Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:49 11/01/2023
Bien nos vamos a la jornada 17 donde el Real Valladolid recibe al Rayo Vallecano en el que buscaremos la victoria del Rayo Vallecano.

Ahora mismo el Rayo Vallecano está en novena posición y tiene seis partidos ganados cinco empatados cinco derrotas 23 goles a favor por 20 recibidos en cuanto a sus últimos partidos tan solo ha perdido el último por lo que no llega nada mal a este encuentro.

El Valladolid por su parte está en el puesto quince tan sólo dos puntos de los puestos de descenso con cinco victorias dos empates y nueve derrotas en las últimas cinco jornadas ha perdido cuatro partidos por lo que no llega nada bien y en cuanto goles tan solo tiene 13 anotados por 24 recibidos 10 goles menos anotados que el Rayo Vallecano por lo que no creo que pueda contra el Rayo Vallecano.

La verdad que es un partido muy igualado en el que cualquiera de los dos puede ganar pero confío más en el rayo tal y como llega en las últimas jornadas ya que el Valladolid parece no levantar cabeza en sus últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 12/01/2023
Vuelvo a probar la del finde pasado.

Weismann fue suplente y por lo tanto la marcaron como nula pero el delantero israelí salió desde el banquillo, jugó 25 minutos y dio 6 pases.

Sergi Guardiola fue el titular y dio 22 pases en 65 minutos con empate a 0 y jugando como visitante.

En el partido de esta jornada juegan en casa y veremos quien de los 2 es el titular. Creo que tras la suplencia del otro día y Guardiola quedandose a 0, el israelí tiene opciones de ser titular.

En caso de ser titular, no espero que de 22 pases como Sergi ya que Guardiola tiene mejor pie y Weismann es otro tipo de delantero, pero el israelí siempre que ha sido titular ha superado la línea.

Por parte del Rayo, todos los delanteros que han sido titulares contra ellos han superado la línea. El que menos pases ha dado ha sido Budimir con 8. Y de 20 delanteros que han jugado contra el Rayo, 17 de ellos han ido por encima de los 10 pases.

En definitiva, cuota que merece la pena probar. Si Weismann es suplente devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:39 13/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Valladolid saque más de 4.5 córners ante el Rayo Vallecano y los veo.

Veo al Valladolid sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Valladolid hará un partido muy bueno en el que generarán muchos ataques peligrosos y de ahí confío en que vengan los 5 o más córners. El Rayo es un buen equipo, pero creo que el factor campo será determinante para nosotros, confío en que el Valladolid salga al ataque desde el minuto 1 a recuperarse de la derrota sufrida en Mallorca, mi idea es que en la primera parte consigan unos 2-3 córners y ya en la segunda saquen los restantes, confío en que las circunstancias del partido se den de nuestro lado, por ejemplo, el partido sigue 0-0 en el minuto 70, esto favorecería mucho a los córners del Valladolid, o que haya una roja al Rayo, etc.

Pronóstico: Valladolid saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 13/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 17 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que a priori luchan por un mismo objetivo que no es otro que la salvación en el que están separados por seis puntos en favor de los visitantes, que están a cuatro puntos de la zona europea, y por contra los locales están tan solo dos puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que se demuestra la gran igualdad que está habiendo esta temporada.
Espero que ante la necesidad de los dos equipos de seguir sumando puntos para dar pasos hacia sus objetivos, y teniendo presente que a buen seguro que los entrenadores querrán apuntalar sus sistemas defensivos espero que sea un partido trabado con muchos parones y poco ritmo, y en el que espero que el empate sea el resultado final del mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:44 14/01/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 17 de nuestra liga, y nos quedamos en Valladolid en el partido que abre el sábado, con un partido entre 2 equipos que a mi la verdad me gusta como juegan, y que demuestran día tras día que no hace falta tener grandes figuras para proponer un buen fútbol, si no que te vale con buenos jugadores y sobre todo entrenadores con mentalidad ofensiva como tienen con pacheta e iraola, 2 equipos que además no han empezado bien el 2023,por lo que saldrán con ganas de conseguir la primera victoria del año, por lo que espero un partido bonito, y en el que los locales consigan superar esta línea de remates que nos marcan.

