Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3746 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 21/01/2023
Bue o pues nos vamos a la Catedral para este partido de mañana y en el que buscamos que los locales obtengan al menos 2 corners más que su rival y en caso de quedarse en uno más el pick sería nulo...

Bueno pues los pupilos de Valverde se sitúan en la octava posición con 26 puntos,. Dos de Europa ...como local disputó 9 encuentros hasta ahora , siendo el cuarto mejor local del campeonato y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes....

Athletic club vs Mallorca. Total 9 corners (7:2).
Athletic club vs Valencia. Total 9 corners (6:3).
Athletic club vs Espanyol. Total 6 corners (4:2).
Athletic club vs Rayo. Total 9 corners (2:7).
Athletic club vs Almería. Total 13 corners (11:2).
Athletic club vs Atlético. Total 7 corners (6;1).
Athletic club vs Villarreal. Total 8 corners (6:2).
Athletic club vs Valladolid. Total 12 corners (10:2).
Athletic club vs Osasuna. Total 15 corners (14:1).

Bueno pues este Athletic club nos dejaba hasta ahora 8 verdes por 1 sólo rojo, individualmente con unos números muy buenos...

Enfrente tendrán al Real Madrid...segundos en la clasificación con 38 puntos en sus 16 jornadas disputadas, como visitantes disputaron 9 encuentros, siendo los segundos mejores foráneos de la liga y con unos resultados en corners que vemos a continuación..

Almería vs Real Madrid. Total 17 corners (2:15).
Celta vs Real Madrid. Total 4 corners (2:2).
Español vs Real Madrid. Total 14 corners (7:7).
Atlético vs Real Madrid. Total 9 corners (8:1).
Getafe vs Real Madrid. Total 4 corners (4:4).
Elche vs Real Madrid. Total 10 corners (8:2).
Rayo vs Real Madrid. Total 9 corners (4:5).
Valladolid vs Real Madrid. Total 14 corners (5:9).
Villarreal vs Real Madrid. Total 11 corners (6:5).

Bueno pues los rivales del conjunto de Ancelotti nos hubieran dejado solo 2 verdes , uno nulo y 6 rojos..concediendo bastantes..

Bueno pues esperemos que al conjunto blanco le pase algo de factura la cadena de partidos seguidos que llevan , el Athletic también tuvo encuentro de Copa pero muy por debajo de lo exigido que estuvo su rival....las últimas visita del Madrid a San Mamés la temporada pasada el encuentro concluyó con 7 corners , todos para el conjunto bilbaíno...

Pues pick complicado esto de los corners, una expulsión, gol tempraneros...puede cambiar la dirección del encuentro pero yo le veo con las stats de este Athletic hasta ahora mucho valor a esta couta y l voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 21/01/2023
Partido siempre complicado en el San Mamés para el Real Madrid pero que debería de conseguir al menos un empate si quiere seguir en la lucha por el título contra el barca. El Real viene de un resultado positivo contra el Villarreal que debiese de mejorar el ánimo mientras que el Athletic viene de ganar por la mínima contra el Espanyol. Partido con chanches por ambos lados por lo que deberían de marcar ambos equipos con un Madrid que debiese imponer su multimillonaria plantilla. Stake 2 porque no es tan segura la apuesta pero con grandes jugadores debiese de conseguirse al menos la igualdad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:00 22/01/2023
Bien pues ahora nos vamos al partidazo que cierra la jornada del domingo, un clásico de los de siempre en nuestra liga, y que siempre llama la atención, un partido en el que viendo esta línea que nos dejan para los remates del Madrid vamos a confiar en que la supera, y confío porque el madrid como siempre pasa cuando peor está es cuando más peligroso se vuelve,y así consiguió remontar una eliminatoria que tenía perdida en villareal cuando perdía al descanso 0-2,yo creo que esa victoria le debe dar un plus de confianza para este partido en el que sabe que se juega mucho, bueno mejor dicho sabe que en 8 días puede tirar por la borda toda la temporada, por lo que espero un Madrid muy onfire para estos 2 partidos de liga contra Bilbao y Real sociedad, y el de copa contra mi atleti, enfrente in athletic que se ha quedado sin centrales, solo tiene a vivían ya que tiene lesionado a iñigo Martínez y sancionado a yeray, por lo que seguramente juegue el cachorro paredes que tendrá un duro bautismo contra un benzena que siempre juega bien contra los leones,y otra cosa que veo es que muniain y belenguer son duda, y sobre todo muni es un jugador clave en este equipo.

