Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Cadiz
1 2
(Leído 1884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:07 02/01/2023
Nos vamos al estadio de Mestalla en la jornada 16 de la Liga española de fútbol donde se va a disputar el partido entre el Valencia y el Cádiz. Parte como claro favorito el club ché que se posiciona en la décima posición de la liga con 19 puntos y el Cádiz en la 19ª posición con 12 puntos.

El Valencia es un equipo que ha marcado 23 goles en 15 jornadas, hablamos a más de un gol por partido. El Cádiz marca muy pocos goles, con un total de 10 goles, pero le han marcado 27 goles en contra, una cifra bastante elevada para llevar solamente 15 jornadas.

En los partidos de casa, el Valencia marca bastantes goles, 15 en 8 partidos, casi 2 por partido en casa. El Cádiz, por el contrario, fuera de casa marca una cifra muy pobre, solamente 4 en 7 partidos. Preveo un partido bastante abierto, dominado por el Valencia, en el cual, el Cádiz tendrá sus oportunidades. Nos vendría muy bien un 2-1 o un 3-0. Esperemos que aprovechen las ocasiones que tengan ambos.

Suerte a tod@ quien la siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 04/01/2023
Me parece una cuota más que interesante la que nos ofrece que el Valencia ganará con la portería a 0 .

El Cádiz es el equipo (junto con el Elche) que menos goles ha anotado esta temporada. Son 10 en 15 partidos... Números flojísimos. Promedia, por tanto, 0,66 goles a favor por encuentro. Además, como visitante la media baja hasta los 0,57 goles por partido (4 goles en 7 encuentros).

El Valencia no se está demostrando fuerte defensivamente... Pero en Mestalla no está mal. Promedia 1,13 goles encajados por partido, pero como local la media baja hasta los 0,875.

Por lo tanto, se nos queda que juega como local un equipo aceptable defensivamente y, como visitante, un equipo flojo ofensivamente.

En cuanto a los goles a favor, el Valencia promedia casi 2 goles por partido como local... Buena cifra.
El Cádiz, por su parte, promedia casi 2 goles encajados como visitante por partido.

Pienso que las matemáticas se cumplirán y el resultado puede ser de 2-0... Por lo que cubrimos que gane el Valencia a 0. Nos daría 3 aciertos y 5 fallos en Mestalla.
El Cádiz, fuera de su feudo, nos daría tan solo 2 aciertos y 5 fallos.

Lo dicho... Cuota que puede parecer bien puesta pero que creo que nos podemos aprovechar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 05/01/2023
Tres veces en los últimos cinco enfrentamientos cara a cara entre estos equipos, se registró un desenlace pacífico. En los dos casos restantes, cada uno de los equipos ganó una vez.

En los últimos cinco partidos en casa del Campeonato de España, el Valencia obtuvo 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Solo en una de estas peleas el equipo no logró anotar. Pero en 3 casos, los "murciélagos" diferían más de una vez. Durante el mismo período de tiempo fuera, Cádiz obtuvo solo 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates. Solo dos veces el equipo defendió a cero, pero en 2 casos más encajaron de 2 a 5 goles por partido. Creo que en casa el Valencia justificará bastante fácilmente la condición de favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 05/01/2023
Como todos los jueves han salido las lineas de tarjetas, vamos con el partido del dia de reyes.

El Valencia visitará cadiz, dos conjuntos bastante tarjeteros, el Valencia el que mas tarjetas ve en la liga y el Cádiz el undecimo que más tarjetas ve (Datos teniendo en cuenta tarjetas recibidas y tanto a ellos como a sus oponentes)

El Valencia con una media de 3.2 tarjetas en las 15 jornadas ligueras y una media de 3.25 como local en 8 partidos.

El Cádiz una media de 3.1 en las 15 jornadas de liga y una media de 4 en sus 7 visitas.

Sumando ambas medias nos da una media total de 6.3 entre ambos y si solo tenemos en cuenta los datos local/visitante una media de 7.25. Estando la linea en 6.5 vamos con stake plano al over.

Arbitrará el asturiano Pablo Gonzalez Fuertes, una media de 6.77 tarjetas en los partidos arbitrados esta temp y una media de 5.86 teniendo en cuenta los datos de la pasada temp.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 05/01/2023
En este enfrentamiento apostamos por una victoria holgada del Valencia CF, en su último partido contra el Villarreal nos mostraron un gran juego, con calidad y creando varias ocasiones. Su entrenador, Gattuso ya ha manifestado lo motivados que se encuentran sus jugadores y lo duro que trabajarán para poder mantener una buena intensidad de juego durante los 90 minutos.
Por otro lado tenemos al Cádiz, que no está mostrando su mejor versión y que ya estuvo a punto de descender la temporada pasada, yendo por el mismo camino en esta; está claro que se esforzarán e intentarán extender sus posibilidades de quedarse un año más en Primera División pero no creo que puedan lograr alcanzar el nivel de sus rivales y mucho menos alzarse con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:10 05/01/2023
Feliz año a todos. Primer pronostico de este 2023, y quiero irme a Mestalla donde mañana el Valencia recibe al penultimo clasificado, el Cadiz.

