 5 rojos, pero 5 rojos que incluyen dos suplencias de 23 y 33 minutos en el campo y dos partidos en los que jugó 63 minutos en ambos.
Solo un rojo en 75 o más minutos, por 10 verdes.
También remató en las semifinales ante el Real Betis
Ante rivales del top 10: Nos deja verdes, salvo ante el Athletic Club sustituido en el 63.
Remató en la derrota del FC Barcelona en el Bernabéu de Octubre.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:01 15/01/2023
Y vamos a ir con el partido de la Supercopa de Arabia Saudí perdón Supercopa de España quien enfrenta ni más ni menos al Real Madrid y Barcelona qué casualidad que llegaron los dos equipos que más dinero se llevan de esta competición y voy a ir a buscar la victoria del Real Madrid sin empate en los 90 minutos en caso de que empate y haya prórroga y penaltis nosotros nos devuelven el dinero y vemos el desenlace del mismo sin ningún tipo de riesgo.

El Real Madrid para mí llega con menos desgaste a esta final ya que el partido frente al Valencia a pesar de que el cuadro che los llevó la prórroga fue totalmente dominado por el Real Madrid tanto en tiros como un córners la pelota la tuvo siempre el Real Madrid y al final estos partidos se definen por la pegada de la gente de arriba y creo que Benzema puede ser diferencial en este partido sabemos que sí que se calienta Vinicio si no lo quieren echar estas cosas pero un Madrid para mí me parece bastante más sólido con jugadores en el centro del campo como Luka Modric que a pesar de su edad demuestra que es capaz de dominar el juego a pesar de tener delante a gente de la cuantía de Busquets por ejemplo.

Y el Barcelona viene también de pasar otra prórroga y otros penaltis frente al Real Betis Balompié pero para mí es un partido totalmente distinto al anterior del Real Madrid contra el Valencia ya que en este caso sí ha tenido la posesión el Barcelona pero las ocasiones fueron del otro lado fueron del cuadro andaluz y al final pues la suerte de los penaltis hizo que se llevará el partido el Barcelona es hoy que en los minutos finales de la prórroga se notaba más descansados al cuadro catalán que al cuadro sevillano pero el problema que tiene el Barcelona está siendo atrás para mí el Barcelona pues a pesar de la remontadas de Ter stegen atrás deja bastante que desear la defensa pues la verdad últimamente mejoró un poco pero yo creo que tener por ejemplo a Sergi Roberto por una banda como salió en la semifinal me cuesta entender a un equipo de primer nivel con un jugador como Sergi Roberto saliendo de lateral derecho después si el centro de la defensa recuperando a Araujo y kundee pues me parece una defensa bastante más fiable que cuando jugaba Erick García por ejemplo pero yo creo que las transiciones del Real Madrid le pueden hacer mucho daño por ejemplo vinicius encarando a Sergi Roberto la verdad es que pienso que vinicius se puede ir tranquilamente de él.

Luego tenemos el último enfrentamiento entre ambos sé que es en el Bernabéu pero al final el Real Madrid ganó fácil un 3 a 1 con estos mismos equipos que tenemos hoy en día así que voy a ir con esta victoria sin empate para el cuadro madridista
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:14 15/01/2023
Final que enfrenta a los dos cocos de la competicion.
Vini a raiz de las faltas que le hacen muchas no pitadas..como es normal le protesta al arbitro.
El arbitro de este partido es Burgos Bengoetxea.
Con Vini ya ha tenido alguna otras temporadas.
Recuerdo por ejemplo contra el Elche. Donde despues de recibir 3 faltas mas alguna no pitada. Vini hizo una falta y fue amonestado.
Otra razón es que Vini le va a tocar jugar con Araujo probablemente.
En el ultimo derby fue amonestado por protestas despues de que le hiciesen varias faltas.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.