Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Sampdoria
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 01/01/2023
 

 vuelve la serie A dicho esto es una de mis competiciones que mas me gusta reconozco que no es facil como ninguna competicion o deporte pues vamos con la victoria de un sasuolo que es un equipo alegre ofensivo y con una intencion de juego clara que es dominar sus encuentros y mas aun como local es un equipo de posesion y que le gusta ofrecer partidos de goles no es el tipico equipo aburrido si tiene que ir aun duelo frenetico sin medio campo no es un equipo que se quede sin argumentos en este terreno y es lo que me gusta del sasuolo su rival la sampdoria un equipo con muchos problemas ya viene de años atras es un equipo que siempre lucha por no descender y que de visitante es un equipo que gana 2 pierde 8 partidos ... dicho esto me parece un equipo inferior al sasuolo y que en sus ultimos enfrentamientos a quedado patente la diferencia entre ambos asi que a esta cuota 1.81 me parece una autentica locura .... el pensar que el sasuolo es ligeramente favorito solo en este encuentro dicho esto mucha suerte a todos los que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 04/01/2023
Buenos días!
Pronóstico para medio día de la liga italiana.
Partido entre sassuolo y sampdoria donde busco que la sampdoria haga al menos 13 faltas.
La sampdoria está muy necesita se encuentra colista y se enfrenta a un buen equipo que juega bien al fútbol.
La sampdoria promedia 14,1 faltas por partido .
El árbitro será el señor Maresca que promedia 29 faltas por partido en la serie A.

El sampdoria es un equipo over sobre todo desde la llegada de Dejan Stankovic al banquillo.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 04/01/2023
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta al Sassuolo contra la Sampdoria.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Sassuolo de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

La Sampdoria en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:42 04/01/2023
Voy con pases de Bereszynski para su encuentro ante el equipo que más pases permite de Serie A como es Sassuolo.

Nuestro jugador promedia unos 32 pases pero jugando como lateral, hoy parece que salen en defensa central y el promedio de los centrales de su equipo supera ligeramente los 40 pases, con lo que en esta ocasión arriesgo un poco más para una cuota superior a la que creo que puede llegar si no se avanzan rápido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.