Veo muchos ingredientes para que mañana el Valencia nos de esta linea de remates que nos ofrece Betfair.

En primer lugar tenemos a un Valencia que remata bastante, concretamente con una media de 14.1 remates ( 14.8 en Mestalla) a 3 remates de los 18 que buscamos. Vamos a fijarnos en las ultimas jornadas del Valencia:

Villareal - Valencia. 13 remates, que es buena cifra jugaando en un campo tan complicado con un eqiipo que toca mucho el balon.

Valencia - Betis. 15 remates

Real Sociedad - Valencia. 14 remates

Valencia - Barcelona 3 remates

Valencia - Mallorca 13 remates

Sevilla - Valencia. 13 remates

Valencia - Elche. 20 remates

Osasuna - Valencia. 15 remates

Solo ha superado la linea una vez, precisamente contra el rival mas sencillo ( colista) y en Mestalla.

Otros buenos datos son la visita de otro equipo flojo como el Getafe, haciendo 24 remates, o la visita del Girona donde remataron 17 veces .

Precisamente el rival es la otra parte que me gusta para la apuesta. Un Cadiz muy defensivo al que le gusta poco tener el control del partido. Promedian 16.4 remates concedidos, que sube a 17.9 cuando juegan de visitantes, justo la linea que buscamos.

Sus rivales han superado la linea en 6 de los 15 partidos disputados, la cosa es que casi todos han sido fuera de casa, donde han jugado 7 partidos, superando la linea 4 equipos.

Para hacernos una idea cuando viajan:

Osasuna 16 remates ( jornada 2)
Celta de Vigo 9
Valladolid 18
Girona 23
Rayo 28
Getafe 13
Real Madrid 18

Vemos que dos de los 3 equipos que no lo consiguieron fueron Celta ( 17°) y Getafe ( 14°), dos equipos que rematan poco.

En la jornada post mundial recibieron en su campo al Almeria que le hizo 18 remates.

Mañana se enfrentan a un Valencia que en su campo remata mucho, en plena jornada de Reyes donde se espera mucha afluencia de niños, y donde espero que el Valencia proponga un partido ofensivo, sin cansarse de ir a la porteria rival.

Veremos que pasa pero creo que el Valencia puede irse a cifras cercanas a los 20 remates. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:09 06/01/2023
Vamos al partido que se disputa este viernes entre un Valencia buscando puestos europeos y el Cádiz evitando caer a segunda división, necesitamos que el Cádiz haga al menos 16 faltas, parecen muchas pero debido a la situación en la tabla de los visitantes y al colegiado del partido creo nos podría dar un verde.

El Cádiz se encuentra penúltimo con tan solo 12 puntos pero con mucho que decir para salvarse ya que el Espanyol solo tiene 13 puntos y se sitúa en el puesto 16ª,una victoria le haría asomar la cabeza ,para ello tendrán que jugar de manera más intenta que la anterior jornada contra el Almería porque sino los locales les pasarán por encima.

El Valencia es un equipo que juega con un ritmo alto de partido e intensidad ,por ejemplo su media de faltas en casa se sitúa en 15.3 faltas por partido y cuando juega como local en 14.4 mientras que el Cádiz tiene una media de faltas como local de 15.9 faltas por partido y como visitante la media se sitúa en 14.1 que nos daría un rojo por poco, pero aquí es cuando entra en juego el arbitro, González Fuertes arbitro que no se como no lo descendieron de categoría el año pasado, para mi el peor arbitro de primera de largo ,se calienta rápido y pita faltitas, lleva 49 amarillas 2 rojas y una media de 32 faltas por partido, no esta nada mal, luego irá de guay y en este partido y no pitará una falta pero tengo que entrarle a esta apuesta ,creo el arbitro y la delicada situación del Cádiz nos puede hacer llegar a 16 faltas para los visitantes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 06/01/2023
Vamos con el over de pases de Yunus Musah contra el Cadiz. Son 28 pases los que necesitamos para el verde.

