Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Arsenal
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 28/12/2022
Hola chicos. Bueno ante todo felices fiestas....Aparte, pues aunque me veais como.nuevo en el foro, en verdad soy el Joker. Ya habia pronosticado durante tiempo. Por un error con el movil, se me desinstalaron varias aplicaciones, con lo cual comienzo otra vez a pronosticar de 0. En todo caso gracias a todos aquellos que me seguisteis a lo largo de estos años.....
Brighton, septimo en liga tiene que empezar a apretar, ya que esta a solo 5 puntos de las zonas Europeas.
Sin embargo, no tiene un gran balance en casa (3V, 2D, 2E), y esto implica un 42'8% de victorias. Con un promedio de gol como local de 1'5/0'8.
Arsenal, los Gunners estan imparables, lideres han tomado una ventaja a tener en cuenta, a 8 puntos del City, 10 del Totem, y a 7 del equipo revelacion Newcastle, necesita ganar este partido para seguir manteniendo ese colchon que les da oxigeno.
Mejor visitante a ganado el 75% de sus desplazamientos, y empatado y perdido 1 partido 12'5%...(6V 1E, 1D).
La unica derrota de los Gunners a domicilio fue contra el United (3-1).
Para nada los cañoneros van a tener un partido facil contra el Brighton, sin embargo un 75% de victorias a domicilo, por un 42'8 de victorias locales, me hace decantarme por la victoria de los secuaces de Arteta. Por ello y viendo que el Arsenal biene fuerte vamos con su victoria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:27 30/12/2022
 
 jornada en la premier para inagurar y cerrar el año pues bien vamos con este encuentro muchos me llamareis locos que el arsenal tal como llega como se le van a escapar los 3 puntos etc.. pero mucho cuidado el brighton es un equipo que como local y jugando ante equipos grandes es muy complicado ganarle se le da muy bien jugar sin la presion de ser el equipo que tenga que llevar el peso del encuentro y ademas las cuotas creo que estan bien puestas la verdad es que si el arsenal fuera claro ganador la cuota estaria rozando 1.70 en este caso no el arsenal tiene valor pero .... lo dicho viene de ganar muchos encuentros y visitar el estado del brighton es uno de ellos que para los grandes los tienen marcados con linea roja sabiendo que ganar alli no va a ser taera facil si gana el arsenal este encuentro para mi ya seria unos de los grandes candidatos a llevarse la premier ( si ya no lo es claro ) dicho esto la doble oportunidad a esta cuota me parece muy interesante y sinceramente le veo probabilidad a darse veremos que ocurre pero aqui tambien hay valor suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 30/12/2022
Nos vamos al partido en el Amex Stadium donde se enfrentan en la jornada 18 de la Premier League el Brighton contra el Arsenal. A priori, el Arsenal dada su posición en la clasificación, debería de ser más favorito que el Brighton que ocupa la séptima posición con 24 puntos. Arsenal va primero con 40 puntos. Donde nos vamos a centrar más es en la cantidad de goles que han marcado y encajado ambos equipos.

El Arsenal por un lado ha marcado 36 goles en 17 jornadas, hablamos de más de 2 goles por partido. El Brighton lleva 26 goles a favor en 17 jornadas y concediendo un total de 20 goles. Vemos que ambos equipos marcan bastantes goles y nos vamos a decantar por ello, con un +2.5 goles en total. Los partidos entre ellos que han disputado, no van mucho a nuestro favor, ya que solamente en 2 de los 5 últimos jugados han conseguido ese over, pero hablamos de que son temporadas pasadas y éste año ambos equipos están jugando a un juego excelente con bastantes resultados. Espero un partido bastante abierto y con muchísimas ocasiones de gol.

Suerte a tod@ quien la siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 31/12/2022
INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 18

Interesante partido entre dos equipos en muy buena racha y que cierra la jornada en la Premier.

Los de Arteta están impresionantes, líderes contra pronóstico y el Brigton un histórico inglés en zona noble 7º y con aspiraciones a mantenerse ahí arriba.

Las horitas a las que les hacen jugar también se las trae pero bueno, por eso la Premier está donde está, por el espectáculo que brinda.
Y voy a que meten ambos.

