Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs West Ham United
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:10 11/01/2023
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador del Wolverhampton Nelson Semedo, necesitamos para el verde que realice al menos 31 pases en el encuentro que les enfrentará al West Ham el próximo sábado día 14 a las 16.00 en el campo del equipo entrenado por el español Julen Lopetegui, seguimos pronosticando los partidos de la Premier League tras el mundial de Qatar 2022.

Esta claro que los ahora dirigidos por Lopetegui son algo mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo entrenado por David Moyes ya que promedian exactamente un 48,5% frente al justamente 44,9% del West Ham, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea marcada por la casa de apuestas. Con la llegada al banquillo de los Wolves del español creo que su porcentaje de posesión aumentará y para este partido espero la línea en torno al 60% favorable al equipo de nuestro jugador, no se pueden relajar en el partido ya que luchan por salir de los puestos de descenso en la competición inglesa.

Nelson Semedo es un veterano jugador portugués de 29 años que promedia en los partidos jugados en esta competición de la Premier League 21,8 pases y necesitamos que llegue a 31 para acertar el pronóstico, en copa doméstica inglesa donde los partidos disputados han sido 2 ante equipos inferiores su promedio ronda los 64 pases realizados por partido disputado, no me parece bastante difícil sobretodo si los de Julen Lopetegui no se adelantan más o menos pronto en el marcador.

La media tan baja en Premier viene dada por ser sustituido o salir desde el banquillo en numerosos partidos, en los encuentros destacables donde jugó los 90 minutos vemos que llegó a 27 pases ante un Newcastle que alcanzó el 64% de posesión, 36 pases frente al Chelsea que se hizo con 58%, 30 pases VS el Crystal Palace que obtuvo el 51%, 27 pases ante el Brentford que llegó al 58% y luego en partidos donde disputó entre 60 y 70 minutos observamos que hizo 31 pases frente al Bournemouth que alcanzó el 35% de posesión, 31 pases VS West Ham que obtuvo el 35% y 22 pases ante el Arsenal que llegó al 63%.

La línea en otras casas como Pokerstars o Retabet aún no salió pero imagino que pediran más pases para una cuota similar a esa, hace unas jornadas apostamos por la línea de 40 pases que se pagaba a cuota 2.8 y se quedó en 36 pases frente al Everton jugando como visitantes. Si no es titular y sale desde el banquillo se anula la apuesta, pero sería muy extraño que no jugara desde el inicio del partido. Hoy acaba de disputar el partido completo de la copa inglesa frente al Nottingham Forest realizando 74 pases y esperemos para este encuentro pueda también jugar los minutos necesarios para alcanzar la línea marcada por la casa de apuestas.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 12/01/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier League, partido entre el Wolverhampton y el West Ham United, y buscamos que el mediapunta brasileño Lucas Paqueta haga 2 remates, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Partido que preveo igualado, Wolverhampton llega como decimo noveno clasificado, el efecto Lopetegui por ahora no da muy buenos resultados, un empate ante el Aston Villa, derrota ante el United y en su debut, victoria en el descuento ante el Everton. Ahora mismo esta a 1 punto de la salvación, salvación que marca precisamente el West Ham. Llega con las bajas de Pedro Neto, Bertrand Traore, Chiquinho y Kaladjiz, y siguen teniendo problemas para encontrar portería, siendo con 11 goles el equipo menos goleador.

West Ham, llega decimo septimo, sin margen para la relajación, su racha es nefasta, con un empate y 5 derrotas. Llega con las bajas de Cornet, y las dudas de Areola, Zouma y Scamacca. Equipo que este verano se reforzó gastando bastante dinero, en busca de seguir luchando por puestos de Europa.

Lucas Paqueta fue uno de los fichajes estrella de este verano, internacional con Brasil, promedia 2,4 remates, que ya nos valen para acertar. Jugador de buena tecnica individual, último pase y buen disparo de media distancia.

Espero partido cerrado, hay mucho en juego, pero donde espero que el West Ham busque las carencias defensivas del rival y Paqueta pueda generar peligro. Un gol del Wolverhampton vendría muy bien, ya que el West Ham adelantaría líneas y Paqueta pisaría zonas de remate. Lopetegui en el Sevilla, en su última época pecó de conservador cuando se ponía por delante, y con un equipo en descenso y falto de confianza, estoy seguro que lo más fácil para ellos es intentar conservar una hipotética ventaja en el marcador.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:16 13/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Wolverhampton saque más de 4.5 córners ante el West Ham y los veo.

Veo al Wolverhampton sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica, juegan en casa y entonces creo que harán un gran partido, en el que generarán muchas ocasiones y forzarán un buen número de córners, considero que el West Ham es un equipo muy rocoso y creo que el Wolves sufrirá por marcar, lo que si veo es que generarán mucho peligro, son un equipo que le gusta mucho atacar por bandas y creo que en muchas ocasiones harán la clásica jugada de desborde y centro+rechace a córner, confío en que las circunstancias del partido nos ayuden, lo que vendría a ser un gol del West Ham nada más empezar el partido, o un partido en el que el West Ham se vea superado y el Wolves demuestre que son un equipo que con Lopetegui saldrán muy pronto del descenso.

