Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 29/12/2022
Nos vamos a la jornada 15 donde el Girona recibe al Rayo Vallecano en el que entramos con ver mas de 9 corners asiatios,es decir con mas de 9 acertamos con menos perdemos con 9 exactos quedaria nulo.

Es cierto que si nos fijamos por estadisticas de ambos equipos en partidos jugados en casa por parte del Girona y partidos jugados fuera por parte del Rayo Vallecano nos dan una estadisticas de corners por de bajo de los 9 corners.
Pero claro no podemos fiarnos de esas estadisticas ya que son contra rivales diferentes y no son partidos entre ambos equipos jugados.Creo que por el juego que traen ahora mismo cada equipo podemos ver un partido muy abierto donde se vean muchas ocasiones de peligro ademas de ver varios goles,ambos equipos suelen ir al ataque no son de quedarse atras defendiendo y por esto creo que podemos ver 9 o mas corners si salen a jugar como saben.

Los ultimos partidos entre ambos es cierto que no superan los 9 corners pero las rachas se rompen y creo que este partido tal como vienen jugando ambos es el ideal para romper esa racha de pocos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12:29 29/12/2022
Buenos días, seguramente el último pick del año, es lo que más me convence de la jornada de hoy y entre que mañana tengo lio en el curro y luego ya nochevieja,

Nos vamos a Montilivi donde se enfrentan 2 equipos similares que vienen en racha antes del parón con 2 victorias y 4 partidos seguidos sin perder los de Michel reciben a un Rayo que viene enrachado con 6 partidos sin perder y con 3 victorias incluidas ,una de ellas ante el Real Madrid en Vallecas.

El Girona viene de ser eliminado en Copa ante el caereño perdiendo 2-1 y el Rayo eliminó en penaltys al At. Saguntino de 2ª RFEF.

El Girona ha jugado 4 amistosos entre las rondas de Copa del rey en el parón por el mundial con 2 victorias,1 empate y 1 derrota ante el Manchester City aunque el partizo ante el Niza fueron 4 partes de 30 minutos.

El Girona solo se ha ido ganando ante el Getafe al descanso en la jornada 2, en el resto de partidos disputados en Montilivi se fue empate al descanso.

El Girona ha encajado en todos los partidos como local y no anotó en la derrota por 0-1 ante el Athletic con 0-0 al descanso.

Michel tiene las bajas de Bernardo,Ibrahima Kebé,Juanpe,Javi Hernández y Reinier.

El Rayo ha jugado 4 amistosos entre rondas de Copa del rey en el parón por el mundial con 1 victoria,1 empate y 2 derrotas yéndose 2 veces ganando al descanso, 1 empate al descanso con la erreala y perdiendo al descanso ante el Newcastle.

El Rayo se ha ido ganando al descanso en su visita a Cornellá el Prat con 0-1 al descanso y terminando ganando 0-2 al final en la jornada 2,ante Osasuna y Sevilla con empate sin goles y ante Athletic Club,Almería y Atlético de Madrid se fue por debajo en el marcador al termino de los primeros 45 minutos.

El Rayo Vallecano ha marcado en todas sus visitas excepto en la jornada 1 con empate a 0 en el Camp Nou y ha encajado en sus visitas al Sadar, San Mamés,Power Horse stadium de Almería y Metropolitano, salvo en el Calderón perdió en esas salidas al final del partido. No encajó en el mencionado empate, en el 0-2 en Cornellá y en el Pizjuan ganando 0-1.

Iraola tiene las importantes bajas por sanción de Catena (tituloar indiscutible) y Óscar Valentín, además RDT está con molestias y todavía sin ficha pero ha jugado en los amistosos anteriormente citados,además son baja por lesión también Randy Nteka y Salvi Sánchez.

En el H2H tendríamos 4 verdes, 3 nulos y 2 rojos

Son equipos que se tienen ciertas ganas tras el playoff donde ascendió el Rayo pero curiosamente está el exrayista omo jugador y entrenador Michel en el banquillo gironí, en ese partido donde perdieron tiempo desde el minuto 30 de partido al menos ya tenía a Iraola en el banquillo vallecano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:36 29/12/2022
El multicorner para el que no lo conozca es el resultado de multiplicar los corners de la primera mitad con los de la segunda.

En este pronostico nos piden 16,50.

