Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 22/12/2022
Muy buena cuota la que nos ofrece MaratonBet para el HA 0.0 a favor del conjunto bético.

Vuelve la liga, vuelve la ilusión, buscaremos una victoria local muy bien pagada en el Benito Villamarín. El Betis llega del parón tras haber empatado el derbi andaluz y haber perdido 3-0 ante el Valencia. Creo que el parón les ha podido venir bien para recargar pilas y volver la buenisimá dinámica en la que venian y olvidar esos ultimos "tropiezos".

El Athletic, venía de unos malos últimos 6 encuentros ligueros, ganando 2, empatando 1 y perdiendo 3. Creo que también les ha podido beneficiar el parón para tratar de corregir errores y volver a pillar dinámica.

Aún asi, el Athletic es un equipo más debil a domicilio, solo dos victorias de 6, dos empates y dos derrotas. No conocen la victoria a domicilio desde Septiembre. El Betis sin embargo, es un muy buen local 5 victorias de 7 coomo local, un empate y una derrota.

Si ademas miramos el H2H reciente, vemos que los 3 últimos enfrentamientos, ninguno se lo han llevado los leones. Confiamos.

13/03/22 Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao
19/12/21 Athletic Bilbao 3 - 2 Real Betis
21/04/21 Real Betis 0 - 0 Athletic Bilbao
23/11/20 Athletic Bilbao 4 - 0 Real Betis
20/06/20 Athletic Bilbao 1 - 0 Real Betis
08/12/19 Real Betis 3 - 2 Athletic Bilbao
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 26/12/2022
Esta vez nos vamos al Benito Villamarín, donde el Betis se va a enfrentar al Athletic Bilbao. Duelo de la parte alta de la tabla que nos deja ésta 15 jornada de LaLiga.

Como local el equipo bético, se ha mostrado esta temporada muy firme, consiguiendo buenos resultados, y ganando 16 de 21 puntos posibles, todo un logro y mérito de los de Manuel Pelegrini. Han marcado 12 goles y han recibido tan sólo 5 goles. Por parte de los leones, como visitantes, han dejado mucho que desear ésta temporada, y han conseguido 8 puntos de 18 posibles, marcando 12 goles y recibiendo 10, que no está nada mal. Muchos de sus partidos se caracterizan por contar con pocos goles en el marcador.

Un poco la dinámica que quiero seguir en este pick, es esta, la de dos equipos que vienen después de un gran parón por el mundial, y que si antes eran equipos a los que les costaba marcar goles, debido a su gran trabajo defensivo, pienso que ahora estará más complicado marcarles, echando en falta minutos de juego en partidos oficiales.

Creo que veremos un partido muy muy igualado y reñido, donde marcar goles va a estar complicado, y si alguno se adelanta, tendrá muchas papeletas para llevarse los 3 puntos, pero sinceramente y con mi humilde opinión en mano, preveo un empate entre ambos conjuntos, ya sea un 0 a 0 o un 1 a 1. Mucha suerte al que la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 26/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 15 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que el meterse en posiciones que den derecho a jugar en Europa el año que viene y están ambos equipos igualados a puntos en esas posiciones. Espero que sea un partido vibrante en el que los dos equipos se caracterizan por tener mucha más calidad de tres cuartos adelante que en el plano defensivo por lo que espero que ambos consigan marcar gol en este partido y con ello poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:42 27/12/2022
Vamos con otro partido de la liga donde se enfrentan el Betis y Athletic, donde vamos a buscar el gol de Borja Iglesias en cualquier momento.

Un Borja iglesias que en esta temporada a jugado 13 partidos de liga 12 de ellos de titular donde a marcado 8 goles en total, un Borja Iglesias que llega con los focos puestos en el, tras saltar una noticia esta semana de que el Atlético Madrid quiere ficharlo en este mercado invernal, el delantero tras la noticia a querido despejar la dudas a los aficionados del Betis diciendo que el está centrado en el equipo y en jugar el jueves contra el Bilbao, el Panda que también quiere reivindicarse tras quedar fuera del mundial donde mucha gente crítico al seleccionador por no llevarle.

Creo que tenemos todos los ingredientes precisos para que salga está apuesta, la cuota es muy buena para probar suerte, muchas gracias y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 28/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 15 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por meterse en posiciones champions para el año que viene y que están igualados a puntos en la actualidad en las posiciones altas de la clasificación. Partido que después del parón por el mundial creo que puede venir muy bien a ambos equipos pero sobre todo a los béticos que les ha dado tiempo a recuperar bien y que muchos de sus jugadores importantes como Fekir, Canales, Borja Iglesias estén frescos por no haber ido al mundial y la recuperación de Juanmi que siempre aporta goles al equipo por lo que jugando en casa espero que los béticos sean capaces de ganar el partido y darme un buen acierto para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 28/12/2022
Hola chicos, pues volvemos a la normalidad de nuestra liga tras el coñazo de Qatar, y vamos con que el Betis saque 4 amarillas para verdear.
Betis, sus ultimos 5 partidos de liga han producido un total de 29 amarillas y 4 rojas entre ambos equipos. Dejandonos un promedio de 5'8 amarillas por partido, promedio que se incrementaria si sumaramos el valor de doble amarilla por las 4 tarjetas rojas.
Valencia - Betis 3 amarillas
Betis -Sevilla 10 amarillas y 3 rojas
Real Sociedad - Betis 8 amarillas
At.Madrid - Betis 5 amarillas
Cadiz - Betis 3 amarillas y 1 roja.
Individualmente el Betis a sacado un total de 14 amarillas y 4 rojas, dejandonos un promedio de 2'8 trajetas amarillas por partido, si le incrementamos el valor doble de las rojas el.promedio se situa en 3'6 amarillas por partido.
Bilbao, en sus ultimos 5 partidos de liga han producido un total de 25 amarillas y 0 rojas entre ambos equipos.
Bilbao - Valladolid 4 amarillas
Girona - Bilbao 2 amarillas
Villareal - Bilbao 3 amarillas
Barcelona - Bilbao 5 amarillas
Getafe - Bilbao 11 amarillas, por lo que los partidos del Bilbao en liga producen una media de 5 amarillas por.partido.
Individualmente los Leones han sacado 12 amarillas y 0 rojas dejandonos un promedio de 2'4 amarillas por partido.
La linea de amarillas para este partido esta muy alta + 6'5 o sea 7 en torno al 1'95, si tenemos en cuenta los promedios de 5'8 y 5, nos iriamos a 10'8, muy por encima de la linea de los +6'5.
Sin embargo, no.me gusta esta linea, ya que como hemos visto la linea de amarillas se condiciona y mucho en 2 partidos, en el Sevilla - Betis 10 amarillas y 3 rojas, y en el Getafe - Bilbao 11 amarillas, lo que hace que se dispare la linea en 2 partidos.
Sin embargo 14 amarillas de los Beticos, mas las 4 rojas nos vamos a las 3'6 amarillas, justo las que necesitamos.
Por ello este over, depende y mucho de que el.Betis siga en su linea de dar palos y lleguemos facilmente a las 4 amarillas.
Si añadimos que el Betis a visto 4 rojas en 5 partidos, pues nos seria de mas ayuda. Por elllo y viendo la cantidad de tarjetas que lleva el Betis, vamos con este over.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 28/12/2022
Última jornada de liga en este 2022. Encuentro que enfrentará a Real Betis y al Athletic en el Benito Villamarín, partido crucial por los puestos europeos. Necesitamos que el centrocampista mexicano del conjunto andaluz, Andrés Guardado, realice 2 o más entradas. En caso de que no sea titular, se saldaría como nula.

Ambos empatados a 24 puntos en la 6ª y 4ª posición respectivamente por lo que partido muy importante. Tanto por la posición como para terminar el año de la manera correcta.

Guardado es un jugador asiduo de suplencia en el conjunto de Pellegrini. En este encuentro se erige como principal opción para ocupar la posición de mediocentro defensivo. Las bajas de Guido, Paul e incluso Edgar, deja al mexicano como casi única opción. La alternativa es poner William y Canales de mediocentro, pero no creo que el ingeniero opte por esta opción tan ofensiva ante la velocidad de los ataques del Athletic.

Ha disputado 3 partidos como titular y 4 como suplente y aun así cuenta con un promedio de 1,3 entradas por encuentros, nada mal. Si nos vamos al promedio por 90 minutos sube notablemente hasta las 3 entradas con éxito por encuentro (de las 5 que intenta). En 3 encuentros que ha jugado como titular 4 vs Real Sociedad, 1 vs Atlético y 2 vs Real Madrid.

El rival también es importante. El Athletic de Bilbao es uno de los equipos que mejor está jugado este año. Muniain, Berenguer, los Williams o un emergente Guruzeta hacen de este rival uno de los más difíciles de vencer. Los mediocentros defensivos que se han enfrentado a ellos promedian 2,60 entradas con éxito por encuentro. De los 10 jugadores en esa posición, 9 aciertos y 1 fallo. Gran porcentaje de acierto.

En el h2h tenemos unos números que acompañan también. El año pasado: en el Villamarín doble pivote con Guido 2 y Paul 3 y en San Mamés Guido 3. El anterior se enfrentaron en 3 ocasiones acabando Guido con 3 y 4 en Liga y 2 en Copa del Rey. 5 aciertos consecutivos con Pelegrini en el banco.

Por tanto, no subo más stake porque Guardado viene tocado del Mundial y puede que sea sustituido pero con los números que tenemos el valor es innegable. Ante el partido que se nos presenta tan importante para ambos, esperamos ver al mexicano guerrero que nos acostumbra y conseguir las 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 28/12/2022
Hola a todoooos!!!

Después de un largo parón debido a la Copa del Mundo, por fin vuelve la máxima categoría del fútbol español con esta jornada 15 previa al final de este año 2022. Vamos a buscar sucesos de valor en los 10 partidos que se disputarán entre el miércoles y el viernes.

En este caso, nos atrevemos con este duelo en la zona alta de la tabla correspondiente al partido que se disputará en el Benito Villamarín. Como locales, el Betis del 'ingeniero' Pellegrini, que no lo ha pasado bien en la 'pretemporada' de noviembre, ya que en su gira por latinoamérica sólo ha cosechado derrotas abultadas. No obstante, esos partidos no son más que encuentros de preparación y ahora los verdiblancos tratarán de demostrar frente a su gente que en la Liga Santander su nivel es bien diferente. Actualmente son 6º con 24 puntos. Como visitantes, el Athletic de Ernesto Valverde, que a diferencia de sus rivales solo han conocido la victoria en esta fase preparatoria antes de la vuelta a la competición doméstica (eso sí, cabe decir que contra rivales de menor entidad). Sea como sea, los 'leones' ocupan un puesto que hace años que no conseguían a estas alturas, ya que son 4º con 24 puntos tras un magnífico inicio de temporada e intentarán seguir manteniendo el nivel en lo que resta del curso.

Para este enfrentamiento, vemos con buenos ojos el mercado de tarjetas, ya que creemos que será un partido tendiente al 'over'. Los motivos que nos hacen pensar lo comentado son los siguientes:

1. Primeramente, en base a la situación general ya comentada podemos ver que estamos ante un enfrentamiento entre DOS RIVALES DIRECTOS PELEANDO POR POSICIONES CHAMPIONS, por lo que la exigencia será máxima sobre el terreno de juego y ninguno de los dos equipos querrá irse de vacío para casa.

2. Las alineaciones que parece que partirán de cara incluyen a jugadores muy propensos a recibir cartulinas. Por parte del Betis, algunos peloteros como Fekir, Guardado, Luiz Felipe o Álex Moreno, son habituales en las actas arbitrales. Por parte de los 'leones', y aunque suelen ser más discretos en el apartado de amonestaciones, algunos como Vesga, Íñigo Martínez o Yuri también suelen ser partícipes de la estadística de amonestaciones de su equipo.

3. A modo de continuación del apartado 2, hay un suceso que nos parece FUNDAMENTAL PARA ESTE ANÁLISIS y es el último enfrentamiento entre ambos elencos. Para quien no lo recuerde, en aquel partido hubo una gran bronca entre los jugadores del Betis y los del Athletic, con Fekir y Muniain como protagonistas. Además, los verdiblancos estuvieron todo el partido reclamando al colegiado las continuas faltas de los 'leones' sobre su jugador estrella: Nabil Fekir. Esta polémica fue muy sonada en su momento y se resolvió con un total de 11 cartulinas sobre el verde debido a la tensión que se vivió. Por lo tanto, creemos que la polémica de aquel día revivirá en cierta manera en el Benito Villamarín, ya que varios jugadores tendrán ganas de 'vengarse' por lo ocurrido.

4. El apartado estadístico nos deja una media de 3,36 tarjetas para el Betis esta temporada, por 1,78 para el Athletic. Los números no son demasiado favorables si nos centramos en los equipos protagonistas; sin embargo, el árbitro designado para el encuentro es Hernández Hernández, es decir, el árbitro que la temporada pasada tuvo el mayor promedio de cartulinas por partido en la Liga Santander, y que este año promedia la nada insignificante cifra de 7,17 tarjetas por partido.

Tomando como referencia estos puntos principales, creemos que el partido puede ser bastante intenso y tarde o temprano terminarán por salir las tarjetas que buscamos. Probamos un STAKE 3.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme, suerte a quien la siga y felices fiestas para todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 28/12/2022
Vamos con otro pick que veo mañana y bastante seguro. Con mis parametros para buscar estas apuestas me da lo mismo que la anterior apuesta que tambien se acertó, tiene para mi un 99% de que pueda salir. Se ve tambien que el Betis en casa es buen equipo y que suele marcar mucho, entre eso y mis parametros que uso para buscar apuestas me da que esta es de las mejores para mañana y de las mas seguras, que sea una cuota mas o menos baja con estes tipos de porcentajes es muy rentable. Que no os cieguen las cuotas que sea mas o menos baja no significa que no sea rentable, puede ser mucho mas que una de 1,90. Un saludo a todos y a por el verde podeis ir a mi perfil y ver los porcentajes de este mes con mis picks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:47 29/12/2022
Hola hola...

Estadio Benito Villamarín (Sevilla), en donde se celebrara este duelo entre Betis y Ath.Bilbao en un interesante partido entre dos buenos equipos que luchan por puestos europeos.

4º clasificado los de las rayas blancas y rojas, 6º los de las rayas verdes y blancas, ambos empatados en un triple empate a 24 puntos junto con el At.Madrid.

Gran partido el que se avecina entre ambos en donde apuesto por que ocurriran bastantes cosas tanto por parte de los beticos como de los vascos , tanto en un area como en la otra , en un duelo que se prevee bastante intenso y en donde estas tres lineas del pronostico son todas acertables con un grado de dificultad a mi juicio bastante asequible.

Ambos marcan, esta claro qeu ambos buscaran la victoria y tienen calidad de sobra y potencial ofensivo como para por lo menos marcar un golito cada uno.

+10 corners, lo mismo digo , creo que ambos tienen bastante potencial ofensivo como para generar futbol y ocasiones y que en ambos lados del campo se generen sufucientes ocasiones como para superar las 10 visitas al rincon de la bandera.

y por ultimo +3 tarjetas en un duelo a priori tan reñido , parece a priori una linea baja mas que superable.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 29/12/2022
Hola a todos y felices fiestas.

Vamos a ir con la primera jornada post mundial de la liga Española.

Vuelve la liga, vuelve la emoción después de un mundial con muchas sorpresas, volvemos con mucha ilusión y con ganas de ganar.

En este partido juegan el Betis y el Athletic de Bilbao, el Betis lo hará de local en su campo, en el Benito Villamarín, este Betis esta bien colocado en la 6ª posición, tiene 24 puntos, y son los mismos que su rival.

El Athletic esta colocado en una inmejorable 4ª posición, puestos champions, pero no nos engañemos los mismos puntos que el Betis, aunque con una temporada buenísima.

Todos estamos deacuerdo en que estos equipos llevan una buenísima temporada, equipos que están por encima de sus medias, pero vamos a destacar que el Betis ha caido algo y el Athletic a subido antes del mundial.

Creo que un partido raro con su rival sevillano le dejó tocado al Betis, luego un partido raro con el Valencia donde pierde 3-0, es raro y por eso creo que el Betis debería estar mas alto.

Voy a ir con este pronóstico porque nos dan una buena cuota por dos resultados, la victoria del Betis y el empate, con las dos sumamos y es de lo que se trata.

1 Creo que el Betis en casa lo está haciendo genial, por su parte el Athletic no tanto, solo ha ganando a Cadiz y Elche fuera de Bilbao y son equipos que están en descenso.

2 Creo que el Betis también le ha llegado esa frescura que necesitaba y recuperar efectivos que le estaban lastrando los ultimos partidos.

3 El Betis en su campo solo ha perdido con Atletico de Madrid (dato muy importante a tener en cuenta)

4 El empate nos vale y al Athletic en Sevilla también, por su puesto que si coge un punto se va contento.

5 El Real Betis está invicto en sus últimos 5 partidos como local contra el Athletic de Bilbao en todas las competiciones.

6 El betis no encaja muchos goles en casa marcando 12 goles y recibido solamente 5 goles.

7 Canales, (para mi el mejor medio de España), Fekir recuperado de sus molestias y sus sanciones esta al 100%, Borja Iglesia intratable y todo el mundo atento a este delantero que suena para algún grande y como no Juanmi al 100% es un peligro constante.

Bueno creo que os he dejado un pronóstico completito, espero que os guste y que podais sacar partido de el.

Suerte a todos y felices fiestas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 29/12/2022
Hola a todos y felices fiestas.

Vamos a ir con la primera jornada post mundial de la liga Española.

En este partido juegan el Betis y el Athletic de Bilbao, el Betis lo hará de local en su campo, en el Benito Villamarín, este Betis esta bien colocado en la 6ª posición, tiene 24 puntos, y son los mismos que su rival.

Pero para este partido me sobra la introducción porque vamos a ir a fueras de juego.

El betis es un equipo de toque, que juega al pie y que su entrenador Pellegrini les ha instaurado una forma de jugar en la que el fuera de juego es clave porque achica mucho espacio y no tienen que correr tanto.

Por contra el Athletic de Bilbao es un equipo con un buen bloque, que va presionando pocoa a poco intentando tener el balón pero en su recta final, es un equipo que le gusta jugar a los espacios.

De esta manera blanco y en botella, un equipo defiende con fuera de juego y el otro no, por lógica es que el Athletic con los hermanos williams buscando los espacios caiga en mas fueras de juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 29/12/2022
Antes de nada comentar que tenéis un gran pick del compañero BetsBreaker con la línea de 6 asiático, yo voy con otra variante a la que veo valor de 5.5 tarjetas (si bien rojas y amarillas cuenta como 1 tarjeta).

Partido que me gusta principalmente por el colegiado Alejandro Hernández Hernández muy over en las últimas temporadas y con cautela por ser vuelta del mundial quiero probar tarjetas en este partido.

Además es un duelo importante para.zona europea, ambos con 24 puntos (4° Athletic y 6° Betis).

Estaba esperando a que saliera en todas las bookies y como digo aquí creo que es interesante tanto la línea como la @.

Disciplinario

Real Betis
29 amarillas y 7 rojas
2.6 tarjetas por partido.

Athletic Bilbao
23 amarillas y 1 roja
1.7 tarjetas por partido

H2h
26 amarillas y 2 rojas en los 4 últimos enfrentamientos.
7 tarjetas por partido
Con 3 de 4 aciertos para esta línea.

Árbitro Alejandro Hernández Hernández
Promedios de 6.2 tarjetas en 195 partidos en primera división.

Está temporada:
37 amarillas y 4 rojas
6.83 tarjetas por partido.

Con secuencias:
8A+2R, 5A, 6A, 8A, 5A, 5A+2R

Por tanto 4 de 6 aciertos para esta línea.
La temporada pasada 14 de 20 aciertos.
Por tanto 18 de 26 (69%) de aciertos en las dos últimas temporadas y en 5 de los 8 fallos no bajo de 5 tarjetas.

Resumen
Partido importante para la zona europea, ambos con 24 puntos (4° y 6), con un árbitro muy over que en 23 de sus últimos 26 partidos no bajo de 5 tarjetas y con un H2h reciente muy over.

Creo que se puede probar esta línea de 5.5 tarjetas (amarillas y rojas cuentan 1 en este partido).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 29/12/2022
El Betis recibe al Ath. Bilbao en un partido por puestos Champions ya que ambos están empatados a 24 puntos.
 31 amarillas lleva el Betis en esos catorce partidos, a una media de 2.21 por partido.
El Athletic tan solo 23, teniendo 1.6 de media

El partido de hoy será duro pero espero que por debajo de las seis tarjetas
.

Arbitra Hernández Hernández, que lleva 40 tarjetas en seis partidos (6.6 de media) Si no se complica el partido es factible que no se vean mas de cinco tarjetas

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 29/12/2022
Creo que esté juego se subestima a ambos equipo, ya que son dos conjuntos que lucha en la tabla y están empatados con 24 puntos, pero la diferencia de goles lo coloca arriba al atlétic del Bilbao.

Un juego qiep ara mí será parejo no le sentido de superioridad al conjunto de Bilbao para ganar este juego, ya que el Betis tiene jugadores para plantarse a poner una buena defensa.

El Betis en siete partidos solo a recibido cinco goles y la única derrota fue con el Atlántico del Madrid.

Yo creo que y mas aya de cuatro Victoria seguidas en su preparación y copa españolas se le ve bien el atlétic, pero cabe recordar tiene dos ganando, dos empate y dos derrotas para entender puede llegar ambos empatar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.