Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 28 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 12:50
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Amobos equipos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4.5
Partidazo el que se va a ver hoy en Mestalla entre dos grandes equipos. EL Valencia, después de un inesperado empate en su primer partido contra el Genk, necesitan volver a puntuar para como mínimo alcanzar la segunda plaza de grupo. Así que espero un Valencia como contra el Barcelona, que sea atrevido,con ganas,jugando por bandas y no sé si ganará pero por lo menos un gol si creo que marcara. Por otro lado, eL Chelsea, líder de grupo, no necesitan arriesgar tanto, ya que quizás un empate no lo vean con malos ojos, pero como dice su entrenador "intentará hacer su juego atacando, porque es su filosofía y hay que mantenerla para salir adelante "y con hombres arriba, como Mata, Anelka, Torrres, algún gol es posible que meta.

Salvo la excepción de un empate a 0 en el estadio del Chelsea, en los otros tres enfrentamientos han marcado gol los dos equipos (1-2, 1-2,1-1), así que espero que se vea un bonito partido y como mínimo marquen un gol cada equipo.

Saludos y Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 13:53
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy buen partido para esta noche; un Valencia con un gran juego, frente a un todopoderoso equipo inglés como es el Chelsea. A pesar de que espero realmente que sean los levantinos los que se lleven la victoria en este encuentro, me temo que los londinenses serán los verdaderos beneficiados. Por ello, creo que este hándicap será suficiente para conseguir el verde, siempre obviando la posibilidad del empate.
Tras su victoria en Leverkusen ante el Bayern en la primera jornada, los de Villas-Boas llegan a Valencia con la posibilidad de conseguir tres puntos valiosísimos ante un rival directo por la primera posición de la tabla; y no dudo que los Mata, Torres, Lampard y compañía tratarán de superar con creces al conjunto ché. Estos, tras la dolorosa derrota ante el Sevilla en Liga, se encuentran esta noche ante el verdadero coco del grupo E, un Chelsea siempre candidato fiable para alcanzar un buen lugar en la competición.
Mucho me temo que el Valencia no será capaz de superar a los ingleses, aún practicando su buen juego y poseyendo a grandes figuras del fútbol español y europeo. Confiemos en el Chelsea.
Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:01
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:3
Vamos con este partido de la segunda jornada de liguilla de Champions League.Por un lado tenemos al Valencia que ha hecho un buen inicio liguero con un Soldado que esta en racha.El Valencia tiene que sacar todos los puntos posibles en Mestalla para avanzar a la siguiente ronda.Por el otro lado tenemos a un Chelsea que en la premier esta teniendo ocasiones para marcar pero que le esta costando meter goles.Hoy esperemos que Torres and company esten acertados de cara al gol y se puedan llevar los tres puntos a Londres.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:38
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 0 Genk

Pronóstico:
Combinada Leverkusen + Shaktar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Vamos a repetir otra combinada con cuotas y partidos que deberían salir, ayer ya probabamos con dos equipos superiores y jugando de local como era Madrid y Lyon, hoy nos vamos a Alemania y a Ucrania.

El Leverkusen recibe al Genk, a priori el peor equipo del grupo, sabe que le será difícil disputar las dos primeras plazas con Valencia y Chelsea, aunque tiene sus posibilidades, eso pasa por ganar el patido como el de hoy, ante el rival mas débil y así al menos ir asegurando la tercera plaza que le daría el pase a la Europa League, en su primer partido palmó en casa del Chelsea, cosa que entraba en lo splanes aunque plantó cara hasta la segunda parte que un gol de David Luiz y otro de Torres decantó la balanza.

Por parte del Shaktar, equipo que en casa es muy muy fuerte, recibe al Apoel, viene de perder en Oporto y saben que no pueden pinchar mas, si no quiere que los Portugueses se distancien, en casa me parecen un equipo fiable y merece la pena entrar a esta combi cercana al par.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:29
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Creo que la cuota que ofrecen sin empate solo por ser el equipo local ya es bastante jugosa, por lo que pare mi tiene mucho valor.
Si enfrente está el Chelsea, pero para mi un Chelsea venido a menos, que ya no tiene tanta solidez defensiva y que fuera de casa baja el piston bastante. Por un lado se junta que yo creo que el Chelsea puede dar por bueno un empate y salir conservador, en ese caso, la apuesta sería nula, pero yo creo que los de Emery van a apretar porque saebn que este partido es muy importante sumar los 3 puntos para pasar de ronda, porque saben y Emery sobretodo que ante los grandes nunca han dado el paso adelante de ganar y eso se le va a exigir y creo que ahora mismo están preparados.
Mestalla va a apretar muchisimo hoy, y como Banega siga en ese estado de forma,el Valencia puede generar numerosas ocasiones hoy,como viene haciendo los ultimos partidos, salvo el del Sevilla.
El gran miedo que tengo del pick y por el cual no me atrevo a modo simple, es por el aspecto físico, ya que los ultimos 20 minutos de cada partido el Valencia parece que se va un poco de los partidos.
Así pues, hoy voy a confiar en un equipo que me gusta mucho como se ha reforzado y que si Banega mantiene el nivel de hace dos temporadas,puede llegar lejos en esta Champions.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:41
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas, ahí va mi primer pronóstico:

Preveo partidazo con goles en mestalla, el valencia después de su empate en casa del Genk tiene que ir a buscar la victoria si no se quiere complicar la clasificación. El chelsea por su parte querrá demostrar su superioridad en el grupo y certificar el liderato así que también irá a morder.

Los dos equipos tienen un juego de ataque muy peligroso con jugadores como mata y torres por parte del chelsea y soldado por parte del valencia. Creo que los dos equipos saldrán al ataque y que las defensas serán meras espectadoras en el partido, de 4 enfrentamientos entre estos equipos hubo dos overs y dos unders, quizás no es una probabilidad demasiado buena pero pienso que hoy se están jugando muchas cosas. Confiemos en que no fallen y nos deleiten con un partidazo de muchos goles :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:51
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 1er tiempo? Menos de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno, voy a intentarlo con el partido de Champions entre Valencia y Chelsea.

El Chelsea que ha empezado la liga, un pasito por detrás de los dos equipos de Manchester, ya me sorprendió ganando en la primera jornada con más facilidad de la que yo había previsto, al Bayern Leverkusen.

A pesar de ser un equipo muy físico y en ocasiones duro, voy a apostar porque no ve ninguna tarjeta en el primer tiempo. La importancia del choque y lo poco tarjeteros que suelen ser los árbitros de la champions, unido a que la cuota es bastante jugosa me hacen intentar esta apuesta.

A ver si tengo un poco de suerte.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 18:22
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
El Valencia tiene enfrente un rival complicado y dificil, pero no menos dificil que el grupo con el que tiene que lidiar, del cual el rival mas asequible a primera vista podriamos decir que es el Genk, aunque esto solo a primera vista. Por este motivo un equipo como el Valencia que funciona bien, tiene que aprovechar cuanto tenga en su mano y el factor campo le puede dar la suficiente fuerza como para poder pasar con nota este partido. Es mas, me atreveria a decir que si juega bien sus cartas en el inicio de partido con mucha presion y consigue gol podria salir invatido de este encuentro en el que no auguro muchos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 18:25
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Partido entre dos grandes de europa,el Valencia necesita ganar para mantener sus aspiraciones ,ya que si pierde o empata puede colocarse como último en su grupo,porque se prevee la victoria del leverkusen en su casa con el genk.Los dos equipos saldran a ganar con un fernando torres que en su último partido con el chelsea a demostrado su mejoria aún siendo expulsado.La llegada de mata le ha dado mas libertad,mas rapidez en el juego, que es lo que el le exigía a los compañeros para poder volver a jugar como antes.

El valencia tiene como maximo exponente a soldado que mojará hoy seguro,despues del descanso del fin de semana en terreno sevillista.

El valencia debe aportar juego en su casa,mas llegada que el anterior partido con el genk y por su parte,el chelsea aportara rapidez al contragolpe,donde fernando torres ,mata y compañia de seguro,que ofreceran un buen partido

El over(+)2,5 puede saldarse sin problemas si hay un gol en los primeros 25 minutos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 18:44
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Valencia es el primer equipo en marcar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Creo que el Valencia tiene esta noche la oportunidad de demostrar que tiene nivel para estar con los grandes de Europa.Los chés van a salir a tope y a presionar al máximo al Chelsea,como hicieron con el Barça,y creo que esto les va a permitir marcar primero.Pueden hacer mucho daño por las bandas con las incursiones tanto de Jordi Alba por la izquierda,como de Miguel por la derecha y así,aprovechar la buena racha de Soldado para cazar alguna.Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 18:57
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea gana o empata y Leverkusen-Genk menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me gusta el Valencia, pero si en las 4 ocasiones anteriores no han podido con el equipo ingles, porque lo iban hacer hoy? Que si, que las estadisticas están para romperse, pero que la intenten romper los atrevidos yo me quedo con el X2 para el equipo ingles, que viene en racha y en europa siempre dan la talla. El valencia empezó muy bien, y creo que siguen haciendo un buen juego con Banega de la mano, lo que no sé, es si Banega puede rendir en la Champions contra un chelsea con un centro del campo muy físico.

