Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Villarreal
1 2
(Leído 1929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 10/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 17 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en la actualidad, ya que los locales es salvar la categoría y es que tan solo están un punto por encima de los puestos de descenso, y por contra los visitantes meterse en posiciones que dieran la posibilidad de jugar el año la máxima competición europea como es la champions que la tienen a un punto la cuarta plaza, por lo que espero que los dos equipos con el mayor potencial ofensivo que defensivo del que disponen salgan en la búsqueda del gol y con ello ambos equipos tengan muchas oportunidades y sean capaces ambos de marcar gol.
Espero que los locales con Iago Aspas, Paciencia, Cervi, Veiga, y los visitantes con Yeremi Pino, Gerard Moreno, Chukuweze, Parejo y compañía sigan en la dinámica de ver puerta confacilidad por lo que espero que este pronóstico sea un acierto, y poder aportarlo a la comunidad para que los miembros de la misma se puedan beneficiar de él, porque me parece bastante factible por la calidad ofensiva de ambos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 10/01/2023
Nos vamos hasta Balaídos para este interesante Celta de Vigo vs Villarreal.

Llega el Villarreal tras hacer un partidazo en casa frente al Real Madrid donde fue Justo vencedor. Tiene un equipazo y los jugadores ya van cogiendo forma y aclimatándose a la idea de juego de Quique Setién. Arriba tiene dinamita con jugadores como Gerard Moreno, Yeremi Pino, Chukwueze, Jackson… No entiendo las cuotas casi parejas donde el valor está en el Villarreal y casi con total seguridad bajará la del Villarreal. Llevan sin perder desde primeros de Noviembre y no creo que este viernes pierda ante un Celta que si bien es cierto ganó la última jornada en el campo del Elche, no lo hacía desde Octubre.

Con todo esto, veo al Villarreal superior, luchando por los puestos europeos y con un equipo que ya juega a lo que quiere el entrenador y lo hace bastante bien como vimos ante el Real Madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 10/01/2023
Partido que veo complicado para el Celta.

No me está transmitiendo una mejora tras el despido de Coudet y la llegada de Carvalhal, y esto es un problema. Por ahora la solución ha pasado a ser pasar de una presión alta casi al hombre a retrasar lineas y pasar a defensa en zona. Hay varios detalles importantes.

Por un lado, parece que pesa sentar a Hugo Mallo, y esto es un lastre. SI bien tiene la excusa de que para cortar la sangria atrás (los partidos que ha ganado el Celta han sido con portería a 0) puede tener sentido meter la defensa de 5, el rol de ataque pasa mas por Mingueza, y si bien es quien creo que debería ser titular, no tiene sentido dejar a Hugo que le busquen las espaldas y pedirle que se esté mas centrado en defender ya que por lo unico que ha destacado en su carrera es por incorporarse arriba y ofrecer facilidades a jugadores de ataque.

Veo ahi muchos problemas. Otro problema está en el centro de la defensa donde solo Aidoo está rindiendo, y eso es mala señal con el ataque que tiene el Villarreal y mas con un Gerard Moreno que llega tras un muy buen partido. Aqui tambien viene el otro, y es que tras comerle la tostada a Tapia, Beltrán ha bajado el nivel y ahora el Celta tiene 2 jugadores irregulares para esa zona, lo que deja al equipo bastante a la deriva de lo que sea capaz de hacer un chico con apenas 20 partidos en la elite como Gabri Veiga y el de siempre arriba, Aspas, que ve como le llegan menos balones y toca menos que lo que suele hacer pero aun asi sigue siendo el jugador mas determinante del equipo y lo que le llega lo transforma en peligro casi siempre.

