Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 05/01/2023
Dos veces en los últimos cinco enfrentamientos cara a cara entre estos equipos, se registró un desenlace pacífico. En otros casos, hubo dos victorias del Celta y un triunfo del Elche. En cuanto al rendimiento, solo en un partido los equipos lograron romper el total por encima de 2.5.

En tres de los últimos cinco partidos en diferentes torneos, Elche cayó derrotado con 2 victorias. Solo en dos de estos partidos el equipo logró mantener la portería a cero, mientras que en tres casos encajó más de un gol. Durante el mismo período de tiempo, Celta está invicto con 3 victorias y 2 empates. Ni una sola vez un equipo salió del campo sin anotar. En tres partidos, el Celta marcó de 3 a 6 goles. Creo que en el próximo partido el equipo de Vigo tiene muchas más posibilidades de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:34 05/01/2023
Vamos con esta para mañana que acaban de salir las líneas del horno.

Se enfrentan 2 equipos en horas bajas, un Elche que parece ya ha dicho adiós al campeonato y un Celta que está a solo un punto deldescenso..

Línea de faltas bastante baja pero por el colegiado asignado al partido, Ortiz Arias el colegiado que más deja jugar del campeonato con una media de solo 23,75 faltas/p.

De todos modos espero partido tenso entre ambos elencos donde creo deberíamos ver más de 12 faltas por parte de los locales.

ELCHE

20º en la clasificación con solo 4 puntos en 15 partidos, casi ya equipo de segunda división si no empieza a ganar al menos en su feudo.

Promedian esta temporada jugando de local: 13,43 faltas cometidas, 12,86 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,29 faltas.

Los de Pablo Machín en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 13,8 faltas cometidas, 11,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 25 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 16, 12, 14, 12 y 15 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 9, 11, 10, 17 y 9 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 25, 23, 24, 29 y 24 faltas.

CELTA

17º en la clasificación al borde del abismo con 12 puntos en 15 jornadas, a solo 1 punto del descenso que lo marcan el Sevilla y el Cádiz.

Promedian esta temporada de visitante los de Carvalhal: 12,14 faltas cometidas, 14,57 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,71 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 13,2 faltas cometidas, 15 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,2 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 16, 7, 11, 9 y 23 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 19, 10, 12, 16 y 18 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 35, 17, 23, 25 y 41 faltas.

ORTIZ ARIAS

El peor colegiado para un over de faltas donde esta temporada en 8 partidos promedia: 23,75 faltas/partido, 4,63 amarillas/partido y 0,5 rojas. Pero a pesar de ello la quiero intentar porque será partido tenso.

Ha arbitrado 4 partidos al ELCHE con media de: 13 faltas/p, 3,25 amarillas/p y 1 roja.
Ha arbitrado 3 partidos al CELTA con media de: 13,33 faltas/p, 3,25 amarillas/p y 2 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

4 amarillas, 1 rojas y 21 faltas
3 amarillas, 0 rojas y 22 faltas
4 amarillas, 0 rojas y 27 faltas
9 amarillas, 3 rojas y 30 faltas
3 amarillas, 0 rojas y 17 faltas

H2H

2022 Celta 1 - 0 Elche (12 faltas)
2021 Elche (14 faltas) 1 - 0 Celta
2021 Celta 3 - 1 Elche (15 faltas)
2020 Elche (18 faltas) 1 - 1 Celta
2015 Celta 1 - 1 Elche (12 faltas)

Creo que las estadísticas están por encima de estas 12 faltas del Elche donde solo espero que el colegiado deba subir su media en este encuentro entre dos equipos necesitados de puntos.

Como plus de nerviosismo en el Elche, la eliminación de Copa del Rey ante el Ceuta este martes.

Apuesta como siempre en PAF y Mr. Green.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 05/01/2023
Partido emocionante el de mañana, ambos equipos luchan por escalar puestos y así alejarse lo máximo posible del tan temido descenso.
Por un lado, tenemos a un Elche que no levanta cabeza, todavía no ha logrado ganar ninguno de los partidos que ha disputado en esta temporada; por otro lado, se encuentra el Celta de Vigo que, aunque no es de los peores, en sus últimos encuentros nos ha mostrado un menor rendimiento.
Hoy me decanto por un under de córners, creemos que ambos equipos lucharán por la victoria pero que el juego se desarrollará especialmente en la mitad del campo y que será una continua interrupción de faltas y saques.
El Elche promedia 4 córners por partido y el Celta de Vigo 4.12, sumados da un total de 8,12 córners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:07 06/01/2023
Pronósticos Elche vs Celta Vigo (18:30)

MENOS 0.5 GOLES EN 1ª PARTE

Hola mi gente nos vamos con el pronostico de la liga de
 futbol de España en donde se enfrentan los equipos de
Elche y el equipo de Celta Vigo para este juego de futbol
 de primera nos quedamos con el logro de el mas /
menos con la baja de 0.5 goles de el primer tiempo mi
gente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 06/01/2023
Buenas noches a todos, voy a ir con este primer partido que abre la jornada de la liga Santander. Se enfrentan Elche Vs Celta.