Sé que la cuota no es nada agradable, de hecho mis favoritas son a partir de 1.8, pero igual tiene valor, y personalmente yo llevo la línea de +3.5 córners para cubrirme ante la posibilidad de que el Wolves se quede en 4 córners, siempre hago esto cuando mi visión me indica pronósticos, ir a por líneas inferiores, salvo chollos como el over 2.5 córners del Wolves que pusieron ante el Liverpool.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 13/01/2023
Vuelvo a subir este pronóstico ya que el otro día cuando lo subí me equivoque a la hora de seleccionar el partido y marque el que disputará el día 21 contra el Everton ,como podéis ver lo que ya le disteis a seguir en el argumento me refiero al partido de mañana sábado contra el Wolwes.

Nos vamos a la Premier para el partido que se va a disputar este sábado entre el Wolves- West Ham en el que volvemos al mercado de faltas con nuestro amigo Lucas Paquetá que ya nos dios 2 verdes el pasado mes de manera holgada contra el Brenford y contra el Arsenal, luego situaron la linea sobre 1.61 y ahora la vuelven a situar por encima de 1,80 ,por lo tanto tengo que entrarle si o si.

El West Ham lleva un año lamentable en el puesto numero 17 sacándole solo 1 punto al Wolwes que es penúltimo con 14 puntos, por lo tanto se espera mucha disputa y pie fuerte entre ambos equipos, tanto si juega en la media punta como si juega de mediocentro creo que 2 faltas en el encuentro es una linea muy baja como para no hacer la apuesta, su media de faltas como local es de 2.2 faltas por partido y cuando juega de visitante sube 2.4 por lo tanto nos daría un verde, la cuota viene condicionada por el arbitro que será Simon Hooper que tiene una media baja de faltas de tan solo 19,50 por partido pero creo que la situación de nervios en ambos equipos y lo que le gusta repartir cera a Paquetá nos dará el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 13/01/2023
Vamos con este over de 31 pases de Nunes contra el West Ham.

En algunos sitios he leido que jugarán de doble pivote Nunes y Neves. De ser así la apuesta tiene mucho valor.
Si juega Moutinho en el medio con Neves y Nunes la apuesta no tiene tanto valor pero me sigue pareciendo buena.

Desde la llegada de Lopetegi el equipo ha mejorado. Todavía les falta bastante pero se va notando poco a poco el toque del técnico vasco.

Yo me esperaba unos Wolves de mas control de balón, pero también es cierto que están en un escenario complicado y están siendo mas resultadistas.

También solo han tenido un partido en casa en Premier de los 3 que han disputado con Lopetegi. Fue contra el Manchester en un partido muy disputado y que plantaron cara. El equipo se fue a 394 de los cuales Nunes dio 36 pases jugando con 3 en el medio.

El resto de partidos han sido fuera de casa y contra rivales como complicados como Aston Villa de Emery o el Everton (no tan complicado). Además del partido de FA Cup contra el Liverpool en Anfield en el que fue suplente.

En esta ocasión se enfrentan a los hammers. Que son una banda de equipo ahora mismo. La temporada pasada es un esepejismo y eso que se han reforzado muy bien.
Está claro que el problema viene del banquillo con un entrenador ya obsoleto como Moyes.

Tan solo promedian 44.9% de posesión y jugando de visitante bajan la media a 44.1.

Como referencia tenemos otros medios que se han enfrentado al West Ham con los siguientes datos:
- 36 pases de Onana (jugador under donde los haya)
- 51 pases de Iwobi
- 46 passe de Cook del Bournemouth
- Schlupp 59 pases
- Soumaré 32 pases

No he tenido en cuenta a los KDB, Gundogan, Eriksen, Douglas Luiz, Gueye, Casemiro, Gross, Macalister, Xhaka, Kamara... que superaron la línea sin problema.

Ahora jugando en casa, y viendo que poco a poco se va ganando la confianza de Lopetegi, me parece que los 31 pases de Nunes se pueden dar.

EN los últimos 2 partidos de liga ha jugado los 90 minutos, siendo el sustituido Moutinho y creo que Lopetegi puede seguir apostando por Nunes para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 13/01/2023
Voy a ir con este pronostico de la Premier League que enfrenta al Wolves y al West Ham y voy a ir con que hay menos de 2,5 goles.

Por un lado tenemos al Wolverhampton que actualmente está a un punto del descenso. El año pasado ya era un equipo sólido defensivamente y flojo en ataque y más lo está siendo ahora, donde como local son el equipo que menos goles a favor marca con 5 goles a favor y 14 en contra en 9 partidos. Ha habido más de 2,5 goles en casa del Wolverhamptom en 3 de 9 partidos siendo el 2º equipo que menos "over" ha tenido.

El West Ham no se queda corto, ya que tienen el mismo número como visitante, siendo el equipo que menos "over" tienen, con 3 over y 6 under, con 6 goles a favor y 12 en contra en 9 partidos.

Como veis nos dejan números muy bajos. Entre ellos nos dejan los siguientes resultados:

01.10.22 West Ham - Wolves 2-0
27.02.22 West Ham - Wolves 1-0
20.11.21 Wolves - West Ham 1-0
05.04.21 Wolves - West Ham 2-3

En 3 de los últimos 4 partidos entre ellos ha salido este pronóstico por lo que me parece bastante interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:03 14/01/2023
vam,os a ir con los lobos otra vez y es que sta julen lopetegui de entrnador y el quipo esta cambiando ademas de que tiene un plantillon dspus de caer eliminados en copa creo que hoy ganan ya que el rival es flojisimo y solo tienen ujn punto mas el factor campo adema debe ser determionante creo que estos 3 puntos sequedan en casa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.