Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Real Betis
1 2
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 03/01/2023
Partido en Vallecas entre dos equipos igualados en la tabla clasificatoria, separados por 2 puntos. Ambos equipos vienen de empatar en el último partido, se prevé un partido muy igualado donde los 2 equipos saldrán al ataque, el rayo con un estilo de juego muy vertical, siempre buscando la portería contraria donde normalmente siempre marca en cada partido, por su parte el Betis los últimos encuentros ha perdido gol , aunque el partido en Vallecas , es un encuentro ideal para volver a marcar ya que el rival dejará muchos espacios donde el Betis tiene jugadores con velocidad. Por eso vamos a por un pronóstico del ambos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:37 05/01/2023
Vamos con esta para el domingo que acaban de salir las líneas del horno.

Se enfrentan el 3er equipo que más faltas comete de local el Rayo, contra el equipo que más recibe de visitante del campeonato el Betis.

Partido entre rivales directos esta temporada por puestos europeos.

Iba a subir las faltas del Rayo pero salió la línea muy alta en 15.5 y me quedo con las faltas totales.

RAYO VALLECANO

8º en la clasificación a solo 2 puntos del Betis que está en puesto de acceso a Europa Conference League.

Promedian esta temporada jugando de local: 15 faltas cometidas, 14,86 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,86 faltas.

Los de Andoni Iraola en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 14,4 faltas cometidas, 15 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,4 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 19, 22, 13, 13 y 5 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 16, 11, 12, 17 y 19 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 35, 33, 25, 30 y 24 faltas.

BETIS

6º en la clasificación y a 2 puntos tambien pero de puestos de Champions.

Promedian esta temporada de visitante los de Sampaoli: 11,43 faltas cometidas, 16,71 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,14 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 10,2 faltas cometidas, 17,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,6 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 9, 16, 7, 16 y 3 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 12, 22, 15, 12 y 26 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 21, 38, 22, 28 y 29 faltas.

DÍAZ DE MERA

En 6 partidos promedia esta temporada: 28,17 faltas/partido, 6 amarillas/partido y 0,5 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

4 amarillas, 0 rojas y 26 faltas
5 amarillas, 0 rojas y 24 faltas
10 amarillas, 2 rojas y 30 faltas
6 amarillas, 0 rojas y 32 faltas
5 amarillas, 1 rojas y 28 faltas

H2H

Un poco de todo...

2022 Betis 1 (8 faltas) - 1 Rayo Vallecano (17 faltas)
2022 Rayo Vallecano (16 faltas) 1 - 2 Betis (18 faltas)
2022 Rayo Vallecano (18 faltas) 1 - 1 Betis (13 faltas)
2021 Betis (12 faltas) 3 - 2 Rayo Vallecano (12 faltas)
2020 Rayo Vallecano 3 (14 faltas) - 2 Betis (13 faltas)

Creo veremos partido igualado con un plus de intesidad y con cuota a la par, la debo probar.
Apuesta como siempre en PAF y Mr. Green.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 06/01/2023
Vamos con el over de tiros del Rayo en su duelo ante el Real Betis. Esperamos un partido atractivos, abierto y con alternativas por parte de ambos conjuntos.

En cuanto a stats, el Rayo es el 4º equipo que más remata como local, 16.3 tiros de media. Ha rematado en Vallecas 15-14-15-16-28-15-10, 6/7 aciertos. Vendrán heridos tras la eliminación copera, por lo que esperamos empuje y atrevimiento de los locales desde el inicio.

En cuanto al Betis, promedia 14.3 remates recibidos como visitante. Le han rematado lejos del Benito Villamarín 13-22-11-12-13-14-15, 5/7 aciertos. Casualmente, los 2 fallos fueron 2 visitas, a Vigo y Valladolid, donde el Betis se quedó en la 1ª parte con un jugador menos.

Esperamos que ambos conjuntos sigan la línea de la temporada, y veamos un partido abierto y con remates, especialmente del Rayo.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 07/01/2023
Vamos a por el partido de LaLiga que enfrenta al Rayo contra el Betis.

Nos vamos a decantar en esta ocasión por un over que a mi parecer tiene una cuota muy suculenta para probarle . Si bien es cierto que este año el Betis no esta siendo muy over ( el tercer equipo que menos le anotan y de los top 10 de arriba es el segundo que menos anota ) , todos conocemos de sobra la calidad de los jugadores de arriba y la capacidad tanto creativa como goleadora que tienen . El problema a la hora de los goles es la buena labor defensiva que están haciendo este año , pero en frente esta vez van a tener al Rayo que es un equipo que a la hora de atacar este año la verdad que lo esta haciendo con mucho criterio y gran acierto. Además como dato el Betis contara en defensa con la baja de Luiz Felipe y por ello veran su rendimiento defensivo disminuido ya que con este mismo en el campo el Betis baja mucho su media de goles encajados ( ha disputado 8 partidos y solo les han encajado 6 goles ).