Hay que añadir ademas que no está rindiendo ningún fichaje de los de ataque (los de defensa apenas, ya no hablemos del maniqu? de la portería) pero jugadores de los que en teoria fueron fichados para marcar diferencias como Cervi, que lo juegan todo, no hace nada. Con eso el Celta tiene un problema grave de confección de plantilla en donde no tiene una defensa solida (tiene que recurrir a cambiar su filosofía y pasar a defensa de 5), no tiene un medio solido (solo destaca Gabri, que es un box to box con calidad) y arriba el de siempre. Si solo tienes a 4 jugadores digamos a un buen nivel, y no hay recambios que ofrezcan algo de garantía (paciencia, Carles, Oscar...) malo.

Dificil, cuanto menos, competirle a un equipazo como el Villarreal que llega tras haber mejorado muchísimo su imagen pre-mundial y al que verle a estas cuotas se me antoja difícil de entender a pesar de que luego en el futbol todo puede pasar. No es un equipo que le venga bien al Celta, desde luego, en los últimos 8 partidos como local solo ha podido ganarle en 1 ocasión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 10/01/2023
Partido que enfrenta a dos equipos que están en un buen estado de forma, el Celta viene de ganar al Elche después de estar mucho tiempo sin ganar fuera de casa y ahora se enfrenta al Villarreal que viene de ganar al Real Madrid .A Quique Setién le costó mucho adaptar el equipo a sus características pero cuando lo ha hecho lleva ya seis victorias consecutivas ,incluyéndo los de copa, preveo un partido donde ambos equipos van a ir a no perder, por lo tanto el empate es muy probable y ambos equipos seguirán con sus aspiraciones ,el Celta de mantenerse un año más en Primera División y el Villarreal de jugar Liga de Campeones la temporada que viene
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 10/01/2023
Cuota muy alta para continuar la racha del Villarreal, para que consiga alcanzar la Europa Ligue o la Champions. Con el regreso de Gerard Moreno este equipo está llegando al mejor momento de la temporada, cuenta con alguna baja considerable como la 5º amarilla de Baena pero no creo que esto decida un partido, Rulli tampoco supone una fuerte baja ya que Reina está dando la talla necesaria para este equipo, Por otro lado el Celta cuenta con tan solo 2/8 victorias como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 11/01/2023
Vamos con éste Duelo entre Celta VS Villarreal.

Mi pronóstico más de 2, 5 goles

El Celta va 16? con 4v 4e 8d y 16 goles a favor y 27 en contra.
El Villarreal va 6? con 8v 3e 5d y 19 goles a favor y 12 en contra.

Sus últimos 5 duelos ligeros del Celta:
Almería 3-1 Celta (verde)
Celta 1-2 Osasuna (verde)
Rayo 0-0 celta (rojo)
Celta 1-1 Sevilla (rojo)
Elche 0-1 Celta (rojo)

Últimos 5 del Villarreal:
Athletic club 1-0 Villarreal (rojo)
Villarreal 0-2 Mallorca (rojo)
Español 0-1 Villarreal (rojo)
Villarreal 2-1 Valencia (verde)
Villarreal 2-1 Real Madrid (verde)

Los duelos entre Celta y Villarreal en los últimos 20 son de 7 victorias para celta 4 empates 9 victorias para Villarreal.

Sus últimos 10 duelos entre ambos conjuntos:
Celta 0-1 Villarreal (rojo)
Villarreal 4-1 celta (verde)
Villarreal 2-3 Celta (verde)
Celta 3-2 Villarreal (verde)
Villarreal 1-3 celta (verde)
Celta 0-1 Villarreal (rojo)
Celta 0-4 Villarreal (verde)
Villarreal 2-4 celta (verde)
Celta 1-1 Villarreal (rojo)
Villarreal 1-0 celta (rojo)

Tenemos 6 verdes y 4 rojos.

El Celta en su estadio suele marcar al menos un gol.
El Villarreal viene de ganar al Madrid haciendo un gran juego y la vuelta de Gerard moreno le está sentando bien.
Su entrenador parece haber dado con la tecla y creo que puede salir este pick! Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 12/01/2023
Vamos con el under de puntos por tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Villarreal al Celta de Vigo. No soy para nada fan de los under porque los partidos se pueden calentar en cualquier momento, pero creo que con este árbitro y esta línea merece la pena probarlo.