Y es que el Valladolid se juega mucho, tras las derrotas contra Madrid y Mallorca,enlaza ya 3 derrotas seguidas, pero yo creo que su fútbol ha merecido mucho más que esos 0 puntos en estos 2 últimos, ya que contra el Madrid hizo un auténtico partidazo y sólo se vio superado en los últimos minutos, por una mano de mala suerte de Javi Sánchez, y contra el Mallorca caían por una falta lateral en la última jugada,es decir 0 puntos que les han situado en el puesto 16 a sólo 2 puntos de mi Cádiz que marca el descenso, hoy a pesar de la baja de Sergio León tiene que ir a por todas, y ya lo ha dicho pacheta en rueda de prensa, que espera que su equipo finalize las jugadas cusndo lleguen al último cuarto de campo, que sea un tiro, un centro o un gol pero que saquen algo, por lo que espero un equipo muy valiente,y para eso contará con el equipo titular, con laterales ofensivos, con extremos como plata o Oscar plano, pibites que no se lo piensan el tirar como monchu, roque mesa y aguado o quique, más guardiola o weisman de delantero centro,y a balón parado pues lo que puedan sacar Joaquín o el yamiq que con nos cazen 1 o 2 remates ya podría ser buena ayuda para el pronóstico.

Por su parte el rayo pues empezaba el año empatando contra el Girona a 2 en un partido en el que el girona remato 16 veces, y luego perdió contra el betis 1-2,es decir que lleva 2 goles encajados por partido,y también lo hacia en copa, es decir esta encajando bastante, y eso denota pronlenas defensivos que nos pueden venir muy bien, por lo demás jugará con el equipo titular ya que rdt no termina de recuperarse a pesar de debutar en liga la senana pasada.

Así que partido igualado que tenemos,y con un Valladolid que irá a buscar el primer gol de este año y que eso le pueda suponer la primera victoria que le aleje un poco de los puestos de descenso y que les insufle un poco de aire,por lo que está línea la veo muy factible de superar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:02 14/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que entre Valladolid y Rayo Vallecano se den más de 7.5 remates a puerta y los veo.

Mi intuición me indica que este partido tendrá un ambiente de buen fútbol, y por ello confío en que veamos un bonito partido en el que hayan muchas ocasiones, pero yo voy más allá y apunto a que los dos equipos tendrán la puntería fina, y esto lo interpreto como que dispararán mucho a puerta, por ello, confío en que entre Valladolid y Rayo puedan rematar más de 7.5 veces a puerta, espero que el partido tenga un ritmo como el que imagino, los dos equipos me transmiten buenas sensaciones para este pronóstico.

No he mirado las estadísticas porque no las uso para estos pronósticos ni para casi nada, simplemente es intuición lo que me ha llevado a subir este pronóstico.

Pronóstico: 9 tiros a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:06 14/01/2023
Buscamos que el central del Rayo se vaya con al menos un remate desde fuera del área.

La clave es que es un método que está entrenado por el conjunto de Vallecas y que suelen probar mucho los tiros el central.

Además de que en partido lo suele probar como el gol de Camello en el anterior partido en donde probó desde fuera y del rechace vino el gol, es más factible que lo veamos lanzar algún tiro libre ya que por su potencia es fácil que ponga en problemas al portero.

Su media en este momento es de 1,2 tiros por partido y encadena 7 partidos haciendo al menos 1 remate por lo que si creo que puede hacer un remate en este partido desde fuera del área  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:17 14/01/2023
Buscamos los 55 pases de Catena en este partido en donde creo que la posesión puede estar ligeramente a favor del equipo rayista.

Catena viene de tener una media de 56 pases por partido y que con 1 partido promedio nos dejaría el verde.

Viene de dejar 70 pases en dos partidos consecutivos por lo que no son cifras malas y dejando 9 verdes con estas cifras en lo que va de temporada.

Los rojos son contra equipo de posesión alta como Barcelona, Madrid, Sevilla, Cádiz por victoria cómoda, Bilbao, Valencia, siendo 6 rojos.