Asi que el Madrid yo creo que saldrá a por todas,cuando juegue sabrá si el barca está a 6 o menos,por lo que haría todavía más necesario no tropezar, para ello va a jugar con nacho y mendy laterales, en el centro militao y rudiger, centro del campo pivotes ceballos que fue decisivo el jueves, cannavinga y modric, bandas Valverde, vinicius y benzema, como veis todos tiradores,un equipo muy ofensivo el que saca.
Por su parte del athletic yo destacaría a los hermanos Williams y a sancet que intentarán llevar el peso del equipo,por detrás de ellos mikel vesga y zarraga, y de marcos se ocupará del marcaje de vini por lo que será por la banda de Yuri por donde intenten hacer daño, es decir también tiene sus armas claro y más en San manes, pero yo creo que va a notar las bajas en el centro de la defensa.

Así que partido igualado en el que el athletic intentará dar la alegría del año a su afición pero en el que creo que el Madrid llevará el peso, y jugandose lo que se juega veo muy alcanzable estos 14 remates que nos piden,así que vamos a por ellos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:15 22/01/2023
Partido de la jornada en primera División española, que enfrentará al Athletic de Bilbao y al Real Madrid, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- Athletic Club es un conjunto muy ordenado, un bloque continúo, que utiliza muy bien las bandas en su juego tanto posicional como en ataque, y es que sus principales armas suelen jugar ahí. Tanto los Williams o Berenguer son jugadores muy verticales que intentan repetidamente poner el balón en el área. Por lo que el número de córners suele ser bastante grande.

5,8 córners por partido

2- Misma media tiene el Madrid, de ahí la cuota tan igualada, pero creo que el Madrid en días como hoy tiende mucho más al orden que a la efectividad. Desde un juego posicional buscará como siempre la inspiración de Vini o Benzema, una arrancada de Fede, o alguna jugada a balón parado, donde saben que hoy el Athletic es ligeramente superior.

3- Obviamente este es un mercado que varía mucho en función del marcador, y si el Madrid consiguiera adelantarse en algún momento en el resultado, se pondría muy de cara este pronóstico.

4- Últimos dos partidos en San Mamés el Athletic ganó en esta estadística:

7-0
8-3

Uno en Copa y otro en Liga.

Stake medio-alto

¡GL!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 22/01/2023
Partidazo para cerrar la jornada de domingo entre Athletic Club y el Real Madrid en San Mamés. Buscaremos las entradas del que, probablemente, será lateral derecho del Madrid: Nacho.

El jugador comodín para el conjunto merengue durante bastantes años. Ha jugado en todas las partes de la defensa, y siempre de manera notable. Antes las bajas de Carvajal y de Lucas Vázquez será él quien ocupe la posición de lateral derecho, como ya hizo en copa vs Villarreal.

El promedio no es tan importante ya que ha jugado muchos partidos como suplente. Por 90 minutos promedia 1,7 entradas intentadas, de las que 1 hace con éxito. Como lateral solo ha jugado 2 encuentros de lateral este año. Lateral izquierdo frente al Valencia en Supercopa, que hizo 3 en 120 minutos, y frente al Villarreal en copa haciendo 2 en 90 minutos como lateral derecho.

El rival es bastante bueno. Se enfrentará a un Athletic que, como local, sabemos la presión que ejerce sobre sus rivales. Este año los laterales derechos promedian 1,86 entradas con éxito y 0,50 sin éxito. Con esto tampoco es que sea un dato excelente, pero la clave está en el cambio de alineación de Valverde.

Ha sentado a Muniain, incluyendo a Guruzeta de delantero. Esto provoca que Iñaki se vaya a la derecha y Nico a la izquierda. Desde este cambio, el lateral derecho rival está mucho más presionado y las stats mejoran considerablemente. Desde este cambio, los laterales tienen los siguientes datos:

 - Fresneda 5 entradas
 - Etxeberria 3 entradas
 - Sabaly/Ruibal 2 entradas
 - Diego Moreno 2 entradas
 - Elustondo 0 entradas

Elustondo ha sido el único fallo en los 5 encuentros de Nico como extremo izquierdo.