Girona vs Rayo es un partido seguramente abierto de dos equipos que le gusta el fútbol ofensivo, el Girona no es un equipo muy over en corners, en casa sus tres últimos partidos nos deja:

Vs Bilbao 5 x 3 = 15 (un corner falto aquí)
Vs Osasuna 1 x 7 = 7 (seria un rojo por ese 1 en la primera parte)
Vs Cadiz 3 x 5 = 15 (también se quedo a uno).

Como se ve se queda cerca en dos partidos y en uno fallo una parte, pero claro cada partido y cada rival es distinto y el Rayo es el equipo que me anima entrar , ya que es un equipo que suele sacar muchos sus últimos 3 partidos fuera:

en Sevilla 3 x 9 = 27
con At. Madrid 3 x 4 = 12
en Almeria 7 x 6 = 42

Quitando el partido del atletico que se quedo cerca , los otros salen sobrados y veo al Girona el rival propicio para que salga la cuota, y creo que siendo la primera jornada de la vuelta a la liga los equipos le pondrán ganas a ganar.

Suerte y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:02 29/12/2022
Partido que de la jornada 15 en la Liga Santander que enfrentan a Girona contra Rayo Vallecano. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Vuelta a la Liga tras el parón por el Mundial, espero un partido abierto con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta.
En saques de esquina, Girona como local promedia 4 córners por partido y el Rayo como visitante promedia 3,57 córenrs a favor.
En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso, sus últimos enfrentamientos así lo fueron, Girona promedia 2,14 amarillas de local y el Rayo 2,58; arbitra Jorge Figueroa Vázquez que promedia en 6,25 amarillas esta temporada.

Stake 1
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14:13 29/12/2022
Partido de la liga entre el Girona y el Rayo Vallecano

Voy a que ambos equipso marcaran y cada equipo más de una tarjeta

Creo que los datos de los ultimos partidos de ambos son muy positivos para el pick.

Girona ultimos 5 partidos y en los 5 se ha dado el ambos, con equipos diversos como Valladolid, Real Sociedad, cadiz, Osasuna y Athletic, y en total de los 7 de casa marcaron en 6 y recibieron en 7. Parece el ambos, lo más claro hoy, luego ya se verá.

En cuanto a tarjetas de los 7 partidos en casa en 5 de ellos han recibido 2 o más tarjetas. Por los visitantes los números no son tan buenos, recibiendo en 4 de los 7, pero claro ahi también influye jugar contra rivales algo under en ese aspecto como Real Sociedad o Athletic.

Rayo Vallecano de sus ultimos 5 partidos, en 4 se ha dado el ambos, han marcado gol en los 5 y el único rojos es su ultimo partido con el Sevilla, en donde los locales fallaron muchas ocasiones. De esos 4 donde se dio el ambos, se incluyen campos complicados como su visita al Athletic, Atletico, Osasuna aparte de Almeria.

En cuanto tarjetas han recibido 2 o más en 3 de esos 5 partidos, los rojos son en partidos raros como Sevilla y Atletico donde estuvieron por delante en el marcador. Sus rivales han recibido 2 o más tarjetas en los 4 partidos, el único rojo es con Athletic que justo también es uno de los rojos de los partidos del Girona en este aspecto.

Creo que los datos son para confiar y la cuota es atractiva.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:31 29/12/2022
 Ambos equipos han marcado veinte goles esta temporada, a pesar de la diferencia de seis puntos entre ellos y esto demuestra lo bueno que ha sido el Girona ofensivamente en comparación con los otros clubes de la mitad inferior. El Rayo Vallecano ha perdido solo cuatro veces esta temporada, que es el tercer mejor registro de la liga en este momento, aunque empatado con otros seis equipos entre los diez primeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 29/12/2022
Partido que se preve muy igualado, por ese motivo y que realmente no sabemos como llegan los equipos despues del paron de Mundial no me atrevo a dar un ganador.

De este modo, me he decantado po una apuesta por + 4 tarjetas entre ambos equipos, ya que el promedio de tarjetas por partido para el Girona es de 2,3 mientras para el Rayo 2,7. Ademas basandonos en los puntos por tarjetas, el Girona como local ha superado los 45 puntos en un 43% de los partidos. Por su parte el Rayo como visitante ha superado los 45 puntos en un 57% de los partidos.

