Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 07/01/2023
AVISO: la cuota la tengo de pokerstars,no he podido poner el valor de cuota en la casa correspondiente, y he mirado en bet365 y esta muy mal, he visto a 1,83, por eso me da mas motivo para ir con ella, tal vez en otras casa este entre ambas,

bueno vamos con el pronostico, he mirado y en lo que va de liga solo ha recibido 2 tarjetas, una contra el madrid y otra contra el valencia, y luego ha recibido otras 2 en champions, siendo un partido donde el barsa saldra a jugar, hay psosibilidades de que salga la amarilla demas, pero la cosa es que le caiga la mozambiqueño, haber que nos prepara el andaluz de munuera montero,aviso el riesgo es maximo porque no se sabe, pero es el favorito para llevarse la amarilla minimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:11 08/01/2023

El Cívitas Metropolitano (Madrid), sera el escenario del partido de la jornada este fin de semana en la liga española que medira las fuerzas de colchoneros y blaugranas en un duelo mas que interesante.

Encuentro para el que encontramos una tambien mas que interesante apuesta con una gran cuota en el apartado de apuestas populares de WH, con este pronostico con tres condiciones en donde dos de las tres parecen a priori bastante sencillas, como son que en un partido que se prevee bastante intenso , los azulgranas reciban mas de 1 tarjeta y los rojiblancos lancen mas de 4 corners jugando como locales, en su estadio y con la Liga como principal objetivo tras la eliminacion de Europa.

La tercera condicion necesaria es la victoria simple de los pupilos del " Cholo" Simeone, que sorprendentemente a mi juicio las casas de apuestas la colocan en 3 e incluso un poco por encima en algunas.

Sinceramente pienso que el At.Madrid llega a este duelo con muchas mas opciones que lo que nos muestran estas cuotas.
En primer lugar hay que tener en cuenta la concicion de local y el escenario rojiblanco que en estos partidos empuja mucho al equipo.
En segundo lugar , pienso que llega en mejor forma y dinamica positiva el At.Madrid, con dos victorias sin grandes alardes tanto en copa como en liga ante Oviedo y _Elche , pero demostrando ser un equipo muy solvente. algo que no ha demostrado el equipo cule , que llega tras un pobre empate en su estadio ante el Español 1-1 , que no pase ni mucho menos por su mejor momento y una victoria en la prorroga ante un equipo de categoria muy inferior en copa , como el desconocido Intercity por 3-4.
Tercer factor importante, la baja de su mayor estilete en la punta de ataque , Don Robert Lewandosky que sere baja, esta vez si, por sancion.

En definitiva , argumentos mas que suficientes a mi parecer para que una victoria colchonera sea algo factible, con un Griezmann, Morata, Joao Felix and company haciendo vibrar a su gente en un estadio volcado con su equipo.

Suerte y a disfrutar del partido....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 08/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico de +10.5 tiros del Atlético de Madrid frente al Barcelona y los veo.

Esta línea individual me llamó la atención, y creo que es porque el Atlético juega en casa y creo que tranquilamente podría generar muchas ocasiones al Barcelona, que ya no son el equipo dominador que eran antaño, por ello creo que el Atlético podría arrebatarles mucho la posesión, con una presión asfixiante para robar, el factor campo para mi es determinante, creo que el Atlético aprovechará el jugar en su feudo con su afición alentándoles en un partido muy importante ya que el Barcelona tiene jugadores muy peligrosos y que tranquilamente podrían penalizar cualquier error rojiblanco.

Pues voy a confiar en que el Atlético quiera regalarle la primera victoria de liga del año a su afición, confío en que generen mucho peligro y que conlleve a ocasiones a su favor, espero que sean más de 10,5.

Pronóstico: Atlético remata 14 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:17 08/01/2023
Vamos con otra apuesta, mis razones son estadisticas y por actuaciones en partidos anteriores. Vamos con el Barcelona, hoy veo de todo menos un empate aun sabiendo que el otro equipo es el rey del empate, el Barcelona viene de empatar en copa fuera de casa con un 2ªB y quedo bastante señalado. Otro motivo es que fuera de casa solo empató 3 veces de 20 partidos, como no gane hoy aun va a quedar mas señalado que el partido anterior, yo entre estaditicas y moral le doy mucho valor a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 08/01/2023
Bueno pues nos vamos al Wanda para este clásico de nuestra liga de esta tarde y en el.wue buscamos que el conjunto de Xavi supere las 12 faltas sansionadas...