El año pasado solo jugó Nico Williams en un encuentro como titular ante el Real Madrid y provocó 4 entradas en Alaba como lateral izquierdo aun jugando solo 45 minutos.

Por tanto, encuentro entre dos grandes del futbol español y, siendo en casa del Athletic con un San Mamés volcado, espero que se lo ponga muy difícil a los de Ancelotti. En ello, confiemos en que Nico se muestre descarado en un encuentro con mucha visibilidad y consiga generar las 2 entradas en Nacho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 22/01/2023
 

 nos vamos a san mames mucho ojo a este partidazo que cierra la jornada de domingo vamos con que al menos iñaki williams tira una vez entre los 3 palos .. para mi mucho valor el real madrid no esta bien encajando goles en casi todos sus encuentros y mostrando un nivel muy por debajo del que deberia de realizar el equipo de la capital de españa la verdad es que ademas se junta que el athletic de bilbao llega en un momento en el que el equipo vasco esta fuerte siempre hemos visto aquellos que nos gusta la liga española que el athletic como local ante equipos como el barça real madrid atletico madrid sevilla valencia es un equipo que sale muy motivado en estos encuentros la aficion empuja y mucho y hoy pienso que iñaki williams tendra opciones para poder disparar a puerta el athletic de bilbao siempre ha hecho daño al real madrid como local y le ha peleado muchisimo los encuentros asi que considero que esta cuota tiene muchisimo valor y deberia de salir si no hay nada extraño suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 22/01/2023
Pocos goles en los encuentros entre estos dos equipos por norma general en San Mamés, esto unido a la mala racha de juego de los blancos y la buena temporada que vienen haciendo los bilbaínos a las ordenes de Valverde nos incitan a pensar en un partido nuevamente con pocos goles y bastante igualado, que si no se desequilibra en los compases de la primera mitad, se enquistará y veremos un partido igualado y emocionante entre ambos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 22/01/2023
Partidazo el que se disputa hoy a las 21:00, Athletic de Bilbao vs Real Madrid.

Por un lado tenemos a un Real Madrid ocupando el segundo puesto en la tabla y a tan solo 3 puntos del Barcelona; es cierto que en sus últimos encuentros ha tenido pequeños altibajos y no se ha mostrado en su mejor forma pero en el último partido contra el Villarreal en Copa del Rey vimos una segunda mitad excelente por su parte y creo que hoy llegarán bastante motivados y con ilusión de demostrar que el verdadero Madrid sigue ahí.

El Athletic de Bilbao está octavo en la clasificación, y a pesar de que empezó bastante bien, hemos notado un bajón en sus últimos encuentros; cuando juega como local tiene una media de 14,16 faltas por encuentro y nosotros necesitamos 13 para conseguir el verde, cifra que ha alcanzado en 4 de sus últimos 6 encuentros.

El árbitro será José María Sánchez Martínez que promedia 27,80 faltas por encuentro. Además esperamos un partido tenso y con muchas disputas por conseguir el balón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 22/01/2023
Un partido de intensidad en un estadio que empuja mucho a su equipo. El Ath de Bilbao está haciendo una temporada bastante buena, con un fútbol dinámico. Utiliza las bandas con mucho criterio y tiene futbolistas muy rápidos 1ue seguro van a complicar mucho a los defensas del madrid, que últimamente estan en un momento de forma bajo.
A mi modo de ver el partido se inclinará para quien gane el centro del campo y aquí el Madrid lleva más minutos en sus botas que el Athletic, con lo que confío mucho en un gol de los de Bilbao.
En cuanto al gol del Madrid, en Villareal se vio , que sin jugar bien y con escasas ocasiones , siempre suele perforar la portería contraria. Mucha calidad arriba con Benzema , que de la nada hace un gol. Dicho esto, confío en el gol de ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:33 22/01/2023
La Liga Santander vamos con un partidazo Athletic vs Real Madrid, el Real Madrid no viene de muy buena racha pero parece que el ultimo partido que remonto al final del todo les pudo motivar bastante.