Yunus Musah es un jugador que está creciendo mucho. Una reconversión increible y ya no es el extremo desequilibrante de la temporada pasada. Ahora es un todocampista que aporta tanto en ataque como en defensa.
Ya se lo están rifando en la Premier y no creo que tarde mucho en irse la verdad.

Para el partido de hoy Gatusso no puede contar con Nico Gonzalez y André Almeida es duda. Ayer entrenó al margen y veremos como se encuentra hoy.
Yo me espero un medio campo con Guillamón, Illaix y Musah.

Normalmente Gatusso suele cambiar los medios pero suelen jugar 70 minutos mas o menos antes de ser sustituidos.

Hoy con tanta baja me espero que Gatusso cambie al delantero, a los 2 extremos y a un lateral y veremos como está Almeida, para que el otro sustituido sea un medio.
De todas formas, insisto en que creo que Illaix o Musah jugarán todo el partido salvo sanción o lesión y solo 1 de los 2 será sustituido. Eso es lo que pienso.

En cuanto a stats. Tengo una base de datos que me dice lo siguiente.

Musah promedia 29 pases en 12 partidos. En los cuales ha sido titular 11 y nos deja 6 verdes y 5 rojos.
Esto es fácil de buscar.

Pero lo que me gusta es lo siguiente. El Cadiz concede muchos pases a los medios rivales. He sacado 39 jugadores que han jugado contra el Cadiz en el medio. Ya sea como pivote o como interior. Los mediapunta no cuento.
De estos 39 jugadores, 34 jugadores han superado la línea y en muchos casos sin problemas.

El Cadiz de Sergio no es el de Cervera. Presionan mas y tienen algo mas de posesión, pero de todas formas es el segundo equipo que menos posesión promedia de La Liga.
Además el Valencia es el tercer equipo que mas posesión promedia de La Liga con 57%. Y como local siempre se crece y mejora sus prestaciones, por lo que me parece una línea bastante asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 06/01/2023
Vamos con el over de tarjetas del Cádiz (rojas valen x2) en su visita a Valencia. Partido fundamental para el Cádiz, buscando salir del pozo, y para el Valencia, intentando no perder el tren de Europa.

En cuanto a stats, los rivales del Valencia promedian 4.67 tarjetas por partido. En Mestalla, los visitantes han visto 3-7-4-6-5-5-4. 6/7 aciertos.

El Cádiz promedia 3 tarjetas, 45 en 15 partidos. Fuera de casa, 26 tarjetas en 7 partidos, 3.7 de media. Fuera de casa ha visto 6-2-4-4-7-3-3 tarjetas en sus partidos. 4/7 aciertos.

Lo pita González Fuertes, árbitro over que promedia 6.6 tarjetas en 8 partidos esta temporada. Ha mostrado 7-7-6-8-2-3-5. Sus últimos partidos han sido under, coincidiendo partidos más tranquilos como el muy extraño Celta-Getafe o el tranquilo Barcelona-Almería. En 106 partidos en primera, 5.7 de media.

Confiamos en un partido duro e intenso, y que el Cádiz pueda resistir y plantear un duelo cerrado.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 06/01/2023
Partido en mestalla, con un valencia muy bien, que aunque perdio el ultimo partido, a mi parecer jugo mejor que el villareal, que tras dos despistes en defensa, se vio condenado a la derrota. En cualquier caso, en prevision de partido trabado en el que no consigan adelantarse en el marcador, cubrimos el empate con un gana o empate y ademas un under de 3.5 goles para aumentar la cuota. No esperamos muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 06/01/2023
Pues vamos a ir ahora a Mestalla donde el Valencia recibe al Cádiz un Valencia que viene de un golpe bastante duro frente al Villarreal y un Cádiz que está en posiciones bastante complicadas.

Los de gattuso vienen de jugar Copa de ganar a la Nucía por cero a tres mi anteriormente venían de perder como digo el derbi frente al Villarreal por 1 a 2 en un partido donde vamos se pusieron por delante y después el Villarreal le remontó pero sobre todo llama la atención ese uno a dos donde un defensa le hace la pantalla al portero y hace que el jugador del Villarreal remate solo realmente gattuso tiene que estar bastante mosqueado en ese sentido y seguramente les puso bastante las pilas un Valencia que a mi modo de ver tampoco está haciéndolo tan mal aunque no se puede relajar porque con los 19 puntos que tiene a lo poco que aprieten los equipos de abajo pues algún equipo que está en mitad de tabla como ellos se va a meter en problemas y no creo que el Valencia quiera eso por eso veo hoy un partido tan fundamental para ellos.

