Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Juventus
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:25 09/01/2023
Serie A el partidazo de la semana el primero de la liga contra el segundo, el Nápoles juega en su casa contra la Juventus, el Nápoles todavía no ha perdido ningún partido en casa en cambio la Juventus fuera de casa a perdido dos y a empatado otros dos.

En cambio a bajas del Nápoles no hay ninguna y de la Juventus hay unas cuantas posibles bajas como Bonucci, Cuadrado, Vlahovic y Bremer, sin contar las dos bajas que llevan toda la temporada de Pogba y De Sciglio.

Vamos con stake 2 os deseo suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 10/01/2023
Partidazo correspondiente a la jornada 18 de la primera división italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que el scudetto y es que actualmente están los dos equipos clasificados en las dos primeras plazas, siendo los locales líderes con siete puntos de ventaja sobre los juventinos por lo que espero que la calidad ofensiva de los dos equipos haga que sea un partido en el que ambos equipos marcarán gol, y es que ante la necesidad de los dos equipos de sumar los tres puntos espero que los dos equipos vayan en la búsqueda del gol, y es que en ese aspecto ambos equipos llegan en excelente momento estadístico para un acierto ya que los dos equipos de locales los napolitanos, y de visitantes los juventinos en sus últimos cinco partidos han anotado algún gol, por lo que espero que sigan en esa línea y me den buen acierto para poder proporcionar otro buen acierto a la comunidad. Dos equipos con jugadores de mucha calidad de tres cuartos adelante me hace pensar que habrán muchas oportunidades de gol y con ello ambos marcarán, por lo que suerte para los que me sigan y a seguir en la buena línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 11/01/2023
Lo más destacado de los octavos de final promete ser la batalla entre el primer y segundo puesto de la Serie A italiana. Napoli buscará usar su ventaja de local y conseguir tres puntos vitales en su apuesta por el Scudetto. Por delante, por supuesto, está la Juventus, que ha superado sus dudas y se perfila como el primer equipo que abandona el Estadio Maradona con una victoria tras ocho partidos seguidos.
 
Creo que en este momento la Juventus tiene posibilidades de jugar bien en este partido. Dado que Napoli no ha sido el mismo desde la temporada baja de la Copa del Mundo y Vecchia Signora es actualmente el equipo más saludable de Italia, creo que esta es una gran oportunidad para que los visitantes saquen un punto sobre los líderes. Por lo tanto, la mejor apuesta de fútbol para este partido es el handicap Juventus +1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 11/01/2023
Le voy a dar mi voto de confianza a la Juventus, a pesar de no entrar directamente con ellos.

El mercado tambien se ha dado cuenta de la mejoria de los de Turin, y es que desde el par vemos como la cuota está bajando y el mercado no suele equivocarse con la Juventus, por lo que si la linea tiende a la baja, considero que a largo plazo vamos a ganar con la Juventus entrando en esa dirección.

La duda es saber si va a contener a un equipo que es tan ofensivo como el Napoles, generando por encima de los 2 goles esperados en cuanto ocasiones y que tambien deja espacios atrás.
 
La mejoria de la Juve viene tras haber fracasado en Champions. De estar en la mierda ha pasado a sumar 5 victorias consecutivas en la liga sin encajar ningún gol. En los últimos 2 encuentros tras mundial, que ha ganado sobre la bocina, tambien ha llevado ambos partidos sin goles hasta el tramo final, y es por ello por lo que creo que 3 goles pueden ser muchos si van a hacer su partido.

Considero que la presión aqui la tiene el Napoles, que está viendo como todos están mejorando por atrás y ahora se van a dar cuenta que todavia queda una vuelta entera y veremos si aguanta el ritmo que tenia antes de irse al parón. El estilo desde luego no tiene que ver con el de la Juventus, y por eso creo que la Juve, consciente de sus limitaciones y las virtudes de su rival, podría dar por bueno un empate en este partido y eso pasa por hacerse fuertes atrás.

