Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester City vs Liverpool
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:17 20/12/2022
Muy buenas, regresa el buen fútbol y lo hace con todo un partidazo, se enfrentan por los 1/8 de la EFL Cup el City y el Liverpool, el que pierde se queda en la cuneta y vienen de un mes sin fútbol, así que deben de tener hambre de goles. En el H2H entre ellos en los últimos 10 partidos tendríamos un 80% de aciertos y viendo las delanteras que tienen ambos lo normal es que en este partido se vuelva a repetir el pick. Vamos a por ese gol por bando y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 20/12/2022
Pronóstico para el partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa que enfrentará a Manchester City y Liverpool, donde buscaremos las 15 entradas del conjunto mancuniano dirigido por Pep Guardiola.

Manchester City tiene un promedio de 12.5 entradas por partido, dando 4 verdes en 14 partidos.

Por otro lado, Liverpool recibe 19.9 entradas por partido, habiendo recibido 15 o más entradas en los 14 partidos de liga disputados hasta la fecha. Veamos los números en cuanto a entradas recibidas:

- Fulham: 25 entradas
- Crystal Palace: 23 entradas
- Manchester United: 24 entradas
- Bournemouth: 20 entradas
- Newcastle: 23 entradas
- Everton: 19 entradas
- Brighton: 23 entradas
- Arsenal: 16 entradas
- Manchester City: 20 entradas
- West Ham: 15 entradas
- Forest: 19 entradas
- Leeds: 21 entradas
- Tottenham: 15 entradas
- Southampton: 16 entradas

Ambos equipos se caracterizan por su elevada presión tras pérdida, pero esta temporada los visitantes han mostrado debilidad cuando los rivales la ejercían, así que espero ver al conjunto de Guardiola haciendo énfasis como ha venido haciendo en sus últimos enfrentamientos ante los de Jürgen Klopp, viendo 23, 15, 18 y 17 entradas en sus últimos 4 encuentros.

Además, dadas las bajas causadas por el Mundial, jugadores jóvenes pueden tener la oportunidad de disputar unos minutos que deberían aprovechar intensamente, algo que de ocurrir se traduciría en alguna entrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2022, 23:06
Te sigo, es buena ya que como dices en la mayoría de sus encuentros ambos terminan marcando, me da algo de miedo que sea copa ya que parece que en estas competiciones pasan cosas raras, igualmente creo que ese Haland se los va a deborar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2022, 23:07
Te sigo, es buena ya que como dices en la mayoría de sus encuentros ambos terminan marcando, me da algo de miedo que sea copa ya que parece que en estas competiciones pasan cosas raras, igualmente creo que ese Haland se los va a deborar.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:09 21/12/2022
Partido correspondiente con la ronda 4 de la EFL Cup de Inglaterra. Encuentro a disputarse el jueves 22 de diciembre a las 21:00. Se enfrentarán el Manchester City contra el Liverpool.

Tras la resaca mundialista, regresan los jugadores a sus clubs para retomar la próxima semana las competiciones regulares, estamos por tanto en una fase que podría considerarse de pretemporada en cierto sentido, puesto que los jugadores deben volver a coger ritmo regular.

Los encuentros entre el Manchester City y el Liverpool siempre han dejado buen balance goleador, mucha capacidad ofensiva por parte de ambos, y esta vez se enfrentarán en competición copera, donde puede que hagan rotaciones, pero caer derrotado ante un rival directo puede ser un duro golpe de moral, por lo que buscarán llevarse el partido.

El balance goleador en fase regular es de 3.9 goles por partido para el Manchester City y de 3.2 goles por partido para el Liverpool, si bien no es la misma competición, nos dejan entrever el ritmo competitivo que marcan los dos clubs. Los números mejoran si nos fijamos en los H2H, dejando 3.5 goles por partido en enfrentamiento directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:11 22/12/2022
Arrancamos este jueves con un pronostico de la EFL-CUP (Inglaterra) donde se enfrentara el Manchester City ante el Liverpool, partido que será disputado en el Etihad Stadium.

Manchester City se encuentra actualmente en la 2da posición con 32 puntos en la Premier League, ha producido 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marcando 40 goles y recibiendo 14.

Su Anterior juego, fue un partido amistoso que termino en victoria 2-0 ante el Girona.

Previo a ese partido, tuvieron una derrota en casa 1-2 frente el Brentford.

Liverpool actualmente se encuentra en 6ta posición con 22 puntos en la Premier League, ha producido 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas hasta el momento, marcando 28 goles y recibiendo 17.

Los visitantes están muy entusiasmado en este partido, tras su victoria 4-1 contra en un amistoso contra el Milan, Mohamed Salah, Thiago y Darwin Núñez fueron los héroes de este juego.

Estos 2 equipos en sus últimos 10 enfrentamientos, 7 han terminado con mas de 3,5 goles.

Yo me voy en este partido con el ambos marcan (+) Over 3,5 goles en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 22/12/2022
Hola a todos!

No me gusta arriesgar con este tipo de apuesta pero me veo en obligación de hacerlo.

No me voy a enrollar mucho ya que todos conocemos a estos dos equipos.
Para mí a día de hoy está mejor el city, ya que el Liverpool hoy te mete 6 y mañana no le meten ni al equipo de cancha, la verdad que es muy irregular,aparte de que van 6 en la clasificación con 22 puntos… todo lo contrario al city, equipo fuerte con resultados más o menos fijos en el que están demostrando que son sumamente fuertes.

Los últimos enfrentamientos entre ambos favorecen al Liverpool, pero viendo la situación de los dos la verdad que me inclino por los locales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:41 22/12/2022
Vamos con la vuelta de las grandes ligas europeas despues de este parón tan extraño en navidad.
çNos metemos en este partidazo de EFL Cup que sin duda es el partido de la jornada en Europa. Dos de los grandes se vuelven a encontrar y vamos a ir con una apuesta segura en mi opinión.
Haaland marcará gol, seguro que lleva un mes como loco por volver a jugar, ver porteria y seguir con su racha historica pulverizando records. Como añadido, el City juega en casa y en el Etihad Haaland no suele fallar. Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 22/12/2022
Despues del mundial vuelve el futbol a las competiciones domesticas y vamos a ir con este partidazo, que va a estar un poco descafeinado por las bajas que tienen ambos equipos, pero que sin duda tiene que haber ganas de revancha por parte del City, que parte como favorito y creo que de forma mas que justa.

Por un lado tenemos al city que llega con bajas sensibles, como es la de Julian alvarez que esta ahora mismo celebrando el titulo de la seleccion y que tampoco va a poder contar con gente como Bernardo Silva,Cancelo, Stones o Ederson, pero que aun asi cuenta con gente mas que importante como es el caso de De Bruyne, Halland, Rodri, Gundogan o Mahrez.

Por otro lado tenemos al Liverpool, que cuenta con bajas tambien como Allisson, Van Dijk Fabinho o Jordan Henderson pero que aun asi cuenta con gente como Salah, Nuñez o Firmino.

Aqui espero un partido abierto, con los dos equipos saliendo a por todas al ataque sabiendo que este partido es importante, no solo por pasar de ronda en la competición, sino por implantar el mandato entre dos clubes que estan dominando en el futbol ingles, y donde yo sin duda creo que el City va a tener mas ocasiones de llevarse el encuentro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 22/12/2022
El partido que quedaba por octavos de final de la Football league cup, entre dos equipos que son candidatos a ganar esta copa, pero que lamentablemente se deben eliminar en este partido.

Veo un partido parejo, con un Manchester city, que en la premier esta segundo, pero alejado 5 puntos del lider Arsenal, que esta muy bien perfilado en esta temporada.
Liverpool, esta sexto, porque empezo mal, pero viene subiendo en la tabla.

En definitiva, si vemos las estadisticas, ambos equipos llegan con buenos resultados.
Liverpool, gano 4 de los ultimos 6 partidos, o sea, el 67% fueron victorias, perdiendo solamente con el Lyon 3 a 1, en lo que fue un partido amistoso.
Manchester city, llega con 5 victorias en sus ultimos 6 partidos, asi que tambien, con un porcentaje muy alto de victoria. De sus ultimos 6 juegos solo perdieron ante Brentford FC 2 a 1, un partido por la Premier league.

Debido a que ambos llegan con probabilidad baja de derrota, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.