Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Everton
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:47 28/12/2022
Nos vamos ahora a las islas británicas para el encuentro entre el Manchester City y el Everton. El pick es que el City ganará al descanso y final.

Mala temporada para un Everton que se encuentra en el puesto 17 de la clasificación, un puesto por encima de la quema. Y si nos fijamos en sus partidos fuera de Liverpool, nos encontramos con 5 salidas sin ganar, 4 de ellas derrotas.
Bourmourh por dos veces y newcastle ya saben lo que es ganarle recientemente al Everton ya desde el descanso.

El city que mñn volverá a la competición mañana contra el LEED y le servirá de rodaje y de toma de contacto con la competición. Así que a este partido en casa llegará más enchufados y con así toda la plantilla disponible, solo destacable las ausencias de Días por lesión y Julián Álvarez por descanso.

El Manchester City, además de ser muy superior, con su alto poder ofensivo y su estilo de atacar y atacar desde el minuto uno , le veo bastante factible que ya vaya ganando desde el descanso.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 28/12/2022
Vamos con el último partido del año del City en casa contra el Everton. 3º clasificado contra el 17º clasificado.

Poco que decir de este pick, el City tiene un equipazo, ya jugarían el segundo partido de liga después de volver del mundial, tienen un bagaje de 30 goles a favor y 9 en contra en 8 partidos de liga. Mientras que el Everton, cuenta como visitante, con 8 partidos, contando con 5 goles a favor y con 11 en contra.

El Everton no está en su mejor momento, por lo que el pick viene por ese lado, viendo que el City necesita sumar sí o sí, y no es un equipo que te deje tirar o llevar la batuta del encuentro, por lo que espero un dominio absoluto de principio a fin de los de Guardiola, y que el Everton no pueda inquietar la portería local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:44 30/12/2022
Vamos con este partido entre Manchester City y Everton en la jornada de fin de año en la Premier League. Vamos a ir con que el Manchester City se va ganando por dos goles al menos al descanso y si solo gana por uno sería 'push'. Si empata o pierde se perdería como es obvio.

Primero hablaré del Everton que viene en una racha malísima con los últimos 4 partidos oficiales perdidos y tras el parón jugaron contra el Wolverhampton de Julen Lopetegui y perdieron en el último minuto. Tras estos resultados el club de Liverpool se encuentra casi en puestos de descenso. Sin embargo, el Manchester City está a la caza del líder del que solo le separan 5 puntos. El City no puede fallar si quiere seguir acortando la distancia con el Arsenal. El City viene de ganarle al Leeds por 1-3 pero pudo haber sido mayor la diferencia de goles pero el City no estuvo lo acertado que suele estar.

Además, creo que la estrategia del partido será poner a Haaland y los titulares al principio del partido, intentar solucionarlo rápido y si es posible cambiar a Haaland y a algún titular más sobre el descanso o minuto 60 para que no se acumule la carga de partidos. Ya lo ha hecho Guardiola en algún partido de la temporada y no me extrañaría que lo hicieran después de haber jugado 3 partidos en 8 días.

Los resultados del Manchester City al descanso en la temporada de Premier League son los siguientes:

Leeds United 0 - 1 Manchester City Nula
Manchester City 1 - 1 Brentford Rojo
Manchester City 1 - 1 Fulham Rojo
Leicester 0 - 0 Manchester City Rojo
Liverpool 0 - 0 Manchester City Rojo
Manchester City 2 - 0 Brighton Verde
Manchester City 2 - 0 Southampton Verde
Manchester City 4 - 0 Manchester United Verde
Wolverhampton 0 - 2 Manchester City Verde
Aston Villa 0 - 0 Manchester City Rojo
Manchester City 3 - 0 Nottingham Forest Verde
Manchester City 0 - 2 Crystal Palace Rojo
Manchester City 3 - 0 Bournemouth Verde
West Ham 0 - 1 Manchester City Nula

Tenemos un balance de 6 verdes 2 nulos y 6 rojos.

