Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 2149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 30/12/2022


 vuelve la liga y hay partidos muy a tener en cuenta primero de todos este valladolid vs real madrid me parece alta la cuota para un real madrid que sale con todo y que hay una diferencia abismal entre los jugadores locales a los visitantes es mas este partido se llego a pagar casi 1.60 para el real madrid una barbaridad el madrid no reserva nada y necesita ganar para ponerse lider ante un valladolid que no esta en un buen momento de forma equipo muy irregular el madrid promedia fuera de casa 2.5 goles cosa que superaria la linea de mas de 1 gol que pide nuestra apuesta lo dicho veo superior al madrid que saben que estos puntos son los que le van a dar la opcion de ganar la liga suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 30/12/2022
Partido que enfrenta a valladolid vs real madrid en el dia de hoy.
Vini llega despues del mundial.
Es el jugador que mas falta le hacen del campeonato y curiosamente uno de los mas amonestados.
 El pick basicamente puede estar tirado por dos cosas :
1) Tras el fallecimiento de Pele, puede que marque y le haga algun homenaje y le sacarian tarjeta amarilla.
2) Tras algun calenton con algun jugador del Valladolid que le haga muchas faltas y acabe picado con el.
 El arbitro es Munuera Montero donde ya hay precedentes de esto ultimo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 30/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 15 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es mantener la máxima categoría con la permanencia, y los visitantes el alcanzar el liderato nuevamente para ser campeones de liga otra vez. Los visitantes cuentan con todos sus jugadores despues del parón del mundial, por lo que eso son cosas mayores, y pensando en la necesidad de ganar que tienen espero que pongan toda la máquina a funcionar y sean capaces de ganar cómodamente por dos goles de diferencia para buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:26 30/12/2022
El Real Madrid vuelve a la acción tras el parón por el Mundial en un partido en el que se medirá al Valladolid de Pacheta. Vamos a ir con los remates del delantero francés Karim Benzema. Necesitaremos 2 remates o más a puerta por parte del galo en el partido.

Tras lo ocurrido entre Benzema y la selección francesa, el jugador se quedo sin disputar el Mundial y en la prensa siempre estaba el 'run run' de si podía volver o hacer acto de presencia en la concentración. Lo que está claro es que Benzema no disputó ningún minuto del Mundial y a esto le precede una serie de partidos sin jugar con el Madrid antes de la Copa del Mundo. Por eso creo que Karim Benzema está dispuesto a resarcirse y demostrar que está en plena forma tras los últimos acontecimientos. Pienso que buscará reivindicarse y creo que saldrá de titular al estar recuperado.

Durante esta temporada, Karim ha promediado 4.6 tiros por partido en Liga y de esos tiros 1.72 vieron portería. Hablamos de una efectividad del 37,5 % en sus disparos. Un punto negativo es que la distancia media de sus disparos está en el borde del área con 16.4 metros, lo que significa que está disparando desde algo más lejos de lo que se presupone en un delantero centro. También se puede destacar que Benzema es el encargado de lanzar las penas máximas e incluso alguna falta en el borde del área en el perfil que no le gusta a Alaba. Los resultados de Benzema en tiros a puerta en Liga han sido los siguientes:

vs Elche 3 disparos a puerta Verde
vs Barcelona 1 disparo a puerta Rojo
vs Osasuna 0 disparos a puerta (fallo un penalti) Rojo
vs Betis 1 disparos a puerta Rojo
vs Espanyol 4 disparos a puerta Verde
vs Celta de Vigo 3 disparos a puerta Verde
vs Almeria 3 disparos a puerta Verde

De esos encuentros los 3 rojos se produjeron cuando el Madrid jugaba de local y los 4 verdes, en cambio, se dieron cuando el Madrid era visitante. Datos que me hacen pensar en que el Madrid genera más oportunidades al jugar de visitante ya que los equipos se cierran menos e intentan proponer más y eso permite tener más oportunidades a Karim Benzema al generarse más espacios en la defensa.

Los precedentes son muy buenos cuando el Madrid juega a domicilio y hoy me espero a un Karim Benzema reivindicativo, por eso creo que conseguirá ver portería al menos dos veces en el partido. Esperemos también ver una mejor versión del Madrid que la que dio en los últimos partidos de Liga donde se vio que la intensidad del equipo bajó. Vamos a por ella y suerte a todos a los que me sigan!! A cazar el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 30/12/2022
Misma cuota en bet365 mediante crear apuesta... Y, si le aumentamos el 25%, se nos queda una cuota @2,37 jugosísima.

El caso es que, a priori, lo complicado del pronóstico sería que marque Benzema...

Karim lleva 5 goles en liga solamente... Pero en 7 partidos jugados. Además, ha fallado 10 ocasiones claras... Por lo que tenerla sabemos que la tendrá.

Enfrente estará un Valladolid que deambula en mitad tabla y con una temporada que, pese a comenzar de manera nefasta, en lo ofensivo está siendo mala, pero en líneas generales es buena con 17 puntos en estas 14 jornadas.

El Barça, por ejemplo, le metió 4 o el Villarreal 3.

Buscaremos, por tanto, la victoria merengue y ese tanto de Karim que nos dé el verde.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:23 30/12/2022
Vamos con otro pick para este partido entre Real Valladolid y Real Madrid. Volvemos con los tiros, pero esta vez con los de uruguayo Fede Valverde. Necesitaremos dos tiros o más a puerta para que sea verde.

Lo primero, el pick es muy arriesgado pero creo que puede tener valor dada la cuota. Hay que entrarle con cuidado. Aun así, creo que Fede Valverde es capaz de hacerlo como ya nos ha demostrado. Viene de un Mundial muy malo como el de casi toda la selección uruguaya tras quedarse en la Fase de grupos. Todo apunta a que hoy jugará en el medio junto a Toni Kroos y Dani Ceballos por lo que la llegada y disparo desde fuera tendrá que aportarlo él. Creo que además Ancelotti no le sustituirá ya que se ha convertido en pieza fundamental en el Madrid e independientemente de si el partido va bien o mal no me extrañaría verle acabando en el extremo derecho para cerrar el partido o para agitarlo.

Los números de Fede Valverde en términos goleadores y rematadores están siendo de lejos los mejores de su carrera. El uruguayo realiza 2.52 disparos cada 90 minutos y 1.14 a puerta lo que quiere decir que tiene un 45% de precisión en sus disparos. Creo que va a realizar entre 2 o 3 disparos en el partido, dada la confianza que tiene y el disparo que atesora. La cosa estará en que vayan a puerta, ahí estará la clave, todo dependerá de su acierto en el disparo. Los remates de Fede Valverde en últimos partidos de todas las competiciones son los siguientes:

vs Cadiz 2 disparos 0 a puerta 90 min
vs Rayo Vallecano 2 disparos 0 a puerta 90 min
vs Celtic 2 disparos 1 a puerta 90 min
vs Girona 3 disparos 1 a puerta 86 min
vs Sevilla 2 disparos 2 a puerta 90 min
vs Elche 2 disparos 2 a puerta 90 min
vs Barcelona 1 disparo 1 a puerta 90 min
vs Shakhtar Donetsk 2 disparos 1 a puerta 68 min
vs Getafe 3 disparos 1 a puerta 90 min Verde
vs Shakhtar Donetsk 5 disparos 3 a puerta 90 min
vs Osasuna 2 disparos 0 a puerta 37 min
vs Atletico de Madrid 2 disparos 1 a puerta 90 min
vs Leipzig 2 disparos 1 a puerta 90 min
vs Mallorca 2 disparos 1 a puerta 90 min
vs Celtic 1 disparo 0 a puerta 90 min
vs Real Betis 1 disparo 0 a puerta 27 min
vs Espanyol 0 disparos 58 min Rojo
vs Celta de Vigo 2 disparos 1 a puerta 90 min
vs Almeria 4 disparos 4 a puerta 90 min

Como se puede ver es raro que el uruguayo se quede sin chutar y depende del día tiene más o menos acierto. Solo ha conseguido 4 veces superar esta línea por lo que ya se puede ver que es un pick complicado. Pero la diferencia de cuota entre casas me ha hecho decantarme por hacer el pick. En Retabet nos la ofrecen casi a 4.5, mientras que, por ejemplo, en Bet365 nos la ofrecen a 2.2. Creo que tiene mucho valor, aunque no lo haya conseguido muchas veces durante la temporada. Vamos a probarla y a ver si Fede Valverde vuelve del parón como se marcho. A por el verde! Suerte a todos lo que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 30/12/2022
Hola a todoooos!!!

Después de un largo parón debido a la Copa del Mundo, por fin vuelve la máxima categoría del fútbol español con esta jornada 15 previa al final de este año 2022. Ayer ya se han disputado 3 encuentros y hoy tendrán lugar 4 de los 7 restantes.

Ya hemos visto bastantes pronósticos a favor del equipo blanco, pero ninguno que implicase la portería a cero del rival, así que nos lanzamos a por ella.

Nos vamos al partido que cierra esta jornada, que se disputará en el Estadio José Zorrilla. Como locales, el Real Valladolid de José Rojo Martín 'Pacheta' que llega a este encuentro tras un intenso y movido mes de preparación donde no ha conseguido buenos resultados (3 derrotas y 1 empate), por lo que, a pesar de conseguir una goleada frente al humilde Arenas Getxo en la Copa del Rey, llega dejando bastantes dudas. Es cierto que estos partidos amistosos poco tienen que ver con los partidos oficiales de competición, donde el conjunto pucelano ha estado a la altura esta temporada, donde es 13º con 17 puntos y mostrándose bastante sólidos en su feudo. Como visitantes, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que no ha disputado partidos de preparación durante el Mundial ya que la gran mayoría de sus efectivos se encontraban en Catar. Previo a este campeonato, el equipo blanco venía consiguiendo unos números bastante discretos que les han hecho perder el liderato de la competición para situarse en 2º lugar con 35 puntos.

Vamos a buscar que el Real Madrid gana este partido dejando su portería a cero por los siguientes motivos:

1. La situación del encuentro y el nivel actual de ambos equipos nos lleva a pensar en un partido más complicado de lo habitual para los de Carlo Ancelotti. Los blanquivioletas son un conjunto muy aguerrido en el José Zorrilla, donde solo han permitido 6 goles hasta la fecha. En este contexto, y aunque parezca un detalle negativo para la consecución del pronóstico, nosotros lo vemos con muy buenos ojos, ya que eso significa que es probable que el marcador no se irá demasiado largo y el partido esté bastante disputado. Es ahí donde las individualidades del conjunto visitante deben marcar las diferencias para llevarse el partido (buscamos un resultado corto de 0-1/0-2, ya que en caso de goleada visitante, creemos que puede haber desconexiones de la zaga que el Valladolid aproveche para conseguir su golito, como ya ha venido pasando últimamente en los partidos del Real Madrid).

2. Creemos que la cuota de este pronóstico viene precisamente condicionada por los últimos resultados del Real Madrid, pero no debemos olvidar que el conjunto blanco es el 2º mejor visitante de la categoría, dejándose tan solo 3 puntos de 21 posibles a domicilio (derrota 3-2 frente al Rayo Vallecano).

3. A pesar de que el Real Madrid contará con algunas bajas en el equipo titular como los brasileños Rodrygo o Militao, o el croata Modric, sabemos del gran fondo de armario que tiene este equipo, por lo que saldrá con un 11 totalmente competitivo, con piezas nuevas que también querrán demostrar que pueden contar con más minutos.

4. A excepción de este último partido fuera de casa, los blancos cuentan el resto de sus partidos como victorias y, además, CON SUS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS CUMPLIENDO EL SUCESO PROPUESTO (0-3 frente al Elche y 0-1 frente al Getafe; equipos de un nivel similar al pucelano); es decir, nos dejaría 2/7 aciertos. Por parte de los locales, destacar que no han conseguido marcar gol en 4 de sus 7 partidos en el José Zorrilla, dejándonos 3 aciertos en 7 encuentros.

En definitiva:

Está claro que es un suceso que no es para nada sencillo, pero la estadística es bastante favorable y los factores que rodean el encuentro nos hacen ser optimistas. La cuota que nos ofrece Betfair = @2,80 a un suceso que implica una victoria del Real Madrid ante un equipo de media tabla, no debería ser tan jugosa como la que nos proponen, por eso creemos que tiene valor y vamos a buscar un STAKE 2 que nos ayude a terminar el año de la mejor forma posible.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Gracias por leerme y felices fiestas!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 30/12/2022
Valladolid y Real Madrid cierran el día en un partido marcado por el frio en el que espero que Fede Valverde no se encuentre cómodo. En realidad esta apuesta es una corazonada personal. No creo que Fede vaya a disparar tres veces en Valladolid frente a un equipo que se cerrará atrás y al que probablemente no sea fácil hacerle tiros lejanos, que son los que suele hacer el uruguayo. Con el mes que llevo es mas que probable que marque tres goles y sea el partido de su vida, pero aun así...

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 30/12/2022
Apuesta que me suele gustar, aunque este partido puede ser un enigma tras vuelta del mundial.

La línea estándar es de 17 tanto en Betfair como en PAF.

Prefiero arriesgar algo más porque si realmente hay disparos, hay mucha diferencia de @ por dos más.

Parece que la Liga salvo sorpresa será un mano a mano entre Real Madrid y Barcelona, tras el parón parte el Barcelona con 2 puntos de ventaja.

El Real Madrid es el equipo que más remata de La Liga
17.4 remates en global
16.4 de visitante

El Real Valladolid es Top 5 en remates recibidos con 14.5 por partido, si bien de local baja a 11.3.

Otro dato que me gusta es el Real Valladolid es uno de los locales de posesión más baja con 47.9% por contra el Real Madrid tercero de más posesión a domicilio con 58.6%

El Real Madrid ha superado está línea en bastantes partidos, el Real Valladolid recibió 19 del Athletic, 20 de Osasuna, 20 de la Real Sociedad y 22 del Celta en 4 de sus 5 últimos partidos antes del parón.

Sin más el Real Madrid necesita ganar y puede ser un partido que se le complique, tiene mucha pólvora de medio campo hacia adelante y por eso es el equipo que más remates realiza de la Liga, por contra un Real Valladolid en zona tranquila que tiene poca posesión de local y que recibe bastantes disparos.

Por todo lo comentado busco 19 o más remates del Real Madrid en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 30/12/2022
La verdad es que es una cuota alta a favor del Madrid que hay que ver como llega a este partido despues del paron del mundial, pero donde yo pienso que es muy favorito para llevarse la victoria, ya que creo que el Valladolid no es rival ahora mismo para el Real Madrid.

El Valladolid se encuentra en el puesto trece de la tabla con 17 puntos, ahora mismo esta en una situacion mas o menos comoda, estando seis puntos por encima del descenso.

Por otro lado tenemos al Madrid, que se encuentra en el puesto segundo de la tabla con 35 puntos, estando a dos puntos del lider que es el Fc Barcelona.

Para este partido hay que nombrar que el Madrid podra contar con Benzema, jugador que es clave para el equipo como se ha visto en los últimos partidos y que hoy despues de lo sucedido en el mundial seguro que sale al partido con muchas ganas.

La verdad es que el Madrid no va a tener problemas por la cita del mundial debido a que muchos de sus jugadores que han participado en el mundial han tenido poco desgaste, por lo que el once que va a sacar el madrid es un once bastante reconocible, la importancia del partido para el madrid es mucha por lo que espero que salgan a tope desde el primer momento y que consigan la victoria en este partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 30/12/2022
Valladolid y Madrid se enfrentan hoy. Necesitamos que Mendy haga 2 tackles o más en el partido.
Partido importante para el pucela en esta noche de frio en Valladolid, debe aprovechar la temperatura para proponer su partido. Por esa banda estará gonzalo Plata, encarador puro que en los recientes partidos ha generado: 4-3-3-3-2 entradas, 5 aciertos en los recientes 5 encuentros.
Mendy no es el mejor jugador para ir con entradas porque es un defensor que aguanta bastante, pero aun asi tiene buen promedio de 1,1 entradas por encuentro y un balance de 4 aciertos y 7 rojos.
Stake 1, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 30/12/2022
España. La Liga. Primera División. Municipal José Zorrilla. Jornada 15.
Apostaremos por la victoria merengue en un partido de pocos goles, en concreto 3 o menos.
Estamos viendo un Madrid soso y ramplón en estos partidos preparatorios, incluso con muchos de sus titulares habituales. No han sido capaces de superar ni a Leganés ni a Getafe, choques que deberían haber solventado fácilmente y ni si quiera han sido capaces de apenas perforar la puerta rival. Dudaría incluso de la victoria en Pucela. Con esto quiero decir que un 0-1 o algún resultado muy ajustado no me sorprendería. Esperemos que los blancos no den más ventaja al Barça y empiecen a tirar la Liga antes de tiempo. Para ello necesitan ganar a un Valladolid que los últimos años se le ha atragantado, así como los equipos humildes que les han robado puntos esta temporada (Cádiz, Rayo o Girona).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 30/12/2022
Nos vamos al a jornada 15 donde el Valladolid recibe al Real Madrid en el que entraremos con una apuestas especial que es que veamos un penalti en el encuentro.

Bueno es una apuesta totalmente diferente a lo que suelo hacer yo personalmente,pero creo que es un partido adecuado para entrarle con una gran cuota que no hay que dejar de probar.
El Real Madrid esta 2 puntospor debajo del Barcelona por lo que tiene que salir desde el inicio a por todas,esperemos ver un Vinicius un Benzema a tope ambos arriba en el que cualquier jugada pueden provocar el penalti ya que ambos tienen mucha calidad arriba.
Por otra parte tambien podemos ver un penalti a favor del Valladolid pero como no sea de un contragolpe o unas manos que tambien podria darse el caso den las dos areas de ver unas manos en jugadas de corners,faltas.

Bueno es algo arriesgado pero la cuota vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 30/12/2022
Partido de la liga española, que decir cuando el Madrid debe de disputar un encuentro, que la victoria prácticamente sale, aquí la cuota creo que está muy alta, cierto que el Valladolid a mejorado sus resultados, pero también es cierto que estos parones rompen un tanto la dinámica que se trae antes de él, sobre todo si el equipo empieza a carburar, llevaban sus últimos 5 disputados con 3 victorias, de los blancos diremos que le vino bien el parar, su derrota ante Rayo y el empate ante el Girona antes de ganar al Cadiz por 2-1 dejaba muchas dudas, y el parón sin duda les benefició para coger aire, tal vez por estas dos tendencias en sus últimos su victoria se paga yo creo que muy bien, vamos a ver si lo consiguen. En este caso y como hay compañeros que ya llevan el prono, me inclinaré por llevar el asiático -0,5 en su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 30/12/2022
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará en el Estadio José Zorrilla al Valladolid frente al Real Madrid. Con stake 1 quiero buscar que los pucelanos ganan, empatan o pierden por un solo gol.

Los últimos 4 partidos entre ellos nos dan el verde, y además pienso que tras este parón el Valladolid ha podido disponer de más tiempo para que todos sus efectivos preparen mejor este partido.

Que el Madrid va a ganar? Pues sería lo normal, pero creo que es partido de mono de trabajo y donde los merengues lo van a pasar mal, pero creo que la cosa se saldará con golito de Benzema y a otra cosa. Me abro a la sorpresa con un posible empate o que el Madrid le dé el pajarón como en Vallecas y nos blanquivioletas se lleven los 3 puntos.

Me gusta también que los de Pacheta solo han tenido un rojo en Pucela, y fue en la primera jornada de liga. Veamos si nos sale esta vez. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.