El Arsenal es junto al Manchester Citylos más goleadores de la Premier con 36 goles. Los de Guardiola con 43, pero es que el noruego ese es una bicho trmendo.

El Brigton me gusta, equipo correoso y peleón y ante el líder se deben crecer. El Arsenal tiene a tiro al Manchester City, el candidato número 1 al título y no se deben dejar

Ambos vienen fuertes tras ganar en la última jornada por 3-1 a sus repsectivos rivales.

A ver que tal...suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 31/12/2022
Muy buenas a todos y feliz despedida de año.

Vamos con el ultimo partido del año en Inglaterra que enfrentará en Falmer al Brighton y al Arsenal lider.

Y vamos con el over local de corners. Necesitamos minimo 5 saques de esquina del Brighton y como siempre vamos a ver los números:

13-08-2022   Brighton   7 - 3   Newcastle
27-08-2022   Brighton   5 - 3   Leeds
04-09-2022   Brighton   10 - 1   Leicester
08-10-2022   Brighton   6 - 2   Tottenham
18-10-2022   Brighton   9 - 1   Nott'm Forest
29-10-2022   Brighton   8 - 7   Chelsea
13-11-2022   Brighton   11 - 4   Aston Villa

Es una bestia de sacar corners. Minimo 5 siempre. Tendriamos 100% verdes.

Y entre ellos en los dos ultimos partidos como local el Brighton ha sacado 8 y 5 corners respectivamente.

Vamos fuerte porque pienso que saldrá bien.

Suerte y stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 31/12/2022
partido dificilisimo para el lider de la premier que dara todo para no perder esos 5 puntos de ventaja que lleva en la premier l colegiado antony taylor es bastante tarjetero asi que con lo que se juega el arsenal y en este campo tan dificil creo que esas tarjetas pueden salikr facilmente sera un buen partido abierto donde todo puede pasar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:50 31/12/2022
Vamos con la última jornada de la premier de 2022 con este partidazo y unas cuotas increibles que nos han puesto para despedir el año.
El Arsenal primer clasificado que aventaja en 5 puntos al Manchester City viene de empatar en el partido de vuelta despues del Mundial y hoy buscará volver a la senda de la victoria. Vamos con que marca al menos dos goles en el partido a una cuota buenisima desde mi punto de vista asique suerte a quien la siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 31/12/2022
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de esta tarde en la Premier y en el que buscamos que entre ambos conjuntos superen los 12 saques de esquina...

Como local tenemos al Brighton, situado en la séptima posición de la tabla con 24 puntos en sus 15 jornadas disputadas hasta el momento, como local disputó 7 encuentros y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes...

Brighton vs Newcastle. Total 10 corners (7:3).
Brighton vs Leeds. Total 8 corners (5:3).
Brighton vs Leicester. Total 11 corners (10:1).
Brighton vs Tottenham. Total 8 (6:2).
Brighton vs Nottingham. Total 9 corners (10:1).
Brighton vs Chelsea. Total 15 corners (8:7).
Brighton vs Aston Villa. Total 15 corners (11:4).

Pues superó la línea en dos ocasiones, pero tiene unos resultados individuales muy buenos ...

Y recibe al Arsenal.... intratables es esta Premier hasta ahora, líderes de la clasificación con 40 puntos de los 45 que ha disputado, como visitantes disputaron 8 encuentros, siendo el mejor visitante de la liga y obtuvieron unos totales en corners que vemos a continuación...

Crystal Palace vs Arsenal. Total 8 corners (3:5).
Bournemouth vs Arsenal. Total 7 corners (3:4).
Manchester United vs Arsenal. Total 7 corners (2:5).
Brentfod vs Arsenal. Total 6 corners (3:3).
Leeds vs Arsenal. Total 9 corners (6:3).
Southampton vs Arsenal. Total 13 corners (9:4).
Chelsea vs Arsenal. Total 10 corners (4:6).
Wolves vs Arsenal. Total 10 corners (6;4).

Bueno pues mucho más unders como foráneos los de Arteta que su rival, solo superando la línea en una ocasión...

