Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Fenerbahce vs Galatasaray
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 08/01/2023
Buenos días!
Hoy gran derbi de Estambul , partido trepidante el de hoy entre el líder galatasaray y segundo fenerbache les separan solo 1 punto.
Busco que en el derbi haya al menos 7 tarjetas amarillas.
Va a ser un partido caliente como de costumbre pero hoy más que nunca por la clasificación .
El árbitro sera el señor Melero que promedia 5,67 tarjetas por partido ,no es el árbitro que más me guste pero este año ha árbitro otro derbi de Estambul entre galatasaray y besiktas y saco justo 7 amarillas.
El galatasaray promedia 2,68 amarillas
El fenerbache promedia 2 tarjetas amarillas.
Vemos que las medias no son muy altas pero sigo confiando en que sea un partido muy caliente.En la temporada pasada en este partido hubo 9 y 7 tarjetas amarillas.,en los dos hubo lo que busco.

A por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:23 08/01/2023
Buenos días a todos de nuevo, vamos con otro pick, pero esta vez bastante un poco mas al Sur, nos vamos a Turquía para vivir este encuentro que es el partido de la jornada y de la temporada hasta ahora, se enfrentan los dos claros favoritos al titulo este año, el Fenerbahce contra el Galatasaray, se prevee bastante caliente como siempre suceden en estos encuentros. Puesto que este no es un mercado convencional que use mucho, recomiendo bajarle el stake, lo comentare al final del pick, pero debido a que no lo controlo mucho y le veo mucho valor por el hecho de como llegan cada uno de ellos y como creo que será el encuentro, recomiendo Stake medio-bajo.

Empecemos por el equipo local que marcha en su liga el 2º a 1 punto del Galatasaray, tiene la mejor diferencia de goles de todo el campeonato con +25, después de la pretemporada tan buena que hizo donde gano los 4 partidos y ante equipos como el Rayo Vallecano y Villareal, lleva 4 partidos, 3 victorias y una derrota contra el Trabzonspor a domicilio por 2-0. Como digo, después de la pretemporada ha jugado 4 partidos y a continuación dejare el balance de corners, ya que es el mercado que nos incumbe:

1º Partido vs Istanbulspor (copa) - 9 Corners Fenerbahce / 4 corners Istanbulspor - 13 Corners en total
2º Partido vs Trabzonspor - 5 corners Trabzonspor / 2 corners Fenerbahce - 7 Corners en total
3º Partido vs Hatayspor - 11 corners Fenerbahce / 0 corners Hatayspor - 11 Corners en total
4º Partido vs Antalyaspor - 3 corners Antalyaspor / 8 corners Fenerbahce - 11 Corners en total

En estos 4 partidos nos daría 3 verdes y 1 solo rojo con una media de corners de 7,5 por encuentro solamente el Fenerbahce, muy buenos números teniendo en cuenta que la linea esta tirada solo 2 puntos por encima, ahora bien vamos con el líder del campeonato, el Galatasaray, que hizo una temporada mas amplia que Fenerbahce aunque con peores resultados, jugo 5 partidos, contra equipos como Rayo Vallecano, Villareal, Lazio y Toulouse, solamente gano 1, empato 1 y perdió 3. Después eso si de la pretemporada, ha jugado 4 partidos y ha ganado los 4, sus números en cuanto a corners son los siguientes:

1º Partido vs Keciorengucu (copa) - 10 corners Galatasaray / 2 corners Keciorengucu - 12 Corners en total
2º Partido vs Istanbulspor - 12 corners Galatasaray / 5 corners Istanbulspor - 17 Corners en total
3º Partido vs Sivasspor - 2 corners Sivasspor / 3 corners Galatasaray - 5 Corners en total
4º Partido vs Ankaragucu - 6 corners Galatasaray / 4 corners Ankaragucu - 10 Corners en total

Como podemos comprobar otro equipo bastante over en cuanto a corners, de los 4 partidos jugados ha sacado de media 7,75 corners por partido, números que si los juntamos con los del Fenerbahce nos darían mas de 15.0, también es cierto que no creo que se den 15 ni por asomo, pero si que creo que tiene mucho valor el 9,5. Teniendo en cuenta lo caliente que será el encuentro y lo que se juegan, nos vendría genial que cualquiera de los dos equipos abriese el marcador lo mas pronto posible y ahí veríamos bastantes corners de cualquiera de los dos lados, mientras tanto supongo que será un partido al principio de tanteo. Aun así stake medio-bajo ya que no controlo mucho este tipo de mercados. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 08/01/2023
Turquía. Superliga. Jornada 18. Sukru Saracoglu Stadyumu. Vamos al partido de la jornada en Turquía y voy con el Galatasaray para apostar que no perderá y habrá 2 o más goles.
El líder llega tras una muy buena racha de 5 victorias consecutivas que le han servido para auparse al primer puesto de la tabla.
El Fenerbahce también viene con buena racha, sobre todo jugando como local, con 5 victorias consecutivas en su estadio. Por eso no me he atrevido a subir la victoria simple del Galatasaray, dado que el empate es muy factible. Lo que sí tengo claro es que habrá goles. Los dos equipos vienen con la gente de arriba marcando muchos goles como Mertens o Burak Yilmaz por los visitantes y Batshuayi por el Fenerbahce. Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 08/01/2023
Lástima no tener tiempo para ampliar la información. Echando un vistazo a lo que hay hoy me he encontrado con este partidazo en Turquia y no he dudado en sacarla. Se deben dar de hostias.

Cuota pequeña pero me parece muy probable. Espero un partido muy duro ya que se enfrentan 2º contra 1º y ambos separados por 1 puntos. Ya era hora que Galatasaray volviera por sus fueros a estar en la zona noble de la clasificación.

El árbitro Halil Umut Meler que habiendo dirigido 6 partidos en la liga turca ha mostrado 2 rojas y señalado 0 penaltis.
A pesar de sus números me gusta ya que en algún momento tendrá que rascarse el bolsillo y este derbi es idóneo para ello y tener controlado el partido

Le subo el stake,

Ya sabeis, o penalti o expulsión, una de las dos o las dos juntas. Lo mismo es.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.