Sin mas, ya digo que en este caso vamos a buscar que la Juve potencie sus virtudes atrás y que con sus 7 goles en contra en liga, siendo uno de los peores equipos en cuanto a over (apenas un 29% en o2,5 y con una media inferior a 2 goles por encuentro) sea capaz de contrarrestar al Napoles, cuya media supera ligeramente los 3 goles de media aunque en cuanto a over 2,5 maneja un 59% de éxito. Creo que al cuota merece la pena y va a bajar de cara al viernes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 12/01/2023
Vamos con la jornada dieciocho en la serie A y a punto de acabar la primera vuelta,se enfrentan los dos prineros de la clasificación,los del sur contra los del norte que siempre suele haber morbo,màs si cabe dada la situación de ambos.
Los napolitanos empezaron como un tiro la competición doméstica,de hecho,tan solo han perdido un partido en toda la primera vuelta y suman 44 punros,poniemdo tierra de por medio con sus rivales,ahora le toca el mayor handicap que tienen los conjuntos de Spalletti,que no es otro que las segundas vueltas,donde se suelen desinflar y perder la ventaja adquirida previamente y acaban perdiendo las opciones al título,veremos a ver cómo lo llevan en esta ocasión.
La vecchia signora es un caso opuesto a su rival,empezaron muy mal tanto en liga como champions,dwjàndose muchos puntos y Allegri fue seriamente cuestionado.Sin embargo,supieron dar la vuelta a la tortilla y en liga llevan sin perder desde octubre,consiguiendo ocho victorias consecutivas en el campeonato,lo que les ha colocado segundos en el torneo con 37 puntos.De perder este encuentro se pondrian a 10 puntos de los azules y salvo hecatombe napolitana,la juve no aspiraría al titulo.Pero si ganan eate encuentro,darian un golpe de autoridad y se meterian de pleno en la lucha por el titulo.
Por todo ello,vamos a ver si vemos un partido calentito y vamos a contracorriemte de lo que indican las bookies,ya que son conjuntos poco tarjeteros y un árbitro no muy over.Buscamos que los dos equipos vean al menos dos tarjetas,sean del color que sean a una gran cuota que imagino bajarà.En otras casas la cuota es inferior,por lo que me decanto con la casa verde.
Nápoles lleva 24 amarillas y la juve 31 y 4 rojas.El àrbitro sera Doveri,con experiencia ya en la serie A y este año ha dirigido cinco partidos dejando una media de 4'40 amarillas por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 12/01/2023
Arrancamos este viernes con un partido de la Serie A (Italia) esta es la jornada 18 donde se enfrentara el Napoli Antes la Juventus, evento que será disputado en el Stadio Diego Armando Maradona.

Napoli ha producido 14 victorias 2 empates y 1 derrota en sus últimos 15 partidos de Serie A, actualmente están liderando el 1er lugar con 44 puntos.

Los calcios viene de ganarle a la Sampdoria 0-2 en el ultimo evento que fue a domicilio, tras haber perdido en casa del Inter 1-0, esta ha sido su única derrota de la temporada hasta ahora, se mantiene ha solo 7 puntos de ventaja sobre la Juventus.

La Juventus tiene una racha de 8 victorias continuas en Serie A, tienen una ráfaga de triunfos en la que viene de triunfar ante el Udinese 1-0 en la última faena, estos números le permiten posicionase en la 2da posición e igualando en puntos con el Milan (37) y a 7 del Napoli que esta en el 1er lugar.

Napoli jugando en casa se mantiene invencible en esta temporada 7 victorias y 1 empate.

La Juventus como visitante lo ha vencido en sus últimos 4 partidos.

