Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:37 17/12/2022
Vuelve la liga después del parón por el Mundial y tenemos un Valladolid-Real Madrid donde buscamos la victoria visitante pero encajando algún gol.

Real Madrid es segundo con 35 puntos a dos del líder Barcelona. Ha jugado 14 partidos de los cuales ha ganado 11, empatado 2 y perdido 1. Ha marcado 33 goles y ha recibido 14.
En 9 de sus 11 victorias ha encajado al menos un gol.

Valladolid es duodécimo con 17 puntos, 6 puntos por encima del descenso y 7 por debajo de los puestos europeos. Ha marcado 13 goles y recibido 21.

Creo que el Madrid es favorito para hacerse con la victoria y veo muy probable el gol del Valladolid.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:06 23/12/2022
Vuelve la liga despues del paron de selecciones, y nos vamos a Valladolid donde los de Pucela reciben al Madrid despues del paron por el mundial.

Yo quiero animarme a probar la cuota que nos ofrecen por un gol del pajarito Valverde, que me parece un poco elevada para las prestaciones que esta dando el Uruguayo. Ha marcado nada menos que en 6 de las 14 jornadas. Pero es que en Champions ha jugado 5 partidos y ha marcado en 2.

Viene muy descansado del mundial, ya que Uruguay cayo en la fase de grupos, y va a tener que tirar del carro en el centro del campo ante las bajas de Modric y Tchouameni que llegan justos de tiempo. Pero tambien en ataque el Madrid le necesita, y bien lo sabe el uruguayo, que raro es el dia que no tiene alguna ocasion clara de gol.

Se le puede atragantar este partido a los blancos despues del paron, algo que les ha pasado a lo largo de los ultimos años. Si empiezan a nublarse en ataque lo normal es que empiezen a llegar tiros de media distancia, jugadas individuales, centros.... Pero ojo que como el Valladolid se abra mas de la cuenta y sean muy atrevidos podemos ver un partido de goles, y no es tan complicado que Valverde sume otro a su cuenta particular.

Despues de que Valverde metiera en 6 de las primeras 11 jornadas, ha encadenado una racha negativa sin anotar en las ultimas tres jornadas antes del paron, y en los 3 partidos del mundial con su seleccion. Por lo tanto creo que el gol del pajarito esta al caer, y el Madrid no puede pinchar, por lo que espero que den todo en ataque.

Suerte a quien la siga,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:59 23/12/2022
Partido de la Liga Española

Volvemos porfin a la liga con un partido muy tipico.

Antes que nada decir que iba a poner la victoria del Real Madrid pero he pensado que sera un duelo mas apretado de lo que parece ya que el Valladolid en casa es dificil de llevar y el Madrid fuera juega mucho al contrataque.

Esta cuota @1.53 para mi tiene mucho valor incluso el -2,5 Goles conociendo a ambos equipos veo un partido muy ajustado 0-1 0-2 a favor del Madrid, eso si no suena la campana claro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:06 26/12/2022
Segundo pronostico para el partido del Madrid en el Jose Zorrilla de Valladolid. En esta ocasion me gusta la linea de pases que nos ofrecen para Marco Asensio, que yo pienso que sera titular y jugara al menos 70 minutos, y si no lo es pues apuesta nula.

Tenemos pocas referencias esta temporada. En liga solo ha jugado los minutos finales de algunos partidos, casi todos entre 4-10 minutos, y solo conrra el Rayo en su ultimo partido liguero estubo los 90 minutos y fue un partido muy duro con poco control del Madrid y se quedo en 28 pases.En el siguiente que mas minutos, fueron 29 minutos contra el Girona y dio 11 pases.

Pero algunos datos buenos:

23 pases contra el Sevilla en 11 minutos, 8 contra el Elche en 10 minutos, 7 con el Getafe en 7 minutos,

En la Champions ha tenido mas minutos:

8 pases con el Celtic en 10 minutos
4 al Leipzig en 26 minutos
7 al Shaktar en 10 minutos
17 al Shaktar en 22 minutos
44 al Leipiz en 90 minutos
67 al Celtic en 90 minutos

En Champions le sale una media de 53 pases cada 90 minutos, y eso que el dia del Leipzig en el Bernabeu sale con resultado de 2-0 a favor y apenas aparece en escena con 4 pases en 26 minutos.

En el mundial com España:

38 pases con Costa Rica en 69 minutos
31 pases contra Alemania en 66 minutos
26 pases contra Japon en 33 minutos de
14 contra Marruecos en 66 minutos

Con España hay que tener en cuenta que estaba casi como referencia y esta rodeado de jugones que se reparten mucho los pases.