Los últimos partidos antes del Mundial fueron muy malos por parte del Manchester City y con algunas salidas complicadas como Liverpool o Leicester que fueron partidos muy igualados. Creo que tras haberse liberado de esa presión por el Mundial, el Manchester City saldrá a por todas en este partido y creo que Guardiola les recordará esos últimos partidos frente a Fulham y Brentford donde sufrieron para marcar goles en el Etihad e incluso llegaron a perder frente al Brentford. Creo que debido al estado de forma del Everton también podríamos ver una goleada del Manchester City o al menos una victoria cómoda. Vamos a ir con ella! Suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 30/12/2022
El campeón defensor Manchester City recibirá al Everton en el Etihad Stadium en un partido de la Premier League el sábado. Los Citizens son segundos en la clasificación de la liga, cinco puntos por detrás del líder Arsenal y no pueden darse el lujo de resbalar en esta etapa de la temporada.
El City está invicto en sus últimos 11 partidos de liga en casa contra el Everton y espera obtener otra victoria de rutina frente a sus propios fanáticos. Erling Haaland ha estado en una liga propia y se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar 20 goles en la Premier League a mitad de semana contra Leeds. Ademas tenemos a su gran goleador con ganas de marcar, por que segun sus propias declaraciones , en la para del mundial acumulo solo ganas de hacer goles.
Por los lados del Everton continúa luchando por recuperar su forma cuando sucumbió a su tercera derrota consecutiva en la liga el lunes. Actualmente se tambalean en el puesto 17 con solo 14 puntos en 16 partidos.

20 goles lleva Haaland en la Premier y va por mas. Veo este partido como uno mas para que aumente su cuota y que el city se lleve la victoria ante un everton cada vez mas debil.

h2h

21.11.21
PL

Manchester City

Everton
3
0
23.05.21
PL

Manchester City

Everton
5
0
01.01.20
PL

Manchester City

Everton
2
1
15.12.18
PL

Manchester City

Everton
3
1
21.08.17
PL

Manchester City

Everton
1
1
15.10.16
PL

Manchester City

Everton
1
1
27.01.16
EFL

Manchester City

Everton
3
1
13.01.16
PL

Manchester City

Everton
0
0
06.12.14
PL

Manchester City

Everton
1
0
05.10.13
PL

Manchester City

Everton
3
1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:56 31/12/2022
Bien pues hoy despedimos un nuevo año, hoy es nochevieja, y además de nuestra liga, tenemos la premier, es decir despedimos 2022 con mucho y buen fútbol, y puestos a elegir que mejor que poder ver al equipo que más fútbol de ataque genera para mi, como es este city de nuestro pep guardiola, que además sabe que puede tener una buena cena, si ellos ganan y luego pincha el arsenal en esa difícil visita que tiene al Brighton, los de pep además el último partido de liga en casa lo perdió contra el Brentford, por lo que no se pueden permitir más regalos, y saldrán a por todas desde el principio,y para ellos eso supone atacar desde el minuto 1 al 90 y eso debe dar lugar a remates.
El miércoles vi su partido contra el leeds y jugando fuera de casa ellos sólitos remstaron ya 26 veces, y vale que metieron 3 goles pero es que sin exagerar pudieron meter 8,al final 35 remates,contra el Brentford en la derrota remató 29,total 39,es decir los números de remates cuando juegan ellos son altísimos,hoy vale que nos piden más de 26,que con otro equipo serían muchísimos,jugando además contra la quinta mejor defensa de la liga, pero ojo que este Everton desde la victoria contra el crystal ha perdido solidez defensiva y eso nos puede venir muy birn para el pronóstico, ya el tothenham le remató 23 veces y el Liverpool 21,y ya os digo la apuesta es remate total contando los 2 equipos, no sólo el city, y además que que más bonito para un futbolista que despedir el año y irse a cenar con los suyos después de meter un gol.

Así que espero un city con muchas ganas de dar un gran espectáculo a su afición por lo que veo que tiene mucho pero mucho value esta cuota, por lo que vamos a ir con stake medio.

Así que desde este pronóstico aprovecho para desearos a todos una feliz salida y entrada de año, que el 2023 os traiga mucha felicidad y si es acompañada con verdes y con poder leernos y seguirnos otro añito pues mejor que mejor.feliz 2023 a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:27 31/12/2022
Voy con la victoria del Manchester city con un resultado final de 1-0, 2-0 o 3-0.

Se paga a 1.11 la victoria del city y vistas ambas plantillas no es pare menos. Everton no ha conseguido anotar en los 4 últimos partido vs Manchester city, 0-2, 5-0, 3-0 y 0-1 han sido los resultados, dandonos 3 verdes y un solo rojo.

Con la liga en juego, estando el city a 5 puntos del Arsenal y jugando en su estadio se me hace dificil pensar que tropiecen en este partido. Creo que podria peligrar el pick mas porque se pasen de goles que por la anotacion del everton.