Ambos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, que son muy unders y más cuando se enfrentan entre ellos.
Busco el empate en la primera parte, jugadores frescos y primeros 45 minutos para ver el desarrollo del encuentro.
El Elche a pesar de las bajas juegan en casa y con el apoyo de la afición creo que podrían sacar mínimo un empate.
El Celta como visitante muy mala racha de resultados y muy poco gol.

Esperemos ver un empate en los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 06/01/2023
Partido de la zona baja entre el Elche y el Celta.

Mucho en juego para ambos equipos. El Elche no conoce la victoria y tan solo tiene 4 puntos de 45 disputados. Tiene la salvación a 9 puntos y mucho trabajo por delante.
Salvación que marca el Celta que año tras año parece que es un equipo que tiene buena pinta pero fracasa.
Es un equipo con un fútbol atractivo pero con resultados bastante malos.

Ambos equipos vienen de ser eliminados en Copa entre semana y con muchas urgencias por ganar. Está claro que el Elche mas, pero el Celta no está para tirar cohetes ni mucho menos.

En cuanto a stats, el Elche promedia 13.93 faltas cometidas y 11.73 recibidas por partido. Como local 13.57 cometidas y 12.86 recibidas.

El Celta por su parte 13.33 cometidas y 14.27 recibidas por partido. Como visitante 12.14 cometidas y 14.57 recibidas.

El Elche ha superado la línea en 6 de 15 partidos, mientras que el Celta en 8 de 15.

Los datos del Elche son muy malos está claro, pero bastante me parece ya que la imagen mostrada hasta la fecha es pésima.
Recuerdo partidos con Almiron en los que no presionaban nada y se cerraban mucho sin apenas atacar. Así es muy complicado que se vean faltas.

Creo que la línea está marcada por esto y por el árbitro, que será Ortiz Arias que promedia algo mas de 23 faltas por partido y ha superado la línea en 3 de 8 partidos.

Como digo, la apuesta se basa en sensaciones. El Elche con Machin creo que va a mejorar bastante, tanto en intensidad como en fútbol.
Vamos a ver a un Elche mas atacante y mas duro en la presión y por lo tanto espero ver mas faltas.

Ya vimos en el primer partido de Machin en Liga contra el Atleti en el que se dieron 34 faltas.

Tampoco espero que lleguen a 34 pero me parece que 26 faltas si que se pueden dar en una Liga en la que cada vez se juega menos y se pitan mas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 06/01/2023
Vamos al partido de liga entre Elche y Celta, el pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Elche consiga sacar mas de 3,5 corners durante el partido de hoy.

El equipo verdiblanco necesita reaccionar ya, si quiere tener opciones de mantener la categoria, el equipo esta hundido en la tabla no le sale nada y con el cambio de entrenador la cosas no van bien, pero creo que con la vuelta a casa hoy se puede ver un cambio de dinamica en el equipo y buscar la ansiada victoria que le cambie la cara a toda la plantilla.

El equipo viene de ser eliminado en Copa por el Ceuta, la verdad que como estan en liga la Copa no la necesitan para nada y deben centrase en conseguir sumar de tres en tres, con la llegada de Machin se espera que el equipo reaccione hoy en casa, jugaron en el Wanda la pasada jornada y perdieron 2-0 un partido donde terminaron con dos jugadores menos pero fueron supereados por los de Simeone.

Hoy les visita un Celta tambien que no pasa por su mejor momento, en las ultimas 5 jornadas no conocen la victoria y vienen tambien de ser elimnados en Copa.

En lo que nos conscierne, los corners, los ilicitanos en casa han disputado 7 partidos y de esos 7 tendriamos 6 verdes, su ultimo partido en el Wanda llegaron a 5, el equipo aunque le cuesta marcar si que provoca ocasiones.

