Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs AFC Bournemouth
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 01/01/2023
 

 vamos alla partido entre el united y bournemouth diferencia evidente entre la calidad de ambos equipos y sobre todo en la defensa de los visitantes que es un equipo que defensivamente deja mucho que desear si el united se pone a jugar al nivel alto que juega con la calidad de jugadores que tiene en su plantilla no deberia de tener problemas a anotar 3 goles en este encuentro dicho esto aun asi me quiero asegurar y pongo el over 2 que quiere decir? si el united solo anotar 2 goles nos devolverian el dinero invertido mucho mas seguro y nos cubrimos siempre juego a ganar pero hay veces que uno debe de jugar tambien a no perder y el futbol en 90 minutos puede suceder de todo expulsiones penaltis fallados que en este dia el united tenga 15 ocasiones y no consiga anotarlas.. dicho esto lo normal si todo se da a lo logico deberiamos de ver al united anotar facil esta cantidad de 3 goles mucha suerte y esperemos ganar este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 02/01/2023

Acabo de leer que Erik ten Hag quiere que Lisandro Martínez juegue este partido, así que voy en busca de que Martínez vuelva ya con su equipo y haga por lo menos 2 entradas, algo que ha realizado en sus 5 últimos partidos jugados en la Premier.

Veamos los datos.

vs Fulham - 2 entradas
vs Aston Villa - 3 entradas
vs West Ham - 2 entradas
vs Chelsea - 5 entradas
vs Tottenham - 4 entradas

Como vemos, en la mayoría de los partidos ha superado la línea sin problemas.
Esperemos que Martínez ya esté recuperado de los festejos del mundial y siga jugando como hasta ahora en la Premier.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 02/01/2023

Bruno Fernandes viene haciendo esas 2 entradas en 7 de sus 6 últimos partidos, si hubiésemos jugado esto mismo en todos los partidos estaríamos en muy positivo y por eso creo que la cuota tiene valor.

Veamos los datos.

vs Wolves - 3 entradas
vs Nottingham Forest - 4 entradas
vs Fulham - 1 entradas
vs West Ham - 5 entradas
vs Chelsea - 2 entradas
vs Tottenham - 2 entradas
vs Newcastle - 5 entradas

Como vemos, en la mayoría de los partidos ha superado la línea sin problemas y solo en un partido se quedó a las puertas del verde.
Vamos a ver si nos regala una alegría en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 02/01/2023

Rashford está tiendo un buen número de tiros en sus últimos partidos, ha realizado esos 2 tiros a puerta en 6 de sus 7 últimos partidos jugados en la Premier, incluso en su último partido donde salió al campo al comienzo del segundo tiempo hizo esos 2 tiros entre los 3 palos con un gol incluido.

Veamos los datos.

vs Wolves - 2 tiros a puerta
vs Nottingham Forest - 2 tiros a puerta
vs Fulham - 2 tiros a puerta
vs Aston villa - 0 tiros a puerta
vs West Ham - 2 tiros a puerta
vs Chelsea - 2 tiros a puerta
vs Tottenham - 3 tiros a puerta

Como vemos, Rashford está pasando por una buena racha de tiros entre los 3 palos así que con esa cuota creo que merece la pena probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 03/01/2023
Encuentro por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra entre Manchester United vs Bournemouth.
Manchester United que se encuentra en la posición 4 con 32 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 2 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita el número de Goles fue impar.
Bournemouth que se encuentra en la posición 15 con 16 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 12 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita el número de Goles fue impar.
Por esta razón elijo la apuesta de número de Goles Impar.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:27 03/01/2023
La partida de Cristiano Ronaldo ciertamente parece haber aliviado la tensión en torno a Old Trafford, y tras obtener otra victoria el fin de semana, el United ahora se encuentra entre los cuatro primeros, a solo cuatro puntos de sus grandes rivales, el City. Habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros ligueros con solo una derrota en los últimos nueve, el equipo de Ten Haag parece estar finalmente respondiendo a las instrucciones tácticas del ex entrenador del Ajax.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:27 03/01/2023
El manchester se encuentra en el n 4 de la clasificación frente a un Bournemouth que se encuentra 15 en la clasificación, el Bournemouth es el equipo que mas ha recibido goles de la liga 36 goles en 17 partidos
Mi pronostico es gana manchestar y mas 1.5 goles en el partido.
El manchester se encuentra en el n 4 de la clasificación frente a un Bournemouth que se encuentra 15 en la clasificación, el Bournemouth es el equipo que mas ha recibido goles de la liga 36 goles en 17 partidos
Mi pronostico es gana manchestar y mas 1.5 goles en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 03/01/2023

Manchester united viene con un buen juego en ataque ademas de un buen juego en medio campo, rapido para ir hacia delante y presionar al rival, viene fuerte este equipo local, por otro lado el Bournemouth viene con un mal juego defensivo, veamos que continua con malos resultados, y fuera de casa no le a ido bien, incluso al ultima ves que enfrento a este rival cayo goleado 5 - 2, es mas las veces que visito a este rival fueron partidos con mas de dos goles, asi que espero un partido con al menos tres goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 03/01/2023
Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. la tenéis en retabet a 1,51 y en codere a una línea mayor. Lo suyo esperar a las alineaciones pero yo no podré subirla y creo que será titular.

vamos con nuestro jugador. Promedia 36,5 pases en la liga, muy lejos de los 70 que nos piden, pero ya sabéis que en esta media están todos los partidos. Aún así solo ha superado una vez esta línea, con 75 pases frente al nottingham Forest.

