Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 22/01/2023
Partidazo donde voy con 3 amonestaciones para 3 jugadores del Real Madrid que hoy tiene un partido crucial si no quiere que el Barça se le vaya a 5 ó 6 puntos ya. Camavinga y Nacho son muy faltones y Vinicius suele ser amonestado más que nada por protestar. Teniendo en cuenta la importancia del evento, la dificultad del campo y que el brasileño ya la tuvo con la grada no hace mucho creo que son 3 jugadores que hoy deberían ver la tarjeta y 3 jugadores que salvo lesión deberían estar jugando todo el partido.

La tenéis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 22/01/2023
Buen partido para terminar este domingo en el futbol español, donde sin dudas los merengues son favoritos.

Y mas aun, de la gran remontada que tuvieron por Copa del rey, ante Villarreal, donde remontaron un 2-0, y en el segundo tiempo, con un gran partido, y goles de Vinicius junior, Eder militao y Dani ceballos.
Todo esto para encaminar al Real madrid a que hoy pueda alcanzar al Barcelona, en la igualdad de puntos.

Athletic de bilbao, siempre le ha hecho buen partido al Real madrid, pero llegan a este partido octavos y con irregularidad en sus utlimos partidos, donde empataron sin goles ante el debil Osasuna, fueron goleados en el clasico, ante Real sociedad por 3 a 1 y vienen de una victoria si, pero muy costosa, ante el Espanyol por apenas 1 a 0.

Asi que no tengo dudas de cual es el favorito, vamos a la VICTORIA DE REAL MADRID.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 22/01/2023
Partido en donde creo que Valverde debería ser un gran protector en la línea del centro del campo y que apoye mucho a Nacho en el lateral.

Creo que sus cifras cuando juega en el centro del campo en las ayudas suelen subir sus cifras en las entradas y por eso creo que debería de salir y más en el campo donde van a jugar y con lo que aprietan.

Si vemos sus números tenemos que tiene 1,2 de media general y en la liga 0,9 por partido.

Viene de hacer 2 contra el Villarreal en la liga, en la liga cuenta con 4 verdes, pero hay que destacar que algunos partidos son en zona de ataque que es más complejo hacer las entradas, jugando en el centro del campo su aporte defensivo debería de ser mayor. En el mundial en todos los partidos dejo el rojo por ejemplo para que veamos el valor del pick.

Además el precio del pick merece la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 22/01/2023
Bien pues estaba esperando que el athletic confirmase la alineación, y una vez sabido que la pareja de centrales son vivían y el chaval paredes, no queda otra que intentar esta cuotaza por los remates a puerta del gato, que es un jugador al que se le da especialmente bien jugar contra los leones, que si no me equivoco es al equipo que más goles ha metido, además como todos sabemos es quien tira los penaltis y en la situación en la que lkrga el Madrid n me extrañaría que hubiese 1 ya que como dije antes es un partido importantisimo para que no se escape el líder.

Asi que viendo esta línea muy corta y muy bien pagada vamos a ir a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 22/01/2023
Buscamos las entradas de Marco Asensio titular en este partido tras si gran partido en el de Copa junto con Ceballos.

Creo que debería de estar muy peleón en esa banda y con la defensa de Yuri debería de aportar a nivel defensivo, no es un pick fácil pero un partido de intensidad y contacto como son estos debería de estar cerca del verde.

Asensio no está jugando mucho y sus entradas son bajas en este momento es de 0,4 por partido en la liga.

Su último partido de liga contra el Villarreal en 8 minutos hizo una entrada y su último partido contra el Rayo también se fue con 2 entradas.

Espero a un jugador que vaya a muerte para no perder el tren de la titularidad que se empezó a ganar antes del mundial por sus buenos partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 22/01/2023
Está claro que el Real Madrid no recibe muchos tiros, pero estos partidos son calientes y abiertos y seguro que el Athletic tiene ocasiones.

Sorprende esta línea para Iñaki. Que jugó sólo un rato en Copa y hoy jugará todo el partido. Además, sale de delantero después de varios partidos. Es fácil que acabe el partido en la banda.

En Bet365 @1.72 están los 3 tiros y en Reta igual. Así que tenemos la la línea 1 tiro más baja de 3 a 2 es mucha diferencia.

Iñaki como decía hoy sale de delantero. En los últimos partidos había jugado en banda y tira menos. Pero hoy jugará de delantero y ahí lleva esta temporada 9 de 11.

El RM está sufriendo atrás el los últimos partidos con un Rudiger muy flojo y en un medio que con Camavinga no sostiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:25 22/01/2023
Buscamos las entradas de Nico que seguro que tiene que ayudar mucho en esa banda para defender a Vinicius y en velocidad es lo más parecido en el equipo.

Creo que con su media de 0,9 no está nada mal y al menos me espero que consiga una, en este partido debería de ser un dolor de muelas para Mendy pero cuando no tenga la pelota debería de estar abajo dado que Vinicius se lleva fácil a De Marcos.

En esta posición en la banda se suele cambiar con su hermano pero con la entrada en el once de Berenguer espero que no lo mueva de donde está por Vinicius, además debe atacar donde defiende peor el Madrid que será por la izquierda dado que Vini bajará menos que Valverde y Asensio.

Viene de no hacer entradas pero venía de 5 partidos haciendo alguna entrada al menos y 2 verdes por lo que puede ser que salga y la cuota no está nada mal
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.