Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Real Sociedad
1 2
(Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:37 04/01/2023
Des pues de la copa del rey vuelve la liga y vamos al partido de la Real Sociedad vs Almería en casa del Almería y estamos con la Real Sociedad un equipo que se esta jugando la tercera posición vs el Atlético de Madrid.
Vamos a buscar que estos estén por delante del Almería en ambas partes, jugando fuera de casa puede parecer muy difícil pero aunque estamos contra el quinto mejor local de la liga, vamos con el 4 mejor visitante y confiamos en su gol antes del descanso ya que en su mayoría de partidos se pone por delante antes de este, ejemplos como

Sevilla 1-2 dos goles antes del 40
Cádiz 0-1 gol en el 24
Elche 0-1 gol en el 20

y en partidos en casa como

Villareal 1-0 gol en el 33
Osasuna 2-0 gol en el 22

Y iremos con stake 1 ya que es arriesgada pero no creo que muy arriesgada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 05/01/2023


cuota a mi parecer desproporcionada! a dia de hoy veo a la real sociedad mucho mejor equipo que el almeria por mucho que juege de local creo que no es suficiente como para subir la cuota pero bueno vamos a aprovecharlo varios motivos la real esta realizando una muy buena temporada siendo para mi de los equipos que detras de los grandes mejor esta aun jugando 3 competiciones veo a la real con una actitud muy buena ante este reto de jugar varias competiciones una plantilla que se supo reponer de la baja de isaak y que llega a almeria en mi punto de vista con unos peldaños de superioridad al equipo local veremos que sucede pero el valor esta en los visitantes muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 05/01/2023
Como todos los jueves han salido las lineas de tarjetas, vamos con el partido del dia de reyes.

El Almeria con una media de 3.27 tarjetas en las 15 jornadas ligueras y una media de 3.86 como local en 8 partidos.

La Real Sociedad una media de 2.93 en las 15 jornadas de liga y una media de 2.71 en sus 7 visitas.

Sumando ambas medias nos da una media total de 6.2 entre ambos y si solo tenemos en cuenta los datos local/visitante una media de 6.57.

Vamos con una victoria simple a tarjetas a favor del Almeria.

Arbitrará Alberola Roja, una media de 4.0 tarjetas, teniendo en cuenta los datos de la pasada temp.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 06/01/2023
Vamos con el under de puntos por tarjetas (rojas valen x2) en la visita de la Real Sociedad a Almería. No soy para nada fan de los under porque los partidos se pueden calentar en cualquier momento, pero creo que a esta cuota merece la pena probarlo.

En cuanto a stats, tenemos al Almería que promedia 3.3 tarjetas propias y 3 del rival, 6.3 totales por partido.

Real Sociedad promedia 2.9 tarjetas propias, y 3.1 tarjetas del rival, para un total de 6 tarjetas por partido. Como vemos, las estadísticas nos llevan en torno a las 6 por encuentro.

El motivo principal del pronóstico es el colegiado, Alberola Rojas. Volvió el pasado fin de semana tras una larga enfermedad, mostrando 1 tarjeta en un duelo como el Getafe-Mallorca, 2 equipos top en tarjetas. En sus 99 partidos en primera división, promedia 3.76 tarjetas.

Esperamos que ambos equipos traten de seguir con sus estilos de posesión y ataque, y que el encuentro no se desmadre en cuanto a faltas bruscas. A partir de ahí, confiamos que Alberola siga la línea under de su carrera, tal y como volvió a la competición hace una semana.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 06/01/2023
La última vez que los equipos jugaron en encuentros personales fue hace 8 años. En general, los últimos tres partidos entre ellos terminaron con dos victorias del Almería y un empate.

Será difícil para los invitados en este juego continuar sumando puntos en el camino, no estoy del todo seguro de que no perderán este partido. El Almería ya es muy bueno en los partidos en casa. Además, no hay problemas con la alineación, conceden muy pocos, me parece que un doble resultado se verá muy bien aquí
Mi predicción para el partido: Almería no perderá en este partido para una cuota de 1.88
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 07/01/2023
La Real sociedad visita el estadio Los juegos del Mediterráneo ante una Almería con diecisiete puntos y que quiere aspirar a mucho más esta temporada por su parte el cuadro donostiarra está tercero en liga y se quiere afianzar en zona Champions y tratar de recortar puntos entre Madrid y Barcelona que van escapados en liga vamos en busca de al menos tres córners al descanso para la Real sociedad es un equipo muy ofensivo y seguro que salen buscando el gol rápidamente por lo que creo que generarán bastante peligro en la zona de Almería en el primer tiempo y pueden llegar a lanzar al menos en tres ocasiones de esquina está bien cotizado y vamos a buscar esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 07/01/2023
Vamos con el primer partido del domingo en la liga española, en un duelo entre Almería y Real Sociedad que a mí me da la sensación que será más abierto de lo que las cuotas dictan.