Aparte de todo esto, gran parte del valor que veo recae en las bajas que tiene el Madrid para este partido por no llegar a tiempo tras el Mundial, nada menos que el eje del centro de campo con Modric y Tchouameni, y en menor medida Camavinga. Ante esto seguramente salga Carletto con Valverde, Kross y Ceballos en la medular, y mas arriba Benzema, Vinicius y espero que Asensio. Con todo esto, creo que es un partido donde el balear deberia aparecer por zonas mas retrasadas para asociarse con gente como Ceballos con quien se entiende muy bien y creo que es un punto a favor, y crear mas superioridad en el centro de campo. Tambien creo que veremos una defensa ferrea en la banda izquierda de Vinicius y el Madrid se vera obligado a repartir mas sus jugadas por ambas bandas, donde Asensio y Carvajal tambien pueden crear una buena sociedad.

Su rival es un equipo atrevido, que promedia un 48% de posesion. Sin embargo y ante la visita del Madrid, creo que en muchas fases juntaran bien sus lineas y dejaran que el Madrid se aburra de dar pases y meter balones aereos.

La ultima vez que se enfrentaron fue en febrero de 2021 aqui en Valladolid, y Asensio fue titular dando 29 pases en 66 minutos. Hay que tener en cuenta que ese dia casi todo el juego pasaba por Modric, y arriba jugo Mariano que ni de parecido es un delantero para asociarse con el, como si lo es Benzema que reparte mucho juego y creo que mucho puede ser para Asensio.

Eso es todo, esperemos que sea titular por que me gusta la linea viendo algunas actuaciones de Asensio antes del paron, y con las bajas del Madrid y lo que supone una titularidad para el, espero que no se esconda y pida la pelota para dar estos 39 pases.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 26/12/2022
Se reanuda la liga después del parón por el mundial y el Valladolid recibe al Real Madrid.
Los jugadores tendrán que cambiar el chip después de alguna decepción en la copa del mundo pero ya pasó, ahora se tienen que mentalizar en la competición doméstica.
El equipo blanco es segundo en la tabla con 1 derrota y 2 empates y no querrá que el Barcelona le saque más ventaja, por eso tendrán que sacar la victoria si o si, para ello cuenta con la mayoría de su equipo titular ya que se han recuperado los lesionados.
Con todo esto y aún jugando de visitante lo normal es que gane el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:14 27/12/2022
Empieza la liga y el Madrid tiene que volver a ponerse por encima en la clasificación así que va a ir a por todo, buscamos que se pongan por delante en la primera parte y se mantenga por delante el resto del partido, contra un equipo que termino el parón del mundial con tres victorias de 5 al igual que el Madrid, pero cambia la mentalidad cuando vas por detrás del primero.

No sabemos la plantilla del Madrid pero por ahora no se habla de ninguna baja, en cambio del Valladolid se habla de la baja del jugador marroquí El Yamiq  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:44 27/12/2022
Vamos con la jornada 15 de la Liga española donde enfrenta el Valladolid y el Real Madrid. Partido que parte favorito en principio el Madrid y que si nos ceñimos a las estadísticas vemos que en los últimos enfrentamientos que se han disputado entre ellos son 4 victorias para el Madrids y un empate. El Valladolid Antea del Mundial venía con una muy buena dinámica y el madrid jugando a un mal juego pero sacando los partidos adelante casi todos. Benzema está recuperado y creo que será una baza importante en este madrid y en este partido. Vamos con el madrid gana -1.5 asiático, esperando que gane al menos de 2 goles. Suerte a tod@s!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 27/12/2022
Hola a todos y felices fiestas.

Vamos a ir con la primera jornada post mundial de la liga Española.

En este partido juegan el Real Valladolid y el Real Madrid, el Valladolid lo hará de local, esta bien colocado en la 12ª posición.

El visitante es el Real Madrid, 2º en la clasificación, que si bien no desplegó un juego muy bonito, si va pasando los partidos.

Espero un Real Madrid muy diferente de los partidos anteriores, un Real Madrid donde todos sus jugadores metan la pierna y se dejen de las clásicas "tonterías antes del mundial"

Pero claro, estudiando a estos rivales lo que me encuentro, que el Valladolid es un equipo que sabe a lo que juega, de ahí su actual posición en la clasificación y no espero que les caiga un gran goleada, si una victoria cómoda del Real Madrid 0-2 0-3 1-3.

Como le tengo mucho respeto a este rival, esta temporada, no le voy a entrar al handicap -1.5 porque me paece muy arriesgado y a si me cubro con este -1.0 en caso de que gane por la victoria mínima.

mi argumento a parte de la mejor clasificación en la tabla, 12º conta 2º, la diferencia de presupuesto entre ellos, y la diferencia entre sus jugadores son varias:

Muchos pensareis que el Real Madrid parece que lo está haciendo mal, pero no es así, ni parecido, los datos señores mios son los datos:

El Real Madrid está invicto en 16 de sus últimos 17 partidos (LaLiga).

Históricamente el Real Madrid le ha ganado en 11 de sus últimos 13 partidos al Real Valladolid en todas las competiciones en las que han jugado.

Aparte en sul ultimos enfrentamientos Real Madrid ha mantenido la porteria a cero en sus últimos 3 partidos contra el Valladolid.

También apuesto por la recuperación de Benzema que ha estado lastrado toda la temporada y ahora tiene mucho que decir.