En cuanto a stats, tenemos al Celta de Vigo que promedia 2.4 tarjetas propias y 3.4 del rival, 5.8 totales por partido.

Villarreal promedia 2.6 tarjetas propias, y 2.8 tarjetas del rival, para un total de 5.4 tarjetas por partido. Como vemos, las estadísticas nos llevan en torno a las 5.5 tarjetas por encuentro.

El motivo principal del pronóstico es el colegiado, Alberola Rojas. Ha vuelto tras una larga enfermedad, mostrando 1 tarjeta en un duelo como el Getafe-Mallorca, 2 equipos top en tarjetas, y 1 tarjetas en el Almería - Real Sociedad. En sus 100 partidos en primera división, promedia 3.74 tarjetas/partido.

Esperamos que siga en su línea el colegiado, y no sea un partido bronco y de tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 13/01/2023
Buscamos los pases de Mandi en donde espero que pueda llegar a los 60 pases, siendo 30 por parte al menos.

La sanción por amonestación de Albiol le abre la puerta a ser titular junto con Pau Torres por lo que creo que la línea está más baja por este motivo.

Viene de jugar contra el Bilbao todo el partido y se fue con 72 pases y puede tener una línea similar.

Luego ha jugado partidos de poco minutaje o de lateral. También puede ser que no juegue y parta de titular Cuenca pero no lo creo ya que Mandi no juega demasiado.

Creo que los 60 pases si el resultado es de 0-0 puede ser bastante factible y si ya se adelanta el Celta el verde sería más cómodo de salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:55 13/01/2023
PARTIDAZO DE VIERNES.
Se enfrentan dos grandes conjuntos de la Liga española llegando, ambos, en un buen momento. Los amarillos han pasado el bache que supuso la llegada de Setién y se muestran como un equipo que presiona alto y aprovecha cada error del rival. El día del Madrid fueron incisivos y dieron buena prueba del nivel que son capaces de alcanzar.
Por otro lado el Celta juega en casa con Aspas como estrella y con un nuevo sol naciente: Gabri Veiga.

Partido difícil para los amarillos pero que si mantienen el nivel del día del Madrid creo que al menos una de las dos partes se va a llevar.

Suerte y responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 13/01/2023
Vamos con la jornada 17 de la liga española de fútbol con el partido que abre la jornada, es el Celta de Vigo-Villarreal y voy con los remates a puerta del delantero español del Villarreal Gerard Moreno, creo que hará más de 1.5 tiros a puerta.

Partido que se supone a priori igualado, al menos así nos marcan las casas de apuestas las cuotas, no hay un claro favorito por lo que no creo que domine un equipo mucho al rival y yo también preveo ese partido igualado, en cuanto a los jugadores importantes de cada equipo en el celta está claro que su figura es Iago Aspas y por el lado del Villarreal también lo es Gerard Moreno que tras perderse varios partidos esta liga por lesión parece que está ya a topa y sin ninguna molestia.

Si habéis seguido últimamente al Villarreal sabéis el tipo de jugador que es Gerard Moreno,tiene disparo,regate y es el hombre más peligroso que tiene este Villarreal, por supuesto también tiene a gente que es peligrosa arriba,Parejo, Danjuma o Chukweze son hombres potentes arriba pero ninguno es tan importante como el delantero español, suele finalizar muchas jugadas Gerad y no solo en jugada puede tirar a puerta ya que si hay un penalti también lo lanzará él, de cabeza también va de maravilla por lo que cualquier falta o corner podría rematarlo.

