Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 14/01/2023
Tras el parón del mundial está raro el mercado de tarjetas, pero tras analizar las diferentes líneas voy a probar esta a la que encuentro cierto valor.

Derbi vasco por zona Champions.
3° Real Sociedad 32 puntos
7° Athletic con 26 puntos

Real Sociedad
42 amarillas y 1 roja
2.7 tarjetas por partido
16.4 faltas por partido

Athletic Bilbao
27 amarillas y 1 roja
1.75 tarjetas por partido
12.5 faltas por partido

Proyección de 4.45 tarjetas por partido y 29 faltas.

H2h
Está temporada y la anterior
Último enfrentamiento amistoso
4 amarillas y 1 roja
5 amarillas
6 amarillas y 1 roja

Árbitro Guillermo Cuadra Fernández
En otra época under pero en tendencia over en las últimas temporadas.
Está temporada:
51 amarillas y 7 rojas
7.25 tarjetas por partido
5 de 8 aciertos para esta línea (62.5%)

Resumen
Derbi con mucho en juego para zona europea, vienen de un amistoso con 4 amarillas y 1 roja y partidos bastante over la pasada temporada.

El árbitro tiene partidos bastante over y puede acompañar si el partido lo requiere.

La línea tiene valor en esta casa comparada con otras.

Creo que siendo un derbi se puede probar una línea de más de 5.5 tarjetas (1 amarilla y 1 roja).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 14/01/2023
Vamos al derdi vsco entre la Real y Athletic Club, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece la casa WH en la que buscamos que ambos equipos consigan marcar y que cada equipo saque mas de 2 corners durante el partido.

Pues la Real esta de dulce estan terceros con 32 puntos acumulan tres victorias consecutivas recuperan Mendez que esta sancionado y poco a poco Oyarzabal esta volviendo al equipo,delante tendran aun Athletic que Valverde lo esta llevando hacia arriba, ahora mismos son septimos.

En los ultimos 4 derbis jugados en el campo de la Real , en los 4 ambos equipos consiguieron marcar y es factible que ambos equipos saquen mas de 2 corners durante el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 14/01/2023
La cuota no es muy elevada pero creo que es una apuesta con mucho valor y con mucha probabilidad de que salga. Brais Méndez tiene de media 45,12 pases cuando su equipo juega como local y si nos fijamos en sus últimos encuentros jugando en casa podemos ver como en 5 de 7 partidos ha logrado alcanzar los 45 pases.

Espero a una Real Sociedad muy dominante y con mucho control del balón, creando numerosas ocasiones y poniéndoles las cosas muy difíciles a su rival, esta temporada está haciendo una actuación más que decente y de momento se mantiene en los puestos de Champions, si quiere seguir en esa posición debe esforzarse y sumar todos los puntos posibles jugando en casa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:53 14/01/2023
Buenas tardes a todos, vamos a ir con el derbi vasco, se enfrentan Real Sociedad Vs Athletic Bilbao.

Cuota y linea que me gustan bastante ya que el Athletic Bilbao es el equipo de la liga que más córners saca.
El pronóstico es que hoy empata o gana a córners y la verdad que con la cantidad de córners que sacan no entiendo esta linea. Si es cierto que la Real Sociedad juega en casa y se hacen bastante grandes pero yo creo que el Athletic puede sacar más córners aunque nos vale con el empate a córners.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 14/01/2023
Buscamos los pases de Yeray en este partido en donde creo que la media se puede quedar un poco corta si se ve lo que me espero un partido en donde los dos cuando no tengan la pelota se esperen y no arriesgen demasiado.

Creo que las cifras de menos de 50 pases pueden ser cortitas aunque la Real creo que dominará la posesión pero en alguno momentos puede dejar jugar al Athletic.

Los pases de Yeray deberían de ser de lo más altos de su equipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 14/01/2023
De la misma manera al pensar que la Real puede dominar la línea de Zubeldia me parece también cortita pese a que es un partido caliente debería de irse con algo más.de.60 pases.

Creo que dominará el juego la real sociedad y sus defensas puede tocar más o menos cómodo y salir a la contra con los Williams su rival esperando su fallo.

En principio tanto el como Normand debería de superar los 60 pases en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 14/01/2023
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para el derbi vasco.
Vamos con los 40 o mas pases de Vivían. Central del Athletic de Bilbao que anda muy bien, que tras la ausencia de Iñigo Martínez a encontrado un hueco en el equipo.

Hoy espero un partido reñido donde espero un 60-40 en posesión, tras la suplencia de Iker Muniain veo un equipo que le costará tocar bola, aún así confío en los pases de Vivían.

Viene de hacer 61 pases contra Osasuna.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 14/01/2023
Normand puede ser un jugador que tiene fácilidad para tocar la pelota y junto con zubeldia me espero que sean los que más pases den en el partido dado que en el centro del campo me espero mucha pelea y que veamos muchos parones y faltas.

Las cifras de los defensas de la Real, debería de rondar los 60-70 pases, si se adelantan se puede complicar y se se ponen por debajo será más sencillo ya que el Athletic se echará atrás y dejara jugar más a su rival.

En principio debería de salir pero ya veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.