El Celta en sus 7 salidas el equipo local le ha provocado mas de 3 corners en 5 de los 7 partidos, en su salida en Copa el Español le hizo 11 corners, esperemos que los verdiblancos consigan los 4 que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:32 06/01/2023
Pues comienza una nueva jornada de la liga Santander y lo hace este día de Reyes con partidos tanto en aquí en el Martínez Valero como en Mestalla. Aquí tenemos dos equipos luchando por la salvación como son el Elche que es el último clasificado sin conocer la victoria en lo que va de liga y con cinco entrenadores ya contra un Celta de Vigo en situación de estar en cuerda floja y realmente con bastantes problemas para la salvación.

El Elche como digo está en una situación de ninguna victoria y solo cuatro puntos siendo el colista de la categoría que llega aquí después de que perdiera encontrar Atlético Madrid por dos tantos a cero pero lo peor no sólo fue eso sino que perdieron a gente como Verdú por expulsión que no pueden jugar hoy y unos cuantos entre lesionados y quintas amarillas que creó que le puede lastrar bastante después en el partido de copa pues ya vimos que perdió frente al Ceuta e incluso llegó a jugar 30 minutos con un jugador menos que hoy se puede notar.

El Celta pues la verdad es que no está haciendo para nada la campaña que se le esperaba desde el principio de temporada se decía que es un equipo que tiene mejor plantel que el año pasado para mí no es así es está notando una falta de creación bastante grande de hecho los rumores de esta semana han salido que la oscar no quieren continuar con la cesión y van a intentar en este mercado de invierno que se vuelva a Sevilla o que el Sevilla le busque equipo con eso ya os digo todo y desde la directiva pues no quieren fichar a nadie aunque desde dentro del club me llega que sí va a llegar al menos un refuerzo pero seguramente no para la línea que necesitan que es la portería ya que marchesín está siendo una decepción esta temporada. El Celta viene de hacer un partido decente a mi modo de ver frente al español en copa donde en el tiempo regular empataron a uno y si hubiese var pues yo creo que al menos un penalti se llevaba ya que al arsen para mí la agarran claramente el pie y después en la prórroga pues fue lo que fue lo pilló en una contra un mal pase de Beltrán pero incluso luego hay otro penalti a Carles Pérez que desde el campo este sí que creo que es difícil de ver y luego la expulsión de marchisín que vamos este tío con los pies debe ser que va, bueno mejor me callo. Middréis si llegan a esta situación así un poco comprometida porque vas con el Celta pues muy sencillo a ver yo por suerte tengo algún contacto dentro de la plantilla y os aseguro que este partido lo tienen marcado en rojo estos tres puntos son claves de cara a la salvación ya no solo por dejar marcado al Elche sino por no estar en ese vagón de cola junto con un Sevilla Cádiz español y poco más porque el resto de equipos ya está aún fuera de ese alcance directo digamos de los tres puntos entonces se necesita ganar este partido sí o sí y esa persona que conozco dentro del club pues me dice que están bastante motivados y que van a salir a morir sé que la prórroga le puede pesar en las piernas de los jugadores pero también si se solucionan el partido antes pues se podrían cerrar un poquito atrás y buscar ese cambio de dinámica de resultados.

Un Celta que aquí normalmente nos saca buenos resultados ojo con esto también, en las dos últimas temporadas los partidos disputados aquí fueron uno a cero para el Elche el año pasado y empate uno hace dos eso sí en los dos partidos jugados en Balaídos fueron victorias del Celta es un equipo que no se da mal en ese sentido así que espero es un partido bastante movido con nerviosismo y sobre todo si las cosas son salen como espero un Celta volcado en los primeros minutos y teniendo genialidades como Iago Aspas Gabri Veiga, ojo que hoy espero arriba un Gonzalo paciencia en vez de Larsen aunque creo que el noruego tiene que romper su mala racha de un no anotar gol con el Celta en liga.

Lo dicho partido disputado que espero que se lleve los tres puntos el cuadro vigués así que vamos con su victoria simple
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:20 06/01/2023


ESPAÑA: LALIGA SANTANDER - JORNADA 16

Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)

Duelo en la zona baja de la tabla, Elche parece desahuciado y Celta busca salvarse. Ambos equipos con poco al ataque y eso nos convence para probar esta linea de gol.

En los últimos diez enfrentamientos directos entre ellos en todas las competencias vinos cinco verdes, cuatro nulos y un rojo. Vale la pena probar.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 06/01/2023
Hola a todoooos!!!