No me alargo más pero veo muy buena cuota con este pick y no lo veo para nada difícil por lo que voy a probar, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:24 13/01/2023
Por la anulación de dos pronosticos, los que conviene porque hay otro igual que no se anula. Escribiré dos pronosticos mas para acabar ya este mes con la Tipster League.
Buscaremos que el Villareal gane al Celta con anotación de ambos equipos.
El RC Celta , en 16º el 2º equipo que mas goles encaja en la competición, ante un Villareal 6º que viene de golear al Cartagena y ganar en su campo al Real Madrid. Creo que el Villareal es algo mas favorito que el RC Celta, pero vamos no mucho y creo que el ambos marcaran es mas posible tambien de lo que dicen las cuotas.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:39 13/01/2023
Partido vistoso entre estos dos equipos. Tres condiciones a cumplir, el pick es complejo pero a una cuota 26 tenemos que probar. El Villarreal de Quique Setién dejó una gran imagen ante el Real Madrid en su último partido liguero y lo que parecía que iba a ser una temporada gris parece que comienza a ganar enteros. El Celta se encuentra en una situación delicada a sólo un punto del descenso, uno va para arriba y otro para abajo y creo que si el Villarreal mantiene este nvel no va a tener problemas para ganar en Balaídos. La recuperación de Gerard Moreno parece que va a ser clave para el submarino. Lo más difícl del pick es el gol de Yeremi, no suele ser un goleador, pero de vez en cuando aparece y si el partido se rompe las llegadas a la contra del Villarreal pueden acabar con el gol del canario.

La apuesta se encuentra en superapuestas con aumento de la casa verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 13/01/2023
El favorito del partido entre el Celta y el Villarreal es un Villarreal que, a pesar de la salida de Emery, Setién le ha ido cogiendo el tino a la plantilla para volver a hacer creer al equipo en que es posible llegar a Champions League. Para reafirmar esas sensaciones, deberían al menos puntuar ante un Celta que está fuera del descenso, pero que sus sensaciones siguen siendo pobres y debe dar lo máximo si quiere hacerle el partido largo a los castellonenses.

El Celta solo ha sumado cinco puntos de 15 posibles y el Villarreal ha ganado sus tres últimos partidos de liga.

Los últimos cinco partidos del Villarreal han superado la línea propuesta, encajando al menos un tanto en cinco jornadas consecutivas. Hasta el Cartagena en Copa le hizo un tanto.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:58 13/01/2023
PARTIDAZO DE VIERNES.
Se enfrentan dos grandes conjuntos de la Liga española llegando, ambos, en un buen momento. Los amarillos han pasado el bache que supuso la llegada de Setién y se muestran como un equipo que presiona alto y aprovecha cada error del rival. El día del Madrid fueron incisivos y dieron buena prueba del nivel que son capaces de alcanzar.
Por otro lado el Celta juega en casa con Aspas como estrella y con un nuevo sol naciente: Gabri Veiga.

Partido difícil para los amarillos pero que si mantienen el nivel del día del Madrid creo que al menos una de las dos partes se va a llevar.

Suerte y responsabilidad.

Repetido, no sé borrar el anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 13/01/2023
Vamos a ir con este gran partido que inaugura esta fecha en la liga española, entre el Celta de Vigo, que hoy juega aca en Vigo, ante el "submarino amarillo".
Sin contamos partidos oficiales, ambos estan pasando por un buen momento.
El Celta, tiene un invicto de 8 partidos, donde no pierde desde que cayo ante el Osasuna 2 a 1, pero dentro de ese invicto, hay muchos partidos amistosos y partidos por la Copa del rey, ante rivales muy debiles, como fue el partido ante el Algar o el Gernika club, ambos partidos donde el Celta gano por goleada.

Villarreal, esta con un invicto de 7 partidos, lo cual, es muy bueno tambien. Pero dentro de ese invicto, a pesar de que tambien tiene partidos amistosos y ante rivales de Copa del rey, debiles, como el Gijuelo, tambien gano partidos importantes, como la reciente victoria ante el Real madrid por 2 a 1 y el tambien 2 a 1 al Valencia.
No solo eso, dentro de ese invicto de 7 partidos, 6 fueron victorias, con lo cual, las chances de victoria estan muy altas.

Espero un buen partido, pero que tambien veamos una VICTORIA DE VILLARREAL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.