Bueno en parte el verde dependerá también del resultado, mientras tengamos el 0-0 o victoria de los locales tendremos el verde, si se adelanta el Rayo se pondra el pico complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 14/01/2023
El Valladolid viene de tres derrotas consecutivas en liga y sin anotar gol, partido importante si no quiere meterse en problemas tienen que sumar hoy en casa. Espero hoy por fin rompan la racha sin marcar gol.

Buena temporada para el Rayo, noveno clasificado con 23 puntos, lleva 3 partidos consecutivos sin ganar, intentaran hoy romper la racha, un equipo con buen juego y facilidad para crear ocasiones y marcar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:42 14/01/2023
Encuentro entre Rayo Vallecano y Valladolid en esta jornada 17 de la Liga Santander. Volvemos a intentar las 2 entradas del lateral izquierdo del conjunto madrileño, Fran García.

En el partido anterior estuvo muy superado por un buen Luiz Henrique, que lo toreó un poco. Ahora tendrá otro dificil reto que lidiar ante Gonzalo Plata o Iván Sánchez, ambos muy habilidosos. Fran promedia 2,6 entradas intentadas por encuentro de las que 1,6 son con éxito. De las 16 jornadas nos deja 6 aciertos y 10 fallos. 6 de esos 10 fallos se quedó en 1, cerca del verde.

El rival es clave para esto. El conjunto de Pacheta es un equipo que aprovecha muy bien sus bandas. Ivan, Plata, Oscar Plano, Rosa, Fresneda... jugadores muy rápidos por las bandas poniendo balones para Guardiola, Leon, Weismann y compañía. Este año los laterales/carrileros izquierdos promedian 2,62 entradas con éxito. De los 16 jugadores, 13 han superado la línea.

Por tanto, encuentro entre dos equipos que suelen ir con intensidad y verticales. El Valladolid en casa debería dar un punto extra por coger un poco de aire con el descenso y para ello es fundamental que las bandas estén inspiradas. En este contexto creo que Fran tendrá oportunidades y, si está más acertado que vs Betis, realizará las 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:06 14/01/2023
Partido de la liga que abre el sábado en la liga española, en escena el Valladolid y el Rayo Vallecano, los de Zorrilla llegan al partido en el puesto 17 con 17 puntos, los de Vallecas por su parte mejor en la tabla, novena posición con 23 puntos.

Voy con un pronóstico estadístico de remates y es que el Rayo Vallecano se irá mínimo a los 13 tiros, ya sabemos que todos los remates cuentan, ya sean gol por la escuadra o vayan al segundo anfiteatro.

El Rayo es un equipo muy ofensivo y espero que salga a por el partido desde el minuto 1, aquí su media hasta la fecha en cuanto a remates a favor:

- Rayo Vallecano: 13,1 tiros/partido.

En la liga el Rayo es el sexto en esta estadística de tiros por partido a favor.

El Valladolid en cuanto a remates en contra es el tercer equipo al que más le rematan, sólo superado por Cádiz y Elche, aquí su media:

- Valladolid: 14,7 tiros/partido en contra.

De los últimos 8 partidos del Rayo en la liga se ha ido a 13 o más tiros en 6 de ellos.

Según posibles alineación en el Rayo saldrán como titular arriba Trejo, Isi Palazón, Álvaro García y Camello, todos ellos buscan mucho la portería contraria y no se lo piensan, además jugadores de atrás tanto en larga distancia como en remates de cabeza tras balón parado también acaban sumando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 14/01/2023
Duelo equilibrado en la Liga Santander donde los de pucela traen una racha bastante negativa y necesitan cambiar esta dinámica negativa que arrastran, en frente un Rayo que fuera de casa les está costando mucho hacer su fútbol y sacar resultados positivos, esperamos un partido de tú a tú con los de pucela bastante conservadores y los rayistas agresivos en ataque, pero creemos que los pucelanos puedan aguantar la ofensiva rayista, para ambos equipos no sería un mal resultado y si el encuentro transcurre en igualdad hasta cerca del minuto 60 posiblemente termine así.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 14/01/2023
El Valladolid viene de obtener no muy buenos resultados en sus últimos encuentros, es cierto que en su casa suele dominar mejor el encuentro, pero últimamente está teniendo problemas para encontrar la portería, con una media de 0,81 goles por partido. Se enfrenta contra el Rayo Vallecano, el cual bajo mi punto de vista hizo una muy buena actuación en su último encuentro contra el Betis en el que sin duda mereció mucho más; el visitante tiene una media de 1,44 y creo que hoy saldrá al terreno de juego con muchas ganas de demostrar que está fuerte y que puede volver a su mejor momento.

