Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Marseille
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 31/12/2022
Montpellier logró distanciarse del descenso, que es la clave de esta pelea. Conseguirá un gran hombre en la Ligue 1 y la verdad es que necesita mejorar su registro en casa ya que solo ha ganado uno de sus últimos 5 duelos en el Stade de la Mosson. El Marsella Olimpico, por su parte, buscará ampliar su ventaja sumando tres puntos que le acerquen al segundo puesto.
 
En mi opinión, los Juegos Olímpicos de Marsella están actualmente un punto por delante de Montpellier. Los Tudor han jugado a un gran nivel en el partido de vuelta y cuando se enfrentan a un rival que no se siente cómodo jugando delante de ellos, creo que los visitantes tendrán muchas oportunidades de llevarse los tres puntos. Por eso, elegí al Olympique de Marsella ganar sin empate como la mejor apuesta de fútbol para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:18 02/01/2023


FRANCIA: LIGUE 1 - JORNADA 17

Stade de la Mosson (Montpellier)

Duelo disparejo aparentemente, con un Marsella en lo alto de la tabla francesa, pero tiene enfrente al Montpellier que si bien no es favorito siempre jugar en su cancha le beneficia un poco y viene de un empujón anímico que le dio su victoria ante el Lorient.

Históricamente al Marsella se le complica esta cancha, esperemos que hoy no sea la excepción.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 02/01/2023
FRANCIA: LIGUE 1 - JORNADA 17

Pues estando de por medio el Montpellier y es que es uno de los equipos que tengo en el punto de mira porque siempre suele ofrecer partido de goles, de ahí sus números, con 26 goles a favor por 29 en contra en 16 partidos jugados.
El hecho de que juegue en casa me da más garantías ya que pese a que no es favorito, ya que el Marsella este año esá muy fuerte, el Montpellier ha marcado en 7 de 8 partido disputados en casa.

Marsella equipo muy fuerte. Si no llega ser por la irrupción del Lens le estaría disputando al PSG la liga, de hecho si gana se pone a 8 puntos del PetroSG. Aún así difícil pero lo que vengo a decir es que tiene muy buena plantilla.

A lo que vamos, los de Tudor son 3º y con el 2º mejor registro anotador, solo por detras de PetroSG. El único aspecto negativo son los pocos goles en contra del Marsella, nada más que ha recibido 14 en 16 jornadas. Ahí entra mi fe al Montpellier

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:11 02/01/2023
Ligue 1. Francia.
Montpellier VS Marsella.
Vamos con que este partido de la liga francesa donde Willianhill nos ofrece una apuesta en Tremding Mi apuesta.
Que Marsella gane el partido.
En aus 2 últimos enfrentamientos los dos lo ha ganado.
Montpellier VS Marselle. 2-3. Remontando un 2-0 al descanso.
Marsella VS Montpellier. 2-0.
Que tenga más tarjetas Montpellier.
Montpellier VS Marsella.
Solo se vio una tarjeta y fue al Marselle en este partido no salió.
Marsella VS Montpellier.
Se vieron 3 tarjetas y las 3 las vio Montpellier. 2 amarillas y una roja.
Y el último que Marsella saques más saques de esquinas.
Montpellier Vs Marsella.
Marsella saco 11 y Montpellier saco 6.
Marsella VS Montpellier.
Marsella saco 0 y Montpellier 8.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.