Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Crystal Palace
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 29/12/2022
Aterrizamos en la Premier League de Inglaterra con el enfrentamiento entre Bournemouth y Cristal Palace.

Locales como decimocuartos (14º) en la tabla con 16 puntos. En casa tres victorias, dos empates y tres derrotas. Nueve goles a favor y ocho en contra.

Visitantes undécimos (11º) con 19 puntos. Como foráneo una victoria, tres empates y tres derrotas. Cinco goles a favor y diez en contra.

Números algo pobres en el aspecto goleador. 1.13 de media goleadora en partidos de local para el Bournemouth y un 0.71 para el Crytal Palace como foráneo. Los locales encajan de media 1 gol por partido mientras que los foráneos encajan 1.38.

El Under 2.5 se situa sobre la cuota 1.66 o asi; por lo que el que no marquen ambos me parece una cuota con algo de valor.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:27 30/12/2022
Dejo creo el último pronóstico de este 2022 dondea mi modo de ver la línia es corta y le veo valor.

Y es que para mi la línia viene marcada por el colegiado que es de los que deja jugar, pero por como viene el Crystal Palace en el apartado faltas cometidas le veo valor.

Recordemos que en su último encuentro, el pasado lunes le expulsaron 2 defensas que no jugarán mañana y superamos la línia de faltas cometidas que estaba en 10.5.

Por ello creo que 9 faltas las deberíamos ver por parte de los "Eagles" jugando en casa de los "Cherries".

BOURNEMOUTH

14º en la clasificación a solo 3 puntos del descenso que lo marca el Wolves.

Promedian esta temporada jugando de local: 11,38 faltas cometidas, 11,25 faltas recibidas y una media total en el partido de 22,63 faltas.

Los de O'Neil en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 9,8 faltas cometidas, [/b]10,4 faltas recibidas[/b] y una media total en el partido de: 20,2 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 12, 10, 8, 8 y 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 8, 5, 13, 16 y 10 faltas. Tendríamos un 3 de 5 y una en la línia.
Total de faltas en estos 5 partidos: 20, 15, 21, 24 y 21 faltas.

CRYSTAL PALACE

11º en la clasificación en tabla media, con un partido menos y 3 puntos de ventaja sobre el Bournemouth.

Promedian esta temporada de visitante los de Patrick Vieira: 10,71 faltas cometidas, 13,57 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,29 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 11,8 faltas cometidas, 14,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,6 faltas. Aumento de faltas cometidas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 13, 7, 14, 13 y 12 faltas. 4 de 5 en acierto.
El número de faltas de sus rivales: 11, 10, 16, 18 y 19 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 24, 17, 30, 31 y 31 faltas.

A. MARRINER

En 5 partidos promedia esta temporada: 18,6 faltas/partido, 3,6 amarillas/partido y 0 rojas.

Ha arbitrado 28 partidos al CRYSTAL PALACE a lo largo de su carrera con media de: 9,18 faltas/p, 1,68 amarillas/p y 1 roja.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 4 amarillas, 0 rojas y 21 faltas | 4 amarillas, 0 rojas y 21 faltas | 2 amarillas, 0 rojas y 19 faltas | 5 amarillas, 0 rojas y 15 faltas | 3 amarillas, 0 rojas y 17 faltas.

Por como viene el Crystal en el apartado faltas, que les faltarán dos defensas sancionados (Mitchell y Tomkins) y la mala imagen perdiendo en casa ante el Fulham 0-3, quiero probar este último pronóstico de diciembre y 2022.

Suerte quien me siga. Sort!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:18 31/12/2022
bueno la linea esta bajisima no me lo explico por eso quiero probarlo sera x el colegiado supondo andre marriner aunque tampoco es manco son dos equipos que estan abako coquewteando con el descenso y este partido es muy importante para los dos ya que son dos candidaatos a descender el partido seguramente sera muy duro asi que espero maas de 3 cartulinas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 31/12/2022
Vamos con este lindo empate en la liga inglesa, entre el Bournemouth y el Crystal palace.

Bournemouth llega con poca probabilidad de victoria en este partido, ya que de los ultimos 6 partidos ha perdido 4, y solo ha conseguido dos victorias: ambas al Everton, uno por la league cup y otro por la liga, asi que sus chances de ganar son pocas.

Crystal palace, tambien llega mal, con 3 derrotas en sus ultimos 6 juegos, con lo cual, la probabilidad de victoria es bajisima. Solo pudo ganarle al Valladolid, un amistoso, por 2 a 1.

Partido malo y parejo, por eso, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 31/12/2022
Premier League. Bournemouth recibe al Crystal Palace.

Cuota mucho mas alta en MarathonBet que en las otras bookies. Marathon solo se refiere a las tarjetas amarillas y no entran las tarjetas rojas.

Cuota buenísima que no me explico. De hecho, en las demás casas ponen la cuota del Bournemouth mas alta que la de los visitantes y aquí lo tenemos al revés.

Colocados ambos en la mitad baja de la clasificación están muy cerca tanto en puntos como en puesto de la tabla. Los locales reciben muy pocas tarjetas y de las pocas que reciben algunas son por protestas. Por tanto hablamos de un equipo que no le imprime mucha intensidad a sus tackles y son muy limpios.

Por su parte los del Crystal Palace promedian mas de dos tarjetas por partido y es muy raro verles irse de vacío en este aspecto.

El trencilla promedia poco mas de 3 tarjetas por partido y el peligro puede estar en que terminen con las mismas tarjetas.

Estadísticamente es un pick con muchisimo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.