Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Mallorca
1 2
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:31 30/12/2022
Ünal es el jugador más determinante del Getafe y siempre que juega genera ocasiones de gol. Sus minutos de juego suelen estar entre los 80 y 90 y es raro que lo sustituyan antes , con lo cuál nos da más oportunidades de que el pronóstico sea verde.
Con 4goles en Liga y uno en Copa, es el máximo artillero del equipo. Y también es el que más remata a puerta con 22 disparos en lo que va de liga.
La vuelta tras el mundial es otra motivación más para agradar a la afición.
Con todos estos factores y viendo que el Mallorca es rival directo en la clasificación espero que el pick salga sin problemas.

Suerte a quien lo siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 30/12/2022

Este over de corners a favor de los locales en su campo se ha dado en los últimos 4 partidos de los 7 disputados en lo que va de liga, y el Mallorca ha concedido más de 3.5 corners en el 100% de sus encuentros a domicilio.

Lo más importante hoy a parte de las estadísticas es darlo todo ante un Mallorca que puede presentarse como rival directo en la clasificación hasta final de temporada y al que le va a costar ganar en su campo.

La previsión de este partido es que sea muy disputado, que el Mallorca le ponga las cosas complicadas al Getafe y que incluso los visitantes rasquen algún punto, por eso mismo los azulones deberán generar jugadas a balón parado, y los corners serán una buena opción.

Vamos a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 30/12/2022
Mallorca y Getafe despiden el año en un encuentro que será la vuelta al arbitraje de Arberola Rojas tras sus problemas de salud.
Espero que los jugadores no le busquen problemas y sea un partido con menos de 30 faltas.

El Mallorca ha cometido 220 faltas en 14 partidos, una media de 15,71

El Getafe ha cometido 200 faltas en 14 partidos, una media de 14,28

Va a estar muy ajustado pero espero que el arbitro sea mas permisivo en su vuelta y salga verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 30/12/2022
Mallorca y Getafe despiden el año en un encuentro que será la vuelta al arbitraje de Arberola Rojas tras sus problemas de salud. Es de hecho su primer partido de Liga de la temporada y espero que quiera un partido tranquilo sin muchas complicaciones. Tendrá delante dos equipos que llevan medias de 3,14 amarillas por partido el Getafe y 4,21 el Mallorca.
Sin duda una apuesta arriesgada en la que confío por Arberola Rojas, que el año pasado mostro 102 tarjetas en los 24 partidos que arbitró, una media de 4.25 por partido.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 30/12/2022
Partido de la primera division buscando que ambos equipos marquen y se vea al menos una tarjeta roja en el partido (sea directa o no). La verdad que es un pick con mucho valor porque desestiman que haya goles y pienso que si se abre pronto el marcador lo tendriamos bastante encarrilado. La roja la veo probable porque son dos equipos que suelen cometer bastantes entradas duras. El arbitro sera Alberola Rojas que hace nada expulsó a un jugador.

Encontrais este partido en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 30/12/2022
Fecha 15 en la Liga Santander.

En el Alfonso Perez el Getafe recibe al Mallorca , después del parón por el mundial. Partido en donde veo superior al Mallorca, pero los del Getafe quieren comenzar esta reinicio con pie derecho. Un claro 5-3-2 por parte de los locales nos inspira confianza para que por lo menos alcancen los 5 corneres, y por el lado del mallorca su 5-4-1, también lo mismo , con el hándicap de que la visita es superior. Por lo tanto lo aconsejable son los córneres.

No olviden visitar mi pagina web.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:10 30/12/2022
Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe para buscar que el equipo local gane el encuentro, donde si el partido termina en tablas la apuesta es nula.

1.99 bet365 y muy parecida en las demás casas.

El Getafe es el 15º clasificado con 14 puntos en 14 partidos, acumulando 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas hasta la fecha. El conjunto de Quique Sánchez Flores es un equipo de un nivel medio-bajo de la categoría que está haciendo una temporada algo discreta, quizá un pelín por debajo de las expectativas. Tras el parón por el mundial, el Getafe llega a este partido en un mal momento de forma, habiendo perdido los 2 partidos jugados en esta minipretemporada. Desde entonces han jugado un partido de copa del rey ante el Diocesano de 2ª RFEF, ganando por 0-2. Para este encuentro cuentan con la única baja reseñable de Arambarri, que ya lleva lesionado varios meses. En casa tendríamos para esta apuesta 1 acierto, 3 nulos y 3 fallos.

El Mallorca es el 11º clasificado con 19 puntos en 14 partidos, acumulando 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas hasta la fecha. El conjunto de Javier Aguirre es un equipo de un nivel medio-bajo de la categoría que está haciendo una temporada buena, quizá un pelín por encima de las expectativas. Tras el parón por el mundial, el Mallorca llega a este partido tras haber hecho una minipretemporada algo discreta. Desde entonces han jugado un partido de copa del rey ante el Real Unión de 1ª RFEF, ganando por 0-1. Para este encuentro llegan con las bajas reseñables de Ruiz de Galarreta y Valjent, ambos por acumulacion de tarjetas. Fuera de casa tendríamos para esta apuesta 2 aciertos, 3 nulos y 3 fallos.

