Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:09 28/12/2022
Con sus nuevos entrenadores,Lopetegui y Emery, se.enfrentan Aston Villa y Wolverhampton en esta nueva jornada del maratón navideño de la premier.

Estos dos entrenadores se caracterizan por su organización tactico-defensiva y querer que los partidos se desarrollen de forma controlada.Por ello creo que no sera un partido abierto y con ocasiones.
Menos de 2'5 goles es lo que preveo.

El Villa mete 1'1 gol por partido y dispara 11 veces por encuentro.
Los Wolves meten 0'6 goles por encuentro y disparan 11'5 veces
Esos datos nos dicen que no son equipos atacantes y alegres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 01/01/2023
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas cometidas por jugadores, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da bien, ya llevo publicadas varias apuestas de faltas y también alguna que otra de entradas. Para el año nuevo vamos a estrenarnos con las faltas de jugadores y en esta ocasión volvemos a necesitar que el central del Aston Villa (Tyrone Mings) que se enfrenta al Wolverhampton el próximo miércoles día 4 a las 21.00 horas en su propio campo de realice al menos 1 o mas faltas para darnos el verde.

Apuesta que acabamos de marcar el verde tras hacer 2 faltas ante el Tottenham y que volvemos a realizar teniendo en cuenta que el equipo del Aston Villa está haciendo 11,5 faltas de promedio por partido y que el Wolverhampton es un equipo que suele recibir unas 10 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,3 en la casa de apuestas PAF.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Jarred Gillet vemos que señala exactamente 16,88 faltas en los ocho partidos que lleva arbitrados en esta Premier League lo cual espero que no influya negativamente a la hora de acertar el pronóstico, ya que es el árbitro que menos faltas señala por partido en la liga inglesa, esperemos que alguna decaiga del lado del jugador ingles que milita en el Aston Villa.

Tyrone Mings es ya un veterano jugador de 29 años que con la lesión de Diego Carlos suele ser titular indiscutible disputando todos los minutos en el centro de la defensa del equipo ahora entrado por Unay Emery y que junto con Konsa serán los encargados de frenar los ataques de Diego Costa y compañía, ahora entrenados por otro español como Julen Lopetegui.

Nuestro jugador promedia 0,9 faltas por encuentro en la Premier con lo cual, y tras lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece digna e interesante para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 04/01/2023
Premier League.
Aston Vila VS Wolwes.
En este partido voy con una apuestas en pases de un jugador, Young hará 60 o mas pases, el lateral derecho del Aston Vila.
Sus 2 últimos partidos ha conseguido un verde y un rojo.
Tottenham VS Aston Vila.
El resultado del partido 0-2 para Aston vila y Young hizo 42 pases con un 74% de eficacia, en la segunda parte marco el gol en el 50 y defendió mas que ataco.
Aston Vila VS Liverpool.
El resultado 1-3 para el Liverpool y Young hizo 67 pases con un 82% de eficacia, se fue al descanso 0-2 y Emery puso él equipos atacar a buscar el empate , recortó distancia en el 59 y tuvo más posesión de balón hasta que en el 81 sentenció el Liverpool.
En este partido juega en casa que llevará el peso del partido y la posición y todo dependerá de que el partido esté abierto y Aston Vila tenga que atacar para llevarse la victoria.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 04/01/2023
Encuentro por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra entre Aston Villa vs Wolverhampton.
Aston Villa que se encuentra en la posición 12 con 21 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 10 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita el número de Goles fue impar.
Wolverhampton que se encuentra en la posición 19 con 13 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 15 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita el número de Goles fue impar.
Por esta razón elijo la apuesta de número de Goles Impar.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 04/01/2023
Nos vamos a Villa Park para el partido que enfrenta a Aston Villa y Wolverhampton.
Cuotón que nos ofrecen para la victoria del equipo local que vienen en una dínamica muy positiva, con 9 de los últimos 12 puntos y con un subidón de puestos desde que Unai Emery se hizo cargo del conjunto de Birmingham. Viene además de lograr una gran victoria fuera de casa ante un conjunto de entidad como es el Tottenham.
Los lobos por su parte, vienen tras derrota en casa ante el Manchester United, situados en el penúltimo puesto de la clasificación.
Creo que es una cuota que hay que probar si o si.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:49 04/01/2023
 Buenos días y felices fiestas a tod@s, por mi parte voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Aston Villa Ashley Young, necesitamos para el verde que realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrenta al Wolverhampton hoy miércoles a las 21.00 en el campo del equipo entrenado por Unai Emery, partido en la Premier del año nuevo con dos grandes técnicos españoles en los banquillos que han llegado a la liga inglesa para mejorar resultados de sus equipos y en el cual llevo otro pronóstico de faltas realizadas por Mings..