Si miramos a nivel histórico en todos los enfrentamientos entre estos dos equipos en la ciudad andaluza se han superado los 3 goles. Pero es que además en 3 de los últimos 4 partidos del Almería como local, y de la Real Sociedad como visitante también.

Las estadísticas están de nuestra parte y son dos equipos que no rechazan ir al ataque, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:28 07/01/2023
Partido desde el estadios Juegos Mediterraneo entre el Almeria y la Real Sociedad.
El Almería está situado en la parte media de la clasificación pero no se puede dormir ya que está a 4 puntos del descenso. La Teal es tercera posición.
El Almeria en casa es bastante fiable ya que ha ganado 5 de los 7 partidos como local, anotando casi 2 goles por partido, fuera de casa mejor no comentar porque solo ha conseguido 2 empates en 8 partidos.
Creo que aunque la Real está muy fuerte, el Almeria intentará ponérselo difícil al equipo donostiarra para seguir con sus racha como local y como la Real atacará, el Almería intentará aprovecharse saliendo a la contra y creo que al menos en 2 ocasiones incurrira en fuera de juego
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 08/01/2023
Almeria-R.Sociedad
UD Almería:
-no ha perdido ningún encuentro de liga contra el Real Sociedad en sus previos 3 encuentros.
-está invicto en sus previos 4 partidos de liga en casa
R.Sociedad:
-Presenta unos buenos numeros defensivamente.
DATOS
-3 de los 4 últimos partidos del Almería en casa nos dejaron goles en los dos lados.
-4 de las 5 últimas salidas en Liga de la RSO arrojaron goles de los dos conjuntos.
-Los 3 últimos partidos entre ambos equipos nos dejaron goles en los dos bandos.
-Los dos equipos están en la 1ª mitad de la tabla en cuanto a número de goles marcados.
Tal como lo veo una opcion de goles en ambas porterias tiene opciones pero me decantare por un gol local.

OPCIONES
Porteria a 0 Real Sociedad No (1'50)
A......85'7-71'4-100.....85'7%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:16 08/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Real remate más de 13.5 veces y los veo.

Al ser una línea de +13.5, la considero elevada y de riesgo, pero claro está, mi intuición me indica que será la Real quien domine el partido y cree muchas ocasiones, confío en que puedan superar los +13.5 tiros como sea, aunque se adelanten al marcador creo que tienen calidad para superar la línea propuesta, veo al Almería sometido por momentos, o concediendo demasiado, esto me gustaría mucho ya que la Real podría aprovecharlo y crear mucho peligro.

Confío en que no haya ninguna expulsión de la Real, porque eso mataría el pick, mi idea es que al descanso vayan 0-0 y quien de muestre más convicción por la victoria sea la Real, y ahí podrían estar nuestros 14 o más tiros.

Pronóstico: Real Sociedad remata 17 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:52 08/01/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 16 de nuestra liga, y nos vamos a quedar en Almería donde aunque los bookies Dan como favorita a la Real sociedad,yo creo que vamos a poder ver un partido muy igualado y bonito, ya que el Almería antes del parón, ganó los 4 últimos partidos en casa,por lo que es un equipo que se crece mucho delante de los suyos y que además está teniendo mucho gol,por otra parte los 2 equipos están haciendo una gran temporada, los de rubí ocupan el puesto 13,y si ganan hoy abriran una brecha de 5 puntos con el descenso, que les podría dar bastante aire, y la Real no sólo llega con ganas de ganar para seguir siendo tercera, sino que intentará aprovechar el pinchazo del Madrid ayer y la difícil visita del barca a mi atleti para intentar acortar las distancias que antes de esta jornada eran de 9 puntos, es decir los 2 equipos can muy bien, por lo que en este partido tienen mucho que ganar para afianzarse en sus objetivos, y eso les llevará a arriesgar

