Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21:09 12/01/2023
Vamos a ir con el handicap del PSG, a pesar de que ya digo que ha bajado la cuota.

Me dio la sensación de que finalmente el PSG no apretó en su partido frente al Angers y vi a un Neymar sobretodo muy comedido y jugando casi por jugar. Finalmente si que se notó la falta de Mbappe y en teoria vuelve para este partido. Un asunto raro lo de las vacaciones de este, que primero volvió antes de lo previsto y luego se pegó las vacaciones.

Aqui no tenia pensado ir, porque los locales son un buen equipo, pero viendo que vienen de perder con Clermont y finalmente tras noticias evidentemente ha bajado la cuota del PSG y para rascar algo que mereza la pena con ellos ahora hay que meterse al -1.0. Creo que al menos pueden dar el void porque el Rennes está sin dos jugadores importantes como Terrier y Bourigeaud, que son dos jugadores de los importantes en el juego del equipo local y por tanto a pesar de que no creo que sea un pronóstico facil si que creo que el PSG va a ganar este partido y por tanto ir con su handicap me parece una buena opción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 15/01/2023
Buenas tardes, vamos con un pick para la liga francesa donde se enfrentan el Rennes contra el Paris Saint Germain, nos encontramos con cuotas muy dispares a favor del PSG, actual lider. El pick se trata de que en la primera mitad el Rennes gana o empate.

El Rennes no conoce la derrota en casa desde Agosto del 2022, es un equipo que se hace fuerte en casa y los partidos que ha perdido los pierde por 1 gol. Es cierto que el PSG viene jugando bien aunque no arrasando pero no ha ganado un partido en casa del Rennes desde el 2018.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 15/01/2023
Rennes (10-4-4) recibe al París Saint-Germain (15-2-1) tras la vuelta de Lio Messi, donde clara-mente el PSG es el favorito. Sin embargo, creo que el local tiene algunas chances que los bookies no ven.

El dato más llamativo para mí es que el Rennes como local tiene una marca increíble de 8 victorias en 9 partidos, lo cual nos habla de cómo ha convertido su estadio en una fortaleza. Entiendo que el PSG como visitante también tiene una buena marca de 7 victorias y 1 empate en 9 partidos, pero habrá que ver si puede conseguir algo contra un rival tan difícil, que además en el torneo se ubica cuarto, encima de otros equipos difíciles como Mónaco, Lille o Lyon.

Con este dividendo, creo que el valor lo encontramos en el local. Veremos si consigue el Rennes finalmente rescatar algo, recordemos que tienen una plantilla relativamente joven que ronda los 25 años de edad en promedio, mientras el PSG ronda los 28, así que tal vez la intensidad pueda marcar una diferencia. Espero que además Doku esté inspirado. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.