El Barcelona hasta el momento obtuvo una media de faltas en las 15 jornadas disputadas hasta el momento de 11.90 pp, como visitantes disputaron 7 encuentros , obtuvo una media de 10.85 faltas cometidas y superó la línea en 4 partidos vs Sevilla (14), Cádiz (13), Mallorca (13), Madrid (14) y 3 en los que no vs Real Sociedad (9), Valencia (7) y Osasuna (6).

Su rival..el Atlético fuerza a sus rivales una media de 12.50 faltas por partido, justo la línea que nos piden..como local disputó 7 encuentros y solo Real Madrid (16) y Elche (20) superaron la línea..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Munuera Montero...esta temporada dirigió 9 encuentros de liga y obtuvo una media de 26,11 faltas sancionadas... dirigió al Barcelona en su partido vs Real Sociedad, con resultado rojo como citamos más arriba y vs Celta en el Spotify con resultado verde (16 faltas cometidas)..

Bueno pues partido que veo bastante parejo y muy complicado para los de Xavi, pienso que Atlético me dará mucha posecion al barsa y que replegaditos buscarán salir a la contra..una defensa muy insegura y con muchos nervios en sus últimas jornadas, el equipo se parte en 2 y dejan muchos espacios,un Busquets que en muchas ocasiones se ve desbordado y no le queda otra que cometer faltas, y un Gavi muy impetuoso que siempre nos deja 2 o 3 por partido...pues lo dicho creo que va a ser un partido muy trabado, con muchas faltas por parte de ambos y espero que los de Xavi superen la línea y nos permitan sacar el pick adelante..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:20 08/01/2023
Partidazo para cerrar la jornada del domingo en la primera division española. Atlético y Barça frente a frente donde veo a los catalanes favoritos, al Atleti como mucho lo veo empatando. El Barcelona tiene una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa ganando este partido y todo lo que sea no perder significará recortarle puntos al Real Madrid. En esta clase de partidos la tensión se cuenta por sí sola, así que espero por lo menos una amonestación a cada equipo en la segunda parte. Para engodar la cuota final pedimos que aemás de esas dos tarjetas mencionadas en la segunda haya 2 más por lo menos en el partido. En la casa verde teneis la misma cuota quitando las tarjetas totales para quien quiera hacerla por ahi.

La podéis encontrar en una pequeña sección de William Hill donde pone #Miapuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 08/01/2023
Jornada número 16 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio Cívitas Metropolitano en el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Antes de nada comentar que vamos con este hándicap asiático +0.5 favorable al Atlético de Madrid, o lo que es lo mismo, buscamos que el conjunto colchonero no pierda este partido ante el equipo blaugrana, es la misma opción que el 1X favorable al combinado madrileño, pero por no repetir pronóstico vamos con este hándicap asiático +0.5 para el Atlético de Madrid.

Encuentro que se espera en principio bastante igualado, con un FC Barcelona que tendrá una buena ocasión de meter ventaja al Real Madrid tras su derrota ante el Villarreal por 2-1, pero que se enfrentará ante un Atlético de Madrid que ha ido de menos a más, con jugadores que poco a poco van recuperando sensaciones como son por ejemplo Griezmann, mayor solidez defensiva y la aparición de jugadores como Barrios o un Joao Félix que puede continuar al menos hasta final de temporada.

Por su parte el equipo entrenado por Xavi Hernández, llegará tras el sufrido pase copero ante el Intercity, y el tropiezo en liga ante el Espanyol, con empate a 1.

Llegará con la importante baja de su mejor y máximo goleador, Robert Lewandowski, y con las dudas en defensa y con la incertidumbre de si encontrará a un buen sustituto para el polaco.

