Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Aston Villa
1
(Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 28/12/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier League, que no descansa en fin de año, partido entre el Tottenham y el Aston Villa y buscamos que haya más de 2 goles a una cuota que creo que bajará conforme se acerque el partido.

Tottenham 4º clasificado equipo capaz de marcar goles, pero también de encajar, llega tras empatar en el campo del Brentford a 2, remontando el 2-0 inicial. Como local 6 victorias y 2 derrotas, teniendo sus partidos un promedio de 4 goles, dando un balance de 6 verdes y 2 rojos.

Aston Villa va 12º clasificado lejos de puestos europeos, y no se puede confiar con el descenso, ya que está a 5 puntos. Con la llegada de Emery el equipo creo que es más ofensivo, sin especular tanto en la salida de balón e intentando presionar más en campo rival, adelantando la línea defensiva con el riesgo que eso conlleva. Su último partido fue una buena prueba, ante el Liverpool jugó de tú a tú, pero pago muy caro la línea adelantada donde Salah y Darwin Nuñez hicieron mucho daño. Sus partidos no son tan abiertos como los del Tottenham, fuera de casa 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, promediando 2,6 goles totales, y un balance de 5 verdes y 3 rojos.

Tottenham intentará llevar el peso del partido, pero sin descuidar la línea defensiva donde están dejando bastantes dudas con jugadores como Eric Dier, Clermente Lenglet, siendo ahora mismo el décimo equipo que más goles encaja de toda la Premier League.

Aston Villa llega en buena dinámica de partidos con goles, además cabe destacar que en la portería no estará el Dibu Martínez, flamante campeón del mundo, y su suplente Olsen no tiene el mismo nivel, y también estuvo muy fallón ante el Liverpool.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 29/12/2022
Hola chicos, pues nos vamos a la Premier, y vamos a ir en busca de la victoria Spurs para el verde.
Tottenham, los Spurs han reiniciado su liga un poquito flojos, al no pasar de un mero empate (2-2), contra el Bretford.
En liga marchan cuartos a 10 puntos del lider Arsenal, y a solo 5 de perder zona Europea, por lo que no puede permitirse perder puntos, y menos en partidos como este.
En casa han ganado el 75% de sus partidos,es decir 6 de 8 y perdido 2, lo que representa un 25% de derrotas, dejandonos un promedio de 2'6 goles anotados y 1'3 encajados.
Aston Villa, los villanos doceavos en liga, toda aspiracion que puedan tener es mantener la categoria, y acabar la liga sin pena ni gloria.
A domicilio curiosamente ganaron su ultimo partido, o sea el.primero, lo que les da un pobre 12'5% de victorias, seguido de un 62'5% de derrotas y un 25% de empates.
Faltos de gol tan solo han marcado 5 en 8 desplazamientos por lo que promedia 0'6 goles por partido, mientras encaja de media 2, algo que nos biene muy bien.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 victorias para los Spurs, y 1 para los Villanos.
Como vemos el Totem, no esta ultimamente para tirar cohetes, pero si quiere tener opciones a la Premier o al menos zona Champions, no puede dejarse puntos contra rivales inferiores y menos contra un Villa con una sola victoria a domicilio.
Por ello vamos a confiar en los Spurs y vamos a por su victoria.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:02 29/12/2022
Partido que abre el año en la premier entre Tottenham y Aston Villa. Menos de 4.5 tarjetas es lo que nos interesa en este partido y las medias de los equipos son las siguientes:
El Tottenham promedia en premier 1,7 tarjetas amarillas por encuentro y le han sacado 1 roja en la competición; por su parte el Villa promedia 2.3 tarjetas amarillas y le han sacado 1 Roja.
Otro dato que nos indica por donde pueden ir las cosas es la media de faltas de los equipos: El Tottenham promedia 9,9 faltas por partido y el Villa 11,6, es decir,no son equipos "violentos".
Si hay una roja puntúa como 2, cada amarilla lógicamente puntúa 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 29/12/2022
Ben Davies suele jugar como central izquierdo del Tottenham. Sabemos que los spurs juegan con tres centrales,pues Davies es habitual como central izquierdo. 52 pases en esa posición me parecen muy asequibles a poco que el partido se desarrolle dentro de los cauces habituales.

Obviamente si los spurs se adelantan pronto pues sería más difícil que se realizase el pick.

Su media en la premier es de 47 pases aunque algunos partidos los ha jugado de carrilero izquierdo y eso hace que baje esa media.