En mi opinión, a pesar de estar haciendo el Getafe peor temporada que el Mallorca, considero que son 2 equipos de un nivel muy parecido, donde creo que el Getafe es más favorito por el hecho de jugar en casa y además creo que su estilo de juego puede hacerle daño al Mallorca.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 30/12/2022
Partido bastante dificil el que afrontaran el Mallorco y el Getafe, pero en el que espero , el pirata Muriqui haga uso de gran capacidad de remate areo. Esta promediando alta cantidad de disparos por partido, llegando a tener en las utlimas jornadas media de 4 remates con dirección a puerta minimo. Ayudado de su gran capacidad de juego por arriba, el Kosovar es un peligro en el area y espero que hoy lo haga sentir en el area del getafe, que a pesar de que defiende muy bien, le costara bastante el juego aereo, que sera sin duda el arma mas usado por los visitantes.

h2h
02.04.22
LL

Getafe

Mallorca
1
0
22.09.19
LL

Getafe

Mallorca
4
2
15.01.17
LL2

Getafe

Mallorca
1
1
01.10.12
LL

Getafe

Mallorca
1
0
28.04.12
LL

Getafe

Mallorca
1
3
05.12.10
LL

Getafe

Mallorca
3
0
13.03.10
LL

Getafe

Mallorca
3
0
28.01.10
CDR

Getafe

Mallorca
0
1
14.12.08
LL

Getafe

Mallorca
4
1
02.03.08
LL

Getafe

Mallorca
3
3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 30/12/2022
El partido que se juega en Madrid en concreto en Getafe entre el equipo local y el equipo del Mallorca buscando la victoria visitante pero sin empate.

El Getafe llega a este partido con catorce puntos tres por encima del descenso con únicamente tres victorias en lo que va de liga con cinco empates y seis derrotas y si vemos sus resultados aquí en el Coliseo Alfonso Pérez vemos que únicamente ha sido capaz de ganarle a la Real Sociedad por dos tantos a uno empatando tres encuentros y perdiendo otros tres de hecho vemos que los rivales que ha tenido pues aquí en casa ha empatado contra el Cádiz contra el Athletic club partido contra el Real Madrid Real Valladolid todo esto desde la victoria a la Real Sociedad después había empatado anteriormente contra el Villarreal y había perdido por 0-3 frente al Atlético de Madrid para mí es un equipo bastante flojillo que sí que tiene nombres importantes pero personalmente no me gusta y creo que delante el Mallorca puede hacer bastante daño.

Un Mallorca que llega un poquito mejor clasificado 19 puntos mitad de tabla y antes del parón pues venía de una racha de tres victorias y un empate venían los de Aguirre venía con un ritmo bastante bueno y su única pega eran los partidos precisamente de local donde en son mods le cuesta más sacar puntos que fuera de su estadio fuera de su estadio había ganado tres encuentros empatados dos y únicamente perdido frente a la Real Sociedad presidencialmente por 1-0 y frente al Real Madrid por cuatro a uno el resto de encuentros pues había empatado frente al Elche y frente al Athletic club ganando en campos complicados como son Mestalla o el estadio de la cerámica en las dos últimas salidas y también había ganado en Vallecas.

Y la gestión el año pasado es cierto que aquí ganó el Getafe por un tanto acero pero pienso que son partidos bastante apretados y que pueden caer para cualquiera de los dos lados y sinceramente tal como acabó la primera vuelta bueno la primera fase de la liga antes del parón pues pienso que se puede llevar los tres puntos en caso de empate pues nos devuelven lo apostado y a otra cosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 30/12/2022
Buscamos que Portu consiga 2 entradas en este partido en donde según las informaciones parte desde el lateral izquierdo ya que con defensa de 5 busca mayor ataque en la banda.

Creo que con Maffeo puede tener un duelo bastante bonito y con los jugadores del Mallorca creo que puede hacer una buena aportación en la faceta de las entradas.

Si vemos su media es baja con 0,6 por partido este año, pero dejando 0,8 entre faltas e intercepciones, por lo que entre las dos está muy cerca del verde y normalmente juega en zona de ataque y no en zona más defensiva.

Su último partido fue contra el Cádiz en Noviembre y se fue con 4 entradas, espero algo similar en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 30/12/2022
Partido que se preve muy igualado y en que bajo mi punto de vista es muy dificil pronosticar un resultado. Por eso me he decantado por apostar pot los corners y los goles que marcaran ambos equipos.

Por lo que respecta a los corners, el Getafe jugando como local ha obtenido mas de 8,5 corners en un 57,1% de los partidos. Por otra parte, el Mallorca jugando como visitante ha obtenido mas de 8,5 corners en un 57,1% de los partidos. Por lo que hay un 57,1% de opciones que se den mas de 8 corners.

Por lo que respecta a los goles, el Getafe ha hecho mas de 2,5 goles jugando como local un 57,1% de los partidos. Mientras que el Mallorca ha hecho mas de 2,5 goles jugando como visitante en un 28,6% de los partidos. Si hacenos la media sale que un 43% de posibilidades de mas de 2,5 goles.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 30/12/2022
Buen partido para apostar a este mercado y es que hablamos de dos equipos con mucha facilidad para elaborar situaciones de gol. Considero que es el tipico partido donde puede pasar de todo. Con que haya penalti o alguna tarjeta roja este pick es verde, así que a esta cuota no me lo pienso y vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 30/12/2022
Buscamos los pases de Raillo en el partido que será uno de los que más pases pueda dar del equipo dada su media y el rival que tienen en este partido.

Raillo tiene una media de 36 pases por partido y es que espero unas cifras similares a las del partido del Elche que se fue con 66 pases.

A no ser que se adelante el Mallorca pronto debería de irse con bastantes pases y creo que una media de 24 pases por parte no es una locura para este jugador.

Teniendo en cuenta todo me espero que se vaya entre 40-50 pases de manera normal baja por lo que el resultado es muy importante en este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.