Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Inter vs Parma Calcio 1913
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 10/01/2023
Arrancamos este Martes con un partido de octavos de finales de la Coppa Italia, donde el Inter jugara en casa y le darán la bienvenida a el Parma, este evento será disputado en el Stadio Giuseppe Meazza.

El Inter ha producido 21 puntos en 8 juegos, 7 victorias, 0 empates y 1 derrota, son partidos disputados en casa en la Serie A.

Inter empató en su última jornada a domicilio con marcador 2-2 ante el Monza.
 
Previo a ese partido, logro una bonita victoria en casa 1-0 frente a el Napoli.

Inter lleva una racha de 8 victorias, 2 empates 1 derrota en sus últimos 10 partidos, están jugando una copa, son octavos de finales y yo no creo que el equipo local vaya perder este juego.

Me gusta el Inter para ganar y ambos marcan, ya que en sus últimos 5 enfrentamientos ante el Parma, los calcios han ganado 3 veces, en 2 ocasiones ha ganado y ambos han marcado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:24 10/01/2023
Vamos con un partido de Copa que sobre el papel se presenta bastante desigual.

A un lado tenemos al Inter de Milan, conjunto que va 4° clasificado de la Serie A con un balance de 11 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 37 goles a favor y 24 en contra. En su feudo 7 victorias y 1 derrota encajando sólo 4 goles. Han dejado su portería a 0 en 5 de sus 8 partidos en casa en el campeonato doméstico y dejaron sin anotar al Barcelona en el partido de Champions.

Al otro lado tenemos al Parma, conjunto que va 6° clasificado de la Serie B con un balance de 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas con 25 goles a favor y 20 en contra. En 4 de sus 9 salidas en el campeonato doméstico se quedaron sin anotar.

En cuanto al H2H, si bien es cierto que el Parma ha marcado en las 5 últimas visitas al Inter de Milan, ambos se encontraban en la máxima categoría. Creo que la cuota por el Ambos No Marcan se puede tocar y vamos con ella con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.