 Espero un partido en el que el Rayo tenga muchas oportunidades y las aproveche; por eso me decanto por el hándicap 0.0 al conjunto madrileño, para conseguir un verde deberían ganar el encuentro, pero en caso de empate nos devolverían el dinero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:13 14/01/2023


 vamos con este cuoton por varios motivos el valladolid esta teniendo a dia de hoy bastantes problemas internos dentro del club un ronaldo en el que a comienzos de año se pintaron los alrededores del estadio del valladolid diversos comentarios contra el , el rayo vallecano su rival ademas llega con buenos numeros siendo muy competitivo y mostrando que con iraola el equipo esta mostrando que puede llegar a luchar por intentar entrar en europa pienso que el empate apuesta no valida a favor de los visitantes tiene todo el valor del mundo en este encuentro de hecho las sensaciones son favorables al rayo vallecano tanto por juego como por plantilla la verdad es que si empataran no perderiamos nada si ganara el rayo ganariamos esta buena cuota para mi todo el valor en este partido puede ser con este pronostico donde el rayo deberia aprovechar el mal momento del valladolid suerte a todos los que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 14/01/2023
Vamos a ir al estadio de Zorrilla donde esta tarde tenemos el primer encuentro de primera división de la jornada sabatina entre el Real Valladolid y el rayo vallecano y voy a ir buscando la victoria del rayo vallecano cubriéndome de un posible empate.

Valladolid está actualmente en el puesto 16 después del partido disputado ayer entre el Celta y el Villarreal teniendo 17 puntos con un total de cinco victorias dos empates y nueve derrotas un equipo que le está costando hacer golf lleva 13 goles y encajados veinticuatro y actualmente está dos puntos por encima del Cádiz y Sevilla que son los que marcan la posición de descenso. Los números del Valladolid de local son un poquito mejores que lo que vemos en el global en casa es cierto que ha ganado la mitad de los partidos ha ganado 4 de los 8 disputados empatado contra el Betis acero y después ha ganado cuatro a uno al Celta de Vigo 1 a 0 a la Real Sociedad y dos a uno al Elche eso sí viene de perder el último encuentro frente al Real Madrid por 0-2 un partido que viene marcado por aquel penalti por manos en donde pacheta pues son mosqueo bastante porque es similar digamos al que le pasaron a ellos se en San Mamés y no se pitó. En los números de goles vemos que están igualados ocho goles a favor y ocho en contra pero si vemos la mitad de los goles se los marcaron el Celta de Vigo.

El rayo vallecano llega a este partido con 23 puntos en novena posición y llega con una racha de tres partidos sin conocer la victoria empate en casa frente al Celta de Vigo empate en Girona a dos y la derrota frente al Betis por 1-2 de la semana pasada. Fuera de casa es cierto que le está costando un poquito más lleva solo dos victorias tres empates y tres derrotas pero las últimas jornadas es donde más puntuado empatando en el Metropolitano a uno ganando en el pizjuán por cero a uno y empatando en Girona a dos. Y la verdad y la ola es un entrenador que me gusta bastante bueno al igual que pacheda también me gusta y creo que es capaz de meter a este equipo en dinámica.

No tenemos enfrentamientos recientes entre ambos ya que no coincidieron en la misma división desde el 2019 aunque jugaron amistosos de verano y empataron a cero entre ambos yo creo que apostar por el rayo y en caso de empate nos devuelven lo apostado pues puede ser una buena opción así que voy a intentarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.