Delante un Cádiz que está en situación de descenso y viene de rescatar un punto frente al Almería en casa un gol de un jugador que esta semana va a debutar en primera división de la Real federación española de fútbol como es Lucas Pérez que se fue al deportivo de la Coruña con eso ya os digo el nivel que tiene el Cádiz en sus filas está recuperando jugadores de segunda división y yo a mi modo de ver creo que el equipo va a pasar muchos apuros si no es que es uno de los candidatos al descenso.

Los resultados en las últimas campañas pues realmente son favorables al Cádiz en este estadio ya que solo perdió en copa el año pasado por 2 a 1 aquí partido realmente bastante disputado y con alguna que otra polémica y en liga llegó a empatar a cero pero yo creo que los antecedentes que estamos viendo a pesar de que llegan con un poquito más de descanso ya que no jugaron entre semana y solo prepararon este partido pero pienso que la moral del Cádiz en el momento que el Valencia sea capaz de ponerse por delante y es un equipo que suele salir bastante fuerte a los partidos eh se puede venir bastante abajo entonces pienso que le puede caer dos tres goles y jugadores con la velocidad de musa por ejemplo pues le puede hacer bastante daño en el juego en transición si el Cádiz se pone por detrás y va a buscar el empate así que pienso que el hándicap asiático menos un gol que significa que en caso de victoria siempre nos devuelven el dinero y si el Valencia gana por más de un gol nos llevamos el verde pues a cuota superior a dos pues podemos probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 06/01/2023
Línea que tenemos que probar sí o sí la que nos ofrece Betsson, en Paf se están pagando el under 29,5 a 2, así que el valor no admite duda.

Los de Gattuso la verdad es que me encantan, buscan la portería contraria sin especulaciones, teniendo el balón en su parcela defensiva lo justo, es un lujo ver a los Duiakhabi, Comert cía buscar el pase largo en lugar de dormirse entre pase y pase en las cercanías de su área.

El Valencia la verdad es que rasca, los Ilaix y compañía es raro que no se vayan del partido sin ser amonestados pero a no ser que el encuentro se convierta en una continua falta, creo que ver 34 es excesivo.

Este Cádiz es más de tener el balón que versiones anteriores, hoy es probable que si el Valencia se adelanta pronto le dispute la posesión a los ches.

Vamos a ver si tenemos unos 15/20 primeros minutos tranquilos, y lo tendremos bastante encaminado, la fechas ayudan a que se lo tomen con tranquilidad, jejeje

Suerte y a seguir con la racha amigos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 06/01/2023
Buenas.Vamos a por el +5,5 córners para el equipo local.El Valencia viene promediando 5,38 córners jugando como local mientras que los andaluces reciben una media de 5,71 córners cuando juegan como visitante.El Cádiz es un equipo que le gusta defender en bloque bajo cuando juega de visitante y a los locales les gusta apretar llegando por bandas y poniendo centros para sus delanteros.Tienen que hacer un córner más que lo que están promediando esta temporada,pero confío en que sea un partido igualado en dónde los locales aprieten con fuerza y nos hagan conseguir ese over.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:02 06/01/2023
VALENCIA-CADIZ
-El Valencia es décimo con 19 puntos y goleó al Betis (3-0) en su último partido en casa antes del parón mundialista.
-El Cádiz es penúltimo con 12 puntos y lleva tres jornadas seguidas sin ganar.
-El conjunto ché selló el martes su presencia en los octavos de la Copa al ganar cómodamente al La Nucía (0-3).
-El Cádiz sólo ha marcado 4 goles como visitante, encajando 7 con un balance a domicilio de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.
Tal como lo veo un partido de menos a mas , un partido de desgaste entre dos equipos rocosos.

OPCIONES
-1'5 primera mitad(1'40).....86'78
V.....75-85'7-80.....80'23
C.....100-100-80....93'33.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 06/01/2023
Después del parón empieza la La LIGA, Vamos con este pick en el partido que enfrenta Valencia contra el Cádiz. Valencia aunque sea una caja de sorpresas creo que tiene una buena plantilla y va dar mucha guerra este 2023, debería empezar ganado fácilmente este encuentro, así que, vamos por la victoria del valencia.
El under de corners se debe a que el cadiz promedia 2,45 corners por partido y el valencia por su estilo de juego promedia 4,05 corners por partido, esto se debe a que los equipos les gusta tocar la pelota y no juegan mucho con sus extremos. Veo el under de 12 corners facil de conseguir por las estadisticas lo dicen, el Cadiz en ninguna visita se han hecho mas de 11 corners, y el valencia como local solo hubo un partido que se supero esta linea que fue frente al Barcelona que anotaron 13 corners.

 Suerte y vamos a por este pick!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.