Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs Lazio
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:03 01/01/2023
 
vamos con otro partido de serie A jornada muy interesante en este caso vamos con el empate no valido a favor de la lazio creo que pese a ser una cuota baja tiene valor me extraña que este tan alta la victoria de la lazio que para mi es favorita ante el lecce pero... volviendo de vacaciones falta de ritmo y demas cualquier cosa puede ocurrir para mi el empate apuesta no valida cubre muy bien el riesgo de perder el dinero con la victoria a secas de la lazio si empataran nos devolverian el dinero pienso que con este pronostico nos podemos salvar si nos saliera la victoria invirtiendo un buen dinero a la victoria de los romanos con empate devolucion si inmobile luis alberto y compañia estan a su nivel deberia de vencer la lazio sin mucho problema
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 03/01/2023

ITALIA: SERIE A - JORNADA 16
04.01.2023 16:30

 El 4º contra el 16º de la Serie A donde la probabilidad de ver menos de dos goles es muy baja, diría que menos de un 15% ya que en los ultimos 8 partidos entre ambos, nunca hubo un gol o menos, y el Lazion en sus ultimos 10 partidos, solo en uno fallaría lo propuesto y el Lecce en 3 de los 10 citados en cada caso, con lo que aciendo estadística el no fallo es muy seguro. Buena para combinar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.