Creo que el Aston Villa jugando en su campo será mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 47% de promedio en esta Premier League frente al 48,7% del Wolverhampton, espero que el Aston Villa no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de sus laterales y en este caso de su lateral derecho que viene de hacer 42 pases ante todo un Tottenham al que ganaron a domicilio donde influyó bastante el marcador favorable a los de Unay Emery para que no realizará más pases.

Ashley Young es ya un veterano jugador de 37 años que suele jugar en el lateral derecho de los villanos, primero cuando era entrenado por Gerrard y después con Unai Emery, que promedia 32,2 pases por partido en la Premier League que son casi 18 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Wolverhampton creo que podría mantenerla o aumentarla bastante esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales y no la veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantasen los de Julen Lopetegui lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en Codere y sus sucedáneas donde tienen la línea de 49 pases en torno a cuota 2,30 pero yo prefiero "arriesgar" un pase más por aquí para esta más que interesante cuota 3,4 que nos ofrece Betfair, en Retabet por ejemplo los 50 pases se pagan a 2,07 de cuota, la diferencia es bastante notable con lo que yo creo que merece la pena probarla y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:30 04/01/2023
 Buenos días y felices fiestas a tod@s, espero que tengáis feliz entrada de año nuevo, por mi parte voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Aston Villa Ezri Konsa, necesitamos para el verde que realice al menos 70 pases en el encuentro que les enfrenta al Wolverhampton hoy miércoles a las 21.00 en el campo del equipo entrenado por Unai Emery.

Como ya comenté en el pronóstico anterior de Ashley Young, creo que el Aston Villa jugando en su casa será mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas aunque para línea y cuota tan alta harán falta más factores como que los de Julen Lopetegui tomasen ventaja en marcador pronto, en cualquier caso espero que el Aston Villa no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central derecho.

Ezri Konsa es un joven jugador de 25 años indiscutible en el centro de la defensa de los villanos, primero con Gerrard y después con Unai Emery, que promedia exactamente 43 pases por partido en la Premier League que son casi 27 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Wolverhampton creo que podría mantenerla o aumentarla bastante esta jornada, es muy complicada y primera vez que publico por aquí una cuota tan alta pero creo que puede merecer la pena.

Se puede encontrar también en Codere + sucedáneas donde tienen la línea de 67,5 pases en torno al 3,70, lógicamente yo prefiero "arriesgar" unos pocos pases más por aquí para esta demasiado interesante como para no probarla cuota 13 que nos ofrece Betfair, en Retabet los 65 pases se pagan a 5,75 de cuota.

Por último y como siempre digo, confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:50 04/01/2023
Villa y Wolves son dos de los equipos más tarjeteados de la premier,esa es la principal razón por la que creo que está cuota tiene cierto valor. Además creo que el partido será muy cerrado,con mucho juego en el centro del campo, como corresponde a los estilos de ambos entrenadores.
Los datos son:

Wolves : 35 amarillas y 3 roja (2,1 amarillas por partido)
Villa: 40 amarillas y 1 roja.(2,4 amarillas por partido)

Suerte a todo el mundo que siga este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.