Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 28 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 12:51
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
buenos días, ayer otro día en rojo, pero con partidos que a priori y visto las primeras partes iban bien encaminados. Hoy sigo en la champions para dilucidar el encuentro entre los líderes de sus respectivas ligas. Por un lado el zenit que tiene dos puntos de ventajas sobre su perseguidor, el cska y que lleva 4/5 overs en sus últimos partidos, y por otro lado el oporto, empatado en el liderato con el benfica y el sporting y que lleva 4/5 overs tambien. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 13:08
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2.5
El Shakhtar el año pasado llego a los cuartos de final de esta competición, sin embargo esta edición la ha empezado con derrota, aunque contra un gran equipo como el Oporto (1-2) Así que en este partido tienen la oportunidad idónea de sumar su primera victoria en la liga de campeones, sino quiere verse en problemas para conseguir la 2ª plaza, ante un rival más flojo a pesar de que ganó su primer partido (contra el Zenit)

Para este partido cuentan con las bajas en defensa de Rakitski y Chygrynskiy y por su parte el Apoel no podrá contar con Belaid.

Espero que se imponga la lógica y veámos una victoria del equipo local.

Saludos y Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 13:43
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Voy a contracorriente y apuesto por la victoria simple del equipo ruso. Tras su derrota, sorprendente y enigmática, ante el débil Apoel en tierras chipriotas, el Zenit deberá dar un paso adelante y tratar de conseguir como poco un empate ante el poderoso equipo portugués; líderes en la Premier rusa, los de San Petersburgo llevan sin perder un partido en su campo desde el pasado mes de mayo, y fue un amistoso ante el Bayern de Munich; en competición oficial, fue en abril de este mismo año cuando perdieron su último partido en casa ante el CSKA de Moscú, en Copa.
Por parte portuguesa, el Oporto presentará un conjunto poderoso con la presencia irremediable de Hulk y Kleber. Aún con la ausencia de Falcao, siguen siendo, en mi opinión, un grande de Europa. Confío, eso sí, que esta noche sus carencias se vean destacadas por el buen juego ruso.
Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:15
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Partido en Ucrania e dos equipos que encabezan sus respectivas ligas ,con una diferencia que la liga ucraniana lleva ya jugados 11 partidos y el chipriota solo 4,eso va a favor del equipo de casa que esta mas rodado.
En la primera jornada el Shakhtar tras marcar primero en Portugal ante el Oporto,acabo perdiendo por 2-1 y el Apoel le gano al Zenit por 2-1.
Pienso que sera un partido duro pero apriori el equipo ucraniano es superior al chipriota,y en casa suelen hacerse muy fuertes.
El equipo ucraniano con su entrenador rumano al frente Mircea Lucescu tiene algunas bajas como Rakitski expulsado de roja directa y Chygrynskiy por doble amonestación en Portugal.
Tienen varios jugadores hasta ocho brasileños como Luiz Adriano que lleva esta temporada 4 goles,Denthino con dos,Fernandinho con dos tambien,Jadson con tres.
El equipo chipriota tiene muchas ilusiones en esta liguilla ya que al vencer en el primer partido,quieren tener opciones de llegar lejos en dicha liguilla.
Al equipo chipriota le entrena el servio Ivan Jovanovic que hoy tendra la baja del frances Tijani Belaid,en este equipo juega Andres Solari un jugador que judo en el Atletico,Sevilla,Celta y Almeria y lleva 3 goles esta temporada,como curiosidad comentar que el portero suplente es español y se llama Urko,la temporada pasada jugo en el Olympiackos y esta temporada ficho por el equipo chipriota.
El partido se disputará coincidiendo con la visita a Donetsk y a otras
ciudades ucranianas del presidente de la UEFA, Michel Platini, que alabó
 los preparativos para la Eurocopa que Ucrania y Polonia organizarán en
2012. y eso siempre es positivo para el equipo local,que una ayudita nunca viene mal.
En definitiva un partido que espero que el equipo local lo controle y demuestre su superioridad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:32
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Han subido las cuotas por el Shasktar e imagino que será porque Chigrinsky no juega, ayer se pagaba a 1.4 y ahora está casi en un 1.6. La baja es importante, no digo que no, pero el Shaktar debería acompañar al Oporto a la 2ª fase, y si hoy no gana se le va a empezar a complicar la cosa. No conozco a los chipriotas la verdad, no deben ser malos porque ganaron al Zenit en la 1ª jornada, pero a mí el Shaktar me parece un equipo de mucho nivel, demasiado para el Apoel que fuera de casa siempre ha bajado mucho (las sorpresas son siempre en casa). Los ucranianos perdieron en Oporto 2-1, pero plantaron cara a un señor equipo. Espero victoria clara de los de casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:39
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Mas de 5,5 cambios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Ultimo partido que apostare a esto de los cambios y que mas claro veo. El partido empieza casi que ya, asi que hay que estar atentos. Al igual que me ha pasado con el partido del Barcelona y el Milan he de meterme a esta cuota, que aunque parezca baja, personalmente veo value.

No puedo decir nada que no sea que viendo los partidos de estos equipos tanto en champions del año pasado y competición domestica, los 2 equipos siempre han realizado los 3 cambios.

Por ello, y no me canso de decirlo, algo que sucede en todos los partidos... hay que cascar, y mas una cuota cercana al 1.50.