Y del Leverkusen decir, que los belgas sandrán a defender ya que un punto lo daría como bueno, y viendo que el Leverkusen le cuesta la vida meter goles,me voy con un under de 3,5.

Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:03
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea over 4,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3.5
El Chelsea es un equipo cuyo mayor handicap en mi opinión es la falta de un creador de juego pero en el juego en transición llega con una enorme facilidad.Tiene un mediocampo muy físico con jugadores de ida y vuelta, y mucha calidad y velocidad en la delantera con un Torres que esta recuperando parte de su nivel,un Mata que se esta adaptando bien y un Anelka con mucha clase.

Supongo que el Valencia no tendrá un planteamiento muy distinto al del partido del Barça y saldrá a presionar.En este escenario el Chelsea se sentirá bastante cómodo y podrá explotar todas las cualidades de su juego para llegar con fluidez al área y a la linea de fondo che.

Con todos eses argumentos veo más que probable que los blues generen las suficientes llegadas como para alcanzar 5 corners,una cifra que en toda la temporada solo han dejado de alcanzar 2 veces en 8 partidos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:11
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con este partidazo entre el Valencia y el Chelsea en el que veo goles y espectáculo.
En 3 de las 4 veces que han jugado han marcado ambos equipos.
En los 6 últimos partidos del Chelsea han conseguido marcar mientras que el Valencia solo en 2 de los 6 se quedó sin ver puerta.
Ambos equipos tienen delanteras potentes con mucho gol y movilidad asi que vamos a confiar en los Soldado,Pablo,Torres,Mata,Anelka,Drogba...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:17
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5

Partido muy importante el que veremos esta noche en Mestalla, donde el Valencia necesita una victoria para ir poco a poco a por el objetivo de meterse en octavos de final que a priori se dispustará ese 2º puesto con el Leverkusen, enfrente hoy tendrá al Chelsea, equipo siempre temido pero que para mi esta temporada todavia no se ha ajustado a lo que su técnico Villas-Boas quiere. El jugador blue que mejor esta rindiendo es precisamente el ex-valencianista Juan Mata, que hará de enganche por detrás de Torres y Anelka, el Chelsea sigue siendo un equipo físico pero solo Mata se empeña en la creación del juego y no creo que vean con malos ojos empatar hoy en Mestalla. Por parte del Valencia, Emery seguirá con las rotaciones, y volverán al once jugadores como Soldado o Canales, que fueron suplentes en Sevilla, además el papel en el centro del campo de Banega se me antoja CRUCIAL, ya que de rendir al nivel del partido contra el Barsa, no tengo dudas de que el Valencia sacará hoy un resultado positivo. A todo lo dicho, hay que añadir las ganas con la que toda la famila ché afronta este partido,el Valencia estará muy bien apoyado en Mestalla, y la mayor frescuro del once che para mi puede ser vital, contra el gran físico que siempre desplegan los blues, por lo tanto abogo por la doble oportunidad 1X para mi con mucho value, y que espero salga, y con una victoria local ;)


Saludos y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:42
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
HAY AL MENOS UN GOL EN PARTIDO VALENCIA-CHELSEA Y ARSENAL-OLIMPIAKOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Curiosa esta apuesta en la que en dos partidos de Champions al menos metan un gol.

En el partido de Valencia, este debe resarcirse del pesimo resultado que tuvo contra el Genk, partido en el cual merecio la victoria pero no logro marcar ningun gol.
Por su parte Chelsea, que ya gano su partido con Leverkusen, pero puede dejar casi cerrado su pase si logra algo positivo de Mestalla.

En el partido del Arsenal, equipo en horas bajas en la premier, obtuvo un empate en el primer partido con Dortmund y debe ganar para tener tranquilidad en la liguilla, ademas juega con Olimpiakos que perdio su primer partido y debe sacar algo positivo si quiere seguir.

Por lo tanto se dan factores en ambos encuentros para que se consiga al menos un gol.

Buena apuesta, buena cuota y esperemos que verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.