Por otra parte creo que el Villa planteará el partido a la defensiva y a esperar su ocasión a la contra.Eso también sera positivo para la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:58 29/12/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas cometidas por jugadores, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da bien, ya llevo publicadas varias apuestas de faltas y también alguna que otra de entradas. Para el año nuevo vamos a estrenarnos con las faltas de jugadores y en esta ocasión necesitamos que el central del Aston Villa (Tyrone Mings) que se enfrenta al Tottenham el próximo domingo a las 15.00 horas en el campo de estos últimos realice al menos 1 o mas faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Aston Villa está haciendo 11,6 faltas de promedio por partido y que el Tottenham es un equipo que suele recibir unas 8 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2 en la casa de apuestas PAF.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es John Brooks vemos que señala exactamente 21 faltas en los siete partidos que lleva arbitrados en esta Premier League lo cual espero que influya positivamente a la hora de acertar el pronóstico, no es de los arbitros que más faltas pitan pero tampoco de los que menos.

Tyrone Mings es ya un veterano jugador de 29 años que con la lesión de Diego Carlos suele ser titular indiscutible disputando todos los minutos en el centro de la defensa del equipo ahora entrado por Unay Emery y que junto con Konsa serán los encargados de frenar los ataque de Kane, Heung-Min y compañía, por cierto, ambos jugadores mencionados del Tottenham suelen recibir una falta por partido de media en la liga inglesa.

Nuestro jugador promedia 0,8 faltas por encuentro en la Premier con lo cual, y tras lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece digna e interesante para probar por aquí, en otra casa de apuestas como Betfair la cuota es sólo de 1,62 si Mings comete 1 falta o más.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 31/12/2022
Buenos días y felices fiestas a tod@s, espero que tengáis feliz salida y entrada de año nuevo, por mi parte voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Aston Villa Ezri Konsa, necesitamos para el verde que realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrenta al Tottenham mañana domingo a las 15.00 en el campo del equipo entrenado por Antonio Conte.

Creo que el Aston Villa aún jugando fuera de su casa no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 47,4% de promedio en esa Premier Leagure frente al 50,7% del Tottenham, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas así que espero que el Aston Villa no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central.

Ezri Konsa es un joven jugador de 25 años indiscutible en el centro de la defensa de los villanos, primero con Gerrard y después con Unai Emery, que promedia 43,7 pases por partido en la Premier League que son casi 6 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Tottenham creo que podría mantenerla o aumentarla esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales, las casas de apuestas marcan alrededor del 55% para los de Antonio Conte y no la veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelanta el Tottenham lógicamente facilitará la obtención del verde.

Se puede encontrar también en Bet365, Codere + sucedáneas donde tienen la línea de 45,5 pases en torno al 1,85, yo prefiero arriesgar unos pocos pases más por aquí para esta más que interesante cuota 3,2, en Retabet los 50 pases se pagan a 2,17 de cuota.Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:55 31/12/2022
Buenos días y felices fiestas a tod@s, espero que tengáis feliz salida y entrada de año nuevo, por mi parte voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador francés del Aston Villa Lucas Digne, necesitamos para el verde que realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrenta al Tottenham mañana domingo a las 15.00 en el campo del equipo entrenado por Antonio Conte, primer partido en la Premier del año nuevo para el cual llevo otros dos pronósticos.

Como ya comento en pick anterior sobre el central Konsa, creo que el Aston Villa aún jugando fuera de su casa no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 47,4% y cuando son visitantes suben al 48,6% de promedio en esa Premier League frente al 50,7% del Tottenham, espero que el Aston Villa no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de sus centrales y en este caso de su lateral izquierdo que viene de hacer 55 pases ante todo un Liverpool y llegaron al 48% de posesión si bien es cierto que influyó bastante el marcador favorable a los de Jurgen Klopp.

Lucas Digna es ya un experimentado jugador de 29 años indiscutible en el lateral izquierdo de los villanos, primero con cuando era entrenado por Gerrard y después con Unai Emery, que promedia 41,8 pases por partido en la Premier League que son casi 8 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Tottenham creo que podría mantenerla o aumentarla esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales, las casas de apuestas marcan alrededor del 55% para los de Antonio Conte y no la veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelanta el Tottenham lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en Codere y sus sucedáneas donde tienen la línea de 49 pases en torno a cuota 2,15 pero yo prefiero "arriesgar" un pase más por aquí para esta más que interesante cuota 3,4 que nos ofrece Betfair, en Retabet por ejemplo los 50 pases se pagan a 1,89 de cuota, la diferencia es bastante notable con lo que yo creo que merece la pena probarla y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 01/01/2023
Partido de Inglaterra: Premier League correspondiente a la jornada 18 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Tottenham: actualmente ocupa la quinta plaza, ya que de sus dieciséis partidos jugados (nueve ganados, tres empatados y cuatro perdidos), de sus cinco últimos partidos (dos ganados, uno empatado y dos perdidos)
G: Leeds (4:3) Bournemouth (2:3)
E: Brentford (2:2)
P: Liverpool (1:2) Newcastle (1:2)
GF: 33
GC: 23
con un total de 30 puntos