Tanto el Nottingham Forest como el rival de hoy conceden mucho a los centrales; 66 y 79 respectivamente.

Vamos con la clave del pick, el Bounemouth. Conceden de visitante 79 pases a los centrales rivales, subiendo hasta los 90 cuando se enfrenta al BIG 6. De local conceden 77 en total y 84 al BIG 6.

Vamos con los números de los centrales rivales:

VISITANTE:

85 y 102 vs Fulham

59 y 59 vs Leeds

84 y 98 vs Pool

89 y 89* vs City

87 y 92 vs Newcastle

49, 73 y 86 vs Nottingham

66 y 68 vs West Ham

58 y 90 vs Chelsea

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 03/01/2023
Partido de la premier entre Manchester United y Bournemouth

Voy a que el Manchester United marca en ambas mitades

Manchester United

En casa han rendido muy bien, sus problemas han sido como visitantes, y han ganado 6 partidos, 1 empate y 1 una derrota. De esas 6 victorias, en 4 han marcado en ambos tiempos. Viene en muy buena dinamica, con trayectoria ascendente, y tras la salida de Cristiano, el vestuario ha ganado tranquilidad y unión, y eso se traslada al terreno de juego.

Bournemouth creo que es el rival ideal para el pick.

Ha recibido un gol en cada parte en 3 de sus ultimas 4 salidas, solo un rojo en esos partidos en un 2-0 para el Chelsea que lo finiquito en la primera parte, pero que luego tuvo opciones de hacer algún gol más.

Cuando van perdiendo, arriesgan bastante, la clave deberia ser la primera parte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 03/01/2023
Buenas noches y felices fiestas a tod@s, espero que tengáis feliz entrada de año nuevo, por mi parte voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Manchester United Harry Maguire, necesitamos para el verde que realice al menos 90 pases en el encuentro que les enfrenta al Bournemouth hoy martes a las 21.00 en el campo del equipo entrenado por Erik Ten Haj, partido en la Premier que empieza en menos de una hora y para el cual no llevo ningún otro pronóstico.

Creo que el Manchester United jugando en su casa será mucho mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 52,9% de promedio en esta Premier League frente al justamente 41,6% del Bournemouth que baja al 36,7% cuando juega de visitante, espero que el Manchester United no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de sus centrales y primordialmente del central izquierdo que viene de promediar más de 80 pases en el mundial de Qatar con la selección inglesa.

Harry Maguire es ya un experimentado jugador de 29 años que apenas está jugando de central en el United pero hoy tiene una nueva ocasión de reivindicarse junto a su compañero Lindelof en el centro de la defensa del ManchesterUnited. El de Inglaterra promedia prácticamente 30 pases por partido en la Premier League que son casi 60 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Bournemouth creo que podría aumentarla bastante esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Bournemouth lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en Codere y sus sucedáneas donde tienen la línea de 93 pases en torno a cuota 1,85 pero yo logicamente prefiero tres pases menos por aquí para esta más que interesante cuota 4 que nos ofrece Betfair, en Retabet por ejemplo los 90 pases se pagan a 2,32 de cuota, la diferencia es bastante notable con lo que yo creo que merece la pena probarla y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 03/01/2023
Hola hola..

Jornada 19 de la Premier League la que se disputa este martes . con este encuentro a disputar en Old Trafford (Manchester), entre el United y el Bournemouth Corners: 8-8.

Manchester United claro favorito, 4º clasificado , ante un equipo, el Bournemouth, de la zona baja de la clasificacion 15º clasificado.

Buenas lineas de corners las de este Manchester en los dos partidos despues de la reanudacion de la Premier tras el paron por el mundial, en especial como hoy jugando en condicion de local:

31.12.22 PL Wolves Manchester Utd 0-1 Corners: 7-5

27.12.22 PL Manchester Utd Nottingham Forest 3-0 Corners: 9-9

A destacar el partido ante el Nottingham Forest, equipo al igual que su rival para este martes, el Bournemouth, de la parte baja de la tabla clasificatoria, que puede parecerse bastante a este partido.

Un Bournemouth que viene hace dos jornadas de enfrentarse ante otro equipo top ingles como el Chelsea en un encuentro que tambien nos dejo una linea alta desde el rincon de la bandera:

27.12.22 PL Chelsea Bournemouth 2-0 Corners: 6-8

Confiamos en ellos para que nos den un buen inicio de mes y de año desde las esquinas.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.