Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Hellas Verona
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 03/01/2023
Vuelve la la liga Italiana y nos vamos al partido entre Torino y Verona en el que buscamos al menos 6 tarjetas en el partido. Nos encontramos entre el equipo que mas faltas comete por partido que es el Verona con 14.9 faltas y el segundo que más faltas comete que es el Torino con 14.6 faltas, por otro lado tenemos al Verona que es el equipo con más tarjetas de la serie A con un total de 46 tarjetas amarillas y 3 rojas en un total de 15 partidos y al Torino en la posición numero 13 con 37 tarjetas amarillas en 15 partidos.

En cuanto a la clasificación el Torino aparece noveno en mitad cómoda de la tabla con 21 puntos y el Verona es ultimo con tan solo 5 puntos, tanto el Torino si quiere optar por puestos europeos como el Verona si quiere mantener la categoría tienen que ir a muerte en cada partido buscando sumar, la linea de 5.5 tarjetas no me parece tan alta antes los números que arrojan ambos equipos.

Ahora vamos con el arbitro encargado de este encuentro que será Federico Dionisi que en sus 15 partidos lleva 62 tarjetas amarillas y 3 rojas con una media de 4.13 amarillas por partido un poco por debajo de lo que nos piden pero ante el escenario del partido que me espero creo podría ser superada dicha media.

En este partido tuve muchas dudas sobre que apuesta subir ya que me gusta mucho también que el Verona saca mas tarjetas en el partido que se paga a 1.86 en Betfair y el número de faltas que habrá en el partido que en Paff la linea de 27.5 se paga a 1.80 y como decíamos antes son los 2 equipos que mas faltas cometen de la Serie A con una media que haría superar esta linea y con un arbitro que tiene una media de 27.47 faltas por partido por lo tanto también me parece una buena apuesta por si alguien quiere probarla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 03/01/2023
Tras un mal inicio de temporada del Verona, allá por el mes de octubre decidieron cesar al mister y darle la oportunidad a Salvatore Bochetti, central del club que se retiró la pasada temporada y que se había hecho cargo del filial. El resultado ha sido nefasto, de los cuatro partidos que ha disputado los ha perdido, y en los amistosos del mes pasado solo fueron capaces de empatar a cero ante un flojo equipo croata. Tienen todos los números para descender y actualmente son el farolillo rojo, por esto el club ha contratado a un nuevo entrenador, Marco Zaffaroni, pero no se les espera grandes cambios, esta será su primera prueba. Según palabras del técnico se ha encontrado un vestuario roto y desmoralizado, por lo que mas que cambiar el equipo se ha dedicado a cambiarles la mentalidad.
Otro dato a tener en cuenta es que no podrá haber ningún aficionado del Verona en las gradas de Turín ya que han sido sancionados por los altercados producidos en un amistoso donde hubo 30 detenidos.

Por otra parte tenemos al Torino que terminó su actuación en la Liga antes del parón para el mundial de una forma fantástica, venciendo al Milán 2-1 y sacando un empate a cero en casa de la Roma de Mouriño. En casa están teniendo muy buenas actuaciones, solo han encajado cuatro goles, Juric, tras un inicio de temporada con dudas, parece que ha dado con la tecla y están ganando la posesión en el medio campo para luego lanzar a Sanabria y Vlasic en la punta delantera. Los amistosos que han realizado han mostrado muy buena imagen, ganaron al Espanyol y empataron con Almería en la costa alicantina para acabar goleando al Monza por cuatro tantos a uno.

Todo se me decanta para una victoria local, aunque el Hellas Verona estrene entrenador, no me parece suficiente para que se lleven algo positivo del Estadio Olímpico de Turín.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:38 04/01/2023
Partido liga italiana serie A entre el Torino y el Hellas Verona que se disputa hoy dia 4 a las 14'30 horas.
El torino 9 con 21 puntos a seis de puestos europeos.
El Hellas Verona ultimo 5 puntos y cinco derrotad consecutivas.
Tal como lo veo el torino obligado a ganar ante un hellad verona que solo le vale sumar de tres...partido cerrado e intenso.
En cuanto a numeros vemos que ambos equipos sobrepasan el 70% con -2'5 goles y un 80% en enfrentamientos directos.

OPCIONES:
-2'5 goles total(1'72).....85'7-71'4-80......79'03%
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.