Dejamos atrás una jornada de Copa del Rey con luces y sombras en lo que a apuestas se refiere y con bastantes sorpresas; ya que hasta 5 equipos de Primera División quedaron fuera de la competición y otros como Barcelona, Mallorca, Osasuna o Espanyol tuvieron que recurrir a la prórroga para avanzar de ronda. Nos vamos a la jornada 16 de la Liga Santander y la primera del año, con un partido en el que hay algo más que 3 puntos en juego en este día de Reyes.

Como locales, el Elche de Pablo Machín, que ha decidido coger al equipo inmerso en una grave crisis de resultados. Tras 14 jornadas disputadas el equipo todavía no ha conseguido ninguna victoria, lo que les hace ser colistas de la Liga Santander con tan solo 4 puntos. En el debut del técnico soriano al frente de sus nuevos banquillos la semana pasada, los ilicitanos se han visto derrotados por 2-0 frente al Atlético de Madrid, pero a pesar de ello, parece que se abre un hilo de esperanza en el equipo gracias al juego mostrado. Como visitantes, el Celta de Carlos Carvalhal, otro equipo que se encuentra al borde del abismo en la clasificación, ya que tras 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria, son 17º con 13 puntos. Parece que el técnico portugués ha conseguido mejorar el nivel de juego de la plantilla en los últimos partidos, pero deberán seguir en esa línea ascendente para subir escalones en la clasificación y evitar situaciones incómodas a final de temporada.

Para este encuentro vamos a probar un 'ambos marcan' en un partido que vemos más 'loco' de lo que en un principio pueden aparentar los choques en este tipo de situaciones comentadas.

Este suceso nos gusta especialmente POR EL BAJO NIVEL DEFENSIVO QUE ESTÁN MOSTRANDO AMBOS ELENCOS EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA; LO QUE LES HA LLEVADO A OSTENTAR A DÍA DE HOY EL NADA AGRADABLE RÉCORD DE SER LOS DOS EQUIPOS MÁS GOLEADOS DE LA COMPETICIÓN (33 goles en contra para el Elche y 27 para el Celta). Está claro que son dos equipos con una fragilidad considerable en la zona más baja del campo y sus rivales son capaces de crearles ocasiones con facilidad. Este déficit defensivo se ve incrementado por los siguientes factores:

--> En el conjunto local, se enfrentan a este duro compromiso repletos de bajas y con tan solo 15 fichas del primer equipo en la convocatoria. Ante las importantes ausencias de hombres como Verdú, Josan o Collado, y con una pieza fundamental en el centro del campo como Gumbau en duda, Pablo Machín es probable que salga al terreno de juego con un 11 más ofensivo de lo habitual en un esquema de 3-4-3, lo que invita a pensar en que saldrán a buscar una victoria imprescindible para no seguir decepcionando.

--> En el conjunto visitante, a pesar de que creemos el Celta tiene una defensa relativamente sólida y de nivel para la categoría, parece que cada vez que los equipos rivales tienen una fase de dominio no son capaces de aguantar sus embestidas. Su portero titular Augusto Marchesín está siendo altamente cuestionado por la afición celeste debido al bajo rendimiento mostrado en lo que llevamos de temporada. En la faceta ofensiva creemos que, ante la necesidad de victoria que también tienen los gallegos, no tendrán demasiado problema en superar al guardameta Édgar Badía, más teniendo en cuenta que es probable que Carlos Carvalhal alinee de inicio a jugadores con mucho gol y llegada como Aspas (7 goles), Carles Pérez o la joven promesa Gabri Veiga, que ya suma 4 goles en el torneo nacional.

A nivel estadístico, tenemos a un Elche que en sus últimos 10 encuentros en la Liga Santander habría dejado 6 aciertos y 4 fallos. Por parte del conjunto celeste, exactamente mismos números con 6 aciertos y 4 fallos, aunque eso sí: 4 aciertos en los últimos 5 partidos de competición.

En resumen:

Ante la necesidad imperiosa de victoria de ambos equipos, el mal nivel defensivo que están mostrando hasta la fecha, los jugadores diferenciales del Celta en ataque, la localía del Elche y un esquema atrevido, así como unas estadísticas relativamente favorable. Esta línea por encima del par nos parece una cuota de valor. Vamos con un STAKE MEDIO = 2.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y feliz día de Reyes!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:39 06/01/2023
Partido que me gusta mucho para apostar a este mercado de la primera división española. Creo que se puede dar tanto un penalti como una tarjeta roja en este tipo de partidos tan descontrolados. El Elche se juega muchísimo y ya cada partido que tiene es una final así que la tensión no va a pasar desapercibida precisamente, pero es que el Celta se encuentra a un punto del descenso, así que tiene muy buena pinta este pronóstico. El penalti también nos vale en caso de no salir la expulsión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 06/01/2023
Realmente mi redaccion en todos los pronósticos va a ser la misma, mi método es buscar partidos igualados y con una muy alta probabilidad de empate, todos mis pronósticos se pueden seguir desde cualquier casa de apuestas pero donde más rentables salen son en Efbet que suele ser donde más se paga el empate, siempre stake plano ya que el factor suerte influye en nuestros resultados y nuestro trabajo se basa en buscar eventos con una alta probabilidad de que se de el empate y la suerte nos acompañe un poquito y haga el resto. Suerte a quien nos siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 06/01/2023
Hola a todoooos!!!

