Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leeds United vs West Ham United
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 01/01/2023
Estaba esperando el mercado de las faltas Betfair para ver la linea de que le ponían a Lucas Paqueta pero visto que no abrieron aun ese mercado le di un vistazo a Paf y me encontré a 2,30 el over 1.5 faltas de Tyler Adams y me parece muy interesante ya que espero sea un partido de mucha fricción en el mediocampo, el joven estadounidense es un jugador que no se arruga nunca, con mucha personalidad de hecho con tan solo 23 años es ya el capitán de la selección de Estados Unidos, en este partido en el que como decía antes espero mucha fricción se las va a tener que ver con Paqueta, Rice y quizás Soucek que si ya de por si son jugadores que van fuerte a la pelota con la racha que lleva el West Ham se espera un partido duro, el Leeds tampoco se queda atrás tanto Roca,Forshaw y Adams son jugadores que van duro al choque, la media de faltas por partido de Tyler Adams es de 1.9 y cuando juegan cómo local sube a 2 faltas por partido por tanto nos daría el verde.

Más allá de las estadísticas que si bien son importantes para mi a la hora de hacer una apuesta no son determinantes , creo que es importante la lectura del partido y por lo que dije arriba creo que a 2,30 debo entrarle .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 03/01/2023
Inglaterra Premier League jornada número 19.

Leeds 14º en la clasificación con 16 puntos 23 goles marcados y 29 encajados recibe al West Ham 17º en la clasificación con 14 puntos 13 goles marcados y 22 encajados.

Ambos equipos vienen de una serie de resultados decepcionantes y, por lo tanto, no están en un gran estado de forma.

El equipo local en los dos últimos partidos ha sumado un punto, empatando ante el Newcastle, mientras que el equipo visitante ha perdido los dos partidos, ante el Brentford y el Arsenal.

Por lo tanto, para ambos existe la posibilidad de redimir estos malos resultados buscando una victoria, aunque el resultado que, en mi opinión, podría ser probable es un empate.

Sin embargo, considerando la importancia de este partido, quizás la mejor apuesta aquí podría ser menos de 3.
Los dos equipos necesitan romper su tendencia negativa y este partido podría verse afectado por el miedo a perder y por lo tanto los equipos podrían jugar con una actitud cautelosa y defensiva.

Los equipos no tienen buenos ataques, especialmente el West Ham que solo ha marcado 13 goles.
y en el período reciente los visitantes solo han marcado dos goles.

Creo que especialmente West Ham jugará muy a la defensiva y menos de 3 me parece la mejor opción en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 03/01/2023

Apuesta con valor.

Para este pronóstico voy con que el defensa del Leeds Tyler Adams realice al menos 3 entradas, esto se ha dado en casi todo los partidos que lleva jugados en la Premier.

Adams ha jugado 14 partidos en la Premier, en 13 de esos 14 encuentros ha jugado los 90 minutos por lo que nos ayuda en esta apuesta que no sea un jugador que sea sustituido, a mas minutos mas probabilidad de acierto.

No pondré contra quien han sido sus enfrentamientos porque son muchos partidos pero las entradas en esos 13 partidos han sido las siguientes: 4, 5, 4, 4, 4, 7, 1, 5, 2, 5, 3, 5, 3 y 6, total 12 aciertos y 2 fallos.

El valor lo veo en que si hubiésemos jugado a esa cuota todos los partidos el beneficio es obvio.
Está claro que no todos los partidos han sido a la misma cuota, esto son estadísticas aproximadas como todo el fútbol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 04/01/2023
Encuentro por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra entre Leeds United vs West Ham United.
Leeds United que se encuentra en la posición 14 con 16 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 12 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita el número de Goles fue impar.
West Ham United que se encuentra en la posición 17 con 14 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 13 de la tabla.
En 1 de sus 5 últimos partidos jugando de visita el número de Goles fue impar.
Por esta razón elijo la apuesta de número de Goles Impar.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:05 04/01/2023
Encuentro entre Leeds y West Ham. Buscamos que el centrocampista inglés de los hummers, Declan Rice, realice al menos 2 entradas.

Cuota con mucho valor la que nos deja la casa verde para este encuentro. Ya mirando el estilo de nuestro jugador tiene valor. Rice promedia 2,4 entradas por encuentro en la Premier League. Es el todoterreno de este equipo y principal baluarte en el centro del campo.

De los 17 encuentros que ha disputado en Premier League, nos dejaría 13 aciertos y 4 rojos. Además, parece que formará de nuevo en el centro del campo con Paqueta, jugador más ofensivo que su pareja habitual hasta la fecha (Soucek) por lo que el rol defensivo cobrará importancia.

El rival es importante. El Leeds es un equipo muy vertical y que favorece bastante los tackles de los rivales. Aaronson, Harrison, Rodrigo, Sinisterra, Gnonto... todos futbolistas hábiles con el balón en los pies que suelen generar entradas.

Los centrocampistas de corte defensivo que se han enfrentado al Leeds tiene un promedio este año de 3 entradas con éxito. De los 12 jugadores en esa posición, 11 de ellos superaron la línea. Increíble balance. Si nos fijamos en el resto de centrocampistas tampoco es que tengamos malos datos. 40 jugadores en total, con una media de 2,47 entradas por partido y 29 aciertos de 40. Nada mal.

El año pasado se enfrentaron 2 veces y Rice consiguió el acierto en 2 de los 3 encuentros.