Asi pues...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:50
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
En este grupo creo que los partidos van a ser muy abiertos. El Zenit ha resuelto el over en seis de los últimos siete partidos y el Porto en cinco de los últimos siete. Zenit llega en un buen estado de forma desde que perdió en Nicosia, incluyendo una victoria por 4-0 este fin de semana. Son difíciles de batir en casa, pero no me atrevería a dar un resultado dentro del 1x2. Porto tiene mucho talento en sus filas, juegan un fútbol muy bueno y las buenas noticias para ellos en los últimos tiempos es que Kleber está en buena forma. Yo creo que son un poco vulnerable en la defensa, pero han sido capaces de pasar la primera ronda en los últimos 16 años y no creo que este año sea una excepción.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:54
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
El conjunto ruso esta en un buen momento, veo sus partidos, siempre propone. Porto es un gran equipo pero le esta faltando esa cuota goleadora de Falcao y lo que mas le cuesta son los equipos ordenados. La clave de este partido es sin duda el mediocampo, Zenit debe aplicar rigurosidad en la presion, ya sabemos que el equipo portugues golea cuando el medio se vuelve zona de transicion. Confio el el juego de Zenit en este partido mas que atractivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:09
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Asiatico Total saques de esquina - +10.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me gusta este pick de los corners, ayer con el de Bayern-City sacamos nula la apuesta, ya que hubo solo un equipo en la cancha, y ademas en los ultimos minutos el juez de linea se comio un corner para el city.
El Zenit necesita del triunfo, ya que esta jugando en casa y si no consigue estos puntos se queda fuera. En su primer partido consigio 4 corner jugando de visita. Lo cual es un buen indicio y como dije necesita si o si ganar. En su partido de liga actuando de local el fin de semana salieron 10 corner en su partido, con 7 para ellos.
El porto es conocido por ser ofensivo y en general siempre busca el ataque, en su primer partido que actuo de local en su partido consigio 8 corners.

Bueno nos vamos con los corner porque los locales deben buscar el triunfo y la visita tiene caracter ofensivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:10
EL PICK ES +10! ... No confundir ese guion que los ocupo en general en los pick que se postean apartir de "otros" para que no se malentienda.

El PICK es +10 CORNER.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:16
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Digamos que me gusto mucho el Zenit que vi el otro día en liga, un equipo muy bueno sin complejos que le basto con una parte para llevarse el partido, y que esta intratable como local lleva 9 partidos invictos de los que ha ganado 7, justamente una racha parecida llevaba el Oporto pero de victorias en casa que se rompió ante el Benfica, creo que se he partido les habrá deparado algo de gasto físico, ya que yo vi al Benfica ayer aunque gano bastante mermado ante un equipo en mi opinión muy inferior, así que opto por esta apuesta de ir con el equipo de jugador de la talla de Kerzhakov, Danny entre otros muchísima pólvora arriba y estan semi-obligados a ganar en Casa ya que el primero lo perdieron fuera en el campo de la "cenicienta" del grupo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:38
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
BUENO TENIENDO EN CUENTA DE QUE FC PORTO, TIENE DE BAJA FORMA A UNO DE SUS MAXIMOS GOLEADORES.. HULK, Y ZENIT EL MEJOR EQUIPO DE RUSIA, LLEGA CON GRAN ENTUSIASMO Y AVER GANADO LOS ULTIMOS PARTIDOS DE SU LIGA RUSA..
CREO QUE ESTE PARTIDO VA SER A SI..
1-0 , 2-1 Para el Zenit.. aparte creo que podemos decir que va ver un Onder de 1.5 .. mucha suerte, a si que nada todos seguir al ZENIT Un saludo gracias.

=D







No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:59
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.5
Vamos con este partido que empieza pronto entre Zenit y Porto.

En los últimos cinco partidos del Zenit en Champions, ha habido tres en los que se superó la barrera de las 4.5 tarjetas. Por parte del Porto, tambien tenemos los mismos números, en tres de sus últimos cinco partidos, se superó la linea de las 4.5 tarjetas.

El árbitro de este partido será el conocido Howard Webb, que promedia unas 4.4 tarjetas por partido. En su último partido, Genk-Maccabi, sacó 6 tarjetas. En los partidos que arbitró en la Champions 2010 también en todos ellos se pasó de las 4.5 tarjetas.

Vamos entonces con el over de 4.5 tarjetas a cuota más que interesante!

Suerte!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:47
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Shaktar + Barça -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la liguilla de Champions. El Shaktar tiene que levantar el vuelo despues de perder en casa del Oporto la primera jornada y mas ante el APOEL que logro sumar los 3 puntos en la primera jornada sorprendentemente ante el Zenit. El Shaktar lleva ya unos años acostumbrado a cotas alta y el no ganar hoy seria demasiada losa para pasar a octavos
Por otra parte el Barça visita a un equipo muy debil como el BATE bielorruso y despues del empate ante el Milan no puede ceder ni un empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:52
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Creo realmente en la superioridad de los ucranianos para este partido. En casa el Shaktar se suele mostrar suerte y creo que el Apoel es bastante inferior a pesar de la sorprendente victoria ante el Zenit de la primera jornada. El Shaktar perdió en Oporto pero la derrota del Oporto hoy en Rusia hace más importante si cabe la victoria hoy ya que peder hoy sería un gran paso atrás en el grupo. Ofensivamente los locales son muy superiores y su fútbol de calidad y a veces anárquico deben ser suficiente para dobleagar al Apoel chipriota.

Un saludo y suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.