Por lo que respecta a los goles me he decantado por que habrá mas de 2 goles entre ambos equipos ya que el Girona como local se han dado +2 goles en un 57,1% y la misma cifra ha obtenido el Rayo jugando como visitante. Esta parte del pronostico es la mas complicada pero si sale es una muy buena cuota.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 29/12/2022
Partido que abre la última jornada del año en La Liga, vamos a buscar un empate con goles en el enfrentamiento entre Gerona y Rayo Vallecano.

Tanto los de Michel como los de Iraola práctican un fútbol ofensivo sin demasiada especulación, buscan la portería rival con un fútbol vertical y con transiciones rápidas, intuyo un encuentro con el Gerona saliendo z morder desde el inicio buscando un gol tempranero, si ese gol llega el partido puede abrirse y asistamos a una lluvia de goles.

Suerte y vamos a por esa cuota 15.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 29/12/2022
No sé si se me escapa algo… creo que no.

Sin duda, el Girona necesita la victoria para no verle las orejas al lobo. Tienen un buen equipo en bloque, pero es que me extrañan estas cuotas. El Rayo tiene un equipazo y, pese a la baja de Catena, se me hace raro que hoy ni si quiera empate.

Confiaremos en Isi, Comesaña y compañía y buscaremos que los de Vallecas no pierdan.

Mucha suerte y feliz año!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:17 29/12/2022
Buenas tardes a todos, vamos con este pronóstico de la Liga Santander para este encuentro que empieza en menos de una hora.

Buscamos el córner en el primer cuarto de hora para el Rayo Vallecano, que creo que hoy puede sacar varios córners. En casa tiene un buen promedio de córner pero a domicilio este baja, es normal. Aún así espero mínimo 4 córners para el equipo visitante y que uno de ellos sea en los primeros 15 minutos.

Parece ser que el Rayo Vallecano va a luchar por meterse en puestos europeos ya que se encuentran cerca de esos puestos.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 29/12/2022
En codere, paston y pokerstars línea en @1,66.

Aquí tenemos ese pequeño margen y me parece una buena oportunidad.

Santi no es un jugador atacante, ni mucho menos… pero hoy juega con Ciss a su lado y eso le permite llegar más al área rival.

Nos deja en liga 8 aciertos y 4 fallos. 6 aciertos y 2 fallos en los últimos 8 partidos.

El caso es que el Girona permite mucho lanzar al rival… y esperemos que nos entre.

Cuota 6 a portería.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 29/12/2022
Nos vamos al Estadio Municipal de Montilivi para buscar que el Rayo Vallecano no pierda este encuentro.

1.86 bet365 y prácticamente misma cuota en las demás casas.

El Girona es el 12º clasificado con 16 puntos en 14 partidos, acumulando 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas hasta la fecha. El conjunto de Michel es de un nivel medio-bajo de la categoría y aunque el ritmo de competición se perdió por culpa del Mundial, no llegan en el mejor de los momentos posibles. Tienen algunas bajas, la mayoría las acumulan desde hace bastante tiempo pero lo más preocupante para mí es la imagen que dejaron el otro día en copa del rey contra el Cacereño de 2ª RFEF, donde perdieron por 2-1 jugando un partido paupérrimo donde parecían ellos el equipo de 2ª RFEF y donde bien podrían haber perdido por 3-1 o 4-1 de no ser por las opciones desaprovechadas por el Cacereño. Todo esto ocurrió con medio equipo titular en la cancha. En casa tendríamos para este pronóstico 4 aciertos y 3 fallos, donde han conseguido las pocas victorias hasta la fecha.

El Rayo Vallecano es el 8º clasificado con 22 puntos en 14 partidos, acumulando 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas hasta la fecha. El conjunto de Iraola es de un nivel medio de la categoría, para mí algo mejor que el Girona. Para este partido cuentan con algunas bajas reseñables por acumulación de tarjetas, como son Catena y Valentín, además de la de Raúl de Tomás, que no ha podido debutar todavía con el conjunto de Vallecas. Aún así, los que cubrirán esas posiciones en mi opinión son jugadores de más o menos de garantías que para mi tienen más nivel que los del Girona. El Rayo viene de jugar copa del rey alinendo a la mitad de titulares y ganando por penaltis al Atlético Saguntino de 2ª RFEF en un partido que les costó pero sin dar la mala imagen que sí tuvo el Girona. Fuera de casa tendríamos para este pronóstico 4 aciertos y 3 fallos.

En mi opinión, partido bastante 50/50 donde si que pienso que el Girona es más favorito pero ni mucho menos tanto como indican las cuotas.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.