Así que vamos con la de siempre del Madrid ganar en la segunda parte pero buscamos que la primera acabe empate ya que la victoria del local y remontada otra vez la veo difícil.

Las bajas, por parte del Madrid Alaba, Lucas y Tchoumení, y del Bilbao son importantes, la posible baja de Iñigo y la roja de yeray.

Ahora lo queda es suerte Chavales Vamos con stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 22/01/2023
Vamos con un pronóstico un poco arriesgado en este partido donde vamos a buscar que el Real Madrid marca al menos 1 gol en la primera parte ante el Bilbao.

Pronóstico que lo pongo más pon presentimiento donde creo que el Madrid saldrá a muerte desde el inicio, donde viene de remontar un 2-0 ante el Villarreal en Copa del Rey, el Madrid que saltara al campo sabiendo lo que a echo el Barsa que se podría poner a 6 puntos antes del comienzo del partido.

Ayer jugó el Atletico de Madrid donde salió a un partido dando miedo sentenciando el partido en la primera parte al Madrid de cara a la eliminatoria que tienen el jueves en Copa del Rey, creo que el Madrid hoy va a salir con un ritmo intenso y a contestar al Atletico de Madrid.

Decir que el Bilbao en la anterior jornada recibió gol en la primera parte ante la Real Sociedad y que hoy tiene bajas importantes en la defensa cosa que nos podría facilitar las cosas.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:48 22/01/2023
Partido muy competido que cierra la jornada de este fin de semana .

Este año estamos viendo a un athletic muy regular ,donde fuera de su campo deja mucho que desear y en cambio el equipo bilbaino suele tener una cara distinta y es muy competente . Por su rendimiento viene de llevarse un duro revés del derby de la semana pasada ante la Real Sociedad . No podrá contar para este partido con su portero titular y eso es un punto en contra y uno a favor del Real Madrid , su contrincante .

Por otra parte vemos Al Real Madrid que la semana pasada se llevó un baño perdiendo con su rival el barsa en la Final de la Supercopa.
Eso le hizo un bien al equipo madridista y ha espabilado a tiempo eliminando al villareal que le iba ganando al descanso 2-0 . Por tanto creo que el motivo de mi pronóstico es que sin el portero titular y después de ver las dinámicas de los dos puede darse la victoria y seguro que puede haber goles en el encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 22/01/2023
Partido en el nuevo San Mamés, el Athlétic recibe al Madrid, ciertamente, en estas confrontaciones tenemos que separar lo que son los torneos del KO, es decir, de Copas, que de liga, ya que si que hay pauta de unos y de otros, los del Athlétic en las Copas tienen ese plus que en los partido de liga no tienen, de hecho si miramos los últimos que han disputado unos con otros, se diferencian bastante en el tipo de competición que llevan entre manos, Por ello para este partido me inclino por el Draw No Bet en favor del Real Madrid, además, el conjunto blanco sabrá como ha terminado el partido que juega antes que ellos el Barcelona, y una supuesta victoria de los azulgranas, como todo el mundo prevé ante el Getafe, lo que obliga al Madrid a sumar como sea en San Mames,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:35 22/01/2023
Buscamos la tarjeta roja en un partido con tanto en juego y en mi opinión igualado. Creo que los dos equipos van a marcar, así que espero que también colaboren juguadores y/o árbitro con la tarjeta roja. El encargado de dirigir el partido será José María Sánchez Martínez, que lleva 3 rojas en los últimos 3 partidos, en uno de ellos no expulsó, pero en otro lo hizo por partida doble.

El pronóstico se encuentra en #MiApuesta de la casa azul.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 22/01/2023
Buenas tardes a todos, voy a ir con un pronóstico para este partidazo entre el Athletic Bilbao Vs Real Madrid.

Voy a ir con la tarjeta para Vinicius que esta siendo muy criticado por sus provocamientos en sus últimos partidos.
En San Mamés no es bien recibido y los jugadores del Athletic no le van a pasar ni una de eso estoy seguro. Jugadores como Dani Garcia, Íñigo Martínez ya le plantaron cara el año pasado aquí en San Mamés.

Yo creo que le buscarán la boca y creo que podría obtener hoy tarjeta Vinicius.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.