En cambio,

Aston Villa: actualmente ocupa la duodécima plaza, ya que de sus dieciséis partidos jugados (cinco ganados, tres empatados y ocho perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados y dos perdidos)
G: Brighton (1:2) Manchester United (3:1) Brentford (4:0)
P: Liverpool (1:3) Newcastle (4:0)
GF: 17
GC: 25
con un total de 18 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
09.04.22 - Aston villa (0:4) Tottenham
03.10.21 - Tottenham (2:1) Aston Villa
19.05.21 - Tottenham (1:2) Aston Villa
21.03.21 - Aston Villa (0:2) Tottenham

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:07 01/01/2023
Vamos con el primer prónostico del 2023 y lo hacemos en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.
Creo que la línia está un poco por debajo de lo que debería y en parte se debe a las pocas faltas que recibe el Tottenham en casa.

En todo lo demás creo tenemos las estadísticas de nuestro lado...

TOTTENHAM

5º en la clasificación a solo 2 puntos de entrar en zona Champions si alcanza al Manchester Utd.

Promedian esta temporada jugando de local: 10,13 faltas cometidas, 7,88 faltas recibidas y una media total en el partido de 18 faltas.

Los de Antonio Conte en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 10,2 faltas cometidas, 8,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 18,8 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 8, 10, 12, 12 y 9 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 7, 8, 6, 13 y 9 faltas. Como vemos el dato negativo para el pronóstico.
Total de faltas en estos 5 partidos: 15, 18, 18, 25 y 18 faltas.

ASTON VILLA

12º en la clasificación y el equipo que más faltas comete de la Premier League jugando fuera. En todos los 8 partidos lejos de su feudo del presente campeonato ha superado la línia propuesta.

Promedian esta temporada de visitante los de Unai Emery: 13,50 faltas cometidas, 14,50 faltas recibidas y una media total en el partido de 28 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 12,8 faltas cometidas, 14,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,2 faltas. Han bajado ligeramente la media pero hay margen.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 11, 11, 11, 19 y 12 faltas. Todos acierto.
El número de faltas de sus rivales: 14, 11, 11, 13 y 23 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 25, 22, 22, 32 y 35 faltas.

J BROOKS

En 7 partidos promedia esta temporada: 21 faltas/partido, 4,14 amarillas/partido y 0 rojas. Me gusta por las medias con el Aston Villa y por ser colegiado en tabla media alta en faltas pitadas.

Ha arbitrado 4 partidos al ASTON VILLA con media de: 11,25 faltas/p, 3 amarillas/p y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

5 amarillas, 0 rojas y 24 faltas
3 amarillas, 0 rojas y 18 faltas
4 amarillas, 0 rojas y 21 faltas
1 amarillas, 0 rojas y 23 faltas
6 amarillas, 0 rojas y 24 faltas

H2H

En todos los últimos 5 enfrentamientos directos el Aston Villa ha superado la línia con margen.

09/04/2022 Aston Villa (12 faltas) 0 - 4 Tottenham
03/10/2021 Tottenham 2 - 1 Aston Villa (14 faltas)
19/05/2021 Tottenham 1 - 2 Aston Villa (13 faltas)
21/03/2021 Aston Villa (18 faltas) 0 - 2 Tottenham
16/02/2020 Aston Villa (12 faltas) 2- 3 Tottenham

Por todo y con cuota casi a la par vamos a buscar estas 10 faltas de los Villanos en casa de los Spurs.
Como comento el único hándicap negativo son las pocas faltas que esta temporada reciben los locales pero creo que con todo hoy podemos superarlo.

Suerte quien me siga y buena entrada de año. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 01/01/2023
Feliz 2023 a todo el foro de apuestasdeportivas, espero que este año sea cargado de verdes para todos. Saquear a las bookies es trabajo conjunto de todos. Vamos con el primer pick del año.

Partido entre el Tottenham y Aston Villa, buscamos las 2 entradas del mediocentro brasileño del Aston villa Douglas Luiz. Si queréis esperar alineaciones mejor, ya que si entra de suplente sigue siendo válida.

Nuestro jugador comenzó suplente pero ahora es indiscutible titular en su equipo. De hecho, pocas veces ha sido sustituido. Promedio de 1,9 entradas por encuentro pese a estar varios encuentros con muy pocos minutos de suplente. Buenísimo balance que trae en los encuentro con +45 minutos jugados. Nos dejaría 10 aciertos y 3 fallos.