Por parte del Rayo poco mas que añadir ; equipo muy vertical , que ataca bien pero deja muchos espacios atrás que suelen aprovechar los rivales y con una media de goles en sus partidos de casi 3 en toda LaLiga.

Así que probaremos este cuoton a ver si todo sale bien y nos la llevamos . Mucha suerte a todos y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 07/01/2023
Rayo vallecano juega como local ante el Real Betis ambos man muy igualados en la tabla y están haciendo en principio buena campaña están cerca de los puestos europeos y tratarán de sumar los tres puntos este domingo en un partido que se espera muy disputado y con goles vamos en busca de al menos tres corneles ar descanso para el rayo vallecano que está generando bastante buen fútbol ofensivo en los últimos encuentros antebetis ha lanzado bastantes córners y creo que al descanso puede lanzar al menos tres espero que salgan a por el partido desde el primer momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 07/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 16 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que a priori luchan por diferentes objetivos, pero que por como han empezado los dos equipos están luchando por un mismo objetivo que no es otro que el meterse en posiciones que darían el año que viene posibilidad de jugar competiciones europeas, y es que están separados por tan solo dos puntos en la clasificación en favor del conjunto bético, y que los visitantes ocupan en la actualidad plaza de europa league, pero que por la plantilla que han confeccionado y su dinámica lucharán por meterse en posiciones champions por lo que espero que sea un partido bastante intenso e igualado donde la calidad de los visitantes de tres cuartos adelante con jugadores de la calidad de Fekir, Canales, Juanmi, Borja Iglesias, William José sean capaces de desequilibrar el partido y conseguir la victoria para darme un buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 07/01/2023
Partido emocionante el de mañana, nos encontramos ante dos equipos con posiciones igualadas en la tabla y ambos con el mismo objetivo, sumar puntos para tener la oportunidad de alcanzar los puestos europeos.

Por un lado, tenemos a un Rayo Vallecano descansado y obteniendo muy buenos resultados en sus últimos encuentros antes del parón del mundial; no dudamos en que saldrá al terreno de juego con muchas ganas de demostrar a su afición que sigue con las mismas ganas que antes y que peleará para alcanzar los puestos más altos.

Por otro lado, tenemos al Real Betis, equipo que ha tenido mucho menos descanso que el visitante por su reciente partido de Copa y que no estaba pasando por su mejor momento en sus últimos partidos de liga; sin duda alguna deben sumar y saldrán con fuerza.

El equipo local promedia 3,28 tarjetas en casa y el visitante 3,71 fuera de ella; además el árbitro será Isidro Díaz de Mera, el cual promedia 5,67 tarjetas por encuentro.

Las estadísticas y las condiciones de ambos equipos nos hacen decantarnos por un hándicap de tarjetas; nuestro objetivo será lograr que los jugadores vean 7 tarjetas, pero en caso de que fuesen 6 nos devolverían el dinero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 07/01/2023
Vamos a ir a Vallecas a buscar la victoria del Betis sin empate un pronóstico que me acuerdo de haber ido a buscarlo el año pasado y me lo comí por aquella patada en la cabeza ahí sí Palazón y posteriores pulsión ya no me acuerdo de quién pero quedarse con diez un partido que iba dominando el Betis y al final terminaron empatando.

El Betis y el rayo están muy cercanos en la tabla el rayo con seis victorias cinco empates y cuatro derrotas está situado en octava posición con esos 23 puntos y de locales donde más puntos suele sacar solo perdió un encuentro en casa ganando 4 perdiendo únicamente con el Mallorca por aquí ya pasaron equipos como el Valencia el Elche el Cádiz o el Real Madrid que perdieron o Getafe y Celta que consiguieron el empate pero este rayo viene de jugar un partido de Copa bastante intenso en el molinón y caer eliminado frente al Sporting de Gijón igual algo le puede afectar.

El Betis por su parte llega con un par de días menos de descanso pero jugaron su partido contra el Ibiza islas pitiusas y los béticos pues creo que tienen una plantilla bastante más compensada hicieron bastantes rotaciones ni al final espero que no se note mucho esos dos días menos de descanso. El Betis llega a este partido con dos puntos más que su rival y empatada puntos con el Athletic club que está en el acceso a la conference lee y dos puntos por detrás de Atlético de Madrid y Villarreal este último con un partido más tras ganar al Real Madrid. De visitantes donde tiene que mejorar un poco porque solo lleva dos victorias dos empates y tres derrotas esta temporada el Betis y pienso que aquí a lo mejor puede ser uno de los puntos de inflexión fuera de casa vienen de perder frente al Valencia por tres tantos a cero justo antes del parón pero anteriormente perdieron Balaídos por un acero y en el Santiago Bernabéu por 2 a 1.