El almeria en esas 4 victorias, ha ganado a rayo 3-1,celta 3-1,girona 3-2 y getafe 1-0,es decir bastante buenos equipos,y anteriormente ya había ganado al Sevilla, perdiendo con el Madrid en un partidazo y contra el osasuna en su partido más flojo en el que todavia estaban llorando la marcha de shadiq a precisamente la Real, un equipo que cuenta con jugadores que suelen tirar como son robertone y melero en el centro del campo, y leo baptistao, ramazzani y ese Bilal que te remata hasta las lavadoras volando,es decir equipo muy ofensivo en casa y con el sello de rubí.

Por su parte la Real de los 4 últimos partidos ha ganado 3,al Girona 3-5,sevills y celta 1-2,perdiendo solo contra el Valladolid 1-0,como ya sabéis es un equipo que intenta jugar muy bien al fútbol, llevando el peso, pero ojo que este añmerie no es precisamente de los que se
Encierran y eso nos viene muy bien.

Después del parón han vuelto muy bien, el Almería empatando contra mi Cádiz, en un partido que remató 19 veces, y la Real ganando en casa al osasuna, rematando estos 12 veces, por lo que son muy buenos precedentes para este pronóstico.

Así que partido bonito que yo espero igualado y que los locales nos den el verde rematando un mínimo de 11 veces,que lo veo perfectamente factible, por lo que vamos a ir a por ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 08/01/2023
Hola a todos!

Pues vamos con este duelo entre andaluces y vascos.

Los locales registran unos números bastante buenos en casa, han ganado por goleadas en 4 de sus últimos 5 partidos como local, es un equipo que destaca mucho su nivel ofensivo en casa y creo que le pueden hacer daño a la defensa visitante.

La Real Sociedad está haciendo un temporandón, ha anotado en 5 de 5 últimos partidos como visitante y cierto es que se están mostrando sólidos en defensa pero cuando se enfrentan a un equipo ofensivo siempre consiguen romperle la defensa. Aparte ya vuelve Oryalzabal, no dudo que este quiera lucirse.

En conclusión veo a dos equipos que pueden hacerse daño por su método de juego.
El Almería siempre suele anotar en casa y la Real siempre lo hace de visitante… Veo que se puede dar perfectamente.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 08/01/2023
Vamos al partido que abre la jornada de hoy entre Almería y R.Sociedad, el pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que la Real consiga llegar primero a los 5 corners que buscamos.

Pues el Almería es un equipo que recibe bastantes corners, y la Real le gusta controlar los partidos tiene el problema los vascos que les cuesta anotar por eso vamos a probar que consiguen llegar a 5 corners antes que los locales.

De las 7 salidas del equipo vasco tenemos que en 5 nuestro pronóstico sería verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 08/01/2023
Almería y Real sociedad se enfrentan en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga.

Mas de 1,5 fueras de juego para el Almería (es decir, que el Almería va a caer en más de 1,5 orsays), es lo que estimo ocurrirá hoy.

El Almería promedia en liga 3 fueras de juego y los últimos partidos ha cosechado estos datos:
Cádiz 5
Arenteiro (copa del rey) 5
Getafe 4
Barcelona 1
Celta 0
Villarreal 3
Girona 1
Betis 3
Rayo 4

Por su parte lo equipos que se enfrentan a la Real Sociedad caen en los siguientes fueras de juego.

Logroñés (copa) 2
Osasuna 1
Coria (copa) 3
Cazalegas (copa) 1
Sevilla 0
Valencia 2
Man united ( Europa league) 2
Betis 2
Nicosia ( Europa league) 3
Valladolid 3

El hecho de que a la Real Sociedad ciedad le guste la tenencia del balón y el Almería, en principio, plantee un partido a la contra nos da también alguna buena opción para caer en fueras de juego.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 08/01/2023
Primera Division española donde vamos a buscar que haya un penalti o una expulsión. Más probable el penalti debido a que es un partido donde los dos conjuntos juegan y dejan jugar. Veo muchas ocasiones de gol para los dos equipos y alguna podria acarrear una pena maxima. Igualmente la roja no es descartable en ningun partido de liga y le da mas valor y consistncia al pronostico. Buena cuota donde vamos a ir con cuidado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.