Por tanto, viendo los datos de nuestro jugador y del equipo al que se enfrenta la cuota tiene un valor innegable al que no nos vamos a oponer. Esperamos al Leeds que domine algo má el balón pero que destaque su verticalidad entre líneas hummers y, ahí, Rice consiga las 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 04/01/2023
Hola a todos!

Vamos con este ambos marcan.

El West Ham está fatal, podemos asimilarlo con el Sevilla, un equipo por lo general fuerte y que este año va cuesta abajo.
Lo que más le falla es la defensa, porque viendo sus estadísticas a nivel ofensivo vemos que en la mayoría de sus partidos tanto de local como de visitante encajan.
Espero que hoy vayan a por la victoria que realmente la necesitan para no caer en puestos de descenso.

Por otro lado tenemos al Leeds, otro equipo muy parejo este año al visitante. Mala defensa pero que consigue encajar en la gran mayoría de sus partidos, sobre todo como local.

Los veo muy igualados y pienso que puede darse el ambos marcan.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 04/01/2023
16/01/22 West Ham 2:3 (1:2)
Leeds 09/01/22 West Ham 2:0 (1:0)
Leeds 25/09/21 Leeds 1:2 (1:0)
West Ham 03/ 21/08 West Ham - Leeds 2:0 (2:0)
11/12/20 Leeds - West Ham 1:2 (1:1)
17/03/12 Leeds - West Ham 1:1 (0:0)
08 /21/11 West Ham - Leeds 2:2 (1:0)
26/02/05 Leeds - West Ham 2:1 (0:0)
10/12/04 West Ham - Leeds 1:1 (0:0)

Una gran opción aquí es una apuesta a un total de más de 2,5 goles marcados. El Leeds es tradicionalmente uno de los equipos que más concede y anota, mantiene el ritmo y da espacio a la oposición. Al West Ham de Londres le encanta este estilo, son rápidos en las alas y tendrán oportunidades dada su fuerza en las jugadas a balón parado y en el aire. Entonces, 3 bolas aquí, al menos para dos, deberíamos ver a todos con éxito apostando en el fútbol y los deportes en general, nos vemos pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:46 04/01/2023
Leeds y west ham se enfrentan en elland road.
El Leeds lleva una temporada correcta sin más, es decimotercero en la clasificación; el west ham está en situación muy mala,decimoséptimo y con moyes ya cuestionado.
Los estilos de juego de ambos son bastante opuestos; el Leeds se caracteriza por un juego directo,vibrante y alegre, presiona muy alto y con mucha intensidad lo que da lugar a dejar bastantes espacios atrás,algo que los equipos rivales suelen aprovechar.De ahí los 23 goles anotados y 29 concedidos en 16 partidos.
El West ham es todo lo contrario, le gusta controlar los partidos y que se desarrollen lentamente,suele esperar atrás y esperar su oportunidad al contragolpe.
Si sale el partido esperado ,de mucho ritmo y constantes ataques y contrataques veo posible y razonable que haya más de 3,5 tarjetas.
Lo de que marquen ambos es lo que veo más factible , precisamente por el tipo de partido que se espera, el Leeds muy al ataque y el west ham muy peligroso a la contra con jugadores como Antonio,fornals,bowen, benrahma etc

En cuanto a los corners más de 9,5 es una cifra alta,pero también beneficiaria que saliese el partido que se espera. Es un gran arma para el west han por el poderío aéreo que tiene con Rice,Soucek,Antonio,Dawson etc. La media de corners de ambos equipos es:
Leeds 5,1.
West Ham 5,5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:31 04/01/2023
Vamos y rápido con este pronóstico que hoy estoy bastante liado y es que vi este partido entre league united y west ham united y veo a ambos equipos con una situación bastante similar pero viendo como están jugando los últimos partidos ambos equipos no se me da la sensación de que el equipo visitante llega algo mejor a este encuentro que el leeds así que voy a probar su victoria sin empate.

El leeds united viene a este partido después de empatar y bastante meritorio el empate a cero frente al newcastle en un partido donde el cuadro local fuera totalmente dominador pero al final no fue capaz de marcarles un gol y por eso también entro con este hándicap asiático porque en caso de paz nos devuelven el dinero. El west ham por su parte pues yo creo que viene de hacer unos buenos partidos perdió contra el Arsenal por tres tantos a uno pero anteriormente había empatado en casa del fulham a uno eso sí me sorprende bastante el último resultado esta semana contra el gran Ford con el cual perdieron por 0-2 por lo cual van a intentar salir a lavar un poquito esa imagen y creo que arriba tienen bastante que demostrar últimamente de hecho es uno de los equipos que menos goles ha marcado fuera de casa así que tarde o temprano creo que van a romper esa racha de ser el equipo menos goleador de la premier a domicilio y hoy por el estilo de juego de leads united pues creo que puede ser el día para empezar a hacer goles así que vamos a ir con esa victoria sin empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 04/01/2023
este es un encuentro muy parejo debido a sus plantillas y mas alla de los goles que puedan ocasionarse el dia de hoy, son en equipos que les llegan muchos por la banda y por ende van estar muy abiertos en esots extremos facilitando los centro y lo rebotes a saque de esquino por eso ese es mi pronosticos.
este es un encuentro muy parejo debido a sus plantillas y mas alla de los goles que puedan ocasionarse el dia de hoy, son en equipos que les llegan muchos por la banda y por ende van estar muy abiertos en esots extremos facilitando los centro y lo rebotes a saque de esquino por eso ese es mi pronosticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.