Además, destacar la dinámica con la que llega a este encuentro con 10 aciertos y solo 1 fallo (1 entrada vs Fulham). Viene con: 3-4-2-4-3-1-3-2-2-3 entradas. en cuanto se siente importante, el jugador responde en esta estadística.

El rival también ayuda en esta función. El sistema que utiliza Conte con carrileros genera que jugadores como Son, Kulusevski, Moura e incluso Kane se metan mucho hacia el centro del campo donde está Douglas. si echamos la vista atrás, 26 de los 42 mediocampistas han superado la línea que nos marcan. Muchos de ellos son rojos compresibles dados los pocos minutos que han jugado o lesiones que han sufrido, pero aun así tenemos un 61% de aciertos.

La reciente dinámica también juega a nuestro favor. En los recientes 5 encuentros tenemos:

 - Norgaard 3, Janelt 5 y Jensen 0
 - Roca 2 y Admas 3
 - Fabinho 2, Thiago 5 y Elliot 1
 - Veretout 2 y Rongier 3
 - Lerma 3, Billing 2 y Cook 2

11 de 13 verdes en los recientes partidos apoyan nuestra decisión de entrar a esta línea.

El h2h también es bastante bueno para nuestros intereses. 10 centrocampistas han jugado en estos 2 últimos años vs Spurs y TODOS ha logrado las 2 entradas que nos piden. Entre ellos, Douglas jugó 3 de ellos y en todos llegó hasta las 4 entradas.

Por tanto, encuentro en el que tanto los datos del jugador, como del rival, como las dinámica y el head to head nos apoya estamos "obligados" a probar esta cuota que nos ofrece Retabet. Esperamos que ambos conjuntos quieran comenzar bien y el brasileño logre las entradas que nos piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 01/01/2023
Antes de nada Feliz 2023 para todos!!

Nos vamos al primer partido del año en Londres que enfrentará a Tottenham y Aston Villa.

Buscamos que los locales ganen por más de un gol. Justo por 1, pick nulo.

Llega 5º el Tottenham en puesto de Europa League con la opción de dormir en puestos Champions. Tras el empate a 2 frente al Brentford, necesita ganar en casa para no descolgarse de los puestos europeos. Parte como favorito y así también lo veo yo. Creo que ganará y espero que sea por más de un gol.
Los villanos llegan en mitad de tabla y tras perder en casa 1-3 frente al Liverpool.

Para mi mejor equipo los Spurs que deben ganar y no pasar apuros en este partido en casa. Cuentan con muy buenos jugadores como Kane o Son que pueden desnivelar la balanza en cualquier momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 01/01/2023
Partido de la premier league entre Tottenham y Aston Villa

Voy a que el Tottenham marca 2 o más goles

Tottenham esta luchando por los puestos que dan acceso a la champions, y va a ser una guerra entre 5 o 6 equipos hasta el final de temporada, debido a la igualdad y nivel que hay en la zona alta de la premier.

Tottenham 8 partidos en casa y en 5 han marcado 2 o más goles. No están mal los datos, pero creo que son un pelin mejores.

De los 3 rojos, dos son con Liverpol y Newcastle uno la gran revelación después del Arsenal de la temporada, y el otro uno de los más potentes de la premier. El otro rojo seria con Wolverhampton, que en aquella epoca era muy under.

Fuera de casa ha superado la linea en la mitad de partidos. Tiene un potencial enorme en la delantera con Kane, Son, Perisic... etc... tiene gran plantilla, asi que no creo deberia afectar en exceso la baja de Richarlison.

Aston Villa, es dificil de analizar teniendo en cuenta el cambio de entrenador reciente, con la llegada de Emery, pero defensivamente se han mostrado muy vulnerables.

Como visistantes han recibido 2 o más goles en 5 partidos, y solo una vez se quedaron sin recibir gol.... contra el Leeds que jugo con uno menos casi la mitad de tiempo.

Confiare en el nivel ofensivo de los locales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 01/01/2023
Hola todos buenas día, deseándoles que hayan recibido un feliz año 2023 a lo grande y como tiene que seguir lo nuestro a seguir verdeando.
Bueno subo este pronóstico ya que nadie la subió y la probabilidad de que se sea es bastante, que mejor si se trata del TOTTENHAM mucho mejor todavía jugando en casa es de los equipos bastante ofensivo, el ASTON VILLA no se queda atrás revisando la estadística de ambos equipos de sus últimos partidos jugados, aparte entre ellos dos son positivos, bueno es inicio de año un poco cansado, pero vamos ahí ver un partido muy entretenido de ida y vuelta a dar el primer verde aunque la cuota no sea tan alta pero la probabilidad es grande así que mucha suerte y éxitos este nuevo año 2023.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.