Bueno pues línea alta, pero yo creo que los estilos que son ambos conjuntos, pueden dar lugar a muchas llegadas al área rival ... históricamente son partidos sus H2H con bastantes corners ..las bookis sitúan la línea en 10.5 corners a couta par..yo voy a tomar algo más de riesgo y con un stake mínimo la quiero probar,

Sin más y deseando mucha suerte y Feliz Año a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 31/12/2022
Premier League. Brighton & Hove Albion recibe al sorprendente líder Arsenal

Andaba buscando la mejor cuota del ambos marcan y +2,5 goles y me encontré con esto en Betfair. Desconozco si está disponible en otras casas.

Pues partido donde se encuentran dos equipos que atacan y además lo hacen muy bien. Ambos han sorprendido este año tanto en logros como en el juego desplegado. Ofensivamente creo que deben de verse goles si o si. Es verdad que la baja de Gabriel Jesus en los visitantes puede terminar sintiendose mas pronto que tarde pero al menos ver puerta en este partido por una vez lo veo factible.

En la copa de la liga se enfrentaron antes del mundial y el partido terminó en un 1-3 para los hoy locales. Me espero un partido de ese estilo mas allá de las rotaciones que hubo aquel día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 31/12/2022
Ahora si cerramos el año con este pronostico, en el futbol ingles, con un Brighton que juega de local, y que llega con apenas 1 derrota en los ultimos 6 juegos. Y no solo eso, ha ganado 3 partidos de los ultimos 6 oficiales: 3 a 2 a Wolverhampton, 3 a 1 a este mismo Arsenal, por la Fottball league y le ganaron a Southampton por 3 a 1. El equipo, sin dudas, llega EN MUY BUENA FORMA.

Arsenal, es el actual lider, y llega como favorito. Sin embargo, enfrenta a este Brighton que esta teniendo buenos partidos en premier, que los lleva a estar en la septima posicion y firme para llegar a alguna copa europea.

Seria una sorpresa, o no tanto?, FELIZ 2023, que empiecen con buenos verdes, que veamos una VICTORIA DE BRIGHTON...

y...

Que sea verde!!! (el pick y el 2023).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 31/12/2022
Partido que enfrenta al 7° clasificado contra el líder.

A un lado tenemos al Brighton, conjunto que lleva un balance de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 26 goles a favor y 20 en contra. En su feudo en 4 de sus 7 partidos al menos uno de los equipos se quedó sin anotar.

Al otro lado tenemos al Arsenal, conjunto que lleva un balance de 13 victorias, 1 empate y 1 derrota con 36 goles a favor y 12 en contra. Especialmente fuertes a nivel defensivo a domicilio donde sólo han encajado 4 goles en 2 de sus 8 salidas.

En cuanto al H2H, se enfrentaron en la EFL Cup esta campaña con 1-3 para el Brighton. En las 2 últimas visitas del Arsenal al Brighton,0-0 y 0-1. Creo que la cuota por el Ambos No Marcan se paga bastante bien .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 31/12/2022
Buenas buscamos que hayan 4 goles en el partido con 3 nula.

Partido que pienso que puede ser over, esta subido el 2,5 aquí arriesgamos un poco mas pero sabiendo que con 3 nos devuelven.

Arsenal está anotando mucho y es líder, llevan 36 goles a favor y 12 en contra en 15 partidos, el único pero es que no encajan demasiado.

Brighton 26 goles a favor y 20 en contra en 15 partidos.

Los locales no nos dejan ningún rojo en sus últimos 5 partidos.

Los visitantes solo 1 rojo en sus últimos 5 partidos.

Su h2h no es tan bueno aun y así los 2 últimos 1 verde y 1 nulo, veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:06 31/12/2022
El líder juega el último partido de la Premier del año frente al Brighton, séptimo clasificado.
Los locales tratan de seguir en la parte cómoda de la clasificación mientras que el Arsenal buscará mantener la ventana frente a un City que ganas en estos momentos.
Creo que el Arsenal es mejor equipo ya pesar de su derrota frente al Brighton en la EFL Cup, hoy va a salir victorioso de este duelo en el que podrá contar con todo su bloque defensivo que tan bien resultado le está dando está temporada

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.