Precaucion, pero valor en la cuota como para intentarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:08 31/12/2022
Vamos a por el último pronostico del año y vamos a ir a la cuna del futbol,Inglaterra.
Como es habitual en mi,voy a fijarme solo en estadisticas.
El gana o empata City este año se ha dado en 7/8 partidos con el City como local.
El over 2.5 se ha dado en 11 de 16 entre ambos equipos(69%).
El under 5.5 se ha dado en 13 de 16 (81%).
Disculpad lo breve pero mis quehaceres me reclaman, y si lo breve es bueno, dos veces bueno,suerte a quien me siga y feliz Año Nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 31/12/2022
Premier LEague. El City recibe a un Everton en horas bajas.

Me espero un Everton muy replegado esperando su oportunidad. Vienen de una derrota muy dolorosa en el Boxing Day. Encarrilan 3 derrotas seguidas y es posible que si pierden hoy, que sería lo normal, entren en posiciones de descenso. Me espero un planteamiento muy conservador para frenar el rush de los citizens y ya luego en la segunda parte que sea lo que dios quiera.

El City, aunque suma victorias, no puede relajarse. El Arsenal sigue intratable y no pede ceder. Supongo que propodrán lo de siempre, inicio de partido muy intenso volcados sobre la portería rival.

Con este guión deberían ir cayendo los corners a favor de los locales y espero que lleguen a la suficiente cantidad como para que se cumpla el hándicap que propongo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 31/12/2022

INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 18

Etihad Stadium (Manchester)

Y bueno mas allá de la tremenda diferencia entre ambos equipos nos decantamos por el empate o triunfo del Everton solo por el hecho de que Manchester City tuvo partido hace dos días y consideramos que pudieran salir un poco menos revolucionados y por ahí podríamos sacar ventaja para nuestra apuesta.

Claro que es casi imposible pararlos y mas en casa, pero el tema fisico tambien puede jugar a nuestro favor.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 31/12/2022
Segundo pick por mi parte para este Manchester City y Everton de final de año en la Premier League. Vamos a ir con que el Everton saque más puntos por tarjeta que el City.

Poco que decir sobre este pick, pero la clave reside en que el City es un equipo que suele ser bastante limpio y tiene pocos jugadores que suelan ser amonestados. Sin embargo, el Everton es todo lo contrario en lo disciplinario.

Al Manchester City le enseñan 0.93 tarjetas amarillas por partido mientras que al equipo de Liverpool le enseñan 2.13 tarjetas amarillas por partido. Como se puede ver son números que difieren en casi 1 tarjeta de media y la lógica nos debería decir que el Everton saca más tarjetas que el equipo local. Creo que podemos ver un partido con un guión bastante predefinido, con un Manchester City dominador y un Everton defendiendo lo que debería aumentar las probabilidades de tarjeta debido a que el balón lo tendrá el City y el Everton tendrá que intentar robar el balón.

El árbitro de la contienda será Andrew Madley. Dicho colegiado promedia 2.4 tarjetas por partido en esta temporada y es un árbitro al que le gusta mucho dejar jugar y no sacar muchas tarjetas. De hecho en los dos partidos que ha arbitrado en toda su carrera al City no le ha sacado ni una tarjeta amarilla. Al Everton, en cambio, le ha arbitrado 10 veces sacándole una media de 1.3 tarjetas.

Por como será el guión del partido y por como son ambos equipos creo que podremos ver más tarjetas por parte del Everton que del Manchester City. Esperemos que no haya sorpresas y que el árbitro saque las amarillas cuando tenga que hacerlo. Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 31/12/2022
Me parece totalmente exagerada esta cuota a favor de que NO gane el Manchester city, teniendo en cuenta el partido duro que tendra.

Manchester city viene de dar un gran espectaculo goleando al Leeds united a domicilio.
Sin embargo, esa racha de 3 victorias consecutivas para el equipo celeste, hace bajar la probabilidad de otra victoria, necesaria si quiere arrimarse al Arsenal.
Everton, a pesar de que retomo perdiendo esta temporada, no jugo mal ante Wolverhampton, y el equipo ha mejorado el funcionammiento, tal como lo mostro en los amistosos ante el Celtic y el Wanderers.

Favorito es el Manchester city, no tengo dudas, pero la cuota al empate o victoria de Everton tiene valor, porque deberia pagar 3 y esta muy por encima de eso, por eso, vamos al doble oportunidad a que EMPATAN O GANA EVERTON.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 31/12/2022
INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 18
31.12.2022 16:00

 

 Cuotaza por 5 goles en un partido en el cual los factores juegan a favor del pronóstico, y es que el City es un equipo muy over debido a su potencial ofensivo, conocido por todos, comandado por Halaand, que se lo jala todo, y porque tiene muchas lagunas defensivas lo cual le lleva a meter 3 4 o 5 goles y encajar 1 o 2 y hoy ante un Everton en horas bajas veremos un 4-1 o algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.