Pues segundo pronóstico que llevaremos para el partido que se disputará en el Estadio Martínez Valero. Como siempre os decimos cuando compartimos dos pronósticos a un mismo evento, vamos a prescindir de la introducción de rigor y os invitamos a que la leáis en nuestro primer post compartido para no hacer demasiado pesada la lectura de este argumento.

Además del 'ambos marcan' también nos ha llamado bastante la atención este 'over' de tarjetas para este encuentro. A nuestro juicio, con dos equipos con el 'agua al cuello' y con necesidad urgente de sumar de 3 en 3, creemos que será un partido muy físico, donde los jugadores den su 100% para llevarse un buen resultado al final del mismo. En esta línea, es probable que la tensión sea palpable sobre el terreno de juego y los jugadores demostrarán carácter en vistas de la situación por la que pasan sus equipos.

Por parte del Elche, y a pesar de no poder contar en sus filas con dos jugadores muy amonestados como Verdú o Gumbau en el día de hoy, hay otros como Diego González, Omar Mascarell, Pere Milla o incluso Lucas Boyé que suelen recibir castigo debido a sus faltas. Por parte del equipo visitante, peloteros como Hugo Mallo (en caso de que sea titular), Cervi, Gabri Veiga o incluso el 'príncipe de las bateas' Iago Aspas con algún calentón durante el partido, también son jugadores con tendencia a recibir cartulinas.

El conjunto ilicitano es EL CUARTO EQUIPO MÁS TARJETEADO DE LA COMPETICIÓN CON 3.8 TARJETAS DE MEDIA POR PARTIDO. En cuanto al Celta, una media más discreta de 2,33 tarjetas por partido. Entre ambos, suman una media de 6,13 tarjetas por partido, es decir, algo más de medio punto por encima de la línea propuesta. En cuanto al colegiado, ambos equipos se verán las caras con Ortiz Arias, que promedia exactamente 5 cartulinas en los 8 partidos que ha dirigido hasta la fecha.

Teniendo en cuenta que las líneas de tarjetas en esta época de la temporada están en torno al 6,5, una línea un punto inferior en un partido donde los dos equipos necesitan ganar a toda costa y donde es probable que se tomen este encuentro como una final creemos que debe probarse independientemente de que las estadísticas no sean las más favorables. STAKE 2.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leernos y por el apoyo de siempre. Feliz día de Reyes para todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 06/01/2023
Necesitamos que en el partido haya un total de más de 55 puntos por tarjeta. Esta casa pondera de la siguiente manera los puntos por tarjeta: amarilla 10 puntos, roja 25 puntos y doble amarilla 35 puntos. Los jugadores amonestados que no se encuentren en el terreno de juego no cuentan.

Celta y Elche se juegan más que 3 puntos en este partio. El Elche ultima sus opciones de mantener la categoría y el Celta ahora mismo se sitúa a sólo una unidad de la zona de escenso a segunda. Creo que la linea es bastante buena y el árbitro será Ortiz Arias M. A, con una media de 4 tarjetas por partido y media roja/partido. Si la roja sale el pick sale seguro, aunque con 6 amarillas nos vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:43 06/01/2023
Después del parón empieza la La LIGA, veo probable este pick ya que el Celta visita al colista con 4 puntos. Veo al celta yendo a por el partido supongo que para no arriesgar deberá marcar mas de 1 gol si no podría pasar apuros en los 90 min restantes. Voy con el over de corners ya que este pronostico es verde en todos los partidos del celta, solo saco 3 corners en su visita al Camp Nou y al Rayo.
El Elche como local tendríamos todos verdes menos la ultima jornada frente al Girona que realizo 2 corners en casa. Los cornees en un partido así deberían hacerse con facilidad ya que los equipos buscan mucho el juego por las bandas, centro al área. Lo que baja el stake son los goles pero veo a los dos equipos anotando en esta jornada.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.