Yo me voy arriesgar aquí con el Napoli gana y ambos marcan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 13/01/2023
Buenos días!
Gran partido el des eta noche entre Nápoles y Juventus ,primero contra segunda aunque la diferencia es de 7 puntos ,la juventus querrá ganar para poder tener opciones para el scudetto y el Nápoles querrá poner tierra de por media.
Busco que en este partido haya al menos 25 faltas.
Dos equipos que no comenten muchas faltas esta temporada pero este partido normalmente es caliente.
Arbitra el señor Doveri que promedia 26 faltas ya ha arbitrado dos veces a la Juve con una media de 14 faltas.
El Nápoles promedia 9 faltas por partido.
La juventus promedia 12 faltas por partido.
Lo dicho las medias no son buenas pero hay mucho en juego y creo que a las 25 pueden llegar.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:06 13/01/2023
Vamos esta noche con il campionato italiano di calcio.
Se enfrentan Napoli y Juventus.
Mi apuesta es que Napoli no marca 2 goles.
Napoli despues del paron para el mundial ha aflojado bastante,ha perdido 1-0 contra Inter y ganado 2-0 contra Sampdoria con 2 penalti y casi todo el partido con 1 jugador mas.
Juventus tiene una defensa tremenda este año solo 7 goles recibidos en 17 partidos,son 8 partidos consecutivos que no recibe gol.
Pienso que sera' un partido dificil para el Napoli que sobretodo piensara' a no perder el partido y puede que se conforme con 1 empate.
Stake 2,5 suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 13/01/2023
Partido de Italia: Serie A correspondiente a la jornada 18 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Nápoles: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus diecisiete partidos jugados (catorce ganados, dos empatados y uno perdido), de sus cinco últimos partidos (cuatro ganados y uno perdido)
G: Atalanta (1:2) Empoli (2:0) Udinese (3:2) Sampdoria (0:2)
P: Inter (1:0)
GF: 39
GC: 13
con un total de 44 puntos

En cambio,

Juventus: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus diecisiete partidos jugados (once ganados, cuatro empatados y dos perdidos), de sus cinco últimos partidos (cinco ganados)
G: Inter (2:0) Verona (0:1) Lazio (3:0) Cremonese (0:1) Udinese (1:0)
GF: 26
GC: 7
con un total de 37 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
06.01.22 - Juventus (1:1) Nápoles
11.09.21 - Nápoles (2:1) Juventus
07.04.21 - Juventus (2:1) Nápoles
13.02.21 - Nápoles (1:0) Juventus
20.01.21 - Supercopa - Juventus (2:0) Nápoles

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 13/01/2023
En el partido que abre la decimoctava jornada del campeonato italiano de fútbol, el Nápoles recibe al Juventus.

Se espera un gran espectáculo entre dos de los clubes más grandes de la competición y que alimentan una rivalidad histórica.

Los hombres del sur del país ocupan el primer puesto de la competición, con un balance casi inmaculado de 14 victorias, 2 empates y 1 derrota.

 La Juventus es tercera, con los mismos 37 puntos que los rossoneri, y se está recuperando con fuerza. Tras un inicio de temporada titubeante, la vecchia signora encadena una racha de 8 victorias consecutivas en la Serie A.

A. Este partido tiene la curiosidad de poner frente a frente al mejor ataque de la competición (Nápoles) con la mejor defensa (Juventus), esperando un duelo decidido en los detalles.

Juventus Over(+) 0.5

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 13/01/2023
Partidazo de la Serie A italiana entre Nápoles y Juventus, el primero frente al tercero. La Juve sabe que esta es una grandísima oportunidad para acercarse al liderato y que de ganar daría un golpe en la mesa. Buscamos que ambos equipos anoten, algo que se me antoja probable teniendo en cuenta los jugadores que tiene cada escuadra. Para obtener un valor grande vamos a buscar la expulsión de algún jugador, ya que teniendo en cuenta la tensión que va a haber lo veo posible. El árbitro será el experimentado Daniele Doveri que si el partido se le puede ir de las manos no va a dudar en expulsar.

Lo encontráis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 13/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A entre el líder, Nápoles y el segundo clasificado, el Juventus de Turín, dos equipos que luchan por hacerse con el título del Scudetto, aunque los napolitanos cuentan con una sustancial ventaja de siete puntos sobre el Juventus, aunque hace un par de jornadas el Nápoles sufrió la primera derrota de la temporada en el campeonato italiano ante el Inter de Milán, perdiendo por 1-0 en el Giuseppe Meazza.

Los bianconeri son ya ocho las jornadas que llevan ganando de manera consecutiva. No conocen la derrota desde el pasado 8 de octubre, cuando perdieron 2-0 frente al AC Milán.

La única pega es que el Juventus no suele encajar goles últimamente como visitantes, pero en vista del enorme potencial del equipo de Luciano Spalletti, con 39 goles anotados en 17 jornadas, siendo el máximo goleador de la competición con un promedio de más de 2 goles por partido, creo que sería muy a tener en cuenta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.