En términos generales, apuesta que a pesar de no tener una gran cuota, es interesante, en la que buscamos que el equipo de Simeone no pierda el partido, ante un FC Barcelona que puede verse mermado en ataque ante la baja por sanción de su mejor jugador en ataque.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 08/01/2023
El Atlético de Madrid, cuarto clasificado con 27 puntos, recibe al Barcelona, líder con 38.

Tras la derrota del Madrid ayer en Villarreal, los culés tienen la posibilidad de aumentar su ventaja en la cabeza aunque el rival de hoy no es fácil.

El Atlético tiene una oportunidad de oro de recortar la distancia que le separa de Madrid y Barcelona y volverse a meter en la pelea por el título.

A priori seguro que ningún equipo se conforma con el empate pero dada la entidad de ambos equipos, todo lo que sea sumar aunque sea de a uno es positivo.

Veo un encuentro muy igualado. A la mejoría del Atlético hay que añadir la debilidad que para el Barcelona supone no poder contar con Levandoski.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 08/01/2023
A estas son las que llamo yo las apuestas 'Rafa Guerrero' por la famosa frase de 'penalti y expulsión'. Necesitamos que se conceda un penalti en cualquier momento del partido y que haya una expulsión a cualquiera de los 22 jugadores de campo. A priori la roja se antoja más probable simplemente por lo que supone este partido y llega en un momento bastante interesante donde el Barça debe aprovechar la gran oportunidad del pinchazo blanco en el campo del Villarreal. El Atlético como siempre muy duro y creo que el partido va a tener alguna que otra entrada durísima. El penalti con la tecnología VAR cada día es un mercado más infravalorado, sobre todo en esta liga española donde ha llegado un punto que por cualquier tontería (es mi humilde opinión) te pitan una pena máxima. Mucho valor creo yo que hay aqui. Vamos a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 08/01/2023
Partido que enfrenta al 4° clasificado contra el líder.

A un lado tenemos al Atlético de Madrid,conjunto que lleva un balance de 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 23 goles a favor y 14 en contra. En su feudo solo han ganado 3 de sus 7 partidos.

Al otro lado tenemos al Barcelona, conjunto que lleva un balance de 12 victorias, 2 empates y 1 derrota con 34 goles a favor y 6 en contra siendo el segundo conjunto más goleador y el menos goleado con diferencia. Tras el parón por el mundial empate en casa ante el Espanyol y victoria en prórroga ante un equipo de categoría inferior. Contarán con la sensible baja de Lewandowski.

En cuanto al H2H cierto es que el Atlético de Madrid venció al Barcelona las 2 últimas veces que le recibió. Vamos con el HA 0 que no se paga mal cubriéndonos de un posible empate. Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 08/01/2023
Pronóstico para el partido de esta noche que enfrentará en el Wanda Metropolitano a Atlético de Madrid y FC Barcelona.
Buscaremos que el número 8 del conjunto azulgrana, Pedri haga un remate.
En Champions League nos deja 3 verdes (todos con 2 remates) y 2 rojos.
En La Liga nos deja 10 verdes y 5 rojos, pero 5 rojos que incluyen dos suplencias de 23 y 33 minutos en el campo y dos partidos en los que jugó 63 minutos en ambos.
Solo un rojo en 75 o más minutos, por 9 verdes.
Sumamos la baja de Lewandowski lo que repartirá mas los remates del equipo.
Ante rivales del top 10: Nos deja verdes, salvo ante el Athletic Club sustituido en el 63.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 08/01/2023
Partidazo el que tenemos hoy a las 21:00h en el Wanda Metropolitano. Dos equipos muy bien posicionados y con buenos resultados, el Barcelona por su parte hoy tiene una motivación extra para salir a por todas, la derrota del Real Madrid ayer contra el Villarreal, si hoy ganase el partido conservaría su primer puesto, pero además le sacaría 3 puntos al conjunto blanco. Por otro lado, el Atlético no puede perder hoy puesto que tiene muy poca diferencia de puntos con los equipos que tiene por debajo en la tabla y se le podrían complicar bastante las cosas.

En cuanto a estadísticas, los locales tienen una media de 12 faltas en casa y los visitantes una media de 10,85, sumado da un total de 22,85 faltas. El árbitro del encuentro será Munuera Montero, el cual promedia 26,11 faltas por encuentro. Como veis la línea nos va muy justa pero finalmente nos decantamos por un over porque esperamos un partido muy tenso y movido y en el que el colegiado deberá poner orden desde el principio si no quiere que se le vaya de las manos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 08/01/2023

El Barcelona lo va a tener mas difícil en este partido debido a la ausencia de su jugador estrella Robert Lewandowski que estará ausente por tarjeta roja y todos hemos visto al Barcelona sin el delantero.

Hablamos de que el Barcelona ha marcado 34 goles esta temporada y que Lewandowski ha anotado 13 de ellos y ha asistido 4 tantos, si eliminamos esos goles marcados por el Polaco tenemos a un Barcelona con 17 goles marcados y esto conlleva que no estaría el primero de la tabla.

De echo, el Atlético de Madrid lleva 23 goles marcados por lo que de haberse jugado esta liga sin el delantero del Barça es probable que el equipo del Cholo estuviese por delante del equipo catalán.

Es por esto que creo que por la falta del pichichi de la liga y sumado al factor campo es probable que el At de Madrid no pierda este partido.

En caso de empate nos devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 08/01/2023
Atlético y Barcelona se enfrenta en el partido estrella de la jornada en primera división. El pick elegido es más de 3,5 fueras de juego en total en el partido.

Preveo un partido de bastante contención por parte sobre todo del At.Madrid, no obstante tratará de buscar la espalda de la defensa culé, contamos con la ventaja de que seguramente juegue morará, lo que es uns garantía de caer en fuera de juego, juega con mucha ansiedad y eso hace que se adelante a los movimientos de las defensas rivales.

La media en liga de ambos equipos es:
Atlético: 2,0
Barcelona: 2,7
La media en Champions League es:
Atlético: 3,3
Barcelona: 1,3

En sus últimos partidos estos son los datos: (no incluyo los partido de Copa del Rey)

Atlético de Madrid:

contra Elche 2 (5 total en el partido)
contra Mallorca 4 (5 total en el partido)
contra Español 4 (4 total en el partido)
contra Porto 5 (5 total en el partido)

Barcelona:

contra Español 0 (1 total en el partido)
contra Osasuna 2 (5 total en el partido)
contra Almería 6 (7 total en el partido)
contra Plzen 0 (3 total en el partido)
contra Valencia 3 (4 total en el partido)

Suerte y un cordial saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 08/01/2023
Respetaré una vez más las earlys de los compañeros y en vez del 59.5 puntos por tarjetas, similar a la línea subida, arriesgo algo más a menor stake.

Tras la desastrosa Champions del Atlético que no jugará ya ni la UEFA, tras la derrota del Real Madrid ayer, se le presenta una oportunidad al Atlético de ponerse a 8 puntos del Barcelona y Real Madrid si ganase hoy. En caso de victoria del Barcelona se iría a 14 puntos del Atlético que prácticamente diría adiós a La Liga.

Atlético de Madrid
42 amarillas y 3 rojas
33 puntos por partido

Barcelona
36 amarillas y 4 rojas
30.7 puntos por partido

H2h (6 últimos enfrentamientos)
33 amarillas y 1 roja
59.2 puntos por partido

Árbitro José Luis Munuera Montero
Tendencia under en los últimos años
En 124 partidos en primera promedio de 53.3 puntos por partido.

Está temporada algo más over.
48 amarillas y 5 rojas
67 puntos por partido
4 de 9 aciertos para esta línea

Resumen
Última bala para el Atlético para engancharse a La liga.

64 puntos por tarjetas por equipos.
67 puntos por tarjetas por árbitro.
59 puntos por tarjetas H2h.

Munuera es algo imprevisible pero algunos partidos se le van de la manos porque intentará no sacar tarjetas y se puede violentar el partido en algunas fases, si el partido es tenso e igualado como espero tendrá que tirar de tarjetas.

Por eso buscamos que se sumen más de 69.5 puntos por tarjetas (25 roja y 10 amarillas).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.