Creo que puede ser un partido Adidas y vueltas y al final me prefiero cubrir por con el empate no válido pero para mí este Betis debería ser superior a pesar de jugar a un campo muy complicado es un equipo que está diseñado para estar en puestos europeos y no puede dejar escapar más oportunidades para meterse ahí en esa lucha sino equipos como la Real por ejemplo eh el Villarreal se le van a escapar y va a ser muy difícil que consiga meterse en ese objetivo así que pienso que como mínimo aquí podría sacar un empate y espero que más por eso esta victoria sin empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 08/01/2023
Empezamos la jornada dominical con la visita del Betis a Vallecas tras la fácil victoria en Ibiza en copa mientras que el rayo viene de ser eliminado en Gijón por 2-0 ante el Sporting.

El Rayo Vallecano basa la permanencia haciendo un fortin de Vallecas donde tan sólo el Mallorca ha logrado ganar,empatando a 0 Getafe y Celta y han perdido Valencia, Elche,Cádiz y Real Madrid con 12 goles a favor y 7 en contra, marcando en 4 partidos y encajando en 5 de los 7 partidos disputados como locales. No encajó en los empates a 0 y no marcó en esos empates y en la derrota por 0-2 ante los bermellones.

Iraola sólo tiene la duda de RDT y recupera a los sancionados Catena y Óscar Valentín.

El Betis fuera de casa tan solo ha ganado 2 partidos en Son Moix y en Anoeta con 2 empates a 0 ante Valladolid y Cádiz y ha perdido en el Nernabeu,Balaídos y Mestalla con 5 goles a favor y 7 en contra. El betis marcó en 3 y encajó en 4 de los 7 partidos disputados lejos del villamarin en las 2 victorias y en la derrota en el bernabeu por 2-1 y no encajó en los empates a 0 y en la victoria por 0-2 en Anoeta.

Pellegrini no puede contar con Luiz Felipe que cumplirá su 2º partido de sanción ni con los lesionados Akoukou, Sabaly y Juan Cruz, además Victor Camarasa que está sin ficha.

El H2H nos dejarían 4 victorias rayistas , 3 empates y 2 victorias béticas.

Espero un partido donde achuche el Rayo aunque el Betis quiera tener la posesión, si el Betis logra adelantasre tendrá mucho ganado pero si está con el empanamiento y la ineficacia deberían ganar los de Iraola por 1-0 o 3-0 si salen con la caraja los béticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:26 08/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico de +23.5 tiros entre Rayo Vallecano y Betis y los veo.

Al ver las líneas de tiros individuales, no me llamó la atención ninguna, creo que cualquiera podría hacer muchos tiros pero en este caso para mi, es una lotería adivinar quién será quién supere su propia línea, pero en cambio, sí que me gustan los 2 equipos para una línea de tiros entre ambos, y al ver que la tenemos en +23.5, simplemente me ha gustado mucho. No es visión, mi visión sólo funciona con los córners, con los tiros uso mi sentido común como muchos hacemos.

Pues confío en que veamos +23.5 tiros entre ambos equipos, creo que veremos un partido muy agradable para el espectador, en el que no faltará de nada, veo goles, tarjetas, pero sobre todo ocasiones, y el Rayo al jugar en casa podría asediar al Betis y aportar un número significativo de tiros, pero claro, también el Betis podría revelarse y empezar a crear mucho peligro, los dos equipos tienen calidad, aunque el Betis en mi opinión sale ganando en ese aspecto, ambos podrían sumar muchos tiros, y la línea de +23.5 me parece ideal para ver a estos equipos hacer un intercambio de ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:26 08/01/2023
Vamos con este pronostico. El Betis necesita puntuar de 3 en 3 para no descolgarse de sus aspiraciones europeas.
Sin embargo, Vallecas no cederá facilmente.
Preveo partido de idas y venidas donde el Betis resulta un equipo de mayor calidad.
La ausencia de Luis Felipe se puede notar en la defenda verdiblanca y los goles pueden también caer del lado de los locales.
La linea es baja para las pretensiones del partido y que el Betis puntue aqui tampoco me parece una locura.
Contando con la pedazo de cuota que ofrece el pick, yo voy con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 08/01/2023
Encuentro picante el que veremos en Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Real Betis. Buscamos las 2 entradas del lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García.

Rayo y Betis se encuentran tan solo a dos puntos de diferencia en la pelea por un puesto europeo. Además de la rivalidad de ambos, dada la semifinal de la Copa del Rey en la temporada anterior y la polémica con la roja a Alex Moreno en su encuentro en Vallecas, esperamos un duro encuentro.

Fran García promedia 1,6 entradas por partido. Es un lateral que confía mucho en su rapidez y electricidad, lo que genera cierta facilidad para hacer entradas cuando le encaran. Eso sí, el balance no es tan bueno: 6 aciertos y 9 fallos.

El Betis es buen rival para esto. Jugadores como Fekir, Canales, William, Rodri, Luiz Henrique... pueden generar entradas en los rivales. Parece que el brasileño será de la partida y sería lo ideal. Cada vez está cogiendo más confianza y es primordial para que se vaya soltando en una de sus principales virtudes: el regate. Otra baza importante es que puede ser de la partida Aitor Ruibal. Competirá con Montoya, pero lo ideal sería su titularidad. Al ser un extremo reconvertido, alguna que otra vez intenta una andadura en solitario por esa banda derecha y podría ayudarnos.

Los laterales izquierdos frente al Betis esta temporada promedian 2,20 entradas con éxito y 0,93 sin éxito por partido. Es decir, más de 3 entradas intentan esos jugadores por encuentro. Delos 15 futbolistas esta temporada entre Liga y EL, tenemos 11 aciertos y 4 fallos. El balance aquí es mejor. Además, llega con 5 aciertos de los 6 últimos jugadores. Tan solo Acuña se quedó en 0 jugando solo 45 minutos en un encuentro marcado por las expulsiones en el conjunto bético.

El año pasado, Fran García se enfrentó al Betis en 4 ocasiones (2 en liga y 2 en semis de la Copa) con:_ 5 y 3 en Liga y 2 y 1 en Copa. 3/4 aciertos, nada mal.

Por tanto, importante encuentro para ambos en un enfrentamiento que viene siendo de los duros e intensos en la Liga por lo que acentúa más la necesidad de ganar. Con un Betis que viene de un juego algo dubitativo debe disipar por todas esas dudas ante un rival que le pisa los talones, teniendo gran importancia esa banda derecha que defenderá Fran García, esperando que consiga las 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 08/01/2023
Partido de liga que se juega en la tarde de hoy domingo, partidazo en el que nos vamos a Vallecas, en escena el Rayo Vallecano como local y el Betis como visitante, los de Iraola llegan al partido en el puesto octavo con 23 puntos, por su parte los béticos séptima posición con dos puntos por encima, 25.

Voy con un pronóstico de over de tarjetas, para el verde necesitnos ver más de 6, estamos en betfair por lo que las tarjetas rojas cuentan como una tarjeta, además si un jugador ve doble amarilla y roja le cuentan dos tarjetas como máximo.

El árbitro del partido será Díaz de Mera Escuderos que llega con la siguiente media en cuanto a cartulinas amarillas y cartulinas rojas:

- 5,67 tarjetas amarillas/partido.
- 0,67 tarjetas rojas/partido.

De cara a la línea marcada en lo que llevamos de liga nuestro colegiado sólo nos hubiera dado 1 verde y 5 rojos, hay que decir que de esos 5 rojos en 4 de ellos se quedó justo en 6 tarjetas.
De la temporada pasada si hay que decir que de sus últimos 11 partidos para la línea marcada nos daría 10 verdes y 1 rojo, que además fue quedándose justo en 6 tarjetas.

Espero un partido muy igualado y con mucha intensidad, no le veo rompiéndose en el marcador para ningún lado y es que veo a dos equipos con un nivel similar.

Últimos 3 partidos del Rayo Vallecano como local con pleno de 7 o más tarjetas.

Últimos 3 partidos del Betis como visitante en 1 de ellos 7 o más tarjetas.

Le veo valor esta cuota alta, para más conservadores tenéis en Marathon más de 5,5 tarjetas amarillas y en bet365 más de 6.0 tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:47 08/01/2023
Partido donde siguiendo la tendencia en esta primera división creo que en el descanso van a empatar a cero o como mucho solamente va a haber un gol son equipos que aunque juegan al ataque toman muchas precauciones defensivas el Rayo Vallecano de los equipos que menos goles recibe en casa el Betis en sus tres últimos partidos no ha marcado en la primera parte por lo que prevé un partido igualado desde el inicio y una primera parte que probablemente acabe 0-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 08/01/2023
Partido abierto y bonito para el espectador el que preveo en este evento que enfrenta a Rayo Vallecano ante el Real Betis. Dos equipos que suelen tener buen trato del balón con mucha capacidad para crear ocasiones de gol. Pedimos que ambos equipos consigan anotar y que haya por lo menos una expulsión, ya que ambos equipos tienen jugadores con una tendencia bastante alta a cometer una infracción. El árbitro colabora también, Isidro Díaz de Mera, que lleva 4 expulsiones en los 6 partidos de liga que ha arbitrado esta temporada, en uno de ellos llegó a expulsar a un jugador de cada equipo. Veo valor del bueno y vamos a probar.

La tenéis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.