Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lens vs Auxerre
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 11/01/2023
partido de la liga Francesa la liga 1

Juega el Lens en casa y es el favorito para la victoria contra un Auxerre en muy baja forma.

El Lens es el fenómeno de esta temporada, va 2ª en la liga 1, pero si miramos sus números son espectaculares.

En casa 9/0/0 si 9 jugados, 9 victorias, con 21 goles a favor y solo 7 en contra, un bagaje genial en casa, el mejor de la liga, el PSG lleva una derrota en casa.

En el otro lado tenemos al Auxerre que esta muy mal, ocupa el puesto 18 puesto de play off de descenso en la liga 1

Sus números fuera de casa son lo peor de esta liga, 1/1/7 solo un partido ganado, 7 goles a favor y 23 en contra.

Creo que el Lens se llevará la victoria fácil, incluso que meterá como mínimo 2 - 3 goles, por lo que en caso de la victoria simple del Lens la apuesta quedaría nula y no perderíamos nada.

Veo valor en esta apuesta con un Lens intratable y una cuota por encima del 1.5 cubriendonos la victoria simple me parece que tiene mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:33 12/01/2023
vamos con una apuesta que me encanta que es la victoria del lens ante auxerre donde segun las estadisticas es el mejor local de toda liga donde su campo es complicadisimo puntuar todo lo contrario que el auxerre que ha conseguido solo 4 puntos en toda la temporada la verdad que con estos numeros anima mas de cara a este mercado ayer le sometio un 0-5 ante el tolouse,este lens tiene jugados como sotoca y varios que desbordan y agilizan mucho en juego rapido su actual clasificacion otro dato positivo para el pick es que el auxerre no gana desde el 30 de octubre y acumula muchos encuentros consecutivos encajando goles tambien es buena opcion para un over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 14/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 19 de la primera división francesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por objetivos diferentes en el que los locales van segundos y los visitantes en posición de descenso por lo que espero que jugando en casa, y pudiendo seguir con opciones de ganar el título ante el todopoderoso PSG, espero que los locales ganen por dos o más goles de diferencia, y es que con el poderío ofensivo que tienen los locales, ante un equipo como el Auxerre que tiene de media mas de dos goles encajado por partido espero que me den buen acierto en este partido para seguir aportando a la comunidad y es que me parece bastante interesante por la cuota a la que está.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 14/01/2023
Vamos con este partido para la Ligue 1 en el que se enfrentan el Lens, segundo clasificado contra el Auxerre que se encuentra en puestos de descenso.

El Lens se encuentra en segundo puesto a 6 puntos del PSG , se encuentra en un gran estado de forma con 41 puntos posibles de 54, como local lleva sin perder desde Marzo de 2022, es el equipo que menos goles recibe por partido junto al PSG, 13 a recibido.

Por el otro lado el Auxerre es el equipo que mas goles en contra recibe con 40 y el 2 que menos goles mete con 16.

Teniendo en cuenta la diferencia de nivel y de juego creo que esta cuota hay que aprovecharla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:51 14/01/2023


 nos vamos a francia en el partido inagural del fin de semana en sabado lens frente auxerre lo que es lo mismo una diferencia a mi modo de entender el futbol abismal para mi el auxerre es el equipo con peor defensa de la competicion visito al toulouse un equipo de la parte media baja de la tabla y le endoso una buena cantidad de goles es por eso y que ante el segundo clasificado de la liga francesa pienso que puede superar la linea de dos goles el lens que es un equipo que ya lleva años haciendo bien las cosas y mostrando que puede pelear con marsella lyon rennes etc por esas plazas de puestos europeos dicho esto buscamos ver 3 goles del lens de no verlos con el +2 nos darian la apuesta como nula si el lens anota tan solo 2 goles y seria entonces el dinero a nuestro bolsillo de nuevo pienso que es interesante siempre el no perder si no ganas al menos que no pierdas el dinero es por eso que en muchos de mis pronosticos busco siempre el no perder encontrando siempre el valor en la apuesta realizada dicho esto suerte a a todos y esperemos una goleada por parte del lens  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:19 14/01/2023
Nos vamos a la Ligue 1 francesa en un partido donde el Lens recibe al Auxerre y donde buscamos al menos un córner tempranero para cualquiera de los dos equipos en los primeros 15 minutos. Por otra parte buscamos algo más sencillo como el gol del Lens y que no acabe perdiendo el partido. El Lens está haciendo una temporada sorprendente, es segundo por detrás del PSG y se enfrenta a un recién ascendido que se encuentra en zona de descenso. No me imagino que el Auxerre dé la sorpresa en este campo.

La tenéis a cuota 1.8 en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.