Señores apuesta fácil, sin arriesgar mucho creo en esta cuota @1.77 se puede rascar mucho.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 28/12/2022
Vamos con el partido en el José Zorrilla entre el Valladolid y el Real Madrid, jornada 15 del campeonato de liga.

El Valladolid, equipo que fue mejorando poco a poco en las primeras 14 jornadas, tiene varias bajas para este partido importantes, igualmente intentará hacerlo lo mejor posible para no irse con las manos vacías. En este pick, nos fijamos que los pucelanos en casa, son un equipo que promedia bastantes córners y genera ocasiones, y a medida que pasaban los partidos, parece que iban en aumento. Venimos de un gran parón liguero, y es probable que quizá baje el nivel un poco, y más teniendo a un gran equipo enfrente, pero confío en que siga en su línea de conseguir entre 4 y 6 córners por encuentro.

Por parte del Real Madrid, poco que decir, un equipo muy ofensivo, consigue muchos córners por encuentro, y creo que este partido es muy propicio para generarlos, llevarán la batuta del encuentro, e intentarán conseguir las máximas ocasiones posibles. Tienen una media de 4 a 7 córners por encuentro fuera de casa, y en partidos trabados como puede ser este, es probable que consigan una gran cantidad de ellos.

Por último, hago mi propio análisis, con Masip a puerta, el Valladolid aparte de haber mejorado su juego, tiene un gran muro ahí, y es de los porteros que más para en la liga, y teniendo enfrente al Real Madrid, que no dejará de intentarlo, pienso que es muy propicio el pick. Me hubiera gustado más el hándicap a córners en la línea 9, pero la han subido y apostamos a esa, igualmente le veo gran valor, y si se desarrolla el partido como creo, es muy probable que se consiga el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:35 29/12/2022
Aterrizamos en la Primera División de España con el enfrentamiento entre Real Valladolid y Real Madrid.

Pues yo si me arriesgo con el under. Los de Pacheta son un equipo rocoso, con solo 6 goles encajados en 7 partidos en el José Zorrilla. Es verdad que apostar en contra del Real Madrid, con 17 goles en 7 partidos como foráneo es complicado, no obstante sus expected goals son 2.26 algo menor que como local (cosa medianamente lógica) y que es inferior a su media goleadora, 2.43. Es decir, por la calidad de sus jugadas deberían de haber metido menos goles.

Esperemos que estén todos un poco fríos en este reinicio de la liga tras el parón mundialista.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 30/12/2022
El Real Madrid debe ganar para seguir en la lucha por el primer puesto con el Barcelona, actualmente están segundo mientras que su rival 13 en la liga.
Con un equipazo el Real Madrid se pinta como favorito para ganar este partido y asi continuar su lucha con el Barcelona en esta liga de 3.
Para ponerle un poco más de riesgo a la apuesta también iría por el +2.5 goles en el partido.
Suerte
Besitos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 30/12/2022
Es hora de pasar a la pronostico para Valladolid vs Real Madrid con todo lo anterior en mente. Naturalmente, el favorito de la próxima reunión es el equipo invitado. Sin embargo, esta temporada se pierde casi todos los partidos. Además, los centrocampistas pueden no estar en forma, ya que la mayoría de ellos han llegado a las últimas etapas del Campeonato. El Valladolid se calentó bien en la Copa, por lo que vale la pena esperar goles de ambos lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:14 30/12/2022
Primera división española.
Valladolid VS Real Madrid.
En este partido voy con que el central del Real Madrid Alaba lance al menos un disparo a puerta, cuota que nos ofrece Willianhill en tiros entre los tres palos de un jugador.
Alaba ya sabemos que tiene una zurda que no le cuesta animarse de fuera del aérea e incluso alguna falta al borde del aérea que sea propicia para un zurdo, también sube en los saques de esquinas y también esta ahí la posibilidad de remate.
Alaba viene de jugar su último partido con la selección austriaca y marco gol, este pasado 20 de diciembre.
Vamos por un tiro a puerta de Alaba!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 30/12/2022
Partido que enfrenta a valladolid vs real madrid en el dia de hoy.
Vinicius llega tras el mundial disputado pero tras el fallecimiento de Pele creo que tiene una buena motivacion para dedicarle un homenaje marcando un gol.
Creo que va a ser titular. En caso de no serlo seria nula.
En la temporada pasada ya marco un gol ante el valladolid en un partido trabajado como espero que sea este.
Suerte y gracias de antemano
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 30/12/2022
Partido que enfrenta a valladolid vs real madrid en el dia de hoy.
Toni Kroos llega fresco despues del paron del mundial. Es posible que juegue de pivote defensivo en el dia de hoy aun asi en alguna jugada de pelota parada puede dar perfectamente una asistencia con gente como Rudiger para rematar primcipalmente.
Hace años ya dio una asistencia a Casemiro en un partido vs el Valladolid en un partido cerrado.
Ultimamente, dio una asistencia en su ultimo partido contra el Cadiz.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.