Skip to main content
 

Inglaterra League Two Hartlepool United vs Mansfield Town
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 29/12/2022
Bajamos hasta la league Two de Inglaterra donde buscaremos goles en un pick con mucho valor gracias a su cuota por encima de par, creo que las opciones que tenemos de verde junto con la cuota que nos ofrecen hacen este pick mas que interesante.

Necesitamos para el verde que se vean al menos 3 goles en el encuentro, habia dudado si ir al ambos marcan pero por la diferencia que hay de cuota creo que merece la pena probar este puesto que si llegan a ir en algun momento 2-0 o 0-2 nos valen los goles de los dos equipos mientras que para el ambos marcan no ocurre esto, si llegasen a ir 1-1 si que estaria el ambos marcan pero igualmente nos valdria el gol de ambos para el verde, a veces sale el ambos marcan y no el over 2,5 pero suele suceder mas veces al contrario.

Tenemos para este pick al 2º y 4º equipo con mayor media de goles en sus partidos de esta liga, por una parte Hartlepool con una media de 2.7 goles por encuentro y por otra parte Mansfield con una media de 2,6 goles por partido.

Vemos que ambos equipos tienen medias por encima de la linea del pick pero además el % de verdes y rojos que dejan para esta linea es positivo puesto que Hartlepool dejaria 13 verdes y 9 rojos mientras Mansfield dejaria 12 verdes y 10 rojos.

A parte de sus datos en cuanto a goles me gusta para el pick la diferencia de nivel que hay entre ellos, mientras Hartlepool esta en la zona baja en 21ª posición luchando por salvarse con solo 18 puntos en el lado opuesto está Mansfield en la zona alta en 6ª posición luchando por el ascenso directo o al menos entrar en los playoffs de ascenso.

Mansfield es favorito para ganar pero el hecho de jugar de visitante hace que tampoco vaya a ser un paseo, creo que es un buen escenario para que ambos equipos tengan ocasiones de marcar.

En la ida jugada el 30 de Septiembre el resultado fue de 2-2 resultado que nos sobraria hoy para el verde, no soy de fijarme en los resultados de otros años porque de una temporada a otra todo puede cambiar mucho pero me ha llamado la atención que en sus últimos 4 enfrentamientos los resultados hayan sido 4-0, 3-2, 2-2 y 2-2.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 29/12/2022
Buenas vamos a Inglaterra, buscamos 3 goles con 2 nula.

Esta subido el 2.5 por el compañero y me gusta, yo subo stake ya que con 2 nos devuelven y pienso que esta cuota sabiendo que con 2 no perdemos y con los números que tenemos es para ir con stake alto.

Hartlepool 20 goles a favor y 40 goles en contra en 22 partidos.

Mansfield 30 goles a favor y 28 en contra en 22 partidos.

Los locales nos dejan 4 verdes y 1 nulo en sus últimos 5 partidos.

Los visitantes nos dejan 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo en sus últimos 5 partidos.

Entre ellos 3 duelos recientes que fueron 3 verdes.

Todo esto son números y estadísticas y hoy puede salir under, pero